| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 27th 2012, 14:41 | |
| Joe abrió la puerta de la habitación con el pie mientras besaba a su novia con total pasión, sus manos estaban aferradas al cuerpo de su novia. Ni siquiera salieron del hotel. Comenzaron a besarse desesperadamente en el ascensor. Al llegar al primer piso, tomaron el otro ascensor y volvieron a su piso. ___________ cerró la puerta tras la espalda de Joe. Se besaban furiosamente. Joe le quitó el vestido de su novia e inmediatamente el vestido tocó el suelo, él la tomó en brazos y la llevó a la habitación. La tiró sobre la cama. Fue un tanto rudo. Pero ___________ no renegó. Joe estaba completamente cegado por la lujuria. Lo notaba en su mirada, en sus besos, en sus movimientos... Se quitó su camisa y se puso sobre su novia para volver a besarla con desenfreno.
-espera! -gritó ___________ separando a Joe- mi sorpresa
-luego la puedo ver -replicó Joe intentando besarla-
-no tardo -dijo ella bajándose de la cama para luego correr dentro del vestier y cerrar la puerta-
-cuando vuelvas ya no tendré ganas de nada -"amenazó" Joe entre risas-
-oh, apuesto a que sí -respondió _________. Unos minutos después, ella asomó la cabeza por la puerta del vestier- enciende la luz, cielo -Joe sonrió de medio lado y se estiró sobre la cama para poder tocar el interruptor. Las luces se encendieron y _________ rió. Abrió la puerta del vestier por completo y deleitó a Joe con su lencería nueva. Brassier y coulotte de encaje negro, ligueros negros, tacones rosa y una sonrisa pícara en su rostro. Joe sintió como si su pantalón estuviera a punto de explotar. Sintió su erección llegando al límite. __________ caminó lentamente hacia su novio. Se arrodilló en la orilla de la cama. Joe de inmediato la tomó de la cintura y la aferró a su cuerpo para besarla desproporcionadamente. ___________ gimió. Amaba cuando Joe se volvía tan salvaje que no notaba lo que estaba haciendo. Y oh por Dios! Lo que estaba haciendo la estaba volviendo loca. La besaba y acariciaba tan desesperadamente que la hacía perder la razón. Joe la acostó y se puso sobre ella. Pasó sus manos desde los tobillos hasta los muslos de su novia. Luego, tomó el elástico del coulotte y comenzó a bajarlo. ___________ iba a bajar sus ligueros pero Joe la tomó de las muñecas. Luego comenzó a besarle las manos, las muñecas, los brazos... Había dejado el coulotte en los tobillos de la chica-
-no hagas nada. Yo te desnudo. Está claro? -aclaró Joe mirándola a los ojos mientras cerraba su boca en un beso sobre el antebrazo de ____________. Tomó de nuevo el coulotte. Lo tiró sobre la alfombra. Comenzó a besar el abdomen de __________. Primero alrededor de su ombligo, luego comenzó a bajar, mordió las seductoras caderas de su novia. Luego comenzó a abrirle las piernas lentamente mientras acercaba peligrosamente su rostro a aquel lugar "íntimo" de su novia. Dio un juguetón lametazo sobre el clítoris de la chica. ____________ atrapó su aliento y suspiró. Luego Joe comenzó a mover sus labios sobre el clítoris una y otra vez. Lento, rápido, lento, rápido... Dos juguetones dedos de Joe se colaron dentro de la vagina de ____________ para comenzar a penetrarla. __________ gemía sin control alguno. Estaba volviéndose loca. Era demasiado placer para soportarlo. En el momento en que el orgasmo la atacó, Joe chupó con fuerza su clítoris haciendo más intenso su placer. ____________ gritó y se retorció sobre las sábanas. Joe se apartó un poco. Se quitó sus zapatos, luego su cinturón, luego desabrochó su pantalón. Se paró de la cama para quitarse su jean, tirarlo sobre el suelo, luego quitarse sus calcetines y volver a la cama con su ardiente amor. ____________ lo tomó del cuello para besarlo profundamente. Hizó un pequeño esfuerzo para que Joe se sentara sobre la cama y ella pudiera sentarse a horcajadas sobre las piernas de su novio. Ella misma se quitó su brassier. Joe acarició de arriba a abajo el delicioso cuerpo de ____________. Estaría completamente desnuda si no fuera por sus ligueros y sus tacones. Parecía una stripper. La comparación lo excitó aún más. Casi pudo verla bailando en un tubo. Sonrió y la tomó de la cintura para acercarla aún más a él. ___________ tomó el elástico del boxer blanco de Joe y comenzó a bajarlo. Él la tomó con un brazo por la cintura, y con el otro brazo se apoyó en la cama para que ella pudiera quitarle más fácilmente el boxer. Lo tiró sobre la alfombra. Joe volvió a poner ambas manos sobre el cuerpo de su novia. La recostó sobre la cama, se puso sobre ella y comenzó a entrar en su cuerpo con total paciencia. Se movía lentamente. Dando estocadas suaves. Haciendo todo con cariño, ternura y delicadeza. Hasta que ___________ envolvió sus piernas en la cadera de Joe, y él perdió el control al sentirla tan... suya. Se puso completamente sobre ella. Pegando su pecho con el de ____________. Estaban completamente juntos. Apoyó sus antebrazos a lado y lado de la cabeza de su novia y comenzó a penetrarla furiosamente- oh, mierda, sí -gruño él unos segundos después. ___________ enterraba sus uñas en la musculosa espalda de Joe mientras gemía y sollozaba. La estaba penetrando como un demente. Tan rápido, tan fuerte, tan... ellos. Unos minutos después de aquella penetración agresiva y salvaje, ambos ahogaron los gritos de su orgasmo en la boca del otro. Joe tomó aire y salió del cuerpo de ___________. Tomó las sábanas y se acostó junto a ella. La abrazó y la acercó a él cubriéndola con las sábanas blancas que estaban hechas un desastre. Le dio un beso en el cabello antes de que ella se quedara profundamente dormida-
Última edición por LolitaJonas el Junio 15th 2012, 10:57, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 27th 2012, 17:13 | |
| ¡Oh! Estoy aquí, soy una "nueva lectora". DemiTécnicamente no lo soy , pero como hace mucho tiempo que no comento es como si lo fuera.. Y sinceramente, sorry, no sé qué me pasó ¿?, supongo que fue la escuela me absorbió, además del estrés del último curso... Pero no volverá a pasar... De ahora en adelante estaré aquí... Apoyándote.Jajajaá, Sorry de nuevo me siento tan asdfgh, So, en cuanto a la novela , la adoro, es simple y llanamente maravillosa. Por ello tienes que seguirla. Nos vemos, cuídate =) |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 27th 2012, 23:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 28th 2012, 09:42 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 28th 2012, 09:53 | |
| siguelaaa tu nove es genialll | |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 28th 2012, 13:58 | |
| sigueeeelaa amigaaaa mee encantta tuu novee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
MaricarmenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| |
| |
MaricarmenJonas Nuev@
| |
| |
MaricarmenJonas Nuev@
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 28th 2012, 22:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 28th 2012, 23:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MaricarmenJonas Nuev@
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 13:46 | |
| | |
|
| |
MaricarmenJonas Nuev@
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 13:47 | |
| | |
|
| |
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 14:32 | |
| Poco a poco fueron pasando los días. Las semanas. Los meses. Joe estaba trabajando duro en su disco y __________ estaba buscando una universidad en la cual pudiera estudiar diseño. Estaban en su más hermoso momento. Vivían juntos, se amaban cada día con más fuerza, se apoyaban, eran amigos, amantes, novios... Todo. ____________ era el complemento perfecto de Joe, y él era el complemento perfecto de ella. Todas las noches se acostaban abrazados. Todas las mañanas se despertaban esperando solamente ver el rostro del otro. Eran días y noches perfectos para ambos. Joe estaba a punto de lanzar su primera canción. __________ estaba increíblemente nerviosa. Joe no quería darle ninguna pista de qué se trataba la canción, o el disco. "Vamos, dime" le decía ella todo el tiempo. "No, es una sorpresa" replicaba él de inmediato. Pero lo que _________ quizás no sabía, era que Joe estaba aún más nervioso que ella. Planeaba hacer algo muy importante el día del lanzamiento de la canción. Era una canción que Joe había escrito para ella. Había gastado días enteros en escribirla. Quería mostrar por completo todo lo que sentía por ella. Solo 3 días, y __________ podría conocer la canción. es demasiado corto pero es que tengo que irme a hacer tareas | |
|
| |
Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 15:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 16:33 | |
| ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii! Me muero por saber la sorpresa Jajajá , aunque me la imagino, pero sea lo que sea, seguro me encantará. Ais, como me encanta tu nove =)
Tienes que seguirla , quiero ver que ocurre =) Cuídate. |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 17:23 | |
| Aaawwww que tierno joe *-* que emoción al fin lanzara su prera canción!!! Síguela pronto Please!! | |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 29th 2012, 21:24 | |
| Oh amighaaa... Siguelaa... Mee encantaa tu Novee. Mueroo por saber como sera la Canciion.. <3
| |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 30th 2012, 00:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 30th 2012, 06:56 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 30th 2012, 07:24 | |
| muero por saber cual es la sorpresa !!!!!!! Siguelaaa | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 30th 2012, 07:26 | |
| | |
|
| |
MaricarmenJonas Nuev@
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 30th 2012, 14:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|