| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
+39emeelyfernandez Nicole_JB Gilma M PidgeJonas cami-camila mari_jonas_I love Kari_JB ttiydejonas! MaricarmenJonas Amy Jonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul Joexxxx Laura Jonas ♥ giigiijonasbieber It's Licsa! ♥ livelikerobots Jane Plobnrg vucky14 sweetdreamJonas Niinooskaa angeluza6 I'mFearless♥ Mara_DJonas AnonimoJonasLove IrennIsDreaMy nikifriky lulajonatica andreita-593 ChiioDanger jonatik4everrr darley MaleeJonas Mari_Jonatica Carito rox Cameron’SNerd♥ Beautiful-NO-Tamed. HellYeahJonas 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 2nd 2012, 05:30 | |
| me encantaa espero que si se vayan juntos (: | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 2nd 2012, 09:37 | |
| | |
|
| |
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 2nd 2012, 13:59 | |
| Despertó al escuchar un par de golpeteos en la puerta. Se talló los ojos mientras abría la puerta. Dos mujeres de unos 50 años quedaron frente a él.
-disculpa, vi que tienes una venta de garage -dijo amablemente una de ellas- podemos pasar?
-sí, claro, claro -dijo Joe aún un poco dormido dándoles paso para que entraran. Mientras ellas miraban a su alrededor, él miró la hora; solo había dormido 30 minutos-
-estás vendiendo todo? -preguntó la otra mujer-
-absolutamente todo -respondió Joe con una sonrisa-
-la tv también?
-sí, claro
-cuánto pides por ella? Es bastante grande
-emmm... $400 -respondió Joe haciendo cálculos entre lo que le había costado y el tiempo que llevaba con la tv-
-iba a ofrecerte $500 pero lo tomo en $400 -dijo con una carcajada la primera mujer-
-no hay problema -dijo Joe riendo también- vas a llevártela ya?
-sí, por qué no?
-ok, déjame desinstalarla -dijo Joe desconectando todos los cables y bajándola de la pared en la que la había tenido por un largo tiempo. La puso sobre el sillón-
-oh por Dios! Qué sillón más lindo! -exclamó la segunda mujer- cuánto pides?
-cuánto me das? -preguntó Joe-
-$800
-perfecto -dijo Joe con una sonrisa-
-puedes ayudarnos a llevar la tv al auto? -preguntó la primera mujer-
-claro -respondió Joe tomando la tv- y el sillón?
-llamaré a mi marido para que venga por él -respondió la otra-
-es un sofá maravilloso, Susan -dijo la primera mujer-
-verdad que sí? Se verá muy lindo en mi habitación -dijo Susan. Joe verificó que las llaves estuvieran en su bolsillo, dejó que las mujeres salieran primero y luego salió él cerrando la puerta a su espalda. Bajó las escaleras y llevó la tv al auto. Era un lujoso auto negro. Qué hacían un par de mujeres en un auto así por aquel barrio?. Subió la tv a la parte de atrás del auto. Susan le hizo un gesto a un tipo como de la edad de Joe para que se acercara. Cuando el hombre llegó hasta ellos, Susan lo tomó del brazo- él es mi marido, Todd
-mucho gusto -dijo Joe dándole la mano. Le impactó un poco ver a una mujer tan adulta con un hombre como de su edad-
-compré un sillón hermoso! -exclamó Susan-
-te dije que en estos barrios tienen cosas bonitas -respondió Todd-
-puedes ayudarle a... -miró a Joe- cuál es tu nombre?
-oh! lo siento! No me presenté -dijo Joe apenado- soy Joseph, pero todos me dicen Joe -dijo con una linda sonrisa-
-ok -dijo Susan con una sonrisa- puedes ayudar a Joe a traer el sillón?
-lo llevaremos en la camioneta? -preguntó Todd-
-sí -respondió Susan. Joe miró hacia los autos. Estaba el suyo, luego el de Susan y luego una camioneta plateada-
-ok, vamos -dijo Joe con una sonrisa. Entró al edificio con Todd, subió las escaleras y entraron al apartamento- es este sillón
-sí, es lindo -dijo Todd mirándolo bien. Luego tomó un extremo del sillón y Joe tomó el otro para comenzar a sacarlo por la estrecha puerta. Lograron llegar con el sillón a la banqueta, una vez allí, volvieron a tomar el sillón para montarlo a la camioneta. Susan le firmó un cheque a Joe y luego, los 3 se fueron en sus lujosos autos. Joe guardó el cheque en su bolsillo y volvió al apartamento. Al llegar a su piso, vio a un niño de unos 8 años parado en su puerta-
-puedo ayudarte en algo, pequeño? -preguntó él dulcemente-
-puedo ver lo que vendes? -preguntó el niño apenado-
-por supuesto que sí -dijo Joe abriendo la puerta. Dejó que el niño pasara y dejó la puerta abierta por si alguien más se acercaba- vienes solo? -preguntó al ver que nadie llegaba a buscar al niño en los 10 minutos que el pequeño llevaba allí-
-sí
-y tu mamá sabe que saliste?
-sí
-oh, ok -le pareció un niño muy pequeño como para andar solo por la ciudad- quieres comer algo? -siempre le habían gustado los niños, siempre había querido ser padre, era como un sueño que envolvía su fantasía de tener una familia linda, no como la suya. Sus padres siempre peleaban, tenían aventuras con otras personas y nunca le preguntaron a sus hijos que tal había estado la escuela. Soñaba con darle una vida diferente a sus hijos-
-no, estoy bien -respondió el niño- qué puedo comprar con $10? -preguntó ruborizado. Joe sonrió-
-qué te gusta?
-emm... las historietas
-oh! Te gustan los comics? A mí también. Tengo algunos de Batman, los quieres ver?
-es mi favorito! -exclamó alegremente el niño. Joe tomó una caja que tenía metida en su closet. En el fondo de esta, encontró 5 comics de Batman que tenía desde casi los 13 años- cuántas puedo comprar con esto? -sacó los $10 que tenía en su bolsillo-
-llévate las 5 -dijo Joe con una sonrisa-
-wow, gracias -dijo con una gran sonrisa el niño. Cuando el pequeño se marchó, Joe estaba a punto de cerrar la puerta cuando una pareja se acercó a él para ver qué estaba vendiendo. O la buena suerte al fin le sonreía, o todo estaba saliendo mejor de lo que él había planeado. Si todo seguía así, podría tener el dinero suficiente en la noche del viernes para irse con __________ a Los Ángeles-
Última edición por LolitaJonas el Junio 18th 2012, 11:45, editado 2 veces | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 2nd 2012, 14:18 | |
| Ashgjahgasdhjgsajh ¡Que hable con la Rayita! el tiempo pasa rapido, ya sabes (?) SIGUELA | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 3rd 2012, 00:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 3rd 2012, 10:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Localización : Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 3rd 2012, 14:22 | |
| Sábado 9 am. En una hora sería la boda. ____________ estaba sentada frente al espejo, Amanda estaba terminando su peinado y Chelsea el maquillaje. Sí, se veía hermosa. Un peinado de princesa y un lindo maquillaje. Reía con todas y cada una de las bromas que las chicas hacían. Pero no estaba feliz. En absoluto. Joe no la había vuelto a buscar desde el jueves en el que él había trepado por su edificio hasta llegar a su apartamento. Estaba terriblemente destruída. Quizás todos veían a una ________ feliz porque estaba a punto de casarse. Pero ella podía verse a sí misma escondiendo su tortuoso dolor bajo una sonrisa falsa. Quizás había dicho todo a la ligera. Quizás aún estaba a tiempo de huir con Joe. Pero ya no valía la pena intentarlo. Ya nada podría salir bien. Para aumentar su dolor, su abuela estaba tan feliz la noche anterior. Llegó al aeropuerto con una enorme sonrisa. La abrazó y besó todo el tiempo. Repetía una y otra vez lo feliz que estaba por verla casada con Ryan. Bajó la mirada, con una sonrisa intentando no llorar.
Joe llegó a las 9:30 am en su viejo auto a la iglesia. Ya llevaba su traje puesto. Buscó a __________ con la mirada pero no la vio. En la iglesia solo estaban las chicas que la iban a decorar. Se dio media vuelta y bajó rápidamente los escalones. Corrió entre los árboles que rodeaban la iglesia intentando encontrar la habitación en la que estaba ___________ vistiéndose. Encontró dos puertas. Se acercó a una. Y en el momento en el que iba a golpearla, Ryan salió de allí. Lo miró con tono de burla y luego sonrió.
-te sienta bien el traje de padrino de boda -dijo Ryan-
-lástima no poder decir que te ves bien como futuro marido de ___________
-ya no lo intentes, Joe. __________ ya no quiere nada contigo. Todo lo que pasó entre ustedes fue un simple capricho
-yo tampoco lo estoy intentando. Vine como padrino de tu boda, luego me iré a otra ciudad
-a otra ciudad?
-sí, decidí entrar a la universidad. Mi padre va a pagar mi carrera
-mira qué bien! -exclamó Ryan dándole un "amigable" golpe a Joe en el hombro- quizás así logres encontrar a una buena chica como __________
-o mejor -mentira! Jamás encontraría a otra diosa como ___________-
-tengo que irme. La gente comienza a llegar
-lo sé, vi a tus padres en la puerta
-a mis padres? Por Dios! -exclamó Ryan cegado por el miedo de ver a su padre furioso por no verlo en la entrada como habían acordado. Cerró la puerta y corrió entre los jardines para llegar a la entrada. Joe sonrió. Médico o no, seguía siendo el mismo idiota que se dejaba mangonear de sus padres. Giró sobre sus talones y tocó en la siguiente puerta. Ellie abrió-
-hola Joe! -exclamó alegremente su cuñada-
-__________ está aquí?
-sí, aquí está, pasa -dijo abriendo un poco la puerta para que él pasara. Entró a la pequeña habitación buscando a __________ con la mirada- está en el baño poniéndose el vestido -dijo ella antes de que él preguntara-
-bien, creo que esto es todo -dijo __________ saliendo del baño unos minutos después. Ese vestido de novia la hacía ver como una princesa de cuento de hadas. Estaba simplemente despampanante. La barbilla de Joe cayó al verla. Estaba más allá de hermosa. __________ alzó la mirada esperando ver a Ellie, pero junto a su amiga, también se encontraba Joe- qué haces aquí?
-Ryan me pidió darte un regalo antes de la boda -respondió él-
-oh! En serio? Qué es? -preguntó Ellie emocionada-
-dijo que debía dárselo sin que nadie lo viera. Es algo especial -dijo Joe-
-oh, ok, voy a salir. Te ves hermosa -le dijo a ___________ con una sonrisa antes de salir de la pequeña habitación-
-dame lo que me tengas que dar y vete -dijo _____________ cuando la puerta se cerró-
-en serio crees que le haría un favor a Ryan después de lo que te hizo?
-entonces vete -dijo ella entre dientes-
-en serio vas a hacerlo?
-te queda alguna duda? -dijo tomando su vestido-
-esto es una locura. Mi amor, tu y yo nos amamos -dijo acercándose a ella-
-no, esto es lo que debe pasar. Ya no hay vuelta hacia atrás
-sí, sí la hay
-no, esto es todo
-no! -gritó él- esto no debe pasar! Esto no está bien! -volvió a gritar desesperado-
-por favor, no grites -dijo ella en un susurro-
-te amo -dijo tomándola de las manos-
-y yo a ti. Pero el destino no nos quiere juntos -dijo ella pasando su mano por la mejilla de Joe-
-en serio quieres esto?
-no, solo lo estoy aceptando. Estoy aceptando la realidad -Joe se quedó en silencio unos segundos. Luego levantó la mirada del suelo y miró a __________ con lágrimas en los ojos-
-Yo te amé primero -susurró metiendo un mechón del cabello castaño de la chica detrás de su oreja- Yo te he amado por más tiempo - _________ sonrió tristemente. Sabía lo agridulce que era ese momento. Faltaban solo minutos para su boda con Ryan-
-lo sé, y yo también te amo -dijo ella con las lágrimas amenazando con salir- pero supongo no estamos destinados a estar juntos
-puedes darme un último beso? -preguntó él dándose por vencido. Ella se veía bastante dispuesta a seguir con la boda. __________ lo tomó de las mejillas y lo besó dulcemente. Joe cerró los ojos con fuerza, dejando que una lágrima rodara por su mejilla- adiós -dijo con una sonrisa triste- espero que seas muy feliz con Ryan
-podemos seguir siendo amigos -dijo ella a punto de romper en llanto-
-no. Hoy me iré a Los Ángeles. Vendí todo lo que tenía. Planeaba irme contigo pero pareces bastante dispuesta en ser la esposa de Ryan
-qué? No, tu no puedes irte! -exclamó ella bajo el miedo de perder a Joe para siempre. A otra ciudad? Lejos de ella?. No, por favor no-
-no hay nada que me haga quedarme. Tengo un contrato con una disquera -sonrió aún con las lágrimas bañando sus ojos. Esas deberían ser las palabras más emocionantes para él. Pero no. No en ese momento. No en el momento en el que ___________ lo abandonaba-
-en serio? Lo lograste?
-sí
-_________ ya debes ir subiendo -dijo Ellie golpeando la puerta-
-bien, adiós -dijo Joe cuando escuchó los pasos de Ellie alejándose. Abrió la puerta y caminó por los jardines dispuesto a irse. Ahora _________ no sabía que hacer; casarse con Ryan o huir con el chico al que siempre amó; Joe. Estaba tan aturdida. Cerró los ojos. Imaginó su vida sin Joe y le dolió como una puñalada. Una cosa era casarse con otro hombre, otra muy distinta era perder al que más amaba-
Allí iba Joe, caminando entre los jardines, con las lágrimas cayendo como cascadas por sus mejillas. Dando pasos largos para irse de allí lo más pronto posible. Tras de él quedaba su pasado, tras de él quedaba la mujer que más había amado. Nunca encontraría alguien mejor que ella. Jamás amaría a alguien como amó a ____________. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 3rd 2012, 23:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 4th 2012, 07:02 | |
| no se puede ir dejandola alli tiene que luchar por su amor ): | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 4th 2012, 08:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 4th 2012, 17:25 | |
| -Joe! Espera! -gritó _________ corriendo por el jardín, arrastrando su hermoso y lujoso vestido de novia, sus tacones hundiéndose en la tierra. Joe volteó ante el grito de ella y la miró confuso. Las lágrimas de la chica se pintaban de negro al hacer contacto con el maquillaje de sus ojos. Corrió hasta él y lo abrazó. Él la abrazó aún más fuerte- no te vayas -dijo en llanto- no me dejes. Te lo suplico, no me dejes -dijo rompiendo aún más fuertemente su barrera por permanecer fuerte. Joe la abrazó aún más fuerte todavía-
-lo que menos quiero es dejarte, quiero irme contigo, mi amor, estar contigo siempre -dijo él con sus lágrimas corriendo libremente-
-voy a irme contigo -dijo ella luego de un minuto de silencio-
-estás segura?
-llama a mi abuela, dile que venga
-ella no va a escucharme a mí
-dícelo! -exclamó desesperada, el tiempo corría y la boda se aproximaba-
-ok, ok, espera en la habitación -dijo él apartándose de ella para echar a correr hacia los escalones por los que se entraba a la iglesia. Al llegar a las puertas, todo el mundo volteó a mirarlo. Debía verse horrible. Con sus ojos aún desprendiendo lágrimas y su cara pálida por el llanto. Caminó entre las bancas hasta llegar a la primera. Se arrodilló ante la abuela de _________ y la miró a la cara. Por primera vez desde que lo conocía, la anciana se preocupó por él-
-qué te ocurre, muchacho? -preguntó alarmada ante el rostro de Joe-
-__________ necesita hablar contigo
-le ocurre algo? -preguntó Linda de inmediato-
-está nerviosa -respondió él-
-entonces iré yo -dijo Linda-
-no, no, ella pidió ver a su abuela -dijo Joe-
-está bien, ya vuelvo -dijo la abuela parándose de la banca. Joe iba a comenzar a caminar tras de ella cuando Ryan lo tomó del brazo-
-no intentes nada, Joseph -dijo entre dientes-
-si ___________ y yo estuviéramos a punto de escapar, yo no estaría llorando, idiota -respondió él-
-oh cierto! -rió- va a casarse conmigo, por eso lloras?
-eso no es de tu incumbencia -dijo Joe apartándose de Ryan para correr fuera de la iglesia. La abuela de ___________ estaba parada al final de los escalones-
-vamos, dime dónde está -dijo ella-
-por aquí -dijo Joe tomándola del hombro dulcemente para guíarla. De un segundo a otro, apartó su mano del hombro de ella- lo siento -se disculpó. Sabía que no le agradaba mucho a aquella señora-
-no importa -dijo ella con una sonrisa, luego lo tomó de la mano- me llamo Marie
-Joseph -dijo con una sonrisa-
-ok, Joseph, llévame a ver a mi nieta -Joe sonrió y la llevó hacia la habitación. Dio un pequeño golpeteo. ____________ abrió apresuradamente la puerta. Su cara estaba toda manchada por el maquillaje que el llanto había corrido- niña, por Dios! Qué te ha pasado? -exclamó su abuela. Joe y Marie entraron a la habitación y luego él cerró la puerta-
-abuela, perdóname! Por favor, perdóname! -dijo ___________ llorando, tirándose a los pies de su abuela, que de inmediato se inclinó hacia su nieta para consolarla-
-pero por qué debo perdonarte, mi reina?
-no lo amo, te lo juro, nunca lo he amado
-a Ryan?
-nunca lo he amado
-ven -dijo Marie sentándose en la silla que estaba junto a ella. __________ apoyó su cabeza en las rodillas de su abuela- qué estás diciendo?
-siempre he amado a Joe -admitió ____________ por fin, después de tantos años de silencio. Marie abrió los ojos de par en par-
-y por qué estás diciéndome esto ahora?
-porque no quiero casarme con Ryan. Acepté casarme con él porque sé que eso es lo que más quieres, no quería defraudarte
-me decepciona más que hayas pensado que prefiera a Ryan que a tí -dijo Marie acariciando el cabello de su nieta- vete -dijo haciendo que ___________ se levantara del suelo- vayan, yo le diré a Ryan que huiste o algo así
-en serio? -preguntó ____________-
-en serio -dijo Marie con una sonrisa- cuida a mi niña -le dijo a Joe- si algo le ocurre, o la haces sufrir, te juro que te buscaré y te asesinaré -los 3 rieron. Joe tomó a __________ de los hombros y la aferró a él-
-jamás podría herirla -dijo Joe besando el cabello de ___________. Ella sonrió ampliamente-
-allí está mi maleta -dijo ella señalando una maleta rosa-
-por qué está tu maleta aquí? -preguntó Joe-
-Ryan y yo íbamos a irnos de viaje después de la boda
-ok, ok, no pierdan más tiempo. Adiós -dijo Marie empujándolos fuera de la habitación- cuídate, llámame cuando todo esté en calma, supongo que Ryan los buscará por un tiempo
-nos iremos a Los Ángeles -dijo __________ con una sonrisa. Marie también sonrió. Ambas se abrazaron. Luego, en un acto completamente extraño, Marie abrazó a Joe y le dio un beso en la frente- te amo abuela -dijo ella antes de tomar la mano de Joe y echar a correr juntos hacia la parte de atrás de la iglesia. Cuando estuvieron justo en la puerta de atrás, Joe ocultó a ____________ lo mejor que pudo entre los árboles-
-espérame aquí, iré por el auto, no tardo -dijo dándole un fuerte pero corto beso a __________ en los labios. Sonrió, puso la maleta en el suelo y corrió fuera de la iglesia. Corrió las dos calles que ocupaba la iglesia hasta llegar a su viejo auto. Se subió rápidamente en él y lo encendió. Aceleró sobre el pavimento haciendo un molesto chillido, dobló en la esquina y siguió hasta la puerta de atrás de la iglesia. Cuando ___________ vio el auto, tomó su maleta y corrió hacia él. Joe tomó la maleta y la montó en la parte de atrás. Ayudó a ____________ a subirse al asiento del copiloto, tomó la cola del vestido y la metió en el auto también. Rodeó el auto, se subió, lo encendió y aceleró-
-en serio esto está pasando?
-lo sé, es una locura -rió él-
-te amo
-yo te amo aún más -dijo él tomándole la mano- te amo mucho más
Marie corrió hacia la entrada. Al entrar a la iglesia, caminó tranquilamente hacia su sitio y se sentó. Ryan se acercó a ella y le preguntó lo obvio, "y ________?". "En un momento vendrá, estaba muy nerviosa" respondió Marie. 20 minutos después, Ryan llegó al límite de su paciencia y corrió hacia la habitación donde "estaba" __________. Tocó varias veces, pero nadie abrió. Finalmente, abrió la puerta de una patada. Maldijo al ver la habitación vacía. "Puta! Puta! Puta!" gritaba una y otra vez destrozando todo lo que había en la habitación. Los invitados corrieron hacia la habitación y se amontonaron en la puerta para ver a Ryan rompiendo todo mientras maldecía a _____________. Marie se quedó en silencio. Quizás ella iba a pagarla caro, pero primero estaba la felicidad de su nieta, y luego la de cualquier otro.
en serio amé este cap :')
Última edición por LolitaJonas el Mayo 20th 2012, 15:24, editado 4 veces | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 4th 2012, 19:00 | |
| abuela capa!! jajajaj sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 5th 2012, 01:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 5th 2012, 11:38 | |
| fue un capitulo PRECIOSO lo ame en serio es el mejor | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 5th 2012, 22:55 | |
| Hay linda ya somos dos las que amamos ese cap. Aghvsdhgvcds SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 5th 2012, 23:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 6th 2012, 11:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 6th 2012, 13:30 | |
| Llevaban una hora de viaje. Faltaban 4. __________ se sentía sofocada, incómoda y ridícula en su vestido de novia. Pero a quién le importaba? Estaba junto a Joe, en camino hacia una hermosa vida juntos.
-el auto necesita gasolina -dijo mientras entraba a una estación de servicio- por qué no aprovechas y te cambias en el baño de aquella cafetería? -le preguntó señalando la cafetería que estaba detrás de la estación-
-ok -respondió _________- puedes ayudarme a bajar?
-claro -ni siquiera había terminado de responder cuando bajó del auto para ayudarla. Al abrir la puerta, toda la cola del vestido quedó en el suelo y __________ no podía moverse lo suficiente para bajarse sin romper el vestido- mejor espera, por aquí la carretera no es muy congestionada -ella asintió. Joe le dio un lindo beso en los labios antes de tomar la cola del vestido para subirla al auto nuevamente. El chico de la estación de servicio llenó el auto, Joe pagó y luego volvió al auto para conducir. Dos kilometros más adelante, paró a un lado de la carretera y se bajó del auto para ayudar a ______________. Luego de unos minutos, ella por fin pudo ponerse en pie sobre el pavimento de la carretera-
-me ayudas con los cordones? -le preguntó dándose media vuelta para que el pudiera quitar los cordones de la parte de atrás del vestido. ___________ observaba continuamente que no hubiera nadie cerca. Joe terminó de desatar el vestido y lo bajó un poco- saca un brassier de mi maleta -Joe abrió la parte de atrás del auto para sacar la maleta rosa. La abrió y sacó el primer brassier que vio; el negro que él le había regalado en Navidad. Volteó hacia __________, y por poco se sintió asfixiado. _________ había bajado el vestido hasta sus tobillos, tapaba sus pechos con sus manos y solo el pequeño panty de encaje blanco impedía su completa desnudez-
-si te quedas mucho tiempo así no vamos a llegar a Los Ángeles hoy -dijo él sintiendo su cuerpo reaccionar ante la perfecta figura de __________. Ella solo rió, tomó el brassier y se lo puso. Joe le pasó un short de jean- no veo ninguna blusa cómoda que te puedas poner sin que te sientas acalorada -dijo él buscando en la maleta- te presto una mía?
-ok -respondió ella con una sonrisa. Se sentía extraña pero "libre" estando solo en brassier y un short de jean en medio de la carretera. Joe abrió su maleta y sacó una camisa blanca de botones. Se la pasó _________. Luego de que terminó de abotonar la camisa, se quitó sus tacones y los tiró a la parte de atrás del auto y se subió al asiento del copiloto- vámonos -Joe sonrió. Esa era la ___________ que el amaba. La ___________ descomplicada, sonriente y un poco loca que siempre había adorado. Rodeó el auto y se subió. Volvió a conducir. Cada vez que veía la carretera sin impedimentos, volteaba a besar a ___________. Se sentía dentro de una historia de ficción. Cómo era posible que ella hubiera huido de su boda solo una hora antes? Cómo era posible que hubieran logrado eso solos?. Se sentía un demente. Se sentía tan bien- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 6th 2012, 16:07 | |
| siiguelaaa | |
|
| |
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Mayo 6th 2012, 16:45 | |
| Ahhhhg. Me encanta me encanta me encanta. Wuo. Siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
| |
|
| |
| Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|