~* CAPITULO 4 2/2 *~
Todos miraban sorprendidos a Denisse, Alexandra se tocaba la mejilla y parte de su rostro que estaba rojo, aguantandose el dolor.
Alex: como te atreves a pegarme!
En eso Danielle se puso en frente de Denisse.
Danielle: Te mereces eso y mas, eres una basura como mujer!!
En eso Denisse tambien te iba a decir algo pero Kevin se interpuso.
Kevin: Mama, Danielle ya basta por favor!
Danielle: Deja que le digamos unas cuantas verdades a esta Kev!
Kevin: por favor Danielle calmate!
En eso Kevin se lleva a Denisse, a la enfermera, a Frankie, a la habitacion de Joe, Danielle y Maria que estaba nerviosa, se quedaron con Alexandra.
Alex: Maria eres una maldita chismosa, no te puedes quedar CALLADA!
Maria: Perdoneme seniorita!! (asustada)
Danielle: Dejala en paz Alex! (defendiendola)
Alex: Danielle te juro que me las vas a pagar muy caro, te voy a dar en donde mas te duele!! (enojada)
Danielle: no te tengo miedo!
Alex: deberias, aun no me conoces! (sonriendo malvadamente)
~En eso Alexandra se va dejando a Danielle, con la palabra en la boca, al salir por la puerta principal, Frankie baja las escaleras rapidamente y ....
Frankie: Te odio!
Alexandra solo le sonrio, saliendo de la gran mansion Jonas.
~ EMPORIO JONAS ~
Alexandra salio de el auto y camino adentro de la empresa, todas las personas la miraban, ya que ella traia el rostro un poco rojo despues de la cachetada, en eso se detiene y ........
Alex: ponganse a trabajar, que para eso se les PAGA!
Rapidamente todas las personas se pusieron en sus puestos a trabajar, Alex camino a el elevador y subio a su oficina.
EN LA OFICINA DE ALEXANDRA
Alex habia pasado horas trabajando y despues de que una persona le llamo contandole todo lo de Delta y Nick el dia anterior, estaba que echaba humo.
Alex: No puedo creer que esa perra se haya aprovechado de la situacion pero me va a oir!
De pronto tocan la puerta.
Alex: Adelante! (un poco molesta)
Isa: Hola Amiga!
Alex: Hola! (indiferente)
Isa: Que tienes, que paso ahora?? (preocupada)
Alex: No sabes lo que ha pasado Isabel, todo se esta viniendo abajo!
Isa: Que pero como fue que paso?
Alex: Nick me descubrio con otro en la cama, y si me pide el divorcio lo perdere todo! (un poco preocupada)
Isa: oh por dios... y que vas a hacer ahora!!
Alex: tengo que pensar en algo de inmediato, no voy a dejar a Nick, ni loca! Y no sabes la estupida de Delta se acosto con Nick, pero me las va a pagar!!
Isa: encerio? Delta nunca me daba buena espina y es una zorra, tu dame la orden y te juro que le hare la vida imposible!
Alex: te doy permiso, y sabes ya estoy cansada de mi vida, quiero salir, siento que me asfixio!
Isa: Pues entonces tomate unas vacaciones, ah y se me olvidaba, aqui esta lo que me pediste! (entregandole una carpeta a Alex)
Alex: Gracias! (tomandola)
Alexandra empezo a leer atentamente, las hojas y se sorprendio mucho, al ver algo....
Alex: "Familia Perez" no puede ser, esto es lo que siempre habia buscado!!
Isa: te dije, y para que quieres la informacion?
Alex: muy pronto lo sabras, amiga!!
Isa: Ay no me dejes con la duda, porfa!
Alexandra solo sonrio.
~ CON DELTA ~
Delta se encontraba en los banios con Tere y Raquel, platicaban mientras se retocaban.
Delta: no saben como la pase anoche con Nick!
Raquel: Que tu y Nick que?
Delta: asi como lo oyes, Nick es increible en la cama, se mueve muy bien!! (mordiendose el labio y mirando a Raquel y a Tere)
Tere: Que envidia Delta te acostaste con el mero, mero de la empresa!
Raquel: Si se llega a enterar Alexandra, te cuelga!
Delta: pff por favor, no le tengo miedo!
En eso Alexandra entra al banio y Rapidamente salen Raquel y Tere de alli dejando sola a Delta.
Delta: Que se le ofrece seniorita! (nerviosa)
Alexandra camino lentamente hacia ella.
Alex: me puedes explicar por que demonios te acostaste con MI ESPOSO!
Delta: Yo..yo.. no tuve la culpa de que usted no le cumpla a Nick! (enfrentandola)
En ese instante Alexandra le da una fuerte cachetada que le voltea el rostro a Delta.
Alex: como te atreves a decirme eso estupida, yo soy mas mujer que tu!!
En eso Alexandra avento el celular con fuerza al espejo, provocando que se quebrara, cogio un pedazo de vidrio y tomo con fuerza a Delta pegandola a la pared y colocandole el vidrio en el cuello.
Alex: no te vuelvas a acercar a Nick o te juro que lo lamentaras!
Delta: Si..si.. e..sta bien! (asustada)
CONTINUACION > > > > >