CONTINUACION > > >
Tu te dirigiste a recepcion, al llegar....
Tu: Disculpe, este.. sabe en que piso esta mi oficina??
~ La secretaria te miro raro al preguntarle eso.
Secretaria: esta en el piso 20, junto a la oficina de la presidencia de su esposo, y la vicepresidencia de su cuniado Joe!!
Tu: emmm... Gracias!!
Despues de eso te dirigistes al elevador, la secretaria se levanto de su asiento y se quito sus anteojos y te miro caminar, le parecias muy diferente a como eras ante, tambien a la apariencia y a como te vestias.
Tu al llegar al elevador estabas apunto de presionar el boton para subir a la oficina, cuando escuchaste la voz de....
????: Hola Amiga!!
Tu volteaste a mirar a la persona.
Tu: Hola em... (pensando) Isabel!!
Isa: donde estabas eh, tengo un mes que no te veia??
Tu te pusiste muy nerviosa y no sabias que decir.
Tu: me fui de vacaciones, necesitaba descansar, eso es todo!! (nerviosa)
Isa: a ok, mira te presento a mi novio Joe!! (tomandolo de la mano)
Joe: Hola! (hablandote friamente)
Tu: bu... bueno, que tengan un lindo dia!! (nerviosa)
Caminaste rapidamente al elevador, Joe no dejaba de mirarte en ningun momento, despues Tu entraste al elevador, Isabel miro a Joe y vio que te miraba, eso provoco que se pusiera celosa.
~ NARRA JOE:
Venia del departamento de Isabel, despues de pasar la noche teniendo sexo salvaje con ella, aun no dejaba de pensar en ella en Alexandra despues de la traicion de ella y mi hermano Kevin, me enfuresio ver como mi propio hermano tuve sexo con la chica que yo....
Al llegar al Emporio Jonas, venia platicando con Isabel, cuando entre y la vi a ella, si a Alexandra, Dios esta mas cambiada, se ve hermosa como siempre, mi corazon empezo a latir rapidamente y mi piel se erizo completamente, esta sensacion que siempre tenia cuando estaba junto a ella volvio a mi, otra vez.
Esa mirada que me vuelve loco, pero que estoy diciendo si soy Joe Jonas, todas las mujeres pasan a mi cama y nada mas, pero con Alexandra todo es..... (suspirando) TENGO QUE ODIARLA!!
FIN DE NARRACION ~
~Tu salistes del elevador ya que te encontrabas en el piso 20, caminaste hacia tu oficina, pero mirastes a varias chicas sentadas en sus escritorio, pero sobre todo te llamo una la atencion, era rubia, con un poco de edad que la tuya.
Tu: de seguro debe de ser la chica que dijo mi hermana, es Delta Goodrem!! (hablando para ti misma)
Seguiste caminando hacia tu oficina, pero tambien sentistes las miradas de todas las secretarias, sobre todo la de Delta, asi que rapidamente te metiste a tu oficina.
Mirabas a todas partes, en verdad era muy amplia y tenia una vista presiosa de L.A, lo que mas te impresiono fue que la pared de la vista era de vidrio polarizado, tenias un poco de miedo a las alturas y sobre todo si era de 20 pisos, despues te dirigistes al gran espejo que se encontraba alli.
Tu: tan... Fea estoy que todos se me quedan mirando!!
(observando tu rostro)
Despues de eso te sentaste en tu escritorio y empezaste a revisar todo lo que dejo pendiente tu hermana.
3 HORAS DESPUES
~Salistes para ir al banio, cuando venias de regreso para tu oficina tuvistes que pasar por la de Nick, caminaste y te encontraste con la puerta entreabierta, asi que tu curiosidad pudo mas que tu y te asomaste,
viste a Nick y a Eloisa besandose, ella estaba sentada arriba de el besandolo desesperadamente y el, solo se dejaba, Eloisa le empezaba a quitar el saco rapidamente y Nick la besaba y la pegaba mas a su miembro que ya se encontraba despierto, Tu ya no quisiste ver mas y saliste corriendo hacia tu oficina, ibas con lagrimas en los ojos.
Entrastes a tu oficina y te sentaste en tu escritorio, empezaste a llorar, te pusiste las manos cubriendote el rostro.
Tu: no llevo ni una semana y me estoy empezando a enamorar de el, dios mio, ayudame por favor, no quiero sentir esto, no lo quiero tener cerca de mi!! (sollozando)
En eso sientes que abren la puerta y rapidamente te acomodaste hasta que viste a......
????: Ya se quien eres en verdad, y no lo tienes que negar!!
Tu:
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
AAAAAAAAAHHHHH!!
QUE PASARAAAAAAAAA???
QUIEN TE DESCUBRIO??
JOE SENTIRA ALGO POR TI??
NICK EMPEZARA A SENTIR TAMBIEN ALGO POR TI O TE SEGUIRA ODIANDO??
:Lol:
APROBARE TODAS MIS MATERIAS?? Jajajajajajaja
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~