Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:42

Capitulo3

Narras tú

Cuando llegamos a nuestra casa me baje del coche de mi papa y subí corriendo las escaleras para llegar a mi cuarto y encerrarme a llorar, quería estar sola sin que nadie me molestara, quería llorar y sacar todo el dolor que sentía, no podía creer la que había pasado en la casa de los Jonas, estaba destrozada, y lloraba sin parar hasta pensé que me quedaría sin lagrimas, no se cuanto tiempo estuve llorando, ni cundo me quede dormida, pero unos toques en mi puerta me despertaron. Me levanté de mi cama y fui al baño para lavarme la cara y abrirle la puerta, a quien quiera que fuera que estaba tocando mi puerta, solo esperaba que no fuera alguno de mis hermanos por que no tenia ganas de contestar a ninguna de sus preguntas, me eche un vistazo en el espejo de mi baño,
Y me asusto lo que vi tenia los ojos tremendamente hinchados de tanto llorar y dormir, suspire resignada, y me dirigí a abrir la puerta y cundo la abrí me lleve una gran sorpresa.

Xxxx; hola herm……….-No pudo terminar la frase al verme en el estado que estaba-.

Xxxx; ¿que tienes? ¿Estabas llorando? ¿Qué te hicieron? :

Yo solo me avente a sus brazos y sentí como salían de nuevo mis lagrimas, empapando la camisa de aquel hermoso chico que consideraba, como otro hermano, el al sentir mis lagrimas solo correspondió mi abrazo.

Xxxx; sssssshhhhh, tranquila hermosa ¿Qué te paso? ¿Por qué estas así?.

Solo sentí como me alzaba en sus fuertes brazos y entraba en mi recamara, conmigo acurrucada en su pecho, y se sentaba en mi cama acomodándome, en su regazo, acariciándome la espalda. Y consolándome, mientras yo seguía echa un mar de lagrimas, estuvimos un rato así el consolándome y yo llorando a mares. Hasta que me pude controlar un poco, me disculpe con el.

Tu; lo siento, Zac – le dije tratando de sonreír -. Crying or Very sad

Zac; no, no te disculpes hermosa, ¿sabes que me puedes contar lo sea verdad? – Me dijo con ternura y preocupación-. Cool

Tu: si, lo se pero….- le dije un poco nerviosa-.

Zac; pero ¿que? (tn)__________. ¿No me tienes comfiansa es eso? – me pregunto con vos triste-. tiste

Tu; no, es eso si te tengo comfiansa, como no te la voy a tener si eres como mi hermano y te quiero mucho,- le dije bajando mi mirada me sentía terrible por hacerle eso pero no sabia cual seria su reacción si le contaba la verdad, después de todo también era amigo de Kevin, ¿y si se ponía de su lado?-.

Zac; ¿y entonces? ¿Por que no me quieres decir que tienes? – Me dijo alzando mi mentón para que lo viera a los ojos-.

Tu; esta bien te voy a contar pero prométeme que no te vas a enojar conmigo después de lo que te voy a decir, y prométeme que no le vas a decir a nadie, lo que te voy a contar solo lo saben dos personas, que son Nick y Joe, y ahora lo vas a saber tu, pero nadie mas lo puede saber. – le dije casi suplicándole-.

Zac; esta bien te lo prometo, pero por favor dime que te pasa me estas asustando con tanto misterio,- me dijo ya un poco nervioso-.

Tu; ok, pero creo que será mejor que te sientes,- le dije con muchos nervios-.

Zac se sentó en mi cama y yo le empecé a contar lo que me pasa, podía ver como su cara cambiaba a medida que yo le contaba, mi pequeño secreto, y después solo se limito a escucharme y a asentir con la cabeza, y cundo termine de contarle todo, el solo se levanto de mi cama y empezó a caminar de un lado a otro sin decirme nada y sin mirarme cosa que me hiso sentirme mal, y sentí como las lagrimas se hacían presentes una ves mas, no sabia que era lo que me iba a decir y como iba a reaccionar ante mi confesión, cundo de repente dejo de caminar se me acerco, con mucho cuidado y me abrazo, muy tierna mente pero de repente sentí como se tenso,

Zac; no llores (tn)___________, no me gusta verte así, no sabes como me parte el corazón verte de esa manera, y menos soporte que estés así por un idiota que no te merece,- me dijo con la vos llena de coraje-,
Pero yo no podía permitir que insultara a Kevin después de todo era su amigo y aparte aunque a mi me doliera, yo lo ¿amaba?, si lo amaba aunque el no me correspondiera como yo quisiera, pero aun así, no podía permitir que le agarrara coraje a su amigo, no por mi culpa así que me seque las lagrimas y me separe con mucho cuidado de el para mirarlo a los ojos,

Tu; Zac, por favor no lo insultes, - le suplique-. Suspect

Zac; pero, es que no entiendo ¿Por qué lo defiendes después de cómo te a tratado? - me dijo subiendo el tono de vos un poco pero sin llegar a gritarme-. Mad

Tu; no, no Zac no es que lo defienda, lo que pasa es que es tu amigo, y yo se que lo aprecias mucho , no me gustaría que por “una niña patética” como el me llama tu le agarres coraje, no sortaria que terminaras, tu amistad con el por mi culpa, por favor Zac no lo hagas. - le suplique una ves mas con lagrimas en mis ojos, El solo suspiro y me volvió a abrazar. –

Zac; escúchame, no quiero que vuelvas a decir que eres “una niña patética” me entendiste, por que no lo eres (tn)_________, tu eres una niña súper linda, tierna, muy hermosa y una muy buena amiga, que das a querer con mucha facilidad, por eso te quiero, hermosa, y no nada mas yo, también los demás chicos te quieren mucho, - me dijo con una hermosa sonrisa, que yo correspondí-.

Tu; gracias, por tus palabras, te quiero mucho.- le dije sonriendo tristemente-. Smile

Zac; yo también te quiero hermosa, pero bueno ya deja de llorar, ¿sabes no entiendo por que te enamoraste de el?. Perdón por lo que te voy a decir pero es la verdad el no te merece y mucho menos merece tus lagrimas, después de cómo te ha tratado, no se ¿Por qué no te enamoraste? de Joe, Nick, David, Taylor, Jackson, Robert o de mi. – Lo último lo dijo entre carcajadas que me contagio.- scratch

Tu; jajajajajajaj, por que en el corazón no se manda y lamentable mente, mi corazón es muy tonto y se enamoro, de quien no debía, - le dije ya seria y un poco triste-. Sad

Zac; por lo menos te hice reír, pero enserio piénsalo tan siquiera date la oportunidad, de conocer a alguien mas, creo que te lo mereces y tu corazón también, y yo se de alguien que se muere por que le des una oportunidad, y créeme que el nunca te lastimaría, como lo esta haciendo Kevin, el se merece, que le des una oportunidad, piénsalo ¿si?, - me dijo viendo a los ojos y con su mano en mi corazón-.
Tu; gracias y te prometo que lo pensare, pero ¿me puedes decir de quien hablas? ¿Quien es esa persona que se merece una oportunidad?,- le pregunte con mucha curiosidad.- Mmm

Zac; ¿no te has dado cuenta verdad? ¿En verdad solo tienes ojos para Kevin que no ves lo que te rodea? Esa persona esta más cerca de ti de lo que te imaginas, y no, no pienses mal que no soy yo pero esa persona también es tu amigo,- me dijo muy serio, y con un poco de molestia-. Bravo!

Y la vedad no lo culpaba, por que decía la verdad yo no tenia ojos mas que para Kevin, pero eso iba a cambiar tenia que cambiar, no podía seguir haciéndome mas daño, si el no me quería en toses yo lo olvidaría, costara lo que costara, aparte Zac tenia razón yo me merecía ser feliz y con Kevin nunca lo iba a hacer y además el ya andaba con mi peor enemiga,

Tu; lo siento Zac, tienes razón soy una idiota por enamórame de alguien que jamás en su vida me ara caso, pero creo que merezco saber quien esa persona, por favor, - le dije bajando la mirada apenada.-

Zac; oye no es para tanto como tu dijiste, en el corazón no se manda, y no eres una idiota, te voy a decir quien esa persona, pero por favor no le bayas a decir que yo te dije por que me mata,- me dijo con cara de espantado.-

Tu; ok, te lo prometo que no le voy a decir que me dijiste,- le dije levantando mi mano derecha,

Zac; ok, esa persona es Jackson, el nos lo confesó a todos, en la fiesta de Selena, y tus hermanos también lo saben, el esta muy enamorado de ti, pero no se anima a decirte nada, ahora entiendo por que Joe y Nick se pusieron tan nerviosos cuando Jackson, nos lo confesó,- me dijo pensativo.-

Yo me quede en shock, ¿Jackson estaba enamorado de mi y no me había dicho nada?, y lo que mas me sorprendió es que todos lo supieran y nadie me haya dicho nada, ni siquiera mis hermanos, y de repente se me vino una pregunta ala mente ¿Kevin sabría esto? No podía ni hablar de shock, pero tenia que saber la respuesta a esa pregunta, así que como pude Salí de mi shock. Shocked

Tu; emmmmmm, Zac ¿Kevin sabe que Jack esta enamorado de mi?,- le pregunte con un poco de miedo a su respuesta-.
Zac; no, no lo sabe el no estaba cundo Jack nos lo confesó solo estaban Joe, Nick, Taylor, Robert, David, tus hermanos y yo. No te preocupes, tu amorcito no sabe nada (tn) ___________,- me dijo con decepción y un poco de enojo en su vos-. Mad

Y en verdad no lo culpaba me estaba preocupando, por alguien que ni siquiera me quería.

Tu; no te enojes lo siento no debí, preguntarte eso en verdad lo siento,- le dije triste-.

Zac; no, perdón yo soy el que no debió hablarte así lo siento, solo piensa lo que te dije ¿si? Jack es un buen chico y harían una muy bonita pareja, piénsalo por favor, y sea cual sea tu decisión yo te voy a apoyar siempre, aun que tomes una decisión equivocada, siempre escúchame bien siempre te voy a apoyar, ¿ok?,- me abrazo con fuerza haciéndome sentir todo el cariño con el que decía aquellas palabras-.

Tu; gracias Zac, no se que es lo que haría si no te tuviera a mi lado, de echo no se que haría si no tuviera a ninguno de ustedes a mi lado, los quiero mucho, y ¿sabes? Tienes razón yo me merezco una oportunidad de ser feliz, te prometo que voy a pensar, la posibilidad de darle una oportunidad a Jack, por que en verdad se la merece,- lo abrase mas fuerte y le sonreí-.

Zac; así me gusta, que pienses de esa manera, wow pero mira que tarde es, ya es media noche. Bueno hermosa yo ya me voy, pero mañana vengo por ti para ir a tomar un helado o un café, ¿te parece?,- me dijo con cara de sorprendido-.

Tu; claro hasta mañana, - le dije mientras le daba un beso en la mejilla-.

Zac; ok hasta mañana entonces que descanses y que sueñes con los angelitos, ósea conmigo y Jack jajajajajajajajajaja-. Me dijo mientras salía de mi cuarto a carcajada suelta-.

Después de que escuche que Zac se despedía de mis hermanos, y se iba, me puse mi pijama, y me acosté, a pensar en todo lo que me había dicho Zac, wow si que había sido un día, realmente extraño, había pasado de la tristeza ala confusión y de la confusión a la alegría, s sentí que mis ojos se iban serrando poco a poco asta sumirme en un profundo y maravilloso sueño.


Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:46

chicas si la leen por favor comenten sino la voy atener que canselar como la otra que tenia de Joe, y la verdad no la quiero canselar por favor comenten aun que me digan que no les gusta, bueno bey
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:48

Noo. sigela plis, leeo pero no comento por que mi internet es gay ¬¬ sube mas keli
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 19:39

chicas lo siento se que les prometi que le iba a subir capitulo este fin de semana pero tube un pequeño problema y no voy apoder subirles hoy y aparte no e terminado el cap por que no e tenido tiempo pero les prometo que en la semana se los subo bueno cuidense un beso y un abrazo y en verdad lo siento.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:35

Capitulo 4
Narra Kev
Estaba recostado en mi cama, pensando en todo lo que había, pasado el día de hoy, en verdad me había comportado como todo un estúpido con (tn)_____________, ella no se merecía que la tratara así por que en realidad no me había echo nada, si no que todo lo contrario siempre se portaba de lo mas linda conmigo, a diferencia de mi que siempre la trataba de la patada. Pero digamos que algo bueno salió de todo esto, me libre de la odiosa de Amanda y me di cuenta de que (tn)__________, me gusta aun que, no creo que sirva de mucho, ella me a de odiar por como la he tratado, y no la culpo si yo fuera ella también me odiaría, Joe tenia razón soy un verdadero idiota, estaba, tan metido en mis pensamientos que unos golpes en la puerta me sobresaltaron.

Kev; adelante, - dije sentándome en la cama-.

Xxxx; hola bro, solo venia a disculparme, por lo ase un rato no era mi intensión levantarte la mano, pero,- no le deje que terminara-.

Kev; no te preocupes Joe, no hay ningún problema bro tu solo estas defendiendo, a (tn)_________, de cómo la trate-. Le dije haciendo señas para que se sentara a mi lado en la cama.

Joe; si bro pero aunque no me gusto como la trataste, no tenia ningún derecho a levantarte la mano, eres mi hermano mayor y te debo respeto,- me dijo sentándose en mi cama, y bajando la mirada-.

Kev; oye yo hubiera echo lo mismo, si alguno de ustedes, se hubiera comportado como un idiota, con alguien a quien yo quiera mucho, y yo se que tu quieres mucho a (tn)___________, y reconozco que me comporte como un verdadero idiota con ella, así que si me hubieras pegado no te hubiera dicho nada por que yo se que me lo merecía, por idiota, - le dije poniéndole una mano en su hombro-.

Algo le pasaba a Joe, y eso me quedo muy claro cundo lo vi bajar la cabeza, y se quedo así, por un rato, ¿será que le gusta (tn)____________, y por eso la defendió de mi? No lo sabía pero en este instante lo iba a averiguar.

Kev; emmmmmm, Joe te puedo preguntar algo. Pero me lo respondes con la vedad bro,- le dije un poco nervioso de su respuesta-.
Joe; claro bro pregúntame, lo que quieras- me respondió viéndome a los ojos-.

Kev; ¿te gusta (tn)_____________? – le pregunte de sopetón, tenia miedo a su respuesta pero tenia que saberla, si me decía que si le gustaba la verdad no se que es lo que haría, por que a mi también me gusta claro que el no lo sabe, y si su respuesta es que si le gusta entonces me tendría que olvidar de ella-.

Joe se quedo sorprendido por mi pregunta y pareció pensarlo un poco. Pero después me vio a los ojos y se carcajeo, cosa que en un principio me molesto, pero después no entendí nada.

Kev; ¿que es tan gracioso Joe? – le pregunte enojado-.
Joe; jajajajajajaj de tu cara, Kevin jajajajajajaj-. Me dijo aun carcajeándose-,

Kev; ¿que tiene mi cara?-, le dije mas enojado que antes-.

Joe se puso serio y me miro a los ojos.

Joe; Kevin, a mi no me gusta (tn)___________, no te voy a negar que es muy bonita, simpática, tierna, cariñosa, y tiene unos muy hermosos sentimientos, pero………..- no lo deje terminar por que lo interrumpí.-

Kev; wow y la bueno es que no te gusta ahora imagínate si te gustara que no dirías de ella,- le dije celoso,

Joe seme quedo viendo sorprendido, e incrédulo por la forma en que le hable.

Joe; Kevin deja de comportarte como un idiota celoso, (tn)______________, no me gusta es mi amiga y la quiero como si fuera mi hermana, y por eso la defendí, y lo volvería a hacer, pero aun que a mi no me guste te puedo asegurar que mas de uno si quisiera que ella lo volteara a ver por lo menos, pero ella no tiene ojos mas que para un estúpido que ni siquiera sabe que existe, o por lo menos eso es lo que le hace sentir,- me grito Joe y me quede en estado de shock, ¿ella estaba enamorada de otro? ¿Pero de quien?-.

No le podía dar a notar a Joe que me había sorprendido lo que me dijo, así que me obligue a salir de mi shock y actuar como si nada.

Kev; jajajajajajaj yo ¿celoso? Puff para nada, no me hagas reír Joe, ¿yo por que tendría que estar celoso?,- le dije lo mas tranquilo que podía-.

Joe; pues no lo se, dímelo tu Kevin ¿tienes alguna razón para estarlo? - me dijo serio -.

Kev; Puff claro que no Joe, ya te dije que no estoy celoso y si no te importa quiero dormirme ya, estoy muy cansado,- le dije nervioso-.

Joe; si claro y yo ya me la creí, no me chupo el dedo bro, pero bueno solo espero que cundo te decidas a aceptar tus sentimientos por (tn)______________, no sea demasiado tarde, bro por que te vas a dar de topes contra la pared, bueno que descanses bro,- me dijo mientras se diría hacía la puerta de mi cuarto-
Kev; gracias bro que descanses tu también,- le dije viendo como serraba la puerta y asentía con la cabeza-.

Cuando escuche los pasos de Joe, alejándose de mi cuarto, me fui al baño a cambiarme y después me acosté de nuevo y empecé a pensar en todo lo que me había dicho Joe, pero ahora había a algo que me daba vueltas en la cabeza, ¿de quien estaría enamorada (tn)__________________,? Tenia que averiguarlo, ¿pero como? A Joe no le podría preguntar por que me empezaría a interrogar, ¿y a Nick? No ni pensarlo no me diría nada y menos después de cómo trate a (tn)____________, el la quiere igual o mas que Joe , no se como le voy a hacer pero tengo que averiguar quien es el idiota que esta haciendo sufrir a mi hermosa niña y cundo lo averigüe le voy a romper la cara, no se cuanto tiempo estuve sumergido en mis pensamientos, pero poco a poco me fue venciendo el seño, y me sumí en un hermoso sueño donde la protagonista era mi hermoso ángel.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Narra Joe

Cuando Salí del cuarto Kevin me dirigí al de Nick para avisarle que ya estaba en marcha la primera parte de nuestro malvado plan contra Kevin, la verdad es que me tuve que morder la lengua para no soltar la carcajada, al ver la cara que puso mi hermano cundo le dije que (tn)___________, estaba enamorada, de un idiota, no la valoraba jajajajajajaj su cara era como para tomarle una foto, si supiera que ese idiota es el, cundo llegue al cuarto de Nick el estaba hablando por teléfono, me imagine que seria Zac, otro de nuestros cómplices.

Nick; ok, ¿pero entonces ella no sospecho nada de que tu ya sabias lo que paso? -, escuche decir a Nick-.

(Silencio)

Nick; ok Zac gracias y asegúrate de llevar a Jack, - decía Nick-.

(Silencio)

Nick; si ya lo se, así matamos dos pájaros de un tiro, Jack anda con (tn)_____________, y Kevin se muere de los celos gracias Zac,- dijo Nick y colgó-.

Nick se volteo hacia mi, y me conto todo lo que le había dicho Zac, y yo le platique todo lo que había pasado, en el cuarto de Kevin nos pusimos de acuerdo para el día siguiente, y me fui a mi cuarto a dormir.

Al día siguiente me levante temprano aunque tenía mucho sueño ya que me desvele, me metí a bañar, no podía dejar de pensar en el día que nos esperaba, Salí de bañarme y me fui a mi armario a buscar ropa, me cambie y baje a desayunar cundo baje me encontré en el comedor con toda mi familia, el desayuno transcurrió entre platicas y planes, cundo le hice señas a Nick para que le digiera a Kevin sobre nuestra salida,


Nick; oye Kevin, Joe y yo vamos a ir a tomar un café con Zac y Jack y queríamos si ¿quieres ir con nosotros?-, le dijo Nick -.

Kevin lo dudo un momento pero luego le contesto.

Kev; emmmmmm, no se Nick no tengo muchas ganas de salir hoy prefiero quedarme en casa,- le dijo -.

Nick se me quedo viendo como diciéndome que lo ayudara.

Joe; vamos Kevin, no seas aburrido además ya tiene mucho tiempo que no sales con nosotros, ándale bro vamos,- le dije casi suplicándole-.

Papá Jonas; ve hijo, desde que te empezaste a juntar con esa muchachita ya casi no sales con tus hermanos, ni con tus amigos,- le dijo papá apoyándonos, y Nick y yo le sonreímos agradeciendo su apoyo-.

Mamá Jonas; si cariño te haría bien tomar un poco de aire fresco, sal con tus hermanos y amigos además me preocupa que no quieras salir mas que con esa muchachita, que no me da muy buena espina-. Le dijo mamá con vos preocupada-.

Kev; esta bien si voy con ustedes pero solo un rato ¿ok?-, dijo Kevin resignado-.

Nick y Joe; ok bro gracias,- dijimos los dos a la ves sonriendo, por que el plan estaba saliendo de las mil maravillas-.

Después de terminar de desayunar nos levantamos de la mesa y nos fuimos a ver la tele, en lo que se llegaba la hora de irnos, en realidad estábamos esperando la llamada de Zac avisándonos que ya estaban en el lugar, que acordamos, cundo recibimos la llamada nos pusimos en marcha pero jamás, nos imaginamos con lo que nos íbamos a encontrar, y no contábamos con la reacción que iba a tener Kevin.

Cuando llegamos y nos bajamos, del carro y pudimos, ver a Zac y Vanessa en la puerta del restaurant, esperándonos también estaba su prima Karly, cundo Nick la vio se puso nervioso, al le gustaba mucho Karly pero como es tan penoso nunca se a animado a invitarla a salir. Nos acercamos para saludarlos pero de repente vimos como Kevin, como se tensaba y apretaba los puños todos volteamos a ver hacia la dirección donde el veía, y vimos a (tn)____________________, besándose con Jackson, todo paso tan rápido que no me di cuanta cuando Kevin se le aventó Jackson, solo lo vimos cuando ya lo tenia en el piso pegando a puño limpio y (tn)__________________, llorando y gritando a Kevin que lo soltara, todos corrimos a separar a mi hermano, de Jack pero el no, lo soltaba cuando por fin conseguimos, que lo soltara, lo llevamos a afuera, wow si que estaba furioso.

(asi estaban vestidos los jonas)
[url=CALLJ92MCANZSJIXCA2DLTEECAYNSUNZCAV8AIQPCA3UWWD4CABCUS39CA740BMICA8DV824CA0CNPLUCAXXU3YVCA4NNFACCAP1MNC1CAZU2RRKCAKV2TFPCANQA3W5CASTAK6VCAP3DRUTCAU20OV2]CALLJ92MCANZSJIXCA2DLTEECAYNSUNZCAV8AIQPCA3UWWD4CABCUS39CA740BMICA8DV824CA0CNPLUCAXXU3YVCA4NNFACCAP1MNC1CAZU2RRKCAKV2TFPCANQA3W5CASTAK6VCAP3DRUTCAU20OV2[/url]
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:40

chicas lo siento por tardar tanto pero es que me estoy cambiando de casa pero les prometo que en cuanto ya este bin instalada les voy a subir capitulo diario bueno cuidense un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 19:54

que pasa chicas, no les gusta? Sad si no les gusta diganme y la suspendo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 00:29

me encanta... siguela plisssssssssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 19:05

gracias wenn mañana subo el sigiente cap o si no el sabado gracias por comentar y bienbenida Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 11:06

pasa por la mia porfa..
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:43

nonono yo quiero que la sigas no la suspendas porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:32

hola chicas perdon por desapareserme tanto tiempo lo que pasa es que tengo mala suerte con las computadoras se me descompuso la mia y aparte me cortaron el internet por exeso de pago jajajajajaj ( osea que no lo habia pagado) jajajajaj pero ya estoy de regreso les prometo que mañana les subo el sigiente capitulo bueno si mi hermana no se lleba su computadora si se la lleba les prometo que les subo el sabado desde un ciber bueno me despido y enserio mil disculpas y no piensen que la voy a avandonar voy a ser todo lo posible por subierles un capitulo diaria aparti de mañana o el sabado bueno bey cudense les mando un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:48

Narra (TN)

Dos horas antes…………………..

Estaba terminando de arreglarme, para salir a tomar un café con Zac y los demás chicos y chicas que en realidad no sabía quiénes iban con nos otros pero tenía un mal presentimiento, a la vez me sentía emocionada pero también me sentía muy nerviosa no sabía qué era lo que iba a pasar pero como quiera me sentía muy nerviosa me termine de bañar y me puse a buscar que me iba a poner pero nada me convencía y termine por ponerme esto




Cundo estaba terminando de arreglarme. Tocaron la puerta de mi cuarto y era mi hermano, diciéndome que me apurara que ya había llegado Zac, le dije que le dijera que en un segundo bajaba, me eche un último vistazo en el espejo agarre mi bolsa y Salí de mi cuarto, baje las escaleras y me encontré con la cara de sorprendidos de mis hermanos, Zac y mi papá.

Tu: hola – les dije sonrojada por las miradas-

Nathan; ¿Quién eres tú y que hiciste con mi hermana? - me dijo riéndose-

Logan; déjala Nathan se ve hermosa- le dijo Logan a Nathan para que me dejara de molestar-

Tu; gracias hermano, hola Zac, hola vane.






Zac y vane; hola (TN)_____________,

Tu; ¿nos vamos?

Zac; claro vámonos.

Después de que dijo eso me despedí de mis papás y hermanos y salimos de mi casa no sin antes prometerle a mis papás que no llegaría tarde,




Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:53

chicas lo siento se que es demasiado corto pero no tengo mucha inspiracion les prometo que mañana ña sigo y va a ser mas largo y ya les voy a subir a diaria anque sean cortos bue no las quiero bey
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 21:58

nuevaa lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 21:58

AMOOOOOO TU NOVEEE
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 21:59

PORFISSSSSSS
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 02:10

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 16:16

hola gracias por leerla y gracias por comentar mira ahorita no tengo mucho tiempo de seguila pero te prometo que a mas tardar mañana la sigo sin falta gracias Smile Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 01:06

Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 16:32

Continuación……………………..

Cuando salimos de mi casa nos subimos al auto de Zac la verdad es que yo me sentía con muchos nervios, y no savia porque de repente nos detuvimos enfrente de una casa que yo conocía a la perfección, era la casa de Jackson.

Tu; ¿Zac que hacemos aquí?

Zac; oooo lo siento se me olvido decirte que invite a Jackson ¿no te molesta verdad?

Me pregunto aguantándose un poco la risa y guiñándome un ojo, esto me está empezando a oler mal algo está tramando Zac pero no se que sea, pero lo voy a averiguar cueste lo que me cueste.
Tu; no claro que no me molesta, como me va a molestar si el también es mi amigo,

Zac; bueno entonces vamos, que Jackson ya nos está esperando.

Vanessa; bueno pues entonces vamos,

Nos bajamos del carro de Zac nos dirigimos a la puerta y Zac toco el timbre no esperamos ni dos segundos cundo Jackson ya estaba abriendo la puerta, la verdad es que me sorprendió mucho lo que vi hay estaba parado Jackson vestido con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla negro, la verdad es que se veía súper guapo asta creo que me quede con la boca abierta por que pude escuchar cómo se reían Zac y Vane, hasta que Zac se me acerco y me dijo,
Zac; hey (tn)_______, sierra la boca que se te van a meter las moscas.

Cuando me dijo eso me puse súper roja y Jackson se empezó a reír junto con Zac,

Vanessa; bueno ya dejen a la pobre de (tn) ________, en paz y ya vámonos que los demás ya nos deben de estar esperando,

Le agradecí a Vane por ayudarme a zafarme de ese tan penoso momento, y nos volvimos a subir al carro de Zac, y nos pusimos en marcha, por el camino me percate de que Jackson no me quitaba la vista de encima y la verdad es que me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba, me sentí aliviada cundo por fin pude ver el lugar a donde nos dirigíamos, star bocks, cundo nos bajamos pude ver que estaban Karly que es la prima de Zac, y una de mis mejores amigas, también estaban mis hermanos con sus respectivas novias, Miranda que es novia de Nathan y Jatthe que es novia de Logan también son mis amigas, y por lo que me dijeron no tardaban en llegar los demás chicos y chicas, saludamos a todos y entramos, pero algo andaba mal, todos se sentaron en mesas diferentes y nos dejaron a Jackson y a mí en una mesa solos, si antes me sentía nerviosa ahora estoy que me muero de los nervios, estaba ten hundida en mis pensamientos hasta que Jackson me saco de ellos.

Jackson; emmmmmmmmm (tn)__________, yo te tengo que decir algo, por eso le pedí a los demás que nos dejaran solos pero es que tengo miedo, como bayas a reaccionar después de que te diga,

O por dios ahora sí que estoy nerviosa,

Tu; ¿Qué pasa Jack? Sabes que puedes confiar en mí.

Jackson; si pero es que llevo demasiado tiempo queriendo decirte esto y tengo miedo a que te enojes conmigo y no me vuelvas a hablar.

Tu; o vamos Jack sabes que eso nunca pasaría por favor dime que me estas asustando,

Jackson; ok te lo voy a decir a si como va es que tú me gustas desde hace mucho tiempo, pero no sabía cómo decírtelo pero ya no aguanto más entonces quería saber si tu quieres ser mi nov………….

No lo deje terminar la pregunta lo interrumpí con un beso Jackson es un buen chico y Zac tenía razón el merecía una oportunidad y yo también me merecía ser querida, además ya era hora de que me fuera olvidando de Kevin el jamás me iba a hacer caso, me sentí también besando a Jackson, pero de repente sentí como lo separaban de mi muy bruscamente, al principio pensé que había sido una broma de Zac o de mis hermanos, pero cundo abrí los ojos no me podía creer lo que estaba viendo, hay estaba Kevin, golpeando a mi ahora novio Jackson, y sus hermanos y nuestros amigos tratando de separarlo de el , hasta que Nick y Joe lo pudieron separar pero solo me volteo a ver con aun más coraje del normal y se fue azotando la puerta del lugar Nick y Joe solo me dieron una mirada de disculpa y salieron corriendo tras su hermano, no lo entiendo ¿ por qué tuvo esa reacción? ¿Acaso esta celoso? No, no lo creo, ¿Kevin Jonas? jajajajaja si claro y luego de mi.







Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:02

ahhh me encantooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 10:56

gracias por comentar y que bueno que te gusto te prometo que mañana la sigo es que ahorita voy de salida y no se si cuando llege todavia esta abierto el ciber pero te prometo que mañana sin falta si la sigo o si no el domingo bueno que lo mas seguro es que mañana la siga aunque sea ya en la tarde,por que tengo que hacer quiaser en mi casa si no nome dejan venir al ciber bueno cuidate mucho y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 17:21

Hola soy nueva lectora
me encantaa tu nove
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 14:56

chicas lo siento es que ando corta de tiempo estos dias pero les prometo que mañana sin falta les subo capi les dejo mi correo por si alguien me quiere agregar y mi twitter tambien el correo es kelilovejoe19@live.com.mx el twitter es @kelilovejoe19 chicas lo siento enserio no megusta dejar las noves enpesadas, pero como ya voy a salir de vacaciones no tengo casi tiempo pero sin falta mañana les subo cuidense un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: