Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 19:09

supeer por mi seguila como lo tenias planeadoo!!
me encanta tu novelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 17:26

Capitulo 28

Narra Kevin.

No lo podía creer mi princesa, a la que tanto amaba se estaba peleando con Angelina. Y nos ostros estábamos realmente sorprendidos, la verdad es que estaba en estado de shock, pero sabía perfectamente donde estaba cada uno de mis hermanos, y las chicas y también sabía que estaban tan sorprendidos como yo, Nick tenia sostenida por la cintura a Sel y Joe a Demi, pero no sé bien que fue lo que paso solo vi que Sel se le tira encima a Amanda, y en ese momento reaccionamos todos, yo junto con logan fuimos a separar a (tn)_________, de Angelina y Joe y Nick fueron a separar a Sel de Amanda vi como Nathan agarraba a Amanda por la cintura y a Angelina de la mano y las hacía retroceder.
Kevin; amor ¿estás bien?

Tu; suéltame por favor Kevin déjame darle su merecido a esa idiota.

Kevin; no, amor ya cálmate por favor déjalas que se vallan, mira nada mas como tienes ese labio.

Cundo le dije eso ella se toco el labio, y hiso un gesto de dolor. hasta ese momento yo no había volteado a ver a Amanda y a Angelina, pero me dio curiosidad cuando escuche las risitas de Joe, Nick, Logan, y Demi cuando voltee para saber de que se reían me di cuenta de que tanto Angelina Como Amanda habían quedado, totalmente golpeadas mientras que Sel y (tn)_____, apenas y tenían unos rasguños y el labio un poco abierto. No pude contener la risa y me eche a reír junto con ellos.
Amanda: DEJEN DE REIRSE ESTUPIDOS.

Demi: oh vamos Amanda, no grites ese color morado te queda muy lindo en el ojo jajajajajaja

Amanda: CALLATE PERRA.

Tu: NO LE HABLES ASI A DEMI POR QUE SI DE PERRAS HABLAMOS TU LE GANAS.

Nathan; NO LE HABLES ASI A MI NOVIA, ADEMAS YA LE CONTASTE A TU ¿Qué ES DE TI? ¿TU NOVIO O TU AMANTE? BENO ESO NO INPORTA HARORITA, LO QUE TE ESTABA DICIENDO ES SI YA LE HABIAS CONTADO DE LA PEQUEÑA AVENTURA QUE TUVISTE CON SU HERMANITO JOSEPH MIENTRAS QUE ANDABAS CON JACKSON, JAJAJAJAJAJ Y TU TE ATREVES A DESIR QUE MI NOVIA ES UNA PERRA ¿AHORA QUIEN ES LA PERRA?

Cuando escuche eso no lo podía creer, no podía ser cierto ¿o sí? Voltee a ver a (tn)_______, y después a Joe y note que los dos estaban completamente pálidos, no podía ser cierto mi princesa no podía haber tenido algo que ver con mi hermano.

Kevin: (tn)________, dime que eso no es cierto por favor, dime que tu no tuviste nada que ver con Joseph, por favor dime que no es cierto.

Ella no me contestaba nada solo vi como comenzaban a salir sus lagrimas. Y eso me basto para confirmar que lo que decía Nathan era verdad. Sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y vi como a Demi también se le partía el corazón, lo supe por el gesto de dolor que había hecho me acerque a Demi y la abrace.

Demi: ¿Cómo pudiste (tn)________? Tu sabias lo que yo sentía por Joe.

Agarre a Demi de la mano y comencé a caminar con ella hacia la casa pero de repente sentí como Joe me tomaba por el brazo para detener nuestro avance y sentí como (tn)_______ corría hacia donde nos encontrábamos.

Joe; bro, Demi déjenos explicarle por favor, las cosas no fueron como las está diciendo Nathan.

Kevin; SULTAME JOSEPH.

Tu;(llorando) Kevin, mi amor por favor déjanos explicarles

Kevin; QUE NOS VAN A EXPLICAR (TN)_______, QUE SE VURLARON DE NOSTROS, QUE TE REIAS DE MI JUNTO CON MI HERMANO, QUE DEFRAUDASTE LA AMISTAD DE DEMI, QUE NO TE IMPORTO LO QUE SENTIA POR TI, ¿ESO ES LO QUE NOS QUIEREN EXPLICAR? O QUIERE CONTARNOS CON SANTO Y SEÑA COMO SE REVOLCABAN A NUESTRAS ESPALDAS NATHAN TIENE RASON ERES UNA PERRA.

Joe; YA BASTA, KEVIN NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASI A (TN)________, NO TE DAS CUENTA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SEPARLOS Y SEPARNOS DEMI Y LO ESTAN LOGRANDO.

Tu;(llorando) déjalo Joe, no vale la pena el ya se hiso su propia historia, y lamentable mente Demi también.

Cuando dijo eso se dio la vuelta y regreso junto con Nick, Selena y Logan, solo vi como Nathan, Angelina y Amanda se estaban doblando de la risa Joe se quedo parado enfrente de Demi y mío y me dijo.


Joe; eres un estúpido, bro tu me conoces perfectamente bien y sabes que soy incapaz de hacer algo que te hiciera daño, eres mi hermano y te amo jamás te haría daño, y yo que tu pensaba las cosas (tn)________. Te ama y lo sabes, no la pierdas hermano, si te decides a escucharnos ya sabes dónde estamos. Piénsalo, pero no lo pienses mucho por podría ser muy tarde.


Después de que dijo eso puso su atención en Demi, y le dijo.

Joe; Demi por favor déjanos explicarte, necesito confesarte algo pero primero necesito que nos dejes explicarte.

Demi se me quedo viendo y yo solo asentí y Demi se fue con Joe. Yo me di la vuelta y entre en la casa subí las escaleras y me encerré a llorar, sabía que Joe tenía razón y que él era in capaz de hacer algo que me lastimara, pero habían sido tantos los celos que me hicieron reaccionar de esa manera, y ahora tenía miedo de perderla. Me asome por la ventana y me di cuenta de que ya se habían largado Nathan, Amanda y Angelina. Respire profundamente y me quede viendo por la ventana por un buen rato pensando en lo que iba a hacer. De repente tocaron la puerta de mi cuarto.

Kevin; ¿quién es?

Nick; soy yo bro ¿puedo pasar?

Kevin; si bro, pasa.

Cuando Nick entro a mi cuarto vi en el estado que estaba y me abrazo, pero había algo en el que me llamo la atención, parecía como si estuviera triste, como si me quisiera decir algo pero no se animara.
Kevin; ¿Qué pasa Nick?

Nick; emmmm, nada, no pasa nada bro ¿Por qué preguntas?

Kevin; Nick, sabes que eres pésimo mintiendo así que dime.

Nick; está bien bro pero tal vez no te interese por que se trata de (tn)________.

Cuando dijo que se trataba de mi princesa me preocupe, tenía miedo que le hubiera pasado algo por mi culpa.

Kevin; ¿Qué LE PASO A (TN)________? ¿ESTA BIEN?
Nick; tranquilo bro, no le paso nada, ella esta bien es solo que…….

No lo deje que terminara la frase me estaba desesperando,


Kevin; que, que Nick habla de una maldita ves.

Nick; ella se va a ir de la casa Kevin.

Kevin; ¿Qué? ¿Por qué?

Nick; porque tu ya no la quieres, por eso.

Kevin; pero si yo la amo.
Nick; entonces corre y díselo antes de que se valla, ve y dile que la mas y deja que te explique lo que realmente paso con Joe, bro yo se la verdad y te puedo decir que no es nada de lo que te estás imaginando. Y si realmente no la quieres perder entonces ve y habla con ella.

Kevin; ¿Dónde está?

Nick; en su cuarto haciendo las maletas.

No espere a que digiera nada mas Salí corriendo hacia su cuarto, no podía permitir que se fuera y me dejara, no podía perderla.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 17:29

chicas ahí esta el cap mañana les subo otro pero por favor comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 18:33

Capitulo 29

Narras tú

No podía creer todas las cosas tan horribles que había dicho mi gemelo, era mi hermano y mi gemelo como podía hacerme tanto daño no entendía por qué me odia si yo no le había hecho nada, ¿Por qué se empeñaba en hacerme tanto daño? De cierta forma me recordaba mucho a la situación que viví con Kevin, con la diferencia de yo no estaba enamorada de él y el tampoco de mí, pero lo que más me dolía era que Kevin el amor de mi vida, mi único amor no nos creyera y que no nos dejara explicarle lo que realmente había pasado entre Joe y yo. Nathan sabía perfectamente que entre nosotros jamás había habido nada, lo había dicho para separarme de Kevin y lastimarme más de lo que ya lo había hecho. Y lo que más me dolía era que lo había logrado. En estos momentos Kevin debía de estar odiándome, y no lo culpaba si yo me hubiera enterado de algo así reaccionaria igual o peor que el. ¿Pero que acaso no se acordaba que él había sido el primer hombre en mi vida? ¿No se acordaba que le había entregado mi virginidad? ¿ O acaso eso no contaba para él? La verdad estaba muy dolida no quería verlo, no quería estar en la misma casa que él, no después de que me digiera que era una perra yo se que lo dijo porque estaba enojado. Pero eso realmente me destrozo por dentro así que tome una decisión, no sabía si era la correcta o no, pero tenía que hacerlo, después de que le explicáramos todo a Demi y por fin Joe se le declarara, le dije que si todavía me podía ir a su casa, y ella me contesto con abrazo y me dijo que sí. Hable con el tío Paul y con la tía Denisse que ya estaba enterada de todo lo que había pasado menos de lo que paso con Kevin pero el tío Paul si lo savia le había suplicado que no le digiera, nada a la tía Denisse, no era bueno en su estado que se preocupara y ya faltándole tan poco tiempo para aliviarse menos, no quería que le pasara algo a ella o al bebe por mi culpa, después de suplicarle a la tía Denisse que me dejara ir y prometerle que solo seria por un tiempo ella accedió así que subí a mi cuarto y empecé a hacer las maletas, me acorde de lo que había pasado una noche atrás con Kevin, la mejor noche de mi vida, y no pude evitar empezar a llorar, tenía una ganas enormes de salir corriendo hacia su cuarto y abrasarlo suplicarle que me escuchara pero el ya había tomado su decisión y era creerle a Nathan. Sentí como alguien entraba a mi cuarto y cuando voltee. No podía creer lo que estaba viendo tal vez era una mala broma de mi subconsciente, ahí parado en la puerta estaba Kevin viéndome fijamente, tome mis maletas y empecé a caminar hacia la puerta, si realmente era una alucinación no abría problema en que lo ignorara pero cuál fue mi sorpresa que al llegar donde estaba mi supuesta “alucinación” me tomo por la cintura, haciéndome soltar las maletas y me beso. Ahí fue cuando me di cuenta que no era una “alucinación” que realmente estaba ahí, cuando termino de besarme me dijo:

Kevin; (tn)______, amor por favor no te vayas, no me dejes, por favor yo te amo discúlpame por todo lo que te dije.

Yo no sabía que contestarle así que solo agache la cabeza y le dije;

Tu; lo siento, yo también te amo.

El sonrió y trato de darme otro beso pero yo lo esquive.
Tu; te amo, pero me tengo que ir.

Después de que dije eso tome mis maletas y Salí del cuarto dejando a Kevin en estado de shock, baje las escaleras casi a la carrera, me despedí del tío Paul, de la tía Denisse y de Logan que estaban esperándome en la sala, pero no vi ni a Nick ni a Joe supuse que estarían afuera esperándome junto con las chicas y no me equivoque cuando Salí ahí estaban esperándome, Joe tenía abrazada a Demi por la cintura y realmente hacían bonita pareja, pero el que me conmovió fue Nick estaba sentado en uno de los escalones de la casa pero tenía sus ojos rojos como si hubiera estado llorando. Cuando me vieron que venía bajando las escaleras Nick se levanto y Joe se acerco soltando a Demi por un momento. Me acerque a Joe para abrazarlo y despedirme de él.

Joe; adiós hermosa, cuídate.

Tu; claro cuando llegue a casa de Demi te marco

Joe; ok, sabes que te quiero y que puedes contar conmigo para lo que necesites ¿verdad?

Tu; si Joe, necesito hablar contigo pero no en este momento ahora lo único que quiero es irme ya.

Joe; ¿Por qué? ¿paso algo con Kevin?


Tu; Joe por favor no quiero hablar de eso ahorita

Joe; está bien hermosa

Termine de hablar con Joe y me di la vuelta para abrazar a Nick que estaba detrás de mí.

Tu; adiós Nick

Nick; entonces ¿te vas, enserio?

Tú; si Nick es lo mejor.

Nick; ja, ¿lo mejor? ¿Lo mejor para quién? Porque discúlpame (tn)_____, pero no creo que esto sea lo mejor ni para ti ni para mi hermano, el te ama y tu lo amas ¿Por qué haces esto?

Tu; Nick por favor no hagas esto te lo suplico.
Nick; ¿QUE NO AGA QUE? (TN)_________, SI LA QUE ESTA HACIENDO ESTO ERES TU, TU ERES LA QUE TE ESTAS ALEGANDO DE MI HERMANO, TU HERES LA QUE LO ESTA LASTIMANDO OTRA VEZ, TU SOLO PIENSAS EN TI Y NADAMAS EN TI.

Joe; YA BASTA , NICHOLAS NO SEAS INJUSTO QUE NO VES QUE ELLA TAMBIEN ESTA SUFRIENDO.

Nick; JA, ¿INJUSTO YO? JOSEPH, LA INJUSTA ES ELLA Y SI ESTA SUFRIENDO ES POR QUE QUIERE ALLA ADENTRO HAY UN GRAN CHICO QUE LA AMA Y ESE CHICO ES TU HERMANO JOSEHP ¿CREES QUE EL NO ESTA SUFRIENDO? ¿Quién ES INJUSTO?

Cuando termino de decir eso se dio la vuelta y entro a la casa. Yo me quede en estado de shock, el tenia razón yo era la injusta después de todo Kevin había ido a decirme que me amaba y yo lo había dejado parado, en la puerta de mi cuarto. Subí al auto de Demi y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 01:37

queeeeeeeeeeeeeeee? y asi noo mas la dejas estas loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya siguela prontoo porfaaas!!! me encanto el capitulo y nick tiene razon!! toda la razon del mundo pero para el es muy facil decir todo eso porque a el no le dijeron PERRA ni nada de eso :'(
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 12:45

jajajajajajaj, no juegues al pobre de Nick lo dijo por que le duele que lastimen a su hermano. en un ratito subo cap, no te desesperes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 12:48

Okiss espero paciente el capii!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 15:48

Capitulo 30

Narra Kevin.

Me había dejado ahí parado, y se había ido sin importarle que le hubiera que la amaba. Me quede unos momentos en su cuarto todavía en estado de shock no supe cómo ni cuándo pero cuando reaccione estado sentado en piso abrazando mis rodillas, y con los ojos llenos de lágrimas. Me quede un momento viendo hacia la mesita de noche que había alado de la que era su cama y me sorprendió una foto que había encima de ella, era una foto que nos habían tomado mis padres cuando aun Vivian los padres de (tn)_________, y cuando las cosas eran mas sencillas por que ella no sabía lo que sentía por ella, en la foto aparecíamos Nick, Joe, Nathan, Logan, (tn)_______, y yo, en esa foto se podía ver que mientras, todos miraban hacia la cámara, menos yo que estaba embobado viendo a (tn)______, que se veía tan hermosa con el vestido que llevaba ese día me quede sumido en mis pensamientos recordando ese día.

(Flash back)
Ese día había sido mi cumpleaños cumplía 15 años y a pesar de que les había dicho a mis padres que no quería que me festejaran, se habían empeñado en hacerme una comida con nuestros amigos, ese día tenía planeado decirle que estaba enamorado de ella. Pero cuando esta apunto de decírselo apareció Amanda y ya no le pude decir nada y cuando lo iba a volver a intentar vi algo que jamás desearía haber visto, (tn)____, se estaba besando con Zac, desde ese día me jure que jamás se iba a enterar que yo estaba enamorado de ella.
(Fin del flash back)

Esa era la razón por la cual siempre la trataba mal, tome la foto entre mis manos y leí lo que decía en al aparte de atrás

Kevin: no se la razón por la cual me tratas tan mal, como me gustaría decirte cuanto te amo, pero tu estas con la idiota de Amanda, no se la razón por la cual me odias tanto. Lo único que sé es que te amo y siempre te voy a amar.

Y en la parte de abajo tenía un corazón con nuestras iníciales, tome la foto entre mis manos y Salí de del cuarto ahora vacio y entre en el mío de repente sentí un coraje enorme, pero no coraje hacia ella sino coraje con migo mismo. La estaba perdiendo y todo por una estupidez me dirigí hacia la puerta de mi cuarto y la cerré con seguro, para asegurarme que no entrara nadie y después empecé a aventar todo lo que se cruzaba por mi camino, era tanto el coraje que tenia que no escuche que alguien tocaba a mi puerta, pero la verdad era que tampoco tenía muchas ganas de ver a nadie en estos momentos. Me senté en el piso can la espalda recargada en la pared y comencé a llorar como nunca lo había hecho hasta que me canse y me quede profundamente dormido.


Narra Nick

Después de la pequeña discusión que tuve con (tn)_______, entre en la casa y subí directamente a mi cuarto ignorando las miradas de mis padres y la de Logan, que me observaba con entendimiento, en verdad estaba muy molesto con (tn)_________, era mi amiga casi mi hermana pero no entendí como podía ser tan masoquista, ella amaba a mi hermano y el a ella, no entendía por qué rayos se hacía eso, me dolía haberle dicho todo lo que le había dicho. Pero era la única forma de que se diera cuenta que en verdad estaba mal. Tome la guitarra y comencé a tocar acordes necesitaba distraerme en algo cuando de repente entro Joseph hecho una furia.

Joe; ¿QUE TE PASA NICHOLAS? ¿Por qué TRATASTE HASI A (TN)_____.? ¿QUE NO VES QUE ESTA SUFRIENDO Y QUE NECESITA DE NOS OTROS?

Nick; JA, ELLA ESTASUFRIENDO POR QUE QUIERE JOSEPH ADEMAS ¿PIENSAS QUE AMI NO ME DOLIO HABLARLE COMIO LE HABLE? CLERO QUE ME DOLIO JOSEPH, PERO TAMBIEN PONTE A PENSAR QUE NUESTRO HERMANO TAMBIEN ESTA SUFRIENDO Y EN PARTE TAMBIEN ES TU CULPA, APOLLAS MAS A (TN)______, QUE A TU PROPIO HEMANO.

Joe; JA, PUES NO ES MI CULPA QUE KEVIN SEA UN ESTUPIDO, QUE SABE ESCUCHAR RAZONES Y PARA TI ES MUY FASIL JUSGAR A (TN)________. POR QUE NO FUE A TI AL QUE LE DIJERON TODAS ESAS COSAS QUE LE DIJO KEVIN A (TN)_______.

De repente algo nos interrumpió eran ruidos de cosas rompiéndose.


Joe; ¿escuchaste eso?

Nick; si, parece que viene del cuarto de……..
Joe y Nick; KEVIN.

Salimos corriendo hacia el cuarto de Kevin y empezamos a tocar como locos pero nunca abrió la puerta. Por más que le tocábamos, nos comenzamos a preocupar por que después de los ruidos ya no se escucho nada más. Joe salió corriendo por las llaves de reserva que tenia mama en la cocina. Cuando entramos al cuarto de Kevin, vimos que todas sus guitarras estaban hechas trisas, junto con algunas lámparas y otras cosas y el tirando en el piso con sus mejillas mojadas y abrasando una foto que no le pudimos quitar, y completamente dormido.

Nick Y Joe; ahí hermano que hiciste.

Nos sentamos en el piso alado de del a esperar que despertara.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 15:50

chicas se que es corto pero les prometo que mañana les subo uno mas largo es que ahorita no tengo mucho tiempo bueno espero que les guste y comenten
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 18:05

chicas lo siento mucho pero en estos dias no les voy a poder subir capi lo que pasa es que baje las calificaciones en la escuela y me castigaron la compu pero les prometo que me voy a dar una escapada al ciber y les subo capi espero que me disculpen y les prometo que si voy a seguir la nove ya no la vioy a abandonar tanto tiempo como la ves pasada bueno cuidense mucho Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 21:54

tranquila yo esperare todo lo que tenga que esperar!!
me dio cosita con Kevo!! pobresito y si que masoquismo tan grande el de la Rayis!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 18:12

chicas solo para ahisales que ya mañana me quitan el castigo asi que ya mañana les subo capitulo espero que me tengan paciencia no les puedo subir ahorita por que solo me dieron permiso por una hora y ya me pase y todabia no termino el capitulo asi que asta mañana se los subo y ya ahora si les voy a subir diario, bueno cuidense mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 17:17

Capitulo 31
Narras tú
Ya habían pasado algún tiempo desde que me había venido a la casa de Demi, me había enterado que los chicos ya habían empezado a tocar como una banda y que ya estaban grabando su primer disco, y que ya había nacido el bebe de la tía Denisse y aun que me daba gusto por ellos, la verdad estaba muy triste, no comía, no dormía y casi no hablaba, me la pasa encerrada en mi cuarto sin querer hablar con nadie, las chicas estaban muy preocupadas por mí, pero eran tantas cosas las que tenía en la, primero lo de mi hermano, y después lo de Kevin, había hablado un par de veces a la casa para hablar con Joe, pero siempre que le preguntaba por Kevin siempre me decía “el está bien” pero lo conocía tan bien que sabía perfectamente cuando estaba mintiendo, y Nick bueno Nick seguía sin querer hablarme, así que a, el no le podía preguntar nada sobre Kevin. En verdad extrañaba a Nick, extrañaba que me hiciera reirá junto con Joe y ultima mente con Kevin. Extraña las peleas de Joe y Nick para saber a quien quería mas, decían que Kevin no contaba por que el tendría la ventaja, extrañaba cuando me hacia su carita del gato con botas, para que dijera que lo quería mas a él para hacerle burla después a Joe. En verdad extrañaba mucho a mi mejor amigo pero no había manera de aclarar las cosas con el por que no me permitía acercarme a él siempre que hablaba a la casa y el contestaba me pasaba rápido con Joe, o si él no estaba nada más me decía “Joe no está márcale más tarde” y después me colgaba, eso me dolía en verdad pero no lo culpaba tenía mucha razón, estaba siendo realmente egoísta solo pensaba en mi y nada mas a en mi, y la verdad es que estaba pensando muy seria mente en alejarme de todos lo único que hacía era hacerlos sufrir y eso no era justo, sabía que estaba siendo muy injusta con Kevin yo lo amaba y el a mí, pero en estos momentos, ya nos habíamos hecho mucho daño, el no quiso escuchar lo que le tenía que decir sobre lo que dijo Nathan de Joe y yo, y eso me rompía el corazón como también me había roto el corazón dejarlo ahí parado en la puerta de mi antigua casa, bueno en realidad era su casa. Pero bueno el punto era que tenía que tomar una decisión pero ya. Era fácil ¿me quedaba o me iba?, estaba tan metida en mis pensamientos que no había escuchado que alguien estaba tocando la puerta de mi cuarto.

Tú; ¿Quién?

Demi; soy yo amiga, ¿puedo pasar?

Tu; claro Demi entra.

Cuando entro realmente me sorprendió, se veía preocupada y triste, inmediatamente me imagine que algo había pasado.
Tú; ¿Qué pasa Demi?

Demi; ahí amiga es que no sé cómo decirte esto, me acaba de hablar Joe para avisarme que están en el hospital por qué……….

No la deje terminar cuando dijo hospital inmediatamente se me paso por la cabeza Kevin, ¿y si le había pasado algo por mi culpa? Jamás me lo perdonaría,

Tu; ¿hos….. Hospital? ¿Qué paso? ¿Qué le paso a Kevin?

Demi; (tn)__________, amiga tranquilízate, Kevin está bien no se trata de él.

Cuando dijo que no se trataba de Kevin por un momento sentí que me invadía una tremenda angustia ¿entonces si no se trataba de Kevin quien estaba en el hospital?

Tu; ¿entonces si no se trata de Kevin quien está en el hospital?

Demi solo bajo la mirada y alcance a ver cómo le se caían unas pequeñas lagrimas y eso me comenzó a desesperar.

Tu; ¿QUIEN DEMI? ¿QUIEN ESTA EN EL HOSPITAL? HABLA POR DIOS QUE ME STAS DESESPERANDO.

Demi; ES NICK, (TN)__________, ES NICK.

Después de que dijo eso, solo sentí como toda la sangre se fue de mi cuerpo, Nick mi mejor amigo estaba en el hospital y yo aquí como una idiota sin poder hacer nada. Pero también se paso una persona por la cabeza Kevin debía de estar destrozado, el amaba a sus hermanos. Me puse de pie como pude y Salí corriendo sin escuchar nada ni a nadie yo solo quería llegar al hospital y estar con Joe, Kevin y Nick. Baje las escaleras y agarre las llaves del carro de Demi. Y comencé a manejar sin saber cómo ni a donde ir. Me detuve en un alto y marque el numero de Joe.

Joe; hola

Tu; hola Joe.

Joe; ¿(tn)________?

Tu; si soy, yo oye me puedes decir en que hospital están

Joe; ¿cómo te enteraste?

Tu; JOE POR FAVOR SOLO DIME EN QUE HOSPITAL ESTAN

Joe; estamos en el California Hospital Medical Center

Tu; ok voy para allá
Joe; (tn)__________, espera no creo que sea una buena idea que vengas,


Tú; ¿Qué? ¿Por qué NO?


Joe; (tn)________, cálmate hermosa es solo que Kevin esta aquí y no creo que lo quieras ver.

Tu; Joe, si voy n este momento para haya es por dos razones una que quiero estar con Kevin en estos momentos y ya después aclarare las cosas con él, y el segundo motivo es que adoro a Nick i igual que a ti y si le llegara a pasar algo y no estuviera con él jamás me lo perdonaría , además se, que en estos momentos tu también necesitas que este contigo y no pienso déjalos solos, ¿me oíste?

Joe; gracias, hermosa nos vemos en un rato.

Tu; ok, nos vemos.

Cuando colgué el teléfono seguí manejando ahora ya concierte de adonde tenía que ir, pero como quiera seguía sumida en mi preocupación seguí manejando hasta que llegue a la calla donde tenía que dar vuelta para llegar al hospital, la verdad es que ni siquiera me di cuenta cuando llegue al hospital.

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Losangelescountyuscmedi

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 01oa4

Estacione el carro como pude y Salí corriendo, pero entes de llegar a la entrada sentí que alguien me agarraba por el brazo y me jalaba.

Xxxx; ¿Qué haces tú aquí?

Cuando voltee no podía creer lo que veía ahí parado casi enfrente de mí y agarrándome por el brazo esta Kevin, pero se veía muy mal estaba pálido, un poco más delgado, tenia ojeras como si llevara tiempo sin dormir y se veía que había estando llorando, yo no supe que contéstale tenía unas ganas enormes de abrazarlo, besarlo, decirle que lo amaba con todo mi corazón, pero las palabras se quedaban atoradas se negaban a salir de mi boca.

Tu; este……. Yo…….solo…… es que…….. Bueno.

Como veía que no podía decir ni una sola palabra completa mejor decidí serrar la boca, pero vi como baja la mirada y se le escapaba una lagrima.
Kevin; bienes por Nick ¿verdad?

Yo solo asentí

Kevin; (murmurando) que estúpido como pude pensar que venía a verme a mí.

Cuando escuche que dejo eso sentí como mi corazón daba un salto lleno de dolor. Lo único que pude hacer fue tomarlo por el brazo al igual que él había antes conmigo por que ya se había dado la vuelta para comenzar a caminar.

Tu; Kevin, espera por favor, yo…….

Kevin; ¿tú qué? ¿Me tienes lastima?

Me sorprendió mucho que me digiera eso,


Tu; Kevin como puedes, pensar eso no es cierto

Kevin; ¿entonces?

Tu; Kevin, escúchame por favor, y no me interrumpas ¿descuerdo?

El solo asintió lo jale para sentarnos en uno de los escalones del hospital, me sentía muy preocupada por Nick pero primero tenía que arreglar las cosas con Kevin, y dependiendo de lo que sucediera entonces tomaría mi decisión, a lo lejos podía ver a Joe y Logan merándonos fijamente. Los salude con la mano para que supieran que todo estaba bien.
Tu; (suspirando y con la voz un poco llorosa) bien escucha siento mucho haberte dejado parado en la puerta del cuarto, yo te amo Kevin te amo con todo mi corazón y lo sabes, lo que más me dolió fue que no me quisieras escuchar y que creyeras mas en las palabras de…. Mmmm no se cómo llamarle un estúpido un idiota un……..


No pude terminar la frase porque me beso, fue un beso lleno de amor, me sentí tan a gusto con ese beso alce mis brazos y los enrolle en su cuello, y poco a poco nos fuimos separando, yo solo sonreí con los ojos aun cerrados no podía creer que hubiera sentido sus labios contra los míos otra vez.

Tú; ¿Qué fue eso?

Kevin; (riendo) eso ha sido un beso,

Tu; eso ya lo sé tonto ¿pero por qué?

Kevin; porque yo también te amo y también te debo una disculpa fui un estúpido, Joe me conto todo, y en realidad me arrepiento de todo lo que te dije no sabía cómo pedirte perdón y en verdad esta situación me estaba matando no comía, no dormía y casi no hablaba los chicos………

Ahora fui ya la que no lo dejo terminar, y me dolo saber que él estaba sufriendo igual o más que yo.

Tu; ya paso amor, ya todo está olvidado lo único que cuenta es que yo te amo y tú me amas.
Kevin; qué bonito s siente escuchar esas palabras, pensé que jamás te volvería a escuchar decirme esas palabras te amo. Te amo. Te amo. TE AMO.

Tu; Kevin cállate,

Estaba a punto de contestarme cundo de repente vimos que Joe venia corriendo hacia nos otros.

Joe; chicos lamento interrumpir este momento tan hermoso, pero el doctor acaba de Salí y mamá y papá quieren que estés presente Kevin,

Kevin y yo nos volteamos a ver y después asentimos nos paramos de donde estábamos y nos dirigimos a donde se encontraban los demás. Cuando llegamos pude ver que tanto Demi como Sele ya se encontraban ahí, me acerque a donde estaban sin soltar la mano de Kevin, y con la mano libre tome la Joe.


Doctor; bueno señores los que les tengo que informar, no es algo que me gustaría decirles pero lo que le pasa al joven Nicholas es que tiene diabetes tipo uno,


Denisse; ¿QUE? ESO NO PUEDES SER. NO MI HIJO NO.

Doctor; lo siento mucho, señora.

Después de que el doctor dijo eso sentí como Kevin y Joe me presionaban las manos y como Demi se acercaba a abrazar a Joe, yo me di la vuelta y abrace a Kevin no podía creer que Nick tuviera diabetes.

Doctor; por el momento esta, estable así que si lo quieren pasar a ver en unos minutos ya estará en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 17:19

chicas ahi esta el capitulo de hoy mañana subo otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 16:44

Capitulo 32

Narra Kevin

No podía creer que mi hermano tuviera diabetes, no podía ser cierto Nick era un chico muy activo jamás había tenido problemas de ningún tipo y mucho menos de salud. Me sentía realmente mal estaba asustado, no quería que le pasara nada a mi hermano, lo único que me podía consolar en estos momentos era tener a mi lado a (tn)__________, eso era algo realmente agradable, yo sabía que para ella mi hermano también era muy importante siempre ha sido su mejor amigo junto con Joe, y yo sabía que también estaba sufriendo tanto o más que yo, pero la conocía perfectamente bien como para saber que se estaba haciendo la fuerte para consolarnos a todos y eso era lo que realmente me sorprendía de ella , aunque se estuviera consumiendo por dentro, siempre tenía una sonrisa en su rostro , o una palabra de aliento para hacerte sentir bien. Yo solo la veía como pasea consolando a Joe luego a Selena y así con todos, hasta que salió el doctor para infórmanos que ya habían pasado a Nick a su cuarto. Todos comenzaron a entrar para verlo pero yo me quise esperar al último. La verdad es que tenía muchas ganas de llorar y no quería que mi hermano me viera en este estado así que comencé a caminar para salir un momento ya no podía aguantar más tenía que llorar y sacar toda la frustración y la tristeza ya estaba por Salí cundo sentí que alguien me abrasaba por la cintura me voltee para ver de quien se trataba y allí estaba ella.

Tu; ¿a dónde crees que vas?

No pude mas y la abrace y me puse a llorar.

Tu; tranquilo amor todo va a estar bien, Nick va a estar bien, yo lo sé.

Kevin; gracias amor por estar aquí conmigo, gracias por existir en mi vida, pero tengo miedo, no quiero que le pase nada a mi hermano, no quiero.

Tu; hey, no le va a pasar nada, amor Nick va a estar bien, ya te lo dije él es fuerte y va a salir adelante y siempre nos va a tener a nos otros para apoyarlo.

Kevin; es que por que el. Porque no yo

Tu; Kevin, basta ya no te tortures mas, tú no tienes la culpa, de que Nick tenga esa enfermedad a mí también me duele mucho. Pero amor poniéndonos así como tu estas, no lo vamos a ayudar en nada ahorita el nos necesita fuertes. Hazlo por el amor.

Kevin; gracias princesa, gracias por estar siempre conmigo y perdóname por todas las cosas tan horribles que te dije soy un idiota nunca debí de decirte eso pero es que me deje llevar por los celos y por eso te dije todo eso también siento mucho haber ocasionado tu pelea con Nick…….

Ya no me dejo terminar por qué me empezó besar, me sentía tan bien a su lado que por un momento se me olvido donde estábamos. La tome por la cintura y la cargue la pegue contra la pared y el beso comenzó a ser más apasionado. Sentía que mi miembro comenzaba a despertarse y como ella soltaba pequeños gemidos que me hacían excitarme aun más comencé subirle un poco la falda que llevaba. Y ella comenzó a desabotonarme mi camisa, la vedad es que ya había pasado tanto tiempo desde que había hecho el amor con ella que ya no me acordaba que ya casi se me olvidaba que se sentía tan bien tenerla entre mis brazos. El solo hecho de recordar lo que había pasado aquella noche en su cuarto me excitaba aun más. Y cuando esta apunto de quitarle su blusa, alguien nos interrumpió.


Xxxx; emmmmm….. Chicos lamento interrumpir otra vez pero recuerden que están en un hospital y que miles de personas los están viendo, incluyéndome entre ellos. Por dios no quería ir a un sicólogo pero creo que teniéndolos a ustedes es donde voy a parar, y ustedes tendrán que pagar la terapia. No saben cómo me alegra que el enano no vea esto.

Joe tenia esta cara;
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 15416486

(Tn)_____, yo no podíamos parar de reír, del drama que estaba haciendo Joe, pero al ver en la posición en la que estábamos, me di cuenta que en verdad quien nos viera quedaría traumado, de inmediato voltee a ver a ( tn)___________. Que ya también, se había dado cuenta de nuestra posición y estaba sonrojada al igual que yo. Me aleje un poco de ella para que se pudiera arreglar la falda y yo me abroche los pocos botones de mi camisa que había logrado desabrocharme, baje la mirada y la tome de la mano mientras Joe seguía despotricando, sobre nuestro comportamiento y haciéndonos reír con sus tonterías.

Joe; enserio chicos para eso existen los hoteles, no le da vergüenza, jovencitos, no les da pena estarse exhibiendo así, que vergüenza, que vergüenza, dios mío porque me diste un hermano y una cuñada tan calenturientos.


Kevin; jajajajajaja, ya basta Joe no exageres, no es para tanto y además nadie aparte de ti nos vio.

Joe; y se te hace poco, enserio que voy a quedar traumado de por vida y todo por su culpa. Que mal hermano eres Kevin. Pero en fin yo solo venia a avísate que Nick te quiere ver.

Cuando dijo eso mis ojos se iluminaron eso quería decir que el enano ya estaba consciente, y que ya se estaba recuperando voltee a ver a (tn)________, y me sonrió.

Tu; anda amor ve a ver a Nick yo me quedo aquí con Joe, haber si logro que se le pase un poco el trauma, jajajajajaja.

Joe; ja, ja, ja que graciosa cuñada,

Tu; o vamos Joe no te enojes ¿sí? Te prometo ya no hacer nada con Kevin que pueda traumarte, bueno mientras te encuentres enfrente de nos otros. ¿Qué te parece?

Joe; mucho mejor cuñada, esa idea si me agrada.

Yo solo los veía comencé a caminar hacia el cuarto de Nick dejado a Joe con mi princesa, al llegar a la habitación de mi hermano lo encontré acostado de lado en la cama y con los ojos cerrados.

nick estaba así
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 12541230

me acerque despacio sin hacer mucho ruido porque pensé que estaba dormido, pero de repente abrió los ojos y me sonrió.

Nick; hola bro.

Kevin; hey enano, que susto nos metiste ¿ como te sientes.

En eso vi como se le escurrían unas lagrimas de sus ojos, me partía el corazón verlo llorar era mi hermano y lo amaba al igual que a Joe.

Nick; (llorando) tengo miedo bro, tengo mucho miedo.

No pude soportar verlo así y a mí también se me empezaron a salir mis lágrimas.

Kevin; (llorando) tranquilo enano, todo va a estar bien aquí estoy contigo al igual que Joe, mis papás y (tn)___________, y todos nuestros amigos.

Se me salió una pequeña sonrisa al pronunciar el nombre de mi princesa.

Nick; ¿(tn)_______, está aquí? ¿Cómo se entero?

Kevin; no lo sé bien, creo que Joe le dijo a Demi y Demi le dijo a ella.

Nick; ah

Kevin; Nick bro, escúchame por favor, no puedes seguir enojado con ella, ella está realmente preocupada por ti bro, sabes que ella te quiere muchísimo eres su mejor amigo y a un que me cueste admitirlo eres su consentido, ella está sufriendo por ti aun que no me haya dicho nada se que tiene ganas de entrar a este cuarto y abrazarte para demostrarte su apoyo.

Nick;(dejando de llorar) espera un momento, dijiste “aun que no me lo haya dicho”, ¿eso quiere qué?

Kevin; (dejando de llorar y sonriendo) si bro eso quiere decir que ya estamos juntos de nuevo, ya hablamos y nos pedimos perdón el uno al otro, nos dijimos que nos amábamos, y pues ya tienes cuñada de nuevo, solo falta que tú hagas las paces con ella.

Nick; (sonriendo) me da mucho gusto por ustedes, la verdad es que ya no sabía qué hacer para que volvieran a estar juntos, y la verdad yo también extraño mucho a mi amiga y ahora cuñada. Extraño las travesuras que le hacíamos juntos a Joe, y a veces a ti también. Jajajajajaja.

Kevin; entonces, ¿le puedo decir que venga?

Nick; claro

Kevin; bien, entonces en minuto regreso con ella,

Nick; está bien bro.

Salí del cuarto de mi hermano y fui corriendo a buscar a (tn)_____________, pero no la encontraba por ningún lado ni a ella ni a Joe, hasta que escuche su risa y voltee, para ver de dónde venía, encontrándome con sus labios en los míos,

Joe; ¡hey! Cuñada en qué quedamos ¿he?

Tu; hay Joe solo es un inofensivo besito.

Joe; si, así empiezan y luego terminan como los encontré hace un rato.
Cuando dijo eso nos sonrojamos los dos y nos separamos, en parte Joe tenía razón, siempre empezábamos con un inocente besito y terminábamos en acciones poco agradables para los ojos de Joe, y cualquiera que nos viera.

Kevin; (sonrojado) bueno ya basta Joe,

Joe; hay sí, y ahora resulta que se van a sonrojar.

Kevin; ya Joe.

Joe; está bien, está bien ya me callo.

Solo le asentí a Joe, y me voltee para decirle a mi princesa que Nick quería verla.
Kevin; amor te vine a buscar porque Nick quiere verte.

Tu; ¿enserio?

Kevin; si amor, le dije que estabas aquí y quiere verte ¿vamos?

Ella solo volteo a ver a Joe quien le asintió y luego le sonrió y después a mí, en sus ojos se le veía la incredulidad, no creía que Nick quisiera hablar con ella. Yo solo la abrasé y asentí.

Tu; claro vamos.

Después de que dijo eso comenzamos a caminar hacia el cuarto de Nick.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 15:18

hola chicas perdón por ni haber subido capi estos días es que estoy indecisa si seguirla como va o cambiarla un poco y con cambie}arla me refiero a adelantarla hasta la época actual pero no se necesito que digan si la sigo así como va i la adelanto. comenten por favor y mañana les subo siguiente capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 16:29

Capitulo 33.

Narras tú;
No podía creer que Nick quisiera verme estaba realmente sorprendida y a la vez nerviosa, no sabía cómo me iba a recibir, no se a lo mejor solo me quería decir que me odiaba, que no quería verme y que me largara, me dolía mucho pensar que esas fueran sus palabras pero a pesar de lo que me digiera yo no pensaba dejarlo solo en estos momentos, no me importaba lo que me digiera yo iba a estar ahí para el pasara lo que pasara, ya estábamos llegando a la puerta del cuarto de Nick pero como por impulso me detuve, deteniendo a Kevin conmigo ya que me llevaba agarrada de la mano.

Kevin; ¿Qué pasa amor?

Tu; es que tengo miedo, a que Nick me rechace.

Kevin; hey, veme amor Nick no te va a rechazar el te quiere mucho, eres su mejor amiga. No pienses eso además ya hable con él y le dije que ya habíamos regresado, y él se puso contento así que quítate esos malos pensamientos y entremos a ver a mi hermano. ¿Ok?

Tu; (suspirando) ok entremos.

Cuando entramos Nick estaba acostado boca arriba con los ojos cerrado, por un momento pensé que estaba dormido.

así estaba Nick

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images1kbs

Tu; amor está dormido es mejor que lo dejemos descansar.

Voltee a ver Kevin por qué no me contesta y lo vi sonriendo, cuando volví mi mirada hacia la cama de Nick que donde Kevin estaba mirando lo encontré con los ojos abiertos y sonriéndome.

Nick; hola (tn)__________,

Yo solo me le quede viendo, extrañaba tanto su voz que no pude aguantar más me solté de la mano de Kevin y corrí hacia la cama de Nick.

Tu; (llorando) hola Nick.

Nick; hey, no llores

Tu; perdóname Nick tu tenias razón. Yo solo estaba pensando en mi soy una egoísta.
Nick; no, no digas eso y perdóname tu a mi yo soy el que no debí hablarte así, tu también estabas sufriendo, pero es que en verdad, sentí mucha impotencia, por no poder hacer nada para que ustedes dos estuvieran juntos, la verdad es que te extrañe mucho, eres como mi hermana, y no quiero volver a enojarme contigo nunca más.

Tú; ni yo. Ni yo mi niño jamás quiero volver a enojarme contigo, te adoro Nick,

Nick; y yo a ti (tn)________.

De repente escuchamos cómo unos sollozos y cuando volteamos vimos a Joe llorando y a Kevin viéndonos con ternura. Le sonreí a Kevin y luego entre los tres le empezamos a hacer burla a Joe.

esta cara tenia Joe

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images13p

y esta mirada tenia Kevin
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 1261014427948f


estuvimos un rato, con Nick hasta que se termino la hora de visita y nos tuvimos que ir, cuando salimos del hospital, la tía Denisse y el tío Paul nos dijeron que se Iban a quedar esa noche en el hospital, salimos del hospital y le dije a Demi que yo me iba con Kevin y que ella se llevara su carro junto con Joe y que la veía en su casa, pero en eso vi como Kevin llamaba a Joe para decirle algo a solas. Y luego Joe llamo a Demi, la verdad es que nos sabía que tramaban esos tres, pero me suponía que no era nada bueno.


Demi; emmmm, este….. Amiga no te vayas a enojar con migo es que acabo de recordar que tengo un compromiso, con unos primos y la verdad es que no se si vaya a llagar a la casa.

Tu; oh, en tal caso te acompaño.
Joe; ¡NO!

Me quede sorprendida por la reacción de Joe. ¿Por qué no quería que acompañara a mi amiga? Me le quede mirando y él se puso muy nervioso.

Joe; emmmm. Este digo que no, porque yo la voy a acompañar oye, tengo una idea porque no te quedas en la casa con Kev y aprovechan para….emmmm…

Kevin; ¡JOSEPH!

Joe; ¿¡QUE!? ¡Me asustas!, yo iba a decir que aprovecharan para ver una película que mal pensado eres bro.

Todos nos empezamos a reír por la cara que había puesto Joe, pero algo me decía que esto era planeado, porque casualidad que Demi no me hubiera dicho nada, pero en fin. En el fondo se los agradecía porque yo también quería estar a solas con Kevin y después de lo que había interrumpido Joe, la verdad es que me había quedado con ganas de estar con él.

Tu; bueno está bien, entonces yo me voy con Kevin y ustedes y ustedes se van para “la reunión” que tiene Demi y nos vemos mañana. Emmm espera un momento ¿y qué pasa con Sele?


Demi; Emmm. No te preocupes por ella, hoy tampoco iba a llegar a la casa, creo que se iba a quedar haciéndoles compañía a los papás de los chicos, como quiera yo le marco al rato para avisarle que ni tú, ni yo vamos a llegar a la casa.

Tu; ok. Entonces hasta mañana y no hagan nada malo ¿de acuerdo?.


Escuche como Kevin soltaba una pequeña risita y Joe y Demi se sonrojaron.

Joe; claro que no, no nos llamamos Kevin y (tn)______, nos otros si sabemos controlarnos.

Ahora los que nos sonrojamos fuimos Kevin y yo.

Joe; además nos otros todavía somos castos.

Dijo viendo hacia Kevin y enseñándole su anillo de pureza, Kevin aun lo llevaba a pesar de lo que pasaba entre nosotros, pero Joe sabía perfectamente que el ya no era puro que solo lo llevaba en señal de solidaridad con sus hermanos.

Kevin; bueno ya basta Joe.

Joe; jajajajajaja, sabía que con eso los iba a dejar callados.

Tu; (sarcástica) si, muy gracioso Joe.

Joe; gracias cuñadita.

Demi; (riendo) bueno ya, vámonos antes de que Kevin y (tn)____, te arranquen la cabeza.

Los vimos alejarse y subir al auto de Demi, yo solo voltee a ver Kevin, y le sonreí.

Kevin; ¿nos vamos?

Tu; claro que sí.

Nos subimos al auto de Kevin y nos pusimos en marcha

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 F4eedd9c28986ebb22e78df



pero de repente me acorde de alguien que nadie se había acordado de él, y que no había visto al salir del hospital, sabía que el pequeño Frankie se había quedado con sus abuelitos, pero ¿y Logan? No lo había visto desde que Salí a tomar un poco de aire con Joe y desde ahí ya no lo volví a ver.

Tu; emmm… ¿Kevin?.

Kevin; ¿si, que pasa?

Tu; emmm, ¿vamos a estar solos en tu casa?

Kevin; (merándote) si ¿Por qué?

Tu; lo que pasa es que no vi a Logan cundo salimos del hospital y pensé que estaría en tu casa.

Kevin; oh, lo que pasa es que seme olvido decirte que Joe me dijo que Logan tuvo que salir de viaje, por asuntos de la disquera. Y le pidió a Joe que te avisara pero se me había olvidado lo siento amor.


Tu; oh, no te preocupes.

Después de que le dije eso desvié mi mirada hacia la ventana la verdad estaba un poco preocupada por Nick, no sabía cómo iba a tomar todo esto ahora que ya empezaban a ser famosos, lo que si sabía era que siempre lo iba a apoyar en todo, de repente sentí como la mano de Kevin se posaba sobre la mía sacándome de mis pensamientos.

Kevin; ¿en qué piensas?

Tu; (suspirando) en nada, lo que pasa es que me preocupa Nick, no va a ser nada fácil para él y me preocupa también como se lo vayan a tomar sus fans.

Kevin; (deteniendo el carro y viéndote a los ojos) amor no te preocupes por Nick él es fuerte además no está solo nos tiene a nos otros para apoyarlo, y te tiene a ti, y por las fans tampoco te preocupes yo se que lo van a apoyar en todo así que ya deja de pensar en eso ¿ok?

Tu; ok.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 16:32

chicas perdón por tardarme tanto pero es que tengo visitas y casi no puedo ester en la computadora pero ahora si les prometo que a partir de mañana les voy a subir diario bueno cuídense mucho chicas las quiero Very Happy y perdón otra ves
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 15:08

Capitulo 34.

Narra Kevin;
Cuando al fin llegamos a la casa, me baje del coche y fui a abrirle la puerta del copiloto para ayudarle a bajar, ella tomo mi mano y me sonrió.

Tu; gracias que mable es usted, todo un caballero.

Le giñe un ojo y luego le seguí el juego.

Kevin; claro, pero no siempre soy así.

Tu; a ¿no?

Kevin; no, solo soy así con las damas hermosas como usted.

Tu; oh, eso espero, porque si no es así, lo tendré que castrar, jajajajajjajajajaj.

No aguante la risa y comencé a reírme junto con ella, entramos a la casa y nos pusimos a hacer algo para cenar, o bueno eso intentamos por que nos pusimos a jugar con las cosas y terminamos pidiendo una pizza para cenar.

Tu; jajajajaj, ya basta Kevin mira como quedo la cocina, si la tía Denise llega a ver este desastre, nos mata a los dos.

Kevin; jajajajajajaj. Tienes razón amor que te parece si en lo que llega la pizza limpiamos este desastre y después nos damos una ducha y vemos una película ¿qué dices?

Tu; ok.

Nos pusimos a limpiar la cocina que realmente había terminado hecha un desastre. Nos pusimos a limpiar entre juegos y bromas, y cuando terminamos pedimos la pizza y cada quien subió a bañarse yo me bañe en el cuarto de Joe y ella en el mio, aunque me estuviera muriendo de las ganas de estar con ella tenía que respetar su espacio, esperar a que se dieran las cosas por si solas, no quería forzarla a hacer algo que a lo mejor no quería hacer. Así que no me quedo de otra más que masturbarme pensando en ella, no se sentía lo mismo pero me tendría que conformar por el momento. Estaba terminando cundo escuche su voz al otro lado de la puerta.

Tu; ¿Kevin? ¿Estás bien?

Kevin; s……..si amor……..e……en un momento salgo.

Tu; amor ¿seguro que estas bien? Me estas preocupando.

Gracias a dios ya me había liberado así que tome una toalla me seque el cuerpo con mucho cuidado de no tocar mucho mi miembro, me puse mi bóxer y abrí la puerta secándome el cabello para que ella viera que estaba bien, la agarre del brazo sorprendiéndola y la pegue a mi cuerpo para besarla.

Kevin; (terminando el beso y sonriéndote) estoy bien amor no te preocupes.

Tu; ya veo que estas muy bien, emm…. ¿Qué estaba haciendo?

Kevin; bañándome ¿Por qué?


Tu; ummmm, no parecía que estuvieras haciendo eso.

Kevin; ¿ha no? ¿En toses que estaba haciendo según tu?

Tu; este…… emmmm…….. nada olvídalo.

No aguante y comencé a reírme porque ella se había puesto roja como un tomate.

Tu; !oh¡ ¿ y ahora te burlas de mi? Eres un tonto

Me dio un manotazo en el pecho y se dio la vuelta liberándose de mi abrazo, para salir del baño pero alcance a tomarla por la cintura impidiendo que saliera.

Kevin; (aun riéndose) vamos amor no te enojes, es que no pude evitarlo te ves tan tierna cuando tratas de decir las cosas y no puedes, por favor amor no te enojes con migo ¿sí?

Tu; está bien pero ¿me dices lo que estabas haciendo?

Kevin; emmm, no

Tu; ¿Por qué no?

Kevin; (sonrojado) porque es vergonzoso.

así estaba Kevin solo que sin la gorra ni el chaleco ni la camisa
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images56v

Tu; ¡aja! Entonces si estabas haciendo lo que me imagine ¿verdad?

Kevin; no lo sé, a lo mejor si me dices lo que te imaginabas, te puedo decir si estas en lo correcto o no.

Solo vi como el rojo de sus mejillas aumentaba en verdad me gustaba ponerla en esta clase de aprietos, me encantaba como se veía cuando se sonrojaba le daba una imagen muy tierna.
Tu; Kevin, no me hagas decirlo por favor.

Kevin; entonces como sabré si tienes razón o no

Tu; (suspirando) de acuerdo te lo diré pero prométeme que no te vas a reír.

Kevin; lo prometo.

Tu; ok, entonces te lo diré. Tu emmm….. Tú te estabas, emmm, ya sabes, ¿masturbando?

Por dios eso me éxito otra vez esa palabra saliendo de su boca se escuchaba tan sexy. Baje mi cabeza para poder besarla ya que ella era un poco más baja que yo, y la comencé a besar desesperada mente. El beso comenzó a subir de intensidad ya estaba desabrochando los primeros botones de su blusa cuando sonó el timbre.


Tu; (sonriendo entre sus labios) Kevin amor, creo que llego la pizza.

Kevin; (aun besándote) no me importa que se baya, estoy ocupado y créeme que ahorita ya no tengo ganas de comer Pizza.

Tu; (separándote y sonriéndole) vamos amor además tenemos toda la noche, te prometo que te compensare.

Kevin; de acuerdo, pero la prometes ¿Verdad?
Tu; claro que si, ahora porque no terminas de vestirte, mientras yo recibo la pizza y escojo una película para verla.

Kevin; ok, no tardo

Vi como salió de mi cuarto y escuche como bajaba las escaleras riendo. Me apresure a cambiarme entre más rápido estuviera con ella sería mejor en verada la amo mucho. Me apresure a terminar de arreglarme, Salí de mi cuarto y baje casi corriendo las escaleras, cuando llegue al último escalón la vi inclinada en el mueble donde teníamos todas las películas me acerque con mucho cuidado y sin hacer ruido, me coloque detrás de ella y la abrace por la cintura y me acerque a su oído para poder hablarle y darle un pequeño besito en el lóbulo de su oído.
Kevin; ¿ya decidiste que película vamos a ver?

Tu; si esta.

Me quede sorprendido por la película que había escogido, la verdad es que siempre me salía con alguna sorpresa.

Kevin; ¿esta?

Tu; si esa, ¿tiene algo de malo?

Kevin; no, es solo que pensé que querrías ver alguna película romántica, dramática o alguna de comedia, pero ¿esta?

Tu; (riéndote) si amor esa, además no tiene nada de malo.

Kevin; pero pensé que te daban miedo las películas de terror.

Tu; yo no he dicho que no me den miedo, pero para eso está tu para abrasarme ¿no?

Kevin; pues, claro que si princesa.

Tu; pues entonces vamos a verla. ¿Por qué no la vas poniendo mientras yo voy por unos platos y unas sodas a la cocina.

Ella se movió un poco para liberarse de mi abrazo pero cuando lo hiso roso su trasero contra mi miembro, y solté un pequeño gemido, ella volteo y me sonrió, eso quería decir que lo había hecho apropósito. Y después desapareció por la puerta de la cosina.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 13:26

Capitulo 35.

Narras tú,

Mi pequeño plan de excitar a Kevin estaba saliendo muy bien, la verdad es que ya tenía unas ganas enormes de estar con él pero primero lo haría sufrir un poco, comenzando con la película. El pensaba que tan solo era una película de terror pero la verdad es que yo había cambiado las películas con ayuda de Joe mientras el se bañaba.

(Flash back)
Me estaba bañando en el cuarto de Kevin cuando de repente comencé a sentirme muy excitada. Así que comencé a tocarme ya pensar en Kevin, pero de repente se me vino una idea a la cabeza, la verdad no estaba muy segura de hacer lo que iba a hacer. Pero quería estar con Kevin, necesitaba sentir su cuerpo contra el mío haciéndome el amor. Salí del baño a trompicones, y lo primero que hice fue hablar a la pizzería para que no trajeran la pizza si no que iban a pasar por ella, después colgué y marque rápidamente el número del celular de Joe.
(Llamada telefónica)

Joe; hola cuñadita ¿ya terminaron ten rápido? Pensé que Kevin se tardaría toda la tarde y la noche. Por eso me pidió que los dejara solos.

Tu; Joe, cállate y escúchame, necesito que me hagas un enorme favor.

Se escucho la risa de Joe al otro lado del aparato. Y luego contesto.

Joe; lo siento cuñada pero yo no soy de la clase que termina los trabajos por Kevin además yo sigo siendo, puro y casto y tú ¿me quieres violar?

Tu; JOSEPH NO DIGAS TONTERIAS Y ESCUCHAME.

Joe; jajajajajaj, tranquila (tn)_________, es solo una broma.

Escuche las fuertes carcajadas de Demi e inmediatamente me sonroje.

Tu; ¿Joe?

Joe; ¿Qué pasa?

Tu; ¿Demi está escuchando?

Joe; claro que está escuchando y dice que cuando quieras hacemos un trió, ahora entiendo porque son amigas, por dios son igual de pervertidas, me quieren violar entre las dos.

Tu; YA BASTA JOSEPH,

Joe; ok, ok ya me calmo pero bueno ¿cuál era el favor que querías pedirme?

Tu; ¿en donde están?
Joe; en la casa de Demi ¿Por qué?

Tu; ah es que pensé que iban a estar en la “reunión” con la familia de Demi.

Joe; emmmm….. Este dijo si estamos con sus primos ¡auch! ¿Por qué me pegas? Amor

Tu; jajajajaja, dile a Demi que no te pegue que no estoy enojada, al contrario se los agradezco chicos.

Joe; ok. Pero bueno y el favor que querías ¿Cuál es?

Tu; cierto, lo siento, mira necesito que me consigas una película para, adultos y que pases a recoger una pizza, a la pizzería que esta a unas cuadras de la casa. ¿Puedes hacerme ese favor?

Joe; wow, wow, wow, espera un mometo, ¿Dónde carajos voy a conseguir una película para adultos? (tn)____, si no lo recuerdas todavía soy menor de edad.

No pude evitar reírme a carcajadas mientras me imaginaba su expresión y la de Demi.


Joe; genial, y todavía ¿te ríes?

Tu; vamos, Joe no te enojes yo se que puedes hacer eso, y más.

Joe; así, ¿y cómo demonios quieres que lo aga?

Tu; usa tus encantos Joe, sabes que ninguna chica se puede resistir a tus encantos, solo les tienes que coquetear un poco y terminan haciendo lo que quieres que hagan.

Joe; eso, es cierto pero por lo visto no funciona con todas las chicas,

Me sorprendí cuando él dijo eso, ¿estaba dudado de sus encantos?

Tú; ¿Por qué dices eso? ¿Acaso estas dudando del poder de tus encantos?

Joe; jajajajaja, ¿Qué? Claro que no se que la voy a conseguir para ti, y si no me dejo de llamar Joe Jonas.

Tu; ¿entonces? No entiendo. ¿Porque dices no funciona con todas las chicas?

Joe; es solo que nunca pude hacer que tu y Demi cayeran ante mis encantos.

Sentí un alivio inmensa al saber que Joe solo estaba jugando y que si me ayudaría.

Tu; Joe, eso es porque te conozco demasiado bien, para caer ante tu encanto, y respecto a Demi, ella ya había caído en tu encanto, solo que no se había dado cuenta. ¿me vas a ayudar o no?

Joe; claro que si, sabes que a ti no te puedo negar nada hermosa, entre Demi y tu van a terminar conmigo, te veo en una hora. En la casa.

Tu; ok, gracias Joe.

Joe; oye ¿y donde esta Kevin? Porque no creo que este ahí ¿o sí?

Tu; claro que no, el está en tu cuarto bañándose.

Joe; ok. Entonces te veo en media hora ¿ok?

Tu; ok. Bye.
(Fin del flash back)

Escuche, como comenzaban a salir los gemidos de la tele. Esa era mi entrada, pero antes hice una pequeña travesura, gracias a dios traía falda así que deje las cosas sobre la mesa durante unos segundos y me quite mi panti. Tome las cosas de nuevo y Salí de la cocina, encontré a Kevin tratando de quitar la película, a toda prisa pero estaba tan nervioso que nunca apretaba el botón correcto, me coloque detrás de el pase mis brazos alrededor de su cintura, pero mis manos descendieron hasta encontrar a su amigo ya muy despierto, cuando el sintió mis manos su cuerpo se tenso un poco, sonreí mi plan estaba saliendo perfecto, solo esperaba tener suficiente fuerza para aguantar, el me tomo las manos y se dio la vuelta, cuando lo pude ver a los ojos vi que había en ellas sorpresa e incredulidad.

Tu; ¿te gusto tu sorpresa?

Kevin; ¿Cuál sorpresa?

Tu; ¿cómo que cual? Tonto, la película

Kevin; ¿Qué? ¿Tú cambiaste las películas?

Tu; así es.

Kevin; ¿pero a qué hora las cambiaste? ¿y cómo conseguiste la película?

Tu; bueno, la cambie cuando te estabas cambiando y digamos que tuve un poco de ayuda para conseguirla.

Kevin; ¿ayuda? ¿ De quién?
Tu; si te lo digo prometes no enojarte.

Kevin; lo prometo.

Tu; está bien, digamos que tuve un poco de ayuda por parte de Joe.

Kevin; ¿Joe? Debí de suponerlo.

Tu; amor no te enojes con él. Yo lo presione un poco para que me ayudara quería darte esta sorpresa y por eso le pedí ayuda a él.

Kevin; ¿pero quien dijo que estaba enojado con él? Al contrario le debo otro favor.

Después de que dijo eso inclino su cabeza y comenzó a besarme, puso la película, comenzamos a verla.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 13:29

chicas perdon por tardarme en subir capis lo que pasa es que el trabajo y la escuela casi no me dejan tiempo pero voy a salir de vacaciones de semana santa mañana y le prometo que ahora si les subo capitulo a diario ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 15:40

Capitulo 36

Narra Kevin;

La verdad es que nunca me imagine, que mi princesa fuera capaz de hacer una cosa así por mí, pero la verdad me gusto mucho, y en cierta parte también estaba agradecido con Joe, le debía otro favor y se lo tenía que pagar, con creses y estaba que en algún futuro no muy lejano me los iba a cobrar, y yo se los pagaría con gusto, apreté el botón del DVD, para que se reprodujera la película y comencé a besarla tiernamente. Pero conforme avanzaba el beso se volvía cada vez más y mas intenso, me separe de ella jadeando, la tome en mis brazos y me deje caer en el sillón con ella en mi regazo.

Tu;(jadiando) Kevin, amor, tenemos que parar, hay que comer primero ¿sí?

Kevin; (gimiendo) amor créeme que lo que menos quiero ahorita es comer, emmm, bueno si quiero comer pero no precisamente pizza.

Tu; está bien entonces dejaremos la pizza para la cena ¿te parece?

Kevin; si, así está mucho mejor.

Después de que dijo eso, comencé a besarla de nuevo pero ella tomo mi mano y metió por debajo de su falda.

Tu; ¿por qué no sientes que tan mojada tienes mi ropa interior?

No podía creer lo que me estaba diciendo, esa no era mi princesa, ella no era la chica dulce, dulce tierna y cariñosa de la que me había enamorado, pero me gustaba esta parte de ella.

Kevin; ¿Quién eres y que hiciste con mi inocente princesa?

Tu; jajajajajajaja, yo soy tu princesa amor, solo que no tan inocente se puede decir que soy la versión diablillo de tu, angelical princesa inocente. Pero bueno ¿vas a checar o no?

Solo le sonreí y comencé a subir mi mano poco a poco por su entre pierna, pero cuando ya iba a llegar a su ropa interior me detuvo la mano.

Tu; ups, se me olvidaba decirte que no traigo ropa interior.

Cuando dijo eso sentí como mi miembro pegaba un pequeño y doloroso salto, que hiso que abriera la boca y soltara un pequeño gemido. Ella solo sonrió, me dio un beso y se levanto de mi regazo. Pero yo no me iba a quedar así no me podía provocarme esta erección, por dios la deseaba tanto. Cuando ella se levanto rápidamente estire mi brazo la tome por la muñeca.

Kevin; ¿a dónde crees que vas? No puedes decirme eso, y luego tratar de escapar y dejarme así, dios me estas matando. Déjame entrar por favor, te necesito, necesito estar dentro de ti y hacerte mía.

Tu; no.

Kevin; por favor solo la punta. Te lo suplico.

Tu; no.

Kevin ¿pero por qué? No puedes dejar así.

Tu; (acercándote a su oído y susurrándole) yo nunca dije que te iba a dejar así.

Cundo dijo eso bajo su mano, hasta mi entre pierna la subió un poco y tomo mi miembro en sus manos. Yo me quede en shock y eso ella lo aprovecho para soltarse de mi agarre y salir corriendo. Solo escuche cuando me grito.

Tu; ¡ALCANSAME SI PUDES!

Así que quería jugar, bueno pues entonces íbamos a jugar, me las arregle para salir del shock y apagar la televisión antes de salir corriendo escaleras arriba. Cundo llegue arriba empecé a abrir las puertas de todos los cuartos para ver donde se había metido, pero no la encontraba por ningún lado.

Kevin; ¿AMOR? ¿Dónde ESTAS?

Tu; SIGUE MI VOS.

Comencé a caminar mientras, seguía su vos, hasta que llegue a la puerta de mi cuarto que estaba entre abierta. La abrí con mucho cuidado, y cuando termine de abrirla, mis ojos se abrieron como platos y mi miembro pego un salto doloso.
Ahí estaba ella sentada al pie de la cama, con un conjunto de lencería real mente sexy.

así setabas
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images1gd

quería aventarme sobre ella y arrancárselo, pero mis piernas no me respondían, me quede petrificado en la puerta de la recamara y ella solo sonrió y empezó a caminar hacia mí, me beso pero yo esta tan aturdido que no le respondí el beso, ella volvió a sonreír, tomo mi mano y comenzó a jalarme para que entrara el cuarto.

Tu; ven cariño, ¿o piensas quedarte parado hay toda la noche?

Poco a poco fui capaz de Salir del estado de shock en el que me encontraba, la abrace y la acerque a mi haciéndola sentir mi erección, poco a poco ella fue rompiendo el beso, me miro a los ojos y sonrió de nuevo.

Tu; al fin, pensé que nunca saldrías de tu shock, ya estaba comenzando a preocuparme.

Kevin; eres mala ¿lo sabías? Mira como me tienes, te deseo con locura. Y todavía me haces sufrir y desearte mas, por dios te ves tan sexy con ese conjunto.

Tu; lo sé, por eso lo compre y me lo puse especial mente para ti.

Kevin; espera un momento, Joe no te compro, ni te acompaño ¿verdad?

Tu; jajajajajaja, no amor Joe no me lo compro y tampoco me acompaño a comprarlo, de hecho ya lo tenía desde mucho.

Kevin; a si, ¿y porque nunca te lo había visto?

Ella solo bajo su mirada y supe que debía de haber preguntado eso.

Kevin; ¿qué sucede? Si no me quieres decir no importa amor, como quiera me encanta.

Tu; no, está bien es solo que me hubiera gustado estrenarlo el día que lo compre y haber visto tu cara, pero eso no fue posible gracias, a …… Nathan y a las estúpidas de Amanda y Angelina

Vi como sus hermosos ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, que estúpido jamás debí de preguntar, la abrase a mí y comencé a besarla con desesperación, la verdad es que ya necesitaba estar en ella hacerla sentir cuanto la amaba y que se olvidara de esas personas tan desagradable aun que sabía que para ella era difícil que se olvidara de ellas porque entre esas personas se encontraba su estúpido hermano gemelo, comencé a besarla con más intensidad. Comencé a quitarle el hermoso conjunto que llevaba puesto, y ella comenzó a quitarme la ropa, en cuestión de segundos ya estábamos completamente desnudos. La recosté poco a poco en la cama. Y deje de besar sus labios para bajar a su cuello, hasta llegar a sus hermosos pechos los chupe y los mordisquee despacio para no hacerle daño y ella solo soltaba pequeños gemidos que me excitaban aun más, comencé a bajar por su pecho hacia su abdomen. Dejando un pequeño camino de besos, ella me había hecho sufrir y ahora era mi turno de hacerla sufrir a ella, baje cada vez más hasta que llegue a su entre pierna y poco a poco comencé a acercar mi boca a su feminidad, pero cuando ella sintió mi respiración contra su feminidad, me detuvo.


Tu; (gimiendo) Kevin, ¿Qué crees que haces?

Kevin; (agitado) shhhhhhh, no digas nada solo déjate llevar y disfrútalo.

Tu; pero.
No la deje terminas baje de nuevo mi cabeza, saque mi lengua y comencé a darle pequeños toques con ella en su clítoris. Cosa que hiso que soltara gemidos más fuertes, y eso me éxito a sobre manera, quería estar dentro de ella ya, pero primero debía hacerla pedírmelo a gritos, dios estaba tan mojada y sabia tan bien, perdí la razón y comencé a chupar con un poco mas de presión y ella abrió un poco mas sus piernas para que me pudiera acomodar mejor, la penetre con mi lengua jugando un poco, hasta que sentí como ella comenzaba a estremecerse supe que estaba a punto de alcanzar su orgasmo, así que empecé a mover mi lengua más rápido hasta que ella grito y elevo un poco sus caderas. Chupe todo lo que pude, pareciendo un pequeño perrito sediento, cuando termine levante mi cabeza para mirarla, ella tenía la cabeza echada hacia tras y sus hermosos ojos serrados. Sonreí y me acerque para darle varios besos en el cuello y luego en sus labios. Ella abrió sus ojos llenos de excitación y me beso apasionadamente.


Tu; (agitada), Kevin, por favor hazme tuya te lo suplico. Necesito sentirte dentro de mí.

Después de que dijo eso ya no pude aguantar más, los planes que tenía de hacerla sufrir se fueron al carajo, le abrí las piernas y comencé a penetrarla lentamente, estuvimos así por un largo rato hasta que los dos quedamos totalmente agotados, y dormidos. Pero solo fue por un rato teníamos la casa sola para nos otros dos y no pensaba desaprovechar el tiempo, así que solo descansamos un poco y volvimos a hacer el amor.


Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 15:48

chicas espero que les guste el cap lo que pasa es que no tengo mucha inspiracion que digamos y no se si quedo bien o no Sad bueuno espero que les guste y mañana o pasado les subo otro, Mmm una cosa mas he visto que si leen la nove, pero no comentan y si no comentan , no se si les gusta o no. por favor comenten aun que sea para que me digan que no les gusta, también comentarios de si quieren que le cambie algo o la dejo como esta, o si algo no les gusta díganmelo, por favor. bueno cuídense mucho y comenten por fis , es que si no me pongo triste Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 17:57

Capitulo 37

Narras tú;

Nos quedamos profundamente dormidos, después de una larga noche de pasión ya eran las 5:30 am, bueno en realidad, tenía como media que habíamos terminado de hacer el amor, y la verdad es que no podía conciliar el sueño a pesar de lo cansada que me sentía, Kevin se había quedado profundamente dormido, en cuanto toco la almohada, y no lo culpaba lo había dejado realmente exhausto, me encantaba verlo dormir se veía tan tierno y hermoso que a veces se me asía que todo esto que estaba viviendo, era un sueño y que cuando despertara el ya no iba a estar a mi lado, y pensar eso realmente me dolía, no sabría qué hacer si él no estuviera con migo, me di la vuelta para quedar frente a él, para abrasarlo e intentar dormir un poco, enrede mis brazos alrededor de su cintura y enterré mi cara en su pecho, aspirando, su delicioso olor, como me encanta, olerlo después de hacer el amor con él, bueno en realidad era la primera vez que disfrutaba de su olor como se debe ya que la vez anterior , no lo pude disfrutar como se debe, y por fin me quede profundamente dormida.

Desperté cuando escuche que mi teléfono no dejaba de sonar, trate de levantarme pero estaba atrapada entre los brazos de Kevin que no supe ni a qué hora se movió para abrazarme, trate de estirarme para tomar mi teléfono. Pero no podía alcanzarlo, dejo de sonar pero al poco tiempo volvió a sonar, así que agarre con mucho cuidado los brazos de Kevin y los desenrolle de mi cintura, me levante un poco sobre su cuerpo y agarre el teléfono, pero cuando iba a contestar la llamada se corto, me iba a levantar pero de repente sentí como los brazos de Kevin envolvían de nuevo mi cintura y me jalaban hacia la cama otra vez.

Kevin; ¿a dónde crees que vas?

Tu; hola buenos días….. o buenas tardes mejor dicho,

Kevin se sorprendido por lo que dije y miro el reloj que estaba sobre la mesita de noche que estaba detrás de mí,


Kevin; wow ¿son las 3:30pm?

Tu; así es, creo que esta vez si te deje agotado.

Kevin; (besándote el cuello) pues…. Digamos que no estoy ten agotado.

Me voltee para poder besarlo pero en eso comenzó a sonar mi teléfono otra vez, pero esta vez como lo tenía en la mano alcance a ver que era el número de Joe iba a contestar pero Kevin me quito el teléfono y lo aventó.

Tu; Kevin, por favor espera, es Joe y puede ser importante se puede tratar de Nick.

Kevin; lo siento, tienes razón.

Se levanto de la cama totalmente desnudo, dios este hombre tenía todo lo que podía desear, era realmente sexy. No había hombre más perfecto que él, tomo el teléfono del piso y regreso hacia donde yo estaba.

Kevin; toma amor márcale a mi hermano para ver que necesitaba y saber si Nick esta bien.

La verdad es que yo estaba completamente perdida mirando su perfecto cuerpo desnudo, y no le preste la mayor atención, hasta que tomo mi barbilla e hiso que lo viera a los ojos, solo vi como me sonreía, era una sonrisa de satisfacción, se inclino un poco y me beso. El beso fue subiendo de intensidad, hasta que mi teléfono nos interrumpió, mire la pantalla ahora era yo la que tenía ganas de aventar el teléfono o apagarlo, dios este hombre con tan solo un beso me excitaba a morir, se separo lentamente, y me sonrió.

Kevin; (sonriendo) contesta amor.

Yo solo asentí y conteste.

(Llamada telefónica)

Tu; hola Joe ¿qué pasa?

Joe; hay gracias adiós, contestas.

Tu; lo siento Joe, es que no te conteste antes porque estaba dormida, pero ¿Qué pasa? Te escuchas alterado ¿Dónde estás?
Joe; en el hospital.

Tu; ¿en el hospital? Por dios ¿Nick está bien?

Cuando dije eso vi que Kevin se ponía pálido y se acerco un poco más a mí y me abrazo.

Joe; no, (tn)______, Nick está bien de hecho……..

No lo deje terminar y lo interrumpí si no se trataba de Nick entonces que hacía en un hospital, de repente se me paso por la mente Demi.

Tu; ¿Demi está bien? ¿Tu estas bien? Por dios Joe contesta.

Solo sentí como Kevin me abrasaba aun más fuerte, para que me tranquilizara, la verdad es que me estaba poniendo un poco histérica.

Joe; (TN)______, TE PUEDES CALMAR Y ESCUCHARME. POR FAVOR.

Me sorprendí cundo Joe me grito de esa forma, pero fue cuando caí en cuenta de que no lo estaba dejando hablar, voltee a ver a Kevin y me sonrió, dándome a entender que Joe tenía razón y que me estaba como loca.

Tu; lo siento, Joe te escucho.

Joe; no, discúlpame tu a mi no debí de gritarte pero es que no me dejas hablar y me desespere.

Tu; no hay problema Joe, ahora dime qué pasa.

Joe; ok, yo solo les hablaba para avisarles que ya dieron de alta a Nick. Y que vamos para la casa, ¿sabes lo que significa no? Que si aun no han terminado de hacer sus cosas deben de parar ya.

Tu; ooooooooo, gracias Joe, en cuento están aquí.

Joe; emmmm, no lo sé, apenas están checando a Nick, yo pensó que como en una o dos horas.

Tu; ok Joe gracias y perdón otra vez, por no dejarte hablar lo que pasa es que me asustaste, pensé que le había pasado algo a Demi o a ti,

Joe; lo sé. No te preocupes , nos vemos en un rato y no se olviden de sacar la película del DVD, ok te quiero.

Tu; ok, bye también te quiero, un beso a Nick de mi parte.

Joe; ok, bye.
(Fin de la llamada)

Cuando termine de hablar con Joe me levante de la cama y empecé a caminar hacia la puerta pero de repente sentí como Kevin, me abrazaba por la cintura y me empezaba a besar el cuello.

Tu; Kevin ¿Qué haces? No tardan en llegar me tengo que ir a bañar y a cambiar.
Kevin; todavía tenemos una o dos horas para que lleguen amor, además no me puedes dejar asi.

Después de que dijo eso roso mi trasero con su miembro duro, por dios este hombre era imparable, solté un pequeño gemido y el sonrió victorioso.

Tu; (agitada) pero ¿y si nos descubren?

Kevin; (agitado) tranquila amor, no nos van a descubrir y si lo hacen no tiene nada de malo, nos amamos y ello lo tienen que entender.


Me deje llevar por el hasta la cama me recostó con mucha delicadeza, y nos seguimos besando, de repente sentí como levantaba un poco su cuerpo pero sin romper el beso. Me abrió las piernas y me penetro, yo solté un pequeño grito de placer, pero Kevin lo mal interpreto, y se detuvo asustado.

Kevin; (agitado) amor ¿estás bien?, ¿quieres que me salga?

Tu; (gimiendo) no, amor por favor sigue estoy bien.

Kevin comenzó a moverse otra vez pero esta vez con más cuidado y eso me volvía loca yo quería que fuera más rápido así que lo tome por el cuello, y comencé a levantar mis caderas para que el entendiera lo que quería, me sonrió y comenzó a embestidme con más fuerza.

Kevin; aaaaa, ¿así amor?

Tu; aaaaa, si Kevin así no pares por favor

Kevin; te…… aa…….. Amo

Tu; yo…….taaa…….también……..te…….. Amo

Cuando ya esta, estaba a punto de llegar al más maravilloso de los orgasmos, Kevin se detuvo.

Tu; KEVIN ¿Por qué TE DETIENES?

Kevin; ssssshhhhhhh, tranquila amor, ven.

Me levanto de la cama, y me cargo asiendo que yo enrollara mis mierlas en sus caderas, metió su mano entre nuestros cuerpos, y agarro su miembro, lo puso en mi entrada y presiono entrando en mi de nuevo, pero esta vez más profundo, dios se sentía tan bien, comenzó a caminar hacia el baño, cuando llegamos abrió la llave de la regadera y se metió junto con migo , me recargo en la pared y comenzó a embestirme con más fuerza, de repente sentí como se contraía en mi de nuevo el orgasmo pero esta vez lo sentí más fuerte, pero yo no quería terminar aun, por lo menos no hasta que Kevin se corriera con migo.

Tu; aaaaa…….Kevin……… ya no puedo……. Aguantar…….. Mas…..aaaaa.

Kevin; aaaaa…….. s………solo……..espera…….un poco ……….mas ……… ya …….estoy llegando……yo también……….aaaaa.

Después de eso comenzó a moverse aun mas rápido, y yo comencé a contraer las paredes de mi vagina, apretando un poco su miembro. Sentí como él se tensaba, y a los pocos segundos sentí como me llenaba con su semilla, la verdad es que no estaba muy segura de que si me bajaba en ese momento, poder mantenerme en pie. El dejo caer du peso sobre mí, y después nos besamos apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:59

chicas les voy a dejar las unas imágenes que se supone que son Amanda, Angelina y Nathan,

ella es Amanda
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images99p


ella es Angelina
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Samanthapuckett


y el es Nathan

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Images42e

solo es para que se den una idea de como son Amanda y Angelina, y Nathan ya que no tardan en aparecer de nuevo en la nove para hacer sus maldades, a y otra cosa tambien ban a aparecer los de Big time rush, pero ello son buenos, bueno chicas mañana si puedo les subo capitulo , o si no hasta el miercoles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: