Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 9th 2012, 20:17 | |
| ahwwww Nick es tan vjksdhfkjs xD SIGUELA PRONTO PORFA!!!! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 9th 2012, 20:33 | |
| me encanto el capitulo!!! super que increible!!! ya quiero que se casen rayita y Nick pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 9th 2012, 21:29 | |
| | |
| | | Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 11th 2012, 12:32 | |
| SIGUELA | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 11th 2012, 19:06 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 43.
Meses Después.
Sonreí observando a Anabella dar pequeños pasos. Había cumplido un año hace un mes y aprendía a caminar. Era muy alta, parecía de dos o tres años. Un cabello rubio y ojos azules. Era hermosa, además de una piel bronceada que la hacía llamativa. Baldo decía que no la dejaría sola cuando fuese más grande Y eso me causaba gracia. Angele solo sostenía una toalla rosa pálido en sus manos una plato blanco pequeño con unos trozos de fruta. Anabella solo quería pasear alrededor del apartamento. Nicholas no estaba, últimamente solo era trabajo y más trabajo, lo cual me enfurecía, solo a veces. Nuestra boda se había pospuesto, habían pasado casi seis meses desde eso, y no había nada claro.
Pero todo seguía marchando bien, éramos los mismo y eso, lo único, era el trabajo de Nick, pero lo dejaba tranquilo, la mayoría del tiempo. Reí cuando Anabella frunció sus labios, junto sus manitos en su estomago y negó viendo a Angele la cual trató de obligarla, la pequeña masticó un trozo de manzana y lo regresó en la mano de Angele.
- ¿Es así todo el tiempo? –pregunté- - Oh Dios, es peor –dijo Baldo- Cuando decide no comer, no hay nadie que la haga comer. Es una caprichosa. - Para ella todo es jugar, comer, dormir y viceversa. –completó Angele limpiando la boca de Anabella y dejándola ir- - Oh Dios –reí- ¿No se les pierde? - Algunas veces, nuestra casa es más pequeña que la de tu padre. Así que sabemos dónde puede estar cuando no la encontramos –dijo Baldo sonriendo y observando a la pequeña- - Ya -asentí sonriendo- ¿Cuándo me darás un sobrino Baldo? –me senté a su lado y lo abrasé- - ¿Cuándo me darás tu una sobrina, ______? –dijo Angele- - Oh bueno… -suspiré y solté a Baldo para mirar mis manos- - Se supone que la boda seria hace tres meses… Han pasado tres meses más. Dijiste que para este tiempo estaría embarazada, y hoy tienes un evento en Victoria’s Secret porque te has convertido en su modelo principal. - A veces no debería planear las cosas –dije riendo- - Es lo que digo, pero… ¿Cuándo será la boda? Necesito ser la Dama de… - Ya Angele, será pronto, no te preocupes… - Nicholas te está descuidando, Querida Cuñada –dijo Baldo- - ¿Tu crees? –le dije- - Pues claro, dijo que vendría hace una hora para comenzar a prepararse para el evento, no ha venido… Dices que casi no se ven. - Si nos vemos, pero… - Es por poco tiempo… -dijo Baldo asintiendo- Creo que deberías hablar con él. - Sí, creo que eso haré.
Reí a carcajadas cuando uno de mis estilistas comenzó a bromear sobre algunos vestidos de la Nueva Temporada de Christian Dior donde había participado hace unas semanas. Terminaron de maquillarme y de ordenar mi cabello suelto. Ellos se dedicaron a darme unos consejos de cómo mantener mi cabello así durante toda la noche.
Entré al baño y pude cambiarme tranquila. Me miré al espejo y por ultimo metí mis pies en los tacones negros que ellos mismo habían escogido cuando las muestras de ropa, habían llevado. Acomodé un poco mi cabello y salí, ambos aplaudieron, me entregaron un Bolso negro de mano, donde iba mi teléfono, una galleta integral, un Lápiz Labial color neutro y polvo compacto.
Salí de la habitación con ellos detrás de mí. Tomé la pequeña tarjeta electrónica como llave del apartamento y la metí en el bolso. Suspiré sonriendo, salimos de ahí y me sorprendí al ver a Nicholas bajando del elevador. El me miró de pies a cabeza y luego miró a los chicos, les indiqué que se podían ir, nos despedimos y entraron al elevador. Miré a Nick cuando el lugar quedó en completo silencio.
- ¿Ya te vas? –me dijo serio- - ¡Pues claro! –Reí- Llegaré tarde. - ¿No vas a esperarme? - ¿A ti? Si lo hago, no llegaré hoy. Es mejor que no vayas Nick. - Pero, no puedes ir sola, yo quiero ir contigo. - Debiste haber llegado hace cuatro horas Nick. Angele y Baldo vinieron, luego se fueron y tarde una hora en ordenar algunas cosas y hablar con Bambi, luego vinieron los estilistas y tardamos dos horas en preparar esto que vez acá… ¿Y ahora me vienes con que quieres ir? - Linda… - Solo… Iré yo sola, tu quédate acá y cuando regrese podremos hablar, ¿Si? - ______... - Adiós.
Lo dejé ahí. Caminé hasta el elevador, presioné el pequeño botón amarillo. Tardó un poco en llegar, cuando estuve dentro, miré a Nick y le sonreí mientras las puertas se cerraban, el estaba ocasionando eso, el mismo debía arreglarlo. Y pensé en eso mientras el ascensor descendía.
Al llegar al evento, posé frente a todas las cámaras con esos molestos Flashes. Todos me hablaban tratando de llamar mi atención y así mirar hacia ellos. Algunas otras modelos posaron a mi lado, sonreía como nunca, el resto del evento solo tuve que seguir haciendo lo mismo, posar para las cámaras y hablar sobre los nuevos productos de la Marca en algunas entrevistas. Solo debía reír y disfrutar. Animar a los invitados y hacerlos reír, lo cual se me daba bien en ese momento. Algunos querían tomarse fotos conmigo y que luego las autografiara, lo cual hice con gusto, pero luego de un largo rato eso se tornó un poco aburrido pero seguí. Al terminar, me despedí de las personas con las que había hablado.
Salí junto a otra de las modelos. Nos despedimos en la salida, subí a la camioneta que me esperaba y me acomodé en el asiento, el chofer comenzó a manejar y me dediqué a ver las calles oscuras y medio solitarias mientras esperaba llegar al apartamento. Me sentía demasiado cansada, más de lo normal.
… Entré al apartamento en silencio. Las luces estaban encendidas. Fruncí mi ceño, eran casi las doce de la noche. Dejé el pequeño bolso en la mesa de centro de la sala, y caminé hasta la cocina. Nada. Seguí buscando a Nick, en la habitación no estaba. Opté por subir a la cima del edificio, ya estábamos en ella, pero… Bueno. Subí la escalerilla y al llegar arriba, sonreí al sentir la brisa fresca y poder ver todas las luces de la ciudad. El Jonas Tower era un edificio muy alto y Nicholas tenia la suerte de que, exactamente en el tope, tuviera una enorme piscina y tumbonas a su alrededor, todo con clase. El estaba sentado en una de estas, con su MacBook, en pijama y suéter. Me acerqué lentamente a él y rodeé su cuello besando su mejilla.
El me miró rápidamente y sonrió.
- Pensé que solo vendrías y te irías a dormir –susurró y besó mis labios- - Sí, estoy cansada pero quería hablar contigo primero. - ¿Es importante? - ¿Y si no lo fuera? –Lo miré seria sentándome a su lado- - Pues te diría que fueras a dormir. - ¿Tu qué haces? - Terminando de escribir unos documentos. Para mañana –suspiró- - Dijimos que mañana iríamos con Baldo y Angele… - Lo sé, pero, esto… - ¡Nicholas! –Exclamé- Déjalo para otro día. - No puedo, es mi trabajo ______. - Claro. –Suspiré y me levanté caminando un poco, luego me giré y lo miré, el viento alborotaba mi cabello un poco- Tu puedes estar con muchísimo trabajo, pero si yo estoy así, te mueres. - Claro que no. - ¿¡Claro que no!? –Grité riendo- ¡Rechacé una Sesión Fotográfica en Australia, solo por ti! Dijiste que me llevarías a no ser que lugar y, ¿Qué pasó? ¡Eso nunca sucedió! Tuve que quedarme aburrida acá, mientras tú estabas trabajando. - Para eso tienes a Rossie y a Bambi. - Rossie es mi amiga, lo sé, ¡Pero ella se fue a esa Sesión! Eres un egoísta. - ¿Egoísta? –se burló- Si claro. - ¿Cuándo vamos a casarnos? –le pregunté directamente- - Cuando podamos. –Hizo un gesto de burla- - Bien, perfecto Nicholas. Me cansé de esto, ¿Sabias? –me quité el anillo y lo coloqué sobre el teclado de su Mac- Cuando quieras casarte y comenzar a formar la familia que tanto quería, me avisas, ¿Okay? - ______... –dijo sorprendido- - Solo te digo.
Lo miré por última vez. Me sentía furiosa. Bajé al apartamento, tomé mi bolso y lo que había dejado hace unos minutos ahí. Salí de ahí y entré rápidamente al elevador cuando este llegó. Me recosté en la pared y suspiré nostálgica. El trabajo estaba consumiendo a Nick, y él no se estaba dando cuenta. Lo entendía, pero él debía poner de su parte, o esa relación, se iría en pico si él seguía así, y no deseaba eso. Ya que desde hacía seis semanas llevaba dentro de mí a su tan esperado hijo y heredero. | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 11th 2012, 19:17 | |
| OMG! nick que le pasa u.u! La rayis esta embarazada awww <3! no no no no ya me dejas con las ganas de seguir leyendo x'D! SIGUELA BB' | |
| | | :*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 11th 2012, 20:52 | |
| Q casi lloro cuando le devolvi el anillo pero me alegre al saber q ESTOY EMBARAZADA nick se esta volviendo ADICTO al trabajo NOO siguela plis porfis | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 11th 2012, 21:02 | |
| no puede ser!!! ash!! por que nick tiene que preocuparse mas por el trabajo en vez de rayita??? no es justo! y rayita le devolvio el anillo me encanto el capitulo!! please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 12th 2012, 08:21 | |
| QUEEEE? RAYITA ESTÁ EMBARAZADA? DIOS MIO. Noo, tienes que seguirla A-H-O-R-A! POR FAVOOOR | |
| | | LoveJoBros Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| | | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 12th 2012, 17:51 | |
| OMJ estoy embarazada? eso ya lo sabia desde hace 7 meses, sabes estoy embarazada de Nick jaaja Okno, no me hagas caso soy media loca, porfa siguela esta buenisima | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 12th 2012, 18:15 | |
| hfdunsdmfhncbdxsnfhjs zdjh ESTA EMBARAZADA AJSKJASGANDFEFGCESDYUI Dios, que le pasa a Nick? sdshh por que llego tan tarde?? Yo ya empeze a imaginarme otras cosas :S espero que no sea eso sjka SIGUELA POR FAVOR<3 | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 12th 2012, 21:04 | |
| SIGUELAAA! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 12th 2012, 21:05 | |
| Aaaaaaaa!! No puedo creerlo: Rayita esta embarazada. Yey, un justo capitulo para el día de las madres hahaha. Y yo que lo leí a una hora de ese día (mañana es el día de las madres en mi país ^^) So... Nick es un imbécil! Es obvio que su trabajo lo consume, lo pilla, lo absorbe, se lo come... ya, creo que entendiste xD... como no puede pasarse al menos un día con Rayita, ah? Y eso que es su prometida... Ay, ya, van a tener un bebé *.* No lo supero. Espero que todo se arregle. Esa pareja es muy ninda *.* Siguela prontoooo. Me muero por seguir leyendo, mujer de Dios. Cuídate, escribe, sube. Yeah, baby ♥ | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 13th 2012, 13:34 | |
| sigue | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 13th 2012, 18:43 | |
| ESTA EMBARAZADA??? AHHH QUE EMOCIÓN POR FIN UN HIJO DE NICK ESPERO QUE NICK VUELVA HACER COMO ANTES Y DEJE UN POCO EL TRABAJO DE LADO PERO AL RAYIS SE VA IR DE LA CASA ? NO LA PUEDES DEJAR AHII TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOO | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 13th 2012, 18:59 | |
| Ptm!!! Leydiiiii!!!!! ¡Esto es justo lo que necesitaba! DRAMATISMO Antes iba a ponerte que la rayis no sentia que estuviera enamorada de Nick, pero wow! Esta fascinante. Siempre tu fiel seguidora, Ley. | |
| | | miqiis Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 13th 2012, 19:47 | |
| oh por dios!! un hijo!!! morireee!!1 dios este nick !! subeeeee mass plisss | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 13th 2012, 20:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | JimeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez) Fecha de inscripción : 13/05/2012
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 14th 2012, 10:28 | |
| ohhh DIOS!!! esta embarazada!!!!!!!!!!!!1 no piensa decirle nada a Nick no? o si? jejeje ahhh quiero q la sigas YAAAAA porfaaa!!! | |
| | | yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 14th 2012, 10:33 | |
| DIOS LA RAYIS ESTA EMBARAZADA !!!!!!!!!!! y que onda con nick? no se da cuenta que puede perder a la rayis y a su hijo??? (aunque no sepa) la esta descuidando okay siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 14th 2012, 13:31 | |
| Por favor siguela ya | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 14th 2012, 19:36 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 44.
Desperté un poco adolorida. No me sentía bien, seguía teniendo sueño, pero ya había amanecido y la mañana había entrado muy bien, ya. Miré a mí alrededor. Bambi ocupaba la habitación principal desde que se había quedado sola en esa enorme casa. Pero la noche anterior, solo había llegado y ella me había llevado ahí, por lo cual debía de haber quedado dormida. Me miré, aún llevaba la ropa de la noche anterior, mi camisa estaba desordenada y mi cabello, ni hablar. Me senté lentamente y me estiré mientras bostezaba. Había decidido irme del apartamento de Nick, porque si me quedaba, seguramente hubiera discutido con Nick aún más. Y no necesitaba eso, era él, el del problema, yo había hablado con él y bueno… Eso. Volví a recostarme y me tapé con el edredón hasta la cintura, miré hacia el ventanal y me quedé así unos minutos.
Alguien entró a la habitación, sonreí al ver a Bambi pero todo se esfumó cuando Nicholas entraba detrás de ella, medio sonrió al verme, lo ignoré y miré a Bambi nuevamente. Ella sonrió y lo vio.
- Alguien, idiota, quiere hablar contigo. - Gracias Bambi –le dijo él sarcásticamente- - Para eso existen las amigas, amigo –golpeó su pecho levemente y la miró fingiendo dramatismo- - ______, ¿Podemos hablar? - Eh, Bambi… ¿Puede decir que manden mi desayuno? No quiero levantarme. - Está bien –sonrió- Los dejo, Cuidado y le haces algo Nick. - Ya vete Bambi –ella rió y salió cerrando la puerta-
Volví a mirar al ventanal. El se sentó a mi lado, la cama era gigante, pero se había sentado exactamente a mi lado. Lo ignoré, el acarició mi rostro con un dedo, lo dejé y luego se inclinó a besar mi mejilla. Sonreí y lo miré.
- Perdóname linda. No sabía que… - Que me estabas dejando de lado. - Si eso… Yo, no había visto eso. Pero es que… - Nicholas, no quiero que dejes de trabajar, solo quiero que organices tu tiempo. Pero no, te despiertas muy temprano, te vas a tu bendito trabajo y cuando regresas, es muy noche. - Lo sé, lo sé… Pero… -suspiró- No volverá a pasar, ¿Si? - ¿Cómo estoy tan segura? - Porque yo te lo prometo a ti –sonreí cuando lo dijo- Enserio hermosa, estaré más tiempo contigo, o lo que debería estar. ¿Si? Perdón. - Ya –suspiré- - No me había dado cuenta de que eso nos estaba separando. - Si –asentí- Solo, piensa mejor las cosas y eso, ¿Si? - Si… Pero ahora, sal de esas sabanas, te veías muy sexy anoche. Ese suéter es un poco… Atrevido –sonrió viendo el suéter y como dejaba ver el escote de mis pechos- - No –reí- - Vamos linda, sal de ahí, la falda era muy corta y dejaba ver esas largas y hermosas piernas.
Grité riendo cuando se levantó de la cama y me levantó a mi sacándome de debajo del edredón. Me tiró en la cama suavemente y me miró, sonrió y se colocó sobre mí, reí cuando sentí sus manos adentrarse en la pequeña falda. Besó mis labios y se quedó sobre ellos unos segundos.
- Eres tan hermosa –susurró- - Y tú tan feo –reí y lo besé- - ¿Podemos irnos a casa y así podre quitarte esa ropa? - No, debo desayunar. - Cuando quieres no te importa ni comer, eh. - Pero tengo hambre –reí- - Dios… -sonrió y levantó la falda dejándola en mi cintura, sonrió al ver el delgado pantie negro que llevaba- ______ -dijo mientras besaba mi cuello- - Déjame –reí- - No lo haré, eres una Tentación en Bruto. –Susurró y besó mis labios separándolos con su lengua-
Tomó mi trasero y lo presionó un poco. Me levantó y me acomodó mejor en la cama, reí y lo abrasé por el cuello. Besé sus labios y el apartó un poco mi pantie para comenzara a acariciarme delicadamente. Gemí fuerte y me dejé caer en la cama totalmente. Lo miré mientras el sonreí y seguía acariciándome. Se inclinó, besó mis labios con desenfreno y luego bajó a mi cuello donde mordió un poco y no pude evitar gemir alto.
Todo era excitación, hasta que tocaron la puerta…
- Señorita, su Desayuno. - Oh Dios, Nicholas… -lo aparté y me levanté acomodando mi ropa, abrí la puerta y sonreí al ver a la chica con una pequeña bandeja con mi desayuno- Oh, que linda… Muchas Gracias. ¿Sabes si Bambi estará el día de hoy? - Dijo que saldría cuando usted se fuera. - Entonces dile al personal que se tome el día libre, y tu también, ¿Okay? - Gracias Señorita, Con permiso.
Cerré la puerta poco después, Nicholas estaba acostado en la cama y cuando me vio sonrió. Sostuvo la bandeja mientras me acomodaba en la cama y la colocó sobre mis piernas después. Se sentó a mi lado y comencé a comer mientras compartía mi comida con él. Más bien, yo misma lo estaba alimentado y reía fuerte cuando presionaba el tenedor con sus labios y no lo soltaba.
~~~~~~
Reí mientras entrabamos al apartamento, el había desordenado mi suéter en el elevador, ahora solo llevaba tres botones sin tocar. Corrí huyendo de él. Insistía en solo quitarme la ropa, aunque sabíamos que no terminaría solo ahí. Tropecé, reí pero al menos no caí. Lo miré, el se había quitado el suéter delgado, elegante y negro que había llevado puesto. Me detuve unos segundos y lo miré amenazante, rió y saltó el sofá llegando a mí. Traté de apartarlo pero me abrasó, me levantó y aproveché para deshacerme de mis tacones. Besé sus labios mientras él me llevaba a jalones hasta el sofá, me acostó ahí y besó mis labios. Quité la camiseta amarilla de Lacoste que él llevaba y la tiré a un lado, abrasé su cuello y besé su barbilla mientras sentía sus manos entrar por debajo de mi falda, la quitó completamente y se acomodó totalmente sobre mí.
- Recuerda que hoy saldremos con Baldo y Angele… - Si, lo sé, pero falta mucho para eso… Tenemos todo el tiempo del mundo. - ¿No iras a trabajar? –Susurré sonriendo mientras disfrutaba sus besos en mi cuello- - No, me quedaré con mi linda mujer, en casa, disfrutándola y demostrándole el amor que siento por ella. - Así que tienes mujer –dije sonriendo y viendo sus ojos, el me miraba a mí, mientras una de sus manos bajaba mi pantie- - Si, y no sabes, es más hermosa que tu, linda, graciosa, aunque a veces es una amargada. - Oh Dios, ¿Soy mejor que ella? - Demasiado mejor…
Susurró, rió y besó mis labios, quitó mi suéter y mi sujetador, el terminó de desvestirse, se colocó sobre mi nuevamente, gemí cuando lamió uno de mis senos y entró en mi suavemente. Lo abrasé fuerte y el aprovechó para besar delicadamente mi cuello. Gemimos, salió y volvió a penetrarme con la misma intensidad, suave y disfrutando del momento. Besé sus labios. El se apoyó en el sofá y mientras se movía lentamente, besaba tiernamente mis mejillas, cuello y labios. Me levantó un poco y él se sentó en el sofá haciéndome quedar sobre él. Acarició mi cabello mientras me incitaba a moverme sobre él. Lo hice y el gimió fuerte. Reí y aceleré mis movimientos mientras apoyaba un brazo en el respaldo del sofá y así quedaba a la altura de sus labios mientras lo besaba.
Me detuve unos segundos, me acomodé mejor y comencé a moverme nuevamente, el escondió su cara en mi cuello, llegó hasta mis pechos donde los disfrutó con sus labios y lengua lo cual me excitó aún más. Poco después, sentía como alcanzaba un orgasmo, gemí fuerte y al final grité dejándome caer suavemente sobre él. Comenzó a mover sus caderas, lo abrasé y besé su mejilla cuando, minutos más tarde, el alcanzó su éxtasis y rodeó mi cintura tiernamente.
Reí y me dejé caer a su lado. Miré a mi alrededor, el se levantó, apoyó una rodilla en el sofá y se quedó de pie solo con una piernas. Sonreí, abrió mis piernas y me hizo rodear su cintura, entró en mí nuevamente y esta vez duramos más que la primera vez…
- ¡No! –grité riendo mientras él nos tapaba con las sabanas y quedábamos debajo de ellas- - Es que eres mi vida, hermosa. ¿Qué haría yo sin ti? –Besó mi abdomen- - Buscar otras chicas –reí y nos destapé un poco, el estaba apoyado en mi estomago y vientre, cruzó sus brazos ahí y apoyó su cabeza en ellos- ¿No crees? - No –negó- Eres la única en mi vida, dudo encontrar a alguien como tú. –sonrió- - Si claro -reí y miré a mí alrededor- - ¿Pasa algo? –Susurró sonriendo irónicamente mientras entraba otra vez, dentro de mí- - Ya basta Nicholas –gemí- Eres un depravado. - No, solo Te Amo, que es muy diferente. - Nicholas –dije riendo y rodeé sus caderas con mis piernas, la sabana nos tapaba a ambos hasta la mitad de nuestros cuerpos- Debo decirte algo. - Dilo. - Pero necesito que me escuches. - Dilo hermosa, te escucho perfectamente. - Oh Dios –gemí cuando él comenzó a acariciarme, estimulándome a más- No puedo decírtelo si haces eso. - Okay, ¿Es importante decirlo ahora? - Si –gemí- - Bien, ¿Qué? –Se detuvo y volvió a recostarse sobre mí- - Es que…
Sonreí mientras lo observaba esperar impaciente a que yo hablara, acaricié su cabello y el tomó mi mano besando mis dedos, reí y tomé sus mejillas presionándolas un poco.
- Es algo, que creo que va a gustarte. - ¿El qué? –sonrió- - Estoy embarazada. | |
| | | miqiis Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Mayo 14th 2012, 20:06 | |
| AHHHHHHH MORIREE MAS PLISSSSSSS SIGUELAAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
| | | | Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|