Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 19:38 | |
| awww nick tan tierno y esa anabella no se quiere perder detalles siguela | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 19:40 | |
| fiesta de cinco segundos..... pase de pagina | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 20:07 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 22:33 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! lo adore ya quiero que rayita y Nick tengan un bebe seria tan lindo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 09:06 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 16:35 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 32.
Desperté por el sonido… ¿Un teléfono? Me quejé y me senté en la cama lentamente. Me di cuenta de donde estaba, seguramente Nick me había llevado para ahí luego de quedarme dormida. Miré mi bolso, pero ahí no sonaba nada. Me di cuenta de que el teléfono de Nick estaba en la mesita de noche correspondiente a su lado. Me estiré y con mis ojos aún medio cerrados pude ver que aparecía el nombre de un hombre. Me levanté y sentí la suavidad de mis calcetines sobre la alfombra que cubría toda la habitación de Nick. Salí de ahí bostezando y me asusté cuando llegué a la sala, Bambi, Angele y Baldo estaba sentados y hablado tranquilamente con Nick. Angele tenía a Anabella en sus brazos. Nick sonrió al verme y se levantó para besar mi mejilla, le di su teléfono el cual había dejado de sonar. Lo miró y luego lo metió en uno de los bolsillos de sus pants grises. Ahí me di cuenta de que yo solo llevaba mis pants, el Top-Brassier de tiritas amarillo y los calcetines.
- Buenos Días hermana. Espero que no hayas traumado a mi hija con tus cosas con Nick. - Si claro. Espero que no te hayan sacado del Club por estar haciendo descontrol cuando Baldo no quiso acompañarte a una esquina. - ¡Eso es cuñada! –gritó Baldo riendo y se levantó para chocar los cinco conmigo- - Un día, los mataré a ambos por siempre molestarme. - Sigue soñando, somos inmortales. –dije y Baldo volvió a poner su mano y volvimos a chocarlas, reí- - Imbéciles. –susurré pero la escuché- - Ya. Cálmense. –Dijo Bambi y sentí como Nick rodeo mi cintura y me levantó del suelo girándome y poniéndome frente al pasillo que llevaba a las habitaciones- - Ve a lavarte la cara y dientes, luego regresas. - ¿Qué insinúas? –lo miré- - Nada. - Idiota –traté de pegarle con mi puño pero él me detuvo y me señaló el pasillo- - Ve. Apresúrate chica.
Lo miré mal y comencé a caminar. Cuando terminé de hacer lo que Nick me había dicho, y cuando me había hecho un moño gracioso en mi cabello, comencé a buscar mi camisa, pero no la encontré. Salí de ahí y me topé con todos en el comedor a punto de desayunar. Sonreí y me senté al lado de Angele, Baldo y Nick estaban juntos mientras que Bambi, estaba al otro lado de Angele. Miré el desayuno, seguramente había tardado mucho buscando mi camisa porque todo se veía realmente delicioso y era mucha comida.
Tome un poco de cada cosa y comencé a comer lentamente. Terminé dejando algo en el plato. Ya no tenía apetito así que me levanté con Anabella hacia la cocina donde le preparé un biberón como Angele me había indicado. Terminé poco después y me apoyé en el encimero para darle el biberón a Anabella la cual me miraba fijamente. Regresé al comedor donde todos habían terminado de comer y solo hablaban. Me senté al lado de Angele y ella sonrió al ver a Anabella muy cómoda en mis brazos.
- Serias una buena madre ______. –Susurró solo para nosotras, miré a Bambi la cual comenzaba a molestar a Nick y a Baldo- - ¿Tu crees? –la miré- - Claro que sí. Haces un muy buen trabajo con Anabella, no puedo imaginar cómo serias con tu propio bebé. - Si, eso creo. - ¿Por qué no lo intentas? - Quiero, pero aún no. - ¿Por qué no? –Dijo frunciendo el ceño- - Es que, bueno… El trabajo y todo eso, quisiera centrarme en eso primero. - Bueno, tienes razón. –Asintió- Ya que, solo digo que sería hermoso verte a ti con tu bebé. - Últimamente me han hablado solo de bebés. - ¿Sera que el destino intenta decirte algo?
Reí al oírla y dirigí mi vista a Anabella nuevamente.
Reí cuando Nick cerró la puerta y se giró hacia mí con un gesto dramático, reí y comencé a retroceder. Luego me giré y huí de él. Pero tomó una de mis manos y a jaló atrayéndome a él. Suspiré y él me abrasó dejándome inmóvil entre sus brazos. Comencé a moverme pero no me soltó, solo buscó mis labios y los besó. Reí y le seguía el beso. Cuando nos separamos, miré sus labios y luego sus ojos.
- ¿No irás al trabajo hoy? –susurré sonriendo- - Soy el Jefe y puedo llegar tarde. - Ese no es un buen ejemplo. - No importa, solo quiero disfrutarte a ti. - ¿Enserio? - Oh Dios, claro que si hermosa.
Me cargó y comenzó a caminar hacia la habitación. Reí mientras abrazaba su cuello. Cuando llegamos me tiró en la cama y reí ya que reboté un poco. Me acosté disfrutando de la suavidad de las almohadas, pero él me jaló, abrió mis piernas y se acomodó entre ellas. Lo abrasé y besé su cuello. Me levanté un poco y utilicé toda mi fuerza para girarlo y dejarlo a él en la cama. Me paré en la cama y le indiqué que se acomodara entre las almohadas, lo hizo y luego abrasó mis piernas mientras bajaba lentamente mis pants. Cuando lo hizo me deshice de ellos y los tomé para luego girarlo con mi mano haciendo un baile gracioso.
- ¿Cómo bailaran las Strippers? –Dije girando el pants con mi mano- - No lo sé. - No mientas, seguramente más de alguna vez, una debió bailarte así bien sexy –moví mis caderas- - ¿Para qué quieres saberlo? - No lo sé, solo dímelo. - Me han invitado a muchas despedidas de Soltero ______. Y por lógica, siempre hay… - Si, si. Ya. ¿Y cuando tu despedida de soltero llegue? - Am, te pediré a ti como Stripper. - Pero no puedo hacerle como ellas. - Eso no importara. –Jaló un poco el pantie de encaje negro que llevaba- Solo deberás ser tu, y tu, Oh tan perfecto, Encanto. - ¿Tu crees? –Me tiré sobre él y soltó mi cabello el cual cubrió mi cara- - Lo creo y pongo todo por eso –rió y besó mi mejilla- - Ya. Apuestas mucho por tan poca cosa. - Tú no eres poca cosa, ¡Tú eres mi vida! –tomó mis mejillas mientras lo decía- - Eres tan lindo –sonreí y lo besé- - Y tú tan perfecta. - Nadie es perfecto, Nick –susurré sobre sus labios- - Tú para mi, si.
El abrasó mi cintura y me apretó a él. Besó mi abdomen y sus manos se adentraron en el Top que llevaba, no tardó en quitarlo y comenzó a jugar con mis senos mientras sus manos estaban en mi trasero, acariciándolo y apretándolo como si se tratara de almohadas. Gemí cuando acarició mi feminidad por encima del pantie y me dejé caer un poco sobre él. El sonrió y besó mis labios mientras seguía haciéndolo, no podía evitar gemir por sentir más de ese – Exquisito- Contacto. Le quité su camiseta en menos de diez segundos y volvió a lo que estaba haciendo. Me separé de sus labios y mordí su cuello sensualmente, pasé mi lengua por el hasta llegar a sus labios. Gimió y me presionó contra él . No separamos, y bajé con besos delicados desde su cuello hasta su pelvis donde me dediqué a bajar con lentitud los pants. Cuando los quité, subí mi mano hasta dejarla sobre mi miembro, no hice nada más y nos miramos a los ojos.
Lo presioné y el cerró los ojos tirando su cabeza hacia atrás y cortando nuestra mirada. Sonreí complacida por eso y seguía acariciándolo sobre los calzoncillos blancos que llevaba puestos. Gimió y tomé sus muñecas colocándolas a los lados de su cabeza, me miró y se movió un poco provocando que nuestras partes intimas chocaran y me hiciera gemir fuerte. Se soltó de mi agarré y quitó mi pantie despacio, me dejó debajo de su cuerpo mientras quitaba sus calzoncillos. El si sostuvo fijamente mis manos, entrelazando nuestros dedos y colocándolas a los lados de mi cabeza. Gemí suavemente cuando entró en mi y cerré mi ojos, el besó tiernamente mi cuello.
Se movió un poco y solo sonreí en medio de un gemido.
Siguió moviéndose mientras el gemía de vez en cuando mientras que yo, no podía evitar hacerlo, aumento su velocidad y solo pude soltarme de su agarré, abrazar su cintura con mis piernas y su espalda con mis brazos. Besé su mejilla, mordí su oreja y besé sus labios. Por último comencé a gemir más fuerte y un escalofrío me invadió. El orgasmo llegó y me solté dejando que todas las increíbles y maravillosas sensaciones me invadieran por completo, Nick tardó un poco más en llegar, pero lo hizo. Mordió suavemente mi barbilla y se dejó caer a mi lado. Me abrasó llevándome con él. Besé toda su cara lenta y suavemente, había oído de que a los hombres les daba sueño luego del orgasmo, y con el eso era efectivo y me parecía tan tierno. Comenzó a cerrar sus ojos mientras yo seguía besando su cara. Al final, relajó todo su cuerpo y quedó dormido. Me di cuenta de que aún no salía de mí. Suspiré, jalé las sabanas y edredones gruesos tapándonos a ambos.
El aire acondicionado estaba encendido y eso lo hacía más íntimo, o eso pensaba yo. Miré a Nick el cual comenzaba a roncar, lo abrasé y él me apretó a el inconscientemente. Sonreí, y me acomodé para cerrar mis ojos y obligarme a dormir, al final, logré hacerlo. | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 17:16 | |
| ME ENCANTO EL CAPITULO <3 NICK ES TAN AKSJKAJSKAJSK TIERNO, MI VIDA JSKAJSKAJS SIGUELA POR FAVOR! | |
| | | Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 17:23 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 18:15 | |
| me encanto el capitulo! super que increible!!! ya quiero que tengan un bebe jajaja pleasee!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 18:37 | |
| siiiiiiiiiiiiii estoy completamente de acuerdo con Angele pero tb con rayita en un tiempo...xD ese Nick es insasiable xD SIGUELA!!!!!! | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 19:21 | |
| Sierto Tatii Jonas ' ! nick es insaciablee x'D! Pero no les aria mal un baby <3! imaginense con sus rulitoss awwwwww<3 | |
| | | | Sra. Jonas' :) Forista!
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 19:27 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 19:51 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 20:14 | |
| | |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 23:44 | |
| siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 23:44 | |
| | |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 16th 2012, 23:45 | |
| siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor siguelaaaaaaaaaa pronto por favor
| |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 17th 2012, 12:20 | |
| A ver si tienen un bebé prontito , esa insaciabilidad... NO es normal!!! <333 Síguelaaaaa ♥♥ | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 17th 2012, 16:12 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 17th 2012, 16:18 | |
| SIGUELA )! | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 17th 2012, 21:34 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 18th 2012, 13:28 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 33.
Tomé mi teléfono y jalé mi bolso antes de salir corriendo de mi habitación. Bajé las escaleras y cuando llegué abajo, caminé, hasta mi oficina, donde Bambi, seguramente estaba. Entré despacio y sonreí al verla leer algo en el Mac que se encontraba sobre mi escritorio. Caminé hasta ella y me senté en una de las sillas de cuero negro frente al escritorio. Me sonrió y volvió a fijar su mirada en la pantalla.
- ¿Iras a visitar a Nick? - Si, debo decirle, ¿No? - Si ______... - Okay, no le he llamado, así que no tengo idea de si está en su apartamento. - Debe estar en su empresa querida, son más de las doce del medio día. - Bien, entonces me voy. Regreso a la noche. - Y hoy si debes regresar, partimos mañana a las cinco de la mañana, ¿Bien? - Si Bambi, Nos vemos. Bye.
Salí de ahí poco después. Subí a mi auto y dejé mi bolso sobre mis piernas y mi teléfono sobre él. Esperé a llegar a un semáforo y marqué el número de Nicholas, no contestó y comencé a manejar nuevamente mientras intentaba llamar de nuevo. Esta vez sí contestó.
- Hola Hermosa. - Hola Nick. ¿Dónde estás? - ¿Ahora eres mi vigilante? - No, es que necesito hablar contigo. - Ah no, que no sea algo trágico. - No –reí- Claro que no, ¿Dónde estás? - En un Restaurante de la Séptima Avenida. - ¿Solo? - Si, mi socio se acaba de ir. Si quieres ven, ¿No has almorzado? - No –suspiré- Está bien, ¿Dónde es?
Poco después me estacionaba un poco más arriba del restaurante. Bajé de mi auto y caminé hacia la entrada del Restaurante. Los tacones negros y el vestido rosa pálido ajustado a mi cuerpo y hasta la rodilla, se almohadada perfectamente al tipo de restaurante que era. Entré y me detuve en la pequeña plataforma, di el nombre de Nicholas y una chica rápidamente me dirigió hacia allí. Sonreí al verlo sentado y comiendo tranquilamente mientras revisaba algo en uno de sus dos teléfonos. Uno para negocios, y el otro era personal.
Era un vanidoso con ellos.
Al verme, se levantó agradeció a la chica y rodeó mi cintura disimuladamente para presionarme contra él y besar mis labios. Reí y luego me senté en la silla color crema frente a él. Extendí la pequeña servilleta de color crema sobre mis piernas y luego lo miré. Me miraba fijamente y sonriendo.
- ¿Qué pasa? –reí- - Eres totalmente hermosa. - Nicholas, deja de bromas. - No es una broma hermosa, y lo sabes. - Bien, Gracias –reí suavemente- - ¿Vas a ordenar algo? - Si, quizá una ensalada de frutas con algo de vino… ¿Estaría bien? - Son tus gustos linda. No lo míos. - Bien, entonces eso.
El llamó a la misma chica que me había llevado a la mesa. Pedí mi orden y él una de bocadillos de pan. Ya había almorzado pero yo le había pedido que pidiera algo, ya que me sentía incomoda si lo sentía con la vista fija en mi. No tardaron mucho en llevar la orden. Comencé a comer despacio, para luego disfrutar de mi almuerzo tranquilamente. Lo miré sonreí y luego saqué mi teléfono de mi bolso. Me disculpé con él y contesté. Era uno de los socios de mi padre. Miraba con las delgadas ventanillas mientras hablaba. Nick solo me hacia pequeñas bromas que me hacían reír un poco. Cuando terminé de hablar, reí y le tiré un trozo de su mismo pan. Rió y tomó mi mano por encima de la mesa.
- ¿Qué querías decirme? - Que… - ¿Nicholas? –Dijo una chica a mis espaldas- - ¿Bárbara? –dijo el frunciendo el ceño y me giré rápidamente, una linda chica castaña estaba viéndolo fijamente- - ¡Oh Dios Mío! ¡Que bueno encontrarte! –dijo ella emocionada- - No Bárbara, no… - Pero Nicholas, tu dijiste que hablaríamos luego, ¡Han pasado meses y nunca lo hiciste! - Te dejé claras las cosas Bárbara. - Pero… - No…
Suspiré y ella me miró a mí rápidamente colocándose frente a nosotros. Miró a Nicholas, él la ignoró y me miró a mí.
- ¿Quién es ella? –le dijo sarcásticamente- - Soy ______ Bianchi –le dije sonriendo- - Nicholas… -le dijo seria- - No tengo porque explicarte nada Bárbara… - ¿Qué? Es tu nueva conquista o que se yo… - Bárbara, no hables así… - Hablo como quiero Nick, dime, ¿Es tu amante o una chica cualquiera? - Eh, no me digas cualquiera linda –le dije- - Y tu a mi no me hables. - Bárbara, no tenemos nada de qué hablar, te agradecería que nos dejases solos… - Nunca quedamos en nada Nick. - Porque no éramos nada –le dijo el sonriendo- - ¿Y ella que es? - Es mi novia. - ¿¡Qué!? ¿Cómo esta tipa puede ser tu novia y yo no? - Bárbara… - Oh Dios, no soporto a chicas caprichosas y tontas como tú… Mejor me voy.
Dije riendo y me levanté con mi bolso y teléfono. Pasé en medio de algunas mesas, llegué a la salida y comencé a caminar hacia mi auto, hasta que escuché los gritos de Nick detrás de mí. Me giré y me detuve a esperarlo.
- Linda, espera… -dijo mientras me alcanzaba- ¿Adonde vas? - A mi auto, no iba a soportar que esa tipa me tratara así. - Lo sé, lo siento. No tenía idea… - Lo sé –suspiré- Necesitamos hablar. - ¿No podemos ir a tu casa? - Eh… Bien –reí- Ve tú en tu auto, y yo en el mío. - ¿¡Porqué!? - Porque si. Nos vemos allá Nick.
Le sonreí divertida y corrí hasta mi auto. El hizo lo mismo y en todo lo que ordené mis cosas dentro del auto el logró salir del estacionamiento para incluirse en la calle. Lo seguí y doblé en una esquina. Era un atajo y el no pensó en irse por ahí.
Cuando llegamos a casa, yo entré primero con el auto, luego él, y me apresuré a estacionarlo. Bajé rápido, el no tardó en bajar y me tomó por la cintura, pero en medio del jaló, me hizo tirar mi teléfono el cual quedó destrozado en el suelo.
- ¡Nicholas! –Grité- ¡Mira lo que has hecho! - No, hermosa…
Me agaché y recogí el teléfono y sus restos. Lo miré y luego a él, le dejé ir un puñetazo en su pecho y luego caminé hasta la puerta, entré con el pisando mis talones. Me dirigí a la sala y tiré mis cosas en el sofá, luego me senté yo y traté de arreglar mi teléfono. Grité furiosa cuando me di cuenta de que la pantalla estaba quebrada y que, aún así reparara lo demás, no podría ver nada.
Miré a Nick con mala cara y él se sentó a mí, lado, trató de abrazarme pero lo evité.
- ¡Mira lo que has hecho a mi teléfono! - Ya, lo siento, de verdad. No quise romper tu teléfono. Te compraré otro hoy mismo, ¿Si? - Si, porque si no podrás comunicarte conmigo. - Lo sé. - Porque debo viajar a Miami mañana por la mañana. - ¿¡Qué!? - Si. Victoria’s Secret lanzará una nueva campaña sobre un nuevo estilo de Brassier. Me quieren para representar la campaña. - ¿A Miami? - Sí, tengo un Photoshoot ahí y luego, al siguiente día un evento en el cual es lanzado el brassier. - ¿Cuántos días? - Quizá cuatro. A partir de mañana por la tarde comienza el Photoshoot, tiene que grabar video y fotografías, serian quizá, dos días, luego uno de descanso y el ultimo, el de lanzamiento… - Vuelves ese mismo día. - Si, por la noche. - Okay, ya. Voy a extrañarte hermosa. - Yo a ti. –Reí haciéndome hacia atrás ya que él iba sobre mi- Nicholas, Bambi debe estar en casa. - ¿Tu crees? - ¡Si! –reí- - No importa, ella también debe de hacer esto con su novio… - Aún no es mi novio… -interrumpió su voz y nos levantamos. - Siempre escoges estos momentos, ¿Verdad Bambi? –le dijo Nicholas acomodándose- - Claro, no vaya a ser que luego abuses pervertidamente de ella. - Lo hago y a ella le encanta –comenzaron a retarse- - ¿Así? Con razón algunas noches no viene, más bien, nunca viene. - ¿Qué importa eso? Es peor que este ahí con cualquier tipo y que tire abajo su carrera. - Ya, eres un molesto Nick. - Gracias. ¿Ocupas a ______? - No. Solo iba pasando y los encontré acá. - Ya… Entonces… Vamos hermosa.
Reí cuando me levantó, me abrasé a su cuello y me despedí de Bambi con mi mano, luego Nicholas se giró y reí nuevamente.
- Estaremos en su habitación, solo no interrumpas Bambi. - Si, lo sé. Siento que pronto seré Tía.
Dijo ella dramáticamente mientras Nicholas reanudaba su caminata hacia las escaleras. Subió rápidamente y al llegar a la habitación, cerró y yo puse el pestillo. Sonreí e incliné mi cabeza hacia atrás, besó mis labios y me llevó hasta la cama, me dejó de pie frente a ella y reí suavemente, me quité los tacones y lo miré.
- Eres muy baja sin tacones. - Mido casi un metro ochenta. - Yo mido uno con noventa, Ja. Soy más alto. - Y eso es realmente sexy –susurré y lo jalé tirándolo en la cama…
De ahí, la tarde pasó a ser historia. | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 18th 2012, 14:27 | |
| me encanto el capitulo!!! super que increible!!! pleaseeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
| | | | Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|