Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 12th 2012, 20:47 | |
| PERDOOON!!!!!!!!!! se q me perdi un montooon de tiempo pero la universidad de tuvo estos dias casi sin vida u.u peroo ya estoy de vuelta wiii y ya lei esos MARAVILLOSOS capitulos!!! woooow Carrie es GENIAL y porq rayita se preocupa tanto en quedar embarazada? q tiene de malo? ahwww pobre Nick le esta rompiendo todas sus ilusiones u.u SIGUELA POR FAVOOOR!!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 12th 2012, 21:21 | |
| | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 12th 2012, 21:37 | |
| me encanto me mato como se puso nick awwww enserio el quiere un bebe aww ojala si este enbarazada siguela | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 09:32 | |
| Holaaaa... Diosss tanto tiempo sin comentar y tan sólo leer me tiene estresada, ahora si me voy a desahogar jejejeje siiiiii rayita tiene que estar embarazada juro que si lo está la pateare para que no sea tan tonta y termine de darse por vencida, diosss nick es tan hermoso el si quiere tner un baby no le veo el problema de eso, rayita me empezara a caer mal... Yeah rayita es la mujer multimillonaria que todos los hombre quisieran tener pero que sólo nicholas fue el afortunado jajaja que risa! Siguelaaaa y carrie es un amor definitivamente y también una malvada como puede describir a su hermano gemelo con esas terribles palabras??? Jajajajaja y bambi es demasiado sobreprotector para ser verdad me caerá muy mal si sigue así... Jejejeje siguelaaaa | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 13:37 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 30.
- ¡Suéltame Nick! –grité riendo- - No, ven acá. - No, tengo cosas que hacer. - Lo único que tienes que hacer es disfrutar conmigo. Ven acá.
Reí y me dejé caer sobre él. Besé sus labios. Los últimos días no habíamos tenido tiempo para nada. Todo era negocios y más negocios, habíamos pasado más de doce horas cada día en la Sala de Juntas del Hotel. Luego asistido a algunas reuniones y por último, terminábamos cansados y casi dormidos. Pero ese día, nos íbamos, lo que implicaba que podíamos hacer lo que quisiéramos. Me levanté nuevamente y me tapé con la sabana dejándolo destapado a él. Me giré un poco y reí antes de salir corriendo de la habitación. Segundos después el salió poniéndose su bóxer aún. Grité riendo y escapé de él, pero fue imposible ya que me agarró y rodeó mi cintura. Traté de soltarme ya que solo quería llevarme a la habitación. Me solté y lo miré, jaló la sabana queriendo destaparme, pero solo me alejé un poco más.
- No lo hagas Nick –dije riendo- - ¿Por qué hermosa? Eres un encanto cuando gimes, ven acá. - ¡No! –grité- - Si.
Rió y volvió a agarrarme. Me movía entre sus brazos tratando de soltarme. Gemí cuando su mano se adentro en la sabana y tocó mi feminidad. Me dejé llevar y sus brazos me sostuvieron mientras él seguía en esa tarea. Me arqueé levemente y gemí mientras le pedía más. Lancé un pequeño grito cuando el metió dos dedos dentro de mí y comenzó a moverlos rápidamente, se sentó en el suelo y me atrajo hacia el sin dejar de penetrarme con esos maravillosos dedos. Mordí mi labio inferior mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por la sensación. El besaba mi frente, hombros y cuello, seguía penetrándome con sus dedos y con la otra mano acariciaba mis pechos. Me aferré a la sabana la cual estaba debajo de mí dejándome completamente al descubierto. Bajó su otra mano y grité cuando sentí como acarició mi clítoris.
Rió suavemente y siguió así hasta que me hizo llegar a mi orgasmo, el cual, me partió en millones de pedacitos por dentro. Suspiré encantada y esperé unos minutos antes de recuperarme. Me giré y quedé sobre él, mis pechos quedaron sobre su miembro y me froté insaciablemente sobre este. El gimió y se estiró un poco para luego bajar hasta mi trasero, aparté sus manos de ahí y las coloqué en el suelo. Bajé su bóxer dejando frente a su erección. Sonreí y lamí uno de mis dedos, luego tomé su miembro con mi mano y comencé a acariciarlo mientras regaba besos sobre su pecho y cuello. Lo miré a los ojos y sonreí, besé sus labios y el aceptó con gusto el beso, me abrasó y se acostó llevándome con él, me separé y me senté sobre el provocando que su miembro se rozara con mi feminidad. Tomó mis caderas y entró fuerte en mi lo que me hizo gritar y caer sobre él. Siguió moviéndose lentamente. Solo podía gemir su nombre y suspirar complacida mientras sentía sus fuertes penetraciones.
Lo abrasé y aruñé su espalda a lo que él, aceleró totalmente. Cuando él se cansó, comencé a moverme sobre él. Aparté mi cabello y luego sujeté sus muñecas contra el suelo para apoyarme de ahí. Cuando sentí que iba a culminar, comencé a disminuir mis movimientos y cuando Nicholas se impulsó una vez más, grité gracias a mi orgasmo. Me dejé caer totalmente. El siguió moviéndose hasta que llegó a su orgasmo, era el tercero desde la noche y la mitad del día. Mientras que yo, llevaba casi cinco ya. Besó mi cuello y hombros mientras yo trataba de recuperarme. Me tiré a su lado y arrastré la sabana conmigo, reí suavemente y luego me senté en el suelo. Lo miré y el sonrió, se levantó un poco y besó mi cuello.
- Vamos, levántate, debemos bañarnos. - ¿Me estás invitando a que vaya contigo? - No, pero debes levantarte. - No, ahora ya hablaste.
Se levantó y luego me levantó a mí para llevarme a la habitación, donde entramos al baño y ahí comenzó todo de nuevo. Éramos unos insaciables.
~~~~~~
Salí vestida del baño. Caminé hasta mi maleta y ordené las últimas cosas ahí. Mientras la cerraba, sentí los brazos de Nicholas rodear mi cintura y besar mi hombro descubierto gracias el vestido de tiritas y ajustado a mi cuerpo. Me giré y reí para besarlo luego. Me zafé de él y corrí hasta mi bolso, luego regresé y él me extendía mi teléfono, agenda y mi iPad. Le sonreí terminé de arreglar todo. Había sido listo al preparar sus cosas la noche anterior. Me ayudó a sacar mis maletas de la habitación y las colocó al lado de las suyas. Caminé hasta el Mini Bar y saqué una botellita de agua y deposite muchas gomitas en una bolsita hermética. El rió ya que dijo que me las estaba robando, lo ignoré y tomé otro poco en mi mano para minutos después, salir de la Suite directo al elevador. No quería llegar a Nueva York, sabiendo que me esperaba muchísimo trabajo.
Bajé del Jet Privado de Nicholas con una enorme sonrisa en mi rostro y haciendo un gesto exagerado de alivio. Nicholas y las personas de la tripulación rieron ante mi actitud. Me despedí de todos y salimos de ahí lo más rápido posible. En la camioneta que nos llevaría a ambos, Nick me abrasó y comenzó a hablarme sobre algunos proyectos futuristas de la empresa.
Asentí comprendiendo todo. Cuando llegamos a mi linda casita, bajé y mientras el chofer bajaba mis maletas me despedí de Nick, el no me quería soltar para nada, fue hasta que le dije que iría el siguiente día a primera hora a verlo. El se emocionó y me soltó para luego besarme durante un largo rato. Cuando se fue, tomé mis dos maletas y caminé hasta la puerta, abrí y entré, dejé mis maletas ahí y caminé tranquilamente hasta la sala. Grité de sorpresa al ver a Bambi y Angele ahí. Angele tenía a la pequeña Anabella en brazos, esa pequeña debía tener casi tres meses ya.
Abrasé a Bambi y luego me senté al lado de Angele, besé su mejilla y luego dejó que cargara a Anabella. La observé y la pequeña me sonrió tratando de tocar mi cara, presioné suavemente sus mejillas y luego miré a Ange la cual me hablaba.
- Bambi me dijo que tú podías estar embarazada. - Eh, si. Tuve algunos problemas en Londres. - ¿Y qué pasó? - Nada, fui, y me hice unos análisis de sangre, luego visité al médico y él me confirmó que NO esperaba ningún bebé. Tengo un pequeño desorden alimenticio. - Eres modelo, eso es típico, pero igual, no me parece bien. - Lo sé. Me desmayé y estuve vomitando mucho. Pero, comencé a comer mejor, y me siento mejor. - ¿Has comido mucho, no? –Dijo Bambi- - Si, eso creo –reí al ver a Anabella tomar mi nariz- - ¿Qué haces acá Angele? - ¿No me quieres acá?... Okay, vamos Anabellita, nos vamos ya que tu tía no nos quiere. - Basta –reí- ¿Anabellita? - Baldo le dice así, dice que es su muñequita y esas cosas. ¿Ves ese cabello rubio y escandaloso? –Dijo señalando el cabello de Anabella- - Si –reí- - Baldo puede trasnochar peinando ese cabello. - ¿La peina? –reí- - Si. No sabes, ha comprado miles de coletas, prendedores y bandanas para el cabello. Parece mujer. - Solo ama a su hija Angele, y… Ya, ¿A qué viniste? –reí- - A nada. Necesitaba ver Nueva York y esas cosas. Además de que Bambi me comentó que tienes una audición con Victoria’s Secret. - Oh –reí- Bambi está obsesionada con eso. - La están buscando desde hace meses, y esta chica nunca quiere ir –dijo Bambi- - Terca –rió Angele- Deberías de ir, quisiera verte ahí, siempre ha sido tu sueño. - Lo sé –sonreí- No te preocupes, la hora para enfrentarme totalmente a mi carrera llegó. - ¡Así se habla! –gritó Angele y Anabella solo la miró- - Tu mami está loca Anabella.
Las chicas rieron y siguieron hablando sobre todas las audiciones, Fashion Shows y sesiones fotográficas que debía hacer en mucho tiempo. Nicholas lo sabía, lo dejaría a el encargado de mi trabajo y me dedicaría a ser una mujer de negocios en la industria del modelaje, quería acrecentar mi experiencia en eso…
Lo que se avecinaba eran audiciones, sesiones fotográficas y varios Fashion Shows alrededor del mundo, era algo que me encantaba después de todo. Y todo para luego poder formar una familia con Nick, o al menos eso habíamos planeado. | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 16:20 | |
| ME ENCANTO EL CAPITULO, Ya hablaron formar una familia <3 aksjkajskjakjskjkaj que amor <3 SIGUELA PRONTOOOO | |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 16:34 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 16:36 | |
| me encanto el capitulo Nick es insaciable jajaja yo queria que rayita tenga un hijo pero no :/ bueno ya que despues sera jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 16:38 | |
| siguela ame el capitulo nick es tan tierno pero tan jaja bueno siguela | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 17:41 | |
| ksajsask yo quiero que la rayis tenga un bebé -.- Gaaaaaarrr! Aw, me encantaron los dos capítulos. Estuvieron fantásticos. kasja Anabella es linda. Y Nick es un amoooooor ♥ Aw, lo amo. Ellos ya hablaron de formar una familia. Awwwwwwwwwwwwww! Eso me lleno de ternuraaaaa. Síguela pronto. Me encanta tu noveee : ) | |
| | | Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 19:40 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 20:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 13th 2012, 20:50 | |
| Yo tenia la esperanza d eque la Rayis estubiera embarazada Ahh ¡lo ame! SIGUELA | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 14th 2012, 13:57 | |
| | |
| | | LoveJoBros Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 14th 2012, 18:23 | |
| Me encanta síguela.. (Perdón por no comentar) Pero eso no significa que no me encante la nove. ♥ ... No esta embarazada =( yo quería que si.. igual que Nick AMO LA NOVE ♥ | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 14th 2012, 19:34 | |
| que ternura de capi!!! me encanto ya quiero que nick y la rayis formen familia no me los imagino con un bebe que ternura
espero que la sigas pronto | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 12:52 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 31.
Corrí alarmada al oír llorar a Anabella. La pequeña estaba cómodamente acostada en mi cama y llorando. Terminé de ponerme la diminuta camisa celeste que dejaba destapado uno de mis hombros y la mitad de mi abdomen y debajo un Top-Brassier amarillo. Me incliné sobre la pequeña y ella rió en medio del llanto. Maldecía a Angele por haber decidido salir a festejar con su adorado Baldo el cual había llegado esa tarde. Y lo peor, en doble cita con el pretendiente de Bambi. Eran unas descaradas. Besé la frente de Anabella y tomé el chupón que se le había caído de su boca, ese era el porqué de su llanto. Lo coloqué en su boquita y ella se quedó nuevamente tranquila agitando sus brazos y piernas. Me senté en el cama y me coloqué unos pants de Love Pink de Victoria’s Secret negro y con un enorme corazón al lado de la piernas derecha. Me puse mis calcetines amarillos y luego mis botas Australia UGG . Dejé mi cabello suelto y solo coloqué una bandana sobre este para que no se moviera. Alisté el bolso de Anabella con todas sus cosas necesarias y por último la acomodé a ella en el asiento de bebé. Tomé mi bolso y el de ella y salí de ahí. Me sentía fresca luego de la ducha refrescante que me había dado. Bajé las escaleras con cuidado y poco después metí el asiento de Anabella en el asiento trasero, lo ajusté bien y dejé los bolsos en el asiento de copiloto, poco después de subí yo y comencé a manejar despacio entre las calles nocturnas de Nueva York.
Cuando llegué al Jonas Tower, estacioné mi auto detrás del auto de Nick. Solo había tres espacios reservados frente a ese gran edificio. El de Nick, el mío y el del chofer. Me bajé con Anabella y el señor que estaba en la entrada me ayudó con los bolsos. Le agradecí y cerré mi auto. Entramos y el señor llevó los bolsos hasta el enorme mueble que escondía a Ecker. El rió al verme tan cargada. Lo fulminé con la mirada y me ayudó a colocar el asiento de Anabella sobre el mueble.
- Con que ahora tienes un bebé ______. Tan rápido fue tu embarazo –rió- - ¡No te burles Ecker! –le grité en broma y rió- - ¿Quién es esta hermosura? –Dijo viendo a Anabella dormida, al menos ella descansaba- - Es mi sobrina, Anabella. - ¿Y su madre? - ¡Adivina! Seguramente teniendo sexo desenfrenado con el padre de esta pequeña. Pronto me dejaran a cargo de otro. - Lo único que quiero ver es a ti soportando al hijo de Nicholas –susurró para que solo nosotros escucháramos- - Si, búrlate Ecker, sigue burlándote. - Es la verdad –rió- Ya que, ¿Quieres que te ayude a subir? - Oh no, no te molestes. Voy hasta el último piso al menos. - Bueno, eso sí –sonrió-
Me ayudó con los bolsos hasta el elevador. Luego me despedí de él y sonreí al ver a Anabella en su asiento muy cómodamente dormida. Suspiré y esperé por un largo rato a que el elevador llegara al #72. Cuando lo hice, saqué con mis pies los bolsos y el elevador se cerró poco después. Toqué el timbre y en lo que abría, aproveché para arrastrar los bolsos. Nick abrió y se sorprendió al verme ahí con un bebé y con los bolsos.
- ¿Eres una ______ falsa que trata de chantajearme con que ese bebé es mío? - Idiota, solo ayúdame –reí- - Claro que si hermosa –se acercó y besó mis labios-
Tomó el asiento de la pequeña y yo pude tomar los bolsos. Entré cerrando la puerta, luego dejé los bolsos sobre un sofá y el colocó a Anabella sobre la mesa de centro. La pequeña estaba profundamente dormida. Reí suavemente al sentir los brazos de Nick rodear mi cintura, besó mi hombro desnudo y me estremecí cuando sus dedos estiraron un poco el tirante del Top-Brassier que llevaba debajo. Sonreí e incliné mi cabeza a un lado dejándole mi cuello expuesto, el lo besó y lamió un poco. Me giré y lo abrasé.
- Tenemos un bebé frente a nosotros Nick –reí y besé sus labios- - No importa, cuando tengamos nuestros hijos, tendrán que acostumbrarse a ver a sus padres así. - Claro que no –reí- - Oh, claro, claro que si –besó mi barbilla- - Ajá. Me gusta tu manera de vestir. - ¿Enserio? - Si, pero preferiría verte sin ropa. - ¿Es lo que deseas? –sonrió pícaro, y solo reí- - Eres un depravado sexual. Deberías ir a un psicólogo. - Por ti, estoy loco.
Reímos y se sentó en el sofá dejándome a mí sobre él. Comencé a besar sus labios mientras sus manos se situaban en mi trasero. Gemí y me separé un poco de sus labios, luego bajé mis besos hasta su cuello y ahí lo mordí suavemente. Me moví como si estuviera montándolo y bajé mi mano hasta presionar suavemente su miembro. El sonrió y buscó mis labios. Entre besos, quitó la camisa que llevaba encima y la dejó a un lado. No tardé en quitarle la suya y la dejé sobre la mía.
Pero Anabella comenzó a quejarse. Bufé y me levanté. Cargué a la pequeña y me senté al lado de Nick a consolarla, la pequeña, solo se quedó con su vista fija en mí, le sonreí, traté de dormirla, pero no pude. Nick se levantó, fue y regresó con dos vasos de leche. Me ofreció uno y lo bebí lentamente mientras mirábamos televisión y yo veía a Anabella, la cual estaba atenta a su alrededor. Nick apagó las luces, me abrasó y me recosté en el. Anabella seguía despierta aún así.
- Olvídalo Nick, hoy no haremos nada. - Es una guerrera, no quiere dormir –dijo riendo- Ya que, supongo que esto ocurrirá cuando tengamos a nuestro bebé. - Sigue soñando con eso. - ¿No quieres? - Claro que sí. Pero sabes que en este momento no. Bambi me hizo entrar a Victoria’s Secret y esa empresa, te presiona más que cualquier otra. - Pero lo disfrutas. - Exacto, y es lo que amo. Por el momento no quiero pensar en bebés. ¡Solo en el Fashion Show que se acerca! - Estarás en ropa interior, modelando frente a muchos hombres. No me agrada la idea. - Nick… -susurré y me levanté un poco- Sabes que eres el único que puede verme sin esa ropa. - Si, pero… Ya que, ¿Pero estoy invitado, no? - Oh sí. Asiento de primera fila, lado Derecho. - Perfecto –sonrió- - Si. Así que, por el momento, bebés propios, No gracias. - Tienes razón, y con eso que me dejas a cargo de todas tus acciones. Podría dejarte en la calle si quiero. - Exacto, pero entonces… Andaría desnuda en la calle para que vayas a buscarme. - Eres una boba –rió- - Gracias. - Ya que –me abrasó un poco más fuerte- Solo disfrutemos de una relación realmente excitante. - Exacto.
El besó mi frente, tiré mi cabeza hacia atrás recostándola en su brazo, el besó mis labios y volvimos a ver la televisión. Reímos al ver que Anabella nos veía fijamente, era muy atenta al igual que su madre, la cual ahora debía estar ebria y con Baldo en alguna esquina de ese Club. Recosté mi cabeza en el cuello de Nick y antes de pensarlo cerré mis ojos y me quedé dormida, alejándome de Anabella y de Nick. No supe nada más gracias a los hermosos sueños que me invadieron. | |
| | | Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 13:02 | |
| awww<3! SIGUELA | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 13:04 | |
| Aww! Que lindo. hahaha, esa Anabella xD Ya quiero que tengan un bebe. Es que la idea suena: jkasuiqejka. Ya sabes, hehe. Me re contra encanto el... (iba escribir episodio, haha)... el capitulo fue el que me encanto : ) Síguela prontito. Me encantaaaaaaa ♥ | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 13:34 | |
| aww que lindo capitulo, amo a nick ajskjksajksj siguela por favor | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 13:44 | |
| | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 16:02 | |
| ahwww mas dulce Anabella me encanta y yo tb quiero q tengan un bebe xD pero pimero su trabajo xD SIGUELA!!! | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| | | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 17:02 | |
| Ohh que bello capi me encanto que lastima que por ahora bebes propios no pero bueno espero que la sigas pronto | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Abril 15th 2012, 18:05 | |
| siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
| | | | Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|