Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 08:11

dondeee te metiste ???????
sube capi pleaseeeee (:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 20:51

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 07:36

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 07:37

vamoooooos no nos abandones no me digas que te abdujeron los aliens ??
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 11:09

ya son varios días que no subes capitulo

necesito capitulo nuevo

No te olvides de nosotras
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:04

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Scaled.php?server=837&filename=tumblrlw7oj7l1bw1ql83dp
"Beautiful Dangerous-Cap19”
Joe
Me dolía la cabeza y apenas podía moverme, sentía como si mis piernas estuvieran sujetas con algo, abrí mis ojos lentamente y parpadeé varias veces para acostumbrarme a tenerlos abiertos.
-como te sientes mi amor?- la voz de Jenni hizo su aparición y comenzó a acomodar mi almohada- tuvimos que sujetarte las piernas para que no las movieras… que fue lo que ocurrió Joe?

No sabía que decirle exactamente, ni yo tenía muy claro que había pasado todo estaba algo confuso en mi mente.

-intentaron asaltarme- fue lo primero que se me ocurrió, Jenni me miró fijo por largo rato

-fue ella verdad?- preguntó de repente sin quitarme la mirada de encima

-quien? – fruncí el seño

-Amy…y tú intentas cubrirla- negó mientras reía irónica

-de que hablas? Claro que no

- como explicas esto – tomó una chaqueta de cuero que estaba sobre el pequeño sofá de la habitación y me la mostró- es su chaqueta…con esto te encontraron –miré la chaqueta intentando recordar algo

- Cómo fue que llegue aquí? –le pregunté sin apartar la vista de la prenda

-alguien llamo una ambulancia…una chica

Entonces si había sido real todo eso? Amy si fue por mi?, no lo veía muy claro mas bien lo recordaba como un sueño, pero no lo era, ella si había ido por mi…recuerdo que lo ultimo que dijo era que…oh por dios, Amy.

-no la recuerdo a ella Jenni…no se de que hablas, ella no tiene nada que ver solo querían asaltarme.

-pero no te quitaron nada Joe! – comenzaba a molestarse – esa niña llegó a su limité para fastidiarme, ya me encargué de denunciarla

-ya te dije que ella no tiene nada que ver! – le grité y eso hizo que me doliera la cabeza, apreté los ojos para que se me pasara la migraña.

-ella es capaz de hacer esto con tal de verme mal a mi…pero su conciencia la traicionó y se devolvió a ayudarte –arrojó la chaqueta a un lado- si ella no fue…sabe quien lo hizo

-quita esa denuncia ya Jenni- le exigí

-lo siento Joe, pero ella ya es la principal sospechosa… lleva 2 días desaparecida y la policía creé que ella es la culpable…

2 días desaparecida? Cuanto tiempo llevaba aquí?, mis ansias aumentaron, algo me decía que ella estaba en peligro. A pesar de mi angustia, no dije nada, me quedé callado mirando la pared.

-tu madre vino…tambien tu hermano- tomo una mota de algodón que había traído en un pequeña bandeja y comenzó a pasarla por un lado de mi cara- tu mamá fue la que entró contigo a la operación y…

-operación!? – exclamé sorprendido y ella asintió

- para sacarte las balas…tuvieron que operarte mi amor- terminó de pasar la mota de algodón y la arrojó a la basura- ahora debes quedarte quieto, le diré al doctor que despertaste – me dio un beso en los labios y salió de la habitación.

Tenía que encontrar alguna manera de salir de allí, necesitaba saber de Amy, algo me decía que no estaba bien. Pero no podía hacer nada, estaba tumbado en una cama adolorido y con las piernas amarradas.

-Joe hijo…-mi mamá había entrado a la habitación y comenzó a llorar mientras se acercaba a mi con los brazos abiertos, me abrazo con mucho cuidado y lloró en mi pecho – por dios Joseph por qué me haces esto hijo?

-ya mamá lo siento…yo – no dije mas nada solo la abracé.

-te he dicho siempre que dejes esa motocicleta Joseph…que no quiero otra desgracia en esta familia- se apartó del abrazo y me miró- no podría con otra desgracia tan grande como la de perderte a ti hijo

-Denise…-la miré fijamente a los ojos- estoy bien, lo siento si te preocupé, créeme que lo ultimo que quiero es hacerte sufrir mamá

Tomó asiento en el sofá que se encontraba justo en frente de mi y bajó la mirada mientras secaba sus lagrimas.
Mamá no era la misma desde el momento en que mi papa y mis dos hermanos murieron, recuerdo a mi mamá siempre contenta y con una sonrisa en su rostro…pero después de que pasó lo de mis hermanos ella no volvió a ser la misma.

-Te Amo mamá, sabes que siempre estaré para ti…que no te dejaré sola – intente subirle el animo.

Pero ella no dijo nada se quedó callada mirando el suelo, tocaba sus manos y un suspiro se escapó de su boca.
-hay muchas pasibilidades de que no vuelvas a caminar más hijo…-levantó la mirada- siento que he fallado como madre

Lo que dijo me sorprendió, miré mis piernas por una largo rato y luego la miré a ella.

-me quedaré así…para siempre?- le pregunté en un hilo de voz, ella negó

-aun no lo sabemos- tomo mi mano- una de las balas se te alojó en la columna, la operación es tan riesgosa que el doctor no quiso hacértela aún –acaricio mi mano y me miró- pase lo que pase quiero que sepas que siempre me tendrás a mi, hijo.

No sabía que pensar, era una fuerte noticia , eso significaba tener que dejar tantas cosas que amaba…por ejemplo Amy, no iba a permitir que pasara el resto de su vida con un tipo que ni siquiera podía caminar. Pensar en ella me devastó aún más, los pensamientos y sueños que alguna vez tuve con ella jamás se harían realidad.

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:06

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Scaled.php?server=811&filename=tumblrlwtsl16idn1qea223
"Beautiful Dangerous-Cap20”


Mamá se quedó un rato más conmigo hasta que entró Jenni con un doctor, a mi mamá no le agradaba Jenni, no aprobaba el hecho de que sea mayor que yo, nunca se llevaron bien, es por eso que mi mamá se fue al mismo tiempo en que Jenni llegó, no sin antes decirme que me amaba y que luego volvía.

-signos vitales estables, visión normal, tienes el diafragma un poco lento pero es normal…es el medicamento que te estamos dando- el doctor terminó su análisis y tomó mi pulso- estas muy bien para como deberías estar muchacho, tienes mucha suerte de estar vivo…-miró a Jenni- síguele dando el medicamento como siempre…si mañana esta igual que hoy lo preparas para quirófano- el doctor se despidió de mi y salio de la habitación.

Jenni se quedó unos segundos en silencio , luego de un rato habló.

-tu mamá te dijo que lo que ocurría? – preguntó sin mirarme

-lo de que mi vida esta jodida? Si…- asentí sin mirarla

-no hables así Joe…el doctor Jhonson es el mejor de aquí…saldrás bien- me aseguró.

-podrías traerme algo de comer? Me muero del hambre- le cambié el tema.

-no, no puedes comer nada, tu estomago esta muy delicado aun –acomodó de nuevo mis almohadas y me ayudo a acomodarme en la cama.

-demonios estuve inconciente dos días…mi estomago se siente como una bolsa de aire – me quejé
-hahahahahaha lo sé mi amor, pero aun no sales de peligro…solo quiero cuidarte- depositó un beso en mi frente- vendré a verte dentro de un rato, si necesitas algo mas o te duele algo… presiona ese botón de ahí- señalo un pequeño botón blanco que estaba junto a la cama- vendrá alguien por ti - me dio un ultimo beso y abandonó la habitación.

De nuevo me encontraba solo, y los malos pensamientos volvieron a asechar mi mente. Recuerdo los planes que tenía esta semana, terminaría con Jenni y le pediría a Amy que fuera mi novia , que fuera la única mujer de mi vida. Pero todo eso había arruinado .

Entre pensamientos negativos, logré cerrar los ojos, no me dormí solo cerré los ojos para descansar un rato de todo aquel drama, escuché y como abrían la puerta y sentí la presencia de alguien en la habitación, volvieron a cerrar la puerta sentía como esa persona se acercaba a mi, me imaginé que era una enfermera o Jenni que venía de nuevo así que no preocupé por abrir los ojos y ver quien era. La persona se acercó a mi y con delicadeza besó tiernamente mis labios, esos sedosos y dulces labios los conocía perfectamente, era mi princesa Amy…en ese momento abrí los ojos de golpe y me encontré con sus bellos y perfectos ojos marrones.

-Amy…-susurre y ella sonrió, y volvió a besar mis labios.

-como estas? –preguntó en un hilo de voz y fue cuando pude observarla mejor, estaba algo agitada y tenía los ojos húmedos .

-ahora que te veo…bien- le aseguré y subí una de mis manos para acariciar su rostro.

-dios estaba muerta de la angustia…no sabía si estabas bien, he pasado todos estos días llorando, es una sensación horrible- hizo una mueca y tocó su estomago .

-estoy bien gracias a ti –le respondí, ella negó

-estas aquí gracias a mi – suspiro y se aparto de mi rostro – esto es mi culpa – me miró de arriba hacia abajo y comenzó a llorar.

-ya Amy no llores…no me gusta que lo hagas- ojala pudiera levantarme y atraparla entre mis brazos.

-no puedo evitarlo- negó mientras pegó su espalda de la pared sin dejar de llorar- esto era muy hermoso para ser real Joe…soy un peligro para ti y para las personas que me rodean

-no digas eso…tu eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida- dios como quería correr hacia ella y besarla hasta que parara de llorar, verla así me ponía aun peor – donde estuviste? – le pregunté cambiándole el tema.

Amy no respondió, comenzó a sollozar y secó sus lagrimas.

-Amy…-llamé su atención, respiró profundo y me miró.

-fui por Jeremy – susurró

-y…- la invité a que siguiera.

-y nada- respondió y volvió a acercarse a mi- es un cobarde

-estaba muy preocupado por ti princesa…ven aquí -extendí mi brazo para que ella se acercara a mi, tomó mi mano y la pude atraer pegándola contra mi pecho, la abracé como nunca- no vuelvas hacerme esto Amy…no lo hagas más…- di varios besos en su cabello y la abracé más.

Tomó mi cara entre sus delgadas manos y comenzó a besarme como solo ella podía hacerlo.

-Te Amo…-susurró contra mis labios.

-Te Amo-le respondí y volví a besarla.

-esa es mi chaqueta? – preguntó mientras señalaba la prenda- pensé que no la volvería a ver- rió se acercó a ella y la tomó.

-Jenni la reconoció – la miré mientras - cree que fuiste tu y se le ocurrió denunciarte- Amy carcajeo fuerte.

-que mujer más estupida – negó varias veces y siguió riendo- no dijo algo como “ ella solo busca fastidiarme” – hizo una imitación de ella y no pude evitar reírme- no te preocupes por ella –siguió riendo y se sentó en el borde de la cama, tomó la sabana que me cubría y comenzó a acomodarla hasta que se dio cuenta de que mis piernas estaban atadas- por qué estas atado? – me miró espantada.

-tengo que estar asi, para no lastimarme –la miré y le sonreí para tranquilizarla.

-pero por…- sus palabras fueron interrumpidas por otras, Jenni había entrado a la habitación.

-hablé con el doctor y dijo que podías comer esto…- se detuvo en seco al ver a Amy, la miró sorprendida por varios minutos y luego me miró a mi-que haces aquí? – dejó la bandeja que traía en una mesa

Amy se puso de pie justo enfrente de Jenni y le respondió

-yo estoy en donde a mi me de la gana – levantó una de sus cejas y sonrió.

Temí siempre que algo así pasara, ahí estaban ambas cara a cara con una mirada desafiante en su rostro, trasmitiéndose el odio que sentían mutuamente, no parecían madre e hija si no dos enemigas que se habían encontrado.

-ya me colmaste la paciencia Amy, ¡largo de aquí ahora! – le gritó- ¡no tienes nada que hacer aquí!- Amy se limitó a sonreír

-Jenni…-intente calmarla pero ella no me dejó terminar

-mira lo que le hiciste- me señaló – si este es otro intento de amargarme la vida te fuiste muy lejos

-por dios Jenni crees que lastimaría personas solo para hacerte derramar unas cuantas lagrimas –rió irónica- dispararte a ti seria mucho más efectivo

- eres una…-Jenni apretó los labios para evitar decir la grosería que estaba apunto de salir de su boca- ya pasaste tu limite Amy y esto no lo voy a perdonar

-soy que Jenni? Una hija de puta?- carcajeó- si tienes razón, soy hija de la puta más puta del planeta

Jenni levantó su mano y le dio una cachetada a Amy, ella no hizo nada se quedo paralizada mientras tocaba su mejilla.

-miralo! -Me señaló- tal vez no vuelva a caminar mas nunca por tu maldita culpa!

-ya basta las dos! – les grité y Jenni pegó un saltito- esto es una tonterí Jenni, Amy no me hizo nada ya déjala en paz

Jenni me miró sin entender y negó varias veces – la defiendes a ella? En serio Joe? – miré a Amy que me observaba atónita sus ojos comenzaron a humedecerse, lo siguiente que hizo fue salir de la habitación sin decir ni una sola palabra


Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:10



No las abandoné mis niñas! Ni un millón de años, pero es que como les comenté estoy ya próxima a graduarme y este mes son de puros proyectos me estoy volviendo loca en serio x_X sin embargo entre cada tarea me tomaba un tiempo para escribir la nove así que la estuve escribiendo pedazo por pedazo, espero les guste subiré más seguido no se me desesperen x) las adoro chicas un gran beso.
Wenn , PaolaJonas BIENVENIDAS! Chicas! ^^ un besote
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Scaled.php?server=843&filename=tumblrlv1060wdnl1qdkjyp

With Love: Gab Monroe
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:27

ME ENCANTO ESOS CAPIS
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi no pobre joe
skadjslkaj hdp jenny ¬¬
pobre amy,
agggh espero las sigas pronto
Smile
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 19:37

gracias por subir capitulo empezaba a desesperarme!!!!

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 19:43

No no! Joe! Te juro que hasta me dieron ganas de llorar!
Joe tiene que poder caminar y Jenni bueno Jenni me cae mal!
Denuncio a Amy' que mala!! Me encanta tu nove! Es de
Lo mejor! Tienes que seguirla porfa! Gracias pe los capis me encantaron
Están hermosos! Siguela si? Por favor! Es totalmente hermosa!
Y ntp cuando puedas subir! Nosotras te esperaremos pero no nos dejes si?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:08

oohmyygoosh!
Siguuela proontoo!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 01:14

affraid Por dónde empiezo...
Los capitulos estuvieron tan emocionantes....
No puedo creer lo de Joe ... Sad ojalá que si pueda volver a caminar
Y Jenny... ay cómo la odio Bravo!
Lo bueno es que Joe ya se dió cuenta la clase de mujer qué es cuando Amy le contó la verdad...
Plis tienes que seguirla....
Me pareció muy romántico el encuentro entre Joe y Amy...
Y ese TE AMO Enamorada
Esperando capi.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 10:21

ahhhhhhh!!! siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 11:28

tienes que seguirla por favor ADORO tu novee
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:03

omj! Siguuela proonto!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:36

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:50

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:42

hace mucho que no leo tu nove, es que estoy con los examenes de la facultad y se me complica un poco, no se ni donde me quede, asi que volvere a leerla de nuevo, tu siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 13:37

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 19:17

Sorry por no comentar antes no sabia q habias puesto capitulo :$
Espero q la sigas muy pero q muy pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:42

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:38

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 22:05

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: