| Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
|
+42Gilma M sweetbaby_majo katy jonas lovato mari_jonas_I love Tatu d'Jonas MLA Samm Jonas ttiydejonas! livelikerobots StayStrong_JB Rebecca Alvz Wenn PidgeJonas Jbisbackbitches AlEjA frAncO rEy MLexieJ galf15 Mari_Jonatica VaLeexD MySillyHair liz_anasstazia andreita-593 FerJonas12 BETTY DE JONAS JustGise JB&1D YAAMJB MaleeJonas Mariee Diaz:) Maythe Niinooskaa Kinder_says Beautiful-NO-Tamed. It's Licsa! ♥ MeÜ IrennIsDreaMy nikifriky I'mFearless♥ Carpe Diem ChiioDanger - Galletas&Leche - GabStrawberry 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 5th 2012, 17:21 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 5th 2012, 21:15 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 5th 2012, 21:45 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 6th 2012, 01:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 6th 2012, 21:37 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 6th 2012, 21:37 | |
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 6th 2012, 22:02 | |
| siguela PORFAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 02:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 11:51 | |
| | |
|
| |
galf15 Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 14:54 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 18:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 7th 2012, 22:20 | |
By Niinoo | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 01:51 | |
| | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 15:31 | |
| "Beautiful Dangerous-Cap23” Caminé casi dos cuadras, pensaba en lo que acababa de hacer… las clases privadas de tiro al blanco que había tomado Jeff me sirvieron de algo. Sin embargo no me sentía mejor, me sentía igual, estaba asustada , impotente y me sentía culpable.
No pude más y deje caer mi cuerpo en la acera, estaba tan metida en mis pensamientos que no me acordaba de la bala que reposaba en mi brazo, sentía como las gotas de sangre resbalaban por mi brazo y goteaba por mis dedos . Busqué en el bolsillo derecho de mis jeans un cigarrillo y mi encendedor , la brillante idea que se me ocurrió fue quedarme sentada en la calle fumándome un cigarrillo y esperar a que muriera desangrada.
-eres tan brillante Amy…-me dije a mi misma y reí casi sin fuerzas.
-si lo eres…-otra voz se escuchó, miré a mi lado y ahí estaba mi padre sentado mirando los carros pasar – eres la niña más brillante que conozco, aunque un poco impulsiva pero…tu abuela era igual- rió y asintió.
Succioné el cigarrillo que tenía entre los dedos y sonreí.
-perdóname Papá…-susurré y una lagrima resbaló por mi mejilla- nunca quise convertirme en esto que soy…
-pequeña…no tengo nada que perdonarte, nada de esto es tu culpa – me miró- fuiste victima de tu propio destino
-moriré cierto…-tragué saliva y volví a succionar el cigarrillo, lo miré de re-ojo.
-no…-negó- te espera una hermosa vida por delante hija…solo tienes que dejar salir todo ese odio que sientes, que es mas grande que tú, dejar las cosas en las manos del destino.
-te extrañé tanto…-susurré y comencé a llorar.
-como que me extrañas? Si siempre estoy ahí contigo – me sonrió y sentí como sus brazos me rodeaban, miles de emociones me invadieron en ese momento, sentir de nuevo los brazos de mi padre fue algo que nunca pensé que volvería a pasar – estas tan preciosa y grande…- me dio un beso en el cabello- princesa Amy- sus manos comenzaron a acariciar mi cabello.
-no te vayas de nuevo papá- dije entre llantos y me aferré a él.
Lo ultimo que sentí fueron sus brazos rodeándome…luego de eso no supe más nada de mi.
Narra Joe No podía conciliar el sueño, estaba agotado pero igual no podía dormirme, Estaba preocupado por Amy, se había perdido de nuevo sin dejar señales, miré a mi madre que estaba profundamente dormida en el sofá no quería despertarla asi que decidí por volver a mi lugar e intentar quedarme dormido.
-Joe…- alguien había entrado a la habitación en mi intento de dormir y me sobresalte un poco- Joe, estas despierto? - era Nick
-que pasa? – pregunté cansado, sentí como tomaba aire y entro a la habitación cerrando la puerta con cuidado.
-le traje ropa a mamá – me mostró un bolso que tenía en las manos y lo dejó a un lado- como te sientes?
-mal, no he podido dormir y el dolor de cabeza es más fuerte- toqué mis sienes quejándome.
-escucha Joe, afuera hay un alboroto parece que hubo un tiroteo en un bar y…-hizo una pausa y volvió a respirar profundo- creo que vi a Amy…
No hice mas nada, solo lo quede mirando fijo por varios minutos sin reaccionar.
-como que crees que viste a Amy, Nick…-pregunté con voz temblorosa. -entre los heridos, la pasaron corriendo en una de las camillas y no tenia buen aspecto
-sácame de aquí Nick, llévame a verla – me quité rápido la sabana que me cubría e hice un intento por levantarme .
-que!? Joe no puedes caminar!
-quítame esto! –señalé lo que amarraba mis piernas sin darle importancia a lo que me decía
-no Joe detente!-apartó mis majos y las sujetó
-Nick esa chica es la mujer de mi vida, entiendes eso- lo miré serio.
- te acostaste dos veces con ella y ya la consideras eso?
-no entiendes, ella significa mas para mi de lo que te puedes imaginar …llévame con ella!
-que pasa!? Que le sucede a los dos!? – la voz de mamá hizo que ambos nos sobresaltáramos - no me digan que están peleando?
-no mamá- dijo Nick y me soltó- solo evito que Joe no sea tan tonto como para levantarse así como está
-como que quieres levantarte Joe? – me miró – yo se que estas obstinado con todo esto pero ponerte así no te va a ayudar en nada hijo
-no mamá es que tu no entiendes- intenté explicarle – Nick acaba de decirme que mi…la hija de Jenni está grave, le dispararon
-por dios…-se sorprendió- pero que sucede con la seguridad de este país, pobre niña
-necesito ir a verla mamá…ella me importa mucho
-pero no puedes moverte de aquí Joe, podrías lastimarte más de lo que estas – se acercó a mi y tocó mi frente- deja que Nick vaya a verla
-yo!?
-Nick! Ve a verla! – lo fulminó con la mirada.
-esta bien mamá…-dijo sin ganas y salió de la habitación
| |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 15:32 | |
|
Na na na na na! Están hablando con una graduada *-* hahahahahaha tenía el cap escrito desde hace unos días pero no tenía tiempo de subirla, BIENVENIDAS! Las nuevas lectoras un besote y gracias por seguir la nove!!!!! Ya le falta poco T_T mañana subo otro asdfghj las ADORO mis amores. With Love: Gab Monroe | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 16:06 | |
| waaaaaaaaaaa porfin subes cap :DDD pobre amy esta sufriendo mucho ella no lo merece y joe podra caminar denuevo!!!??? porfa dime que siii pero como que le falta poco D: nooooo espero pronto el otro cap, Siguelaaaa! | |
|
| |
galf15 Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 16:42 | |
| gracias por el capitulo.. espero que puedas subir mas seguido | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 8th 2012, 22:03 | |
By Niinoo | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 9th 2012, 01:58 | |
| | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 9th 2012, 06:09 | |
| Como que nome quiere ir a ver Nicholas? ¬¬ mal cuñado jajajajaja sigueee!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 9th 2012, 09:27 | |
| por fin subes pense que los alines fueron a por ti menos mal que me equivoque bueno siguelaaaa | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Agosto 9th 2012, 14:16 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
| |
|