| La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
|
+6Tatu d'Jonas nikifriky ruby_jonatica IrennIsDreaMy Stay in my heart JBAreMyLife 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 20:42 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooo tienes q seguirla prontoooo porq sino va en serio la huelga eh!! porfaaa siguela en serio me encanta tu nove porfa porfa SIGUELA LO MAS PRONTO q puedas si???? | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 10th 2012, 03:47 | |
| Jeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fast bn fast | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 11th 2012, 12:54 | |
| Siguela lo mas soon q puedas!!!!!!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 11th 2012, 14:05 | |
| siguela pliss me encantaaaa | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 11th 2012, 14:50 | |
| nueva lectora | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 12th 2012, 14:40 | |
| - JBAreMyLife escribió:
Hi,ahí está el cap....en el CAP 4 se viene lo Hot 1313 así que tendrán que esperar un poco jaja .... Bienvenidas nuevas lectoras...y no hagan huelga jajajaja no quiero cargar con ese tipo de cosas en mi conciencia ....espero que les guste... ______ es algo bipolar y Josephin sufrirá las consecuencias pero sabrá como calmarla jajajaja Arde troyaa Por fin subes cap ¬¬ y ya quiero que subas el proximo que dices que esta Hot jhgashjk Bueno Ya un beso sigela y quiero ver cap's ¬¬ | |
|
| |
JBAreMyLife Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 12th 2012, 15:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 12th 2012, 20:57 | |
| heey no la seguiste esperro capi porfaaaa!!!! | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 13th 2012, 14:59 | |
| Siguela porfavor Sube capi Que esta muy genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 13th 2012, 16:54 | |
| | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 12:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 14:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 14:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 14:20 | |
| Waaaaaaaaaaaaahh siegalaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 14:29 | |
| Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 14:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 14th 2012, 19:18 | |
| - Karla♥Wonka Jonas escribió:
- Karla♥Wonka Jonas escribió:
- Queremos cap
queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap Queremos cap queremos Cap capi! capi! capi! capi! capi! capi! capi! | |
|
| |
JBAreMyLife Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 15th 2012, 15:59 | |
| Capítulo 3
-Clarita puedes venir a mi oficina por favor? -dijo ______ por el intercomunicador. -Qué sucede? -dijo la secretaria entrando- qué es esto? -Eso mismo quería preguntarte -la miró seria- qué significa esto,sabes quién envió todas estas flores? -No lo sé,tú sabes que yo no entro a tu oficina cuando tú no estás -dijo algo preocupada. -Esto me asusta,así empezó Matt cuando -su voz se quebró y no pudo seguir hablando. -Hey,mi niña no llores,aún te duele lo que ese desgraciado te hizo? -____ asintió sollozando y la abrazó- deberías olvidarlo ya. -Es que no puedo,lo intento cada día,pero veo a mi mamá en esa cama de hospital y todo aquel dolor vuelve a mi corazón,por su culpa mi madre está a punto de morir y yo no quiero que eso pase,no la quiero perder...es lo único que tengo junto a ti y Emily -alguien golpeó la puerta. -Pasa algo? -Joe asomó su cabeza por la puerta,se acercó al escritorio y se puso a la altura de su jefa- _______ estás bien? -No,no lo estoy -ella lo miró a los ojos y notó un tono de preocupación en la mirada de Joe. -Te puedo ayudar en algo? -puso un mechón de su cabello detrás de su oreja. -Yo los dejaré para que hablen -se acercó a _______- dale una oportunidad de conocerte,quizás él te pueda ayudar a curar este dolor -le susurró para que Joe no escuchara su consejo,_______ sólo asintió apenada- nos vemos luego. -Me contarás que sucede? -tomó su mano y la acarició. -Tal vez,pero no creo que sea el momento de hacerlo. -Eso quiere decir que me darás la oportunidad de conocerte más allá de tu nombre y profesión? -el mostró una sonrisa que dejó a _____ vulnerable,Joe comenzó a acercarse a su rostro,tomó su cara entre sus manos,ella cerró sus ojos y esperó que Joe uniera sus labios a los de ella- vamos a cenar hoy en la noche -susurró sobre sus labios. -Qué? -dijo en voz baja,como si fueran dos adolescentes a los que están a punto de pillar, -Aceptarías ir a cenar conmigo? -Joseph yo no salgo a cenar con los trabajadores de la empresa -le aclaró- pero contigo haré una excepción. -Eso quiere decir que si aceptas mi invitación -sonrió y ella volvió a quedar embobada- ______,______,te estoy hablando. -Ah? si si,si acepto tu invitación Joseph -se sonrojó al imaginar como sería volver a salir con un hombre luego de varios años de no hacerlo- a qué hora pasas por mi? -Te parece bien a las nueve y treinta? -se puso de pie nuevamente,ella asintió algo despistada- nos vemos en la noche hermosa -besó su mejilla. -Joseph! -gritó antes de que él saliera de su oficina- y cómo sabrás en donde vivo? -Yo sabré -le guiñó el ojo y salió sonriendo victorioso de la oficina. -Qué es lo que acabo de hacer -apoyó sus brazos en el escritorio y vio un mensaje escrito en un papel pegado en el monitor de su computadora,éste decía : "No quise darte las flores personalmente porque sabía como ibas a reaccionar,pero ojalá si aceptes mi invitación a cenar"- Joseph,cómo no lo pensé antes,será que le gusto? entonces le haré caso a Clarita,ya es tiempo de olvidarme de las cosas del pasado aunque me persigan en el presente y le daré una nueva oportunidad al corazón.
------
20:45 y _______ estaba hecha un manojo de nervios,quizás porque el chico de la cena era uno de sus empleados o tal vez porque era muy apuesto. -Cómo me veo? -dijo mirándose por décima vez al espejo. -Te ves perfecta,yo creo que a Joe se le va a caer la cara al verte- dijo Clara a sus espaldas,_______ la había llamado porque no sabía que vestido usar- tienes un cuerpo envidiable que cualquier chica a tu edad quisiera tener,tienes a un hombre muy guapo por cierto a punto de llevarte a cenar,no desperdicies la oportunidad.... -Que ni se te ocurra decir que puede ser el futuro padre de mis hijos,porque la última vez que lo dijiste,ese idiota me partió el corazón y sólo jugó conmigo -le advirtió a su amiga- tal vez seamos sólo amigos,ya sabes lo que pienso de las relaciones de este tipo. -Deberías mandar de vacaciones a la razón y darle la oportunidad al corazón -le aconsejó Clara. -Tal vez algún día te haga caso a todas las cosas que me has dicho -su amiga sonrió victoriosa- pero ese día no será hoy,siento decepcionarte querida amiga. -Como tu mejor y única amiga te digo que nadie puede mandar al corazón,hazme caso y dale una oportunidad,se ve que Joe te quiere,si no fuera así,no te habría enviado las rosas. -Ya no me confundas más por favor -ambas rieron,el timbre sonó y a _______ se le contrajo el estómago- Dios,no creo poder hacerlo.Ve a ver quién es,si es Joe dile que no estoy. -No seas tonta amiga,te he estado diciendo durante 2 horas que aproveches esta oportunidad -la empujó hacia la puerta- ahora abre esa puerta y ve a divertirte,que harta falta te hace -le sonrió. -No sé que haría sin ti amiga -la abrazó,se acomodó el vestido y abrió la puerta- Buenas noches Joseph. -Buenas noches chicas -saludó a Clara- nos vamos? -Eh -ella miró a su amiga y ésta asintió- si,voy por mi bolso y nos vamos. -Por favor cuídala mucho,es la primera vez desde que... -Desde qué? -dijo Joe interesado en saber- por qué me dices eso? te diré algo,a mi ______ me gusta y mucho y jamás le haría daño,es más quiero que se enamore de mi tanto como yo lo estoy de ella. -Qué dijiste? -_______ preguntó nerviosa entrando al salón en donde estaban Clara y Joe. | |
|
| |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 15th 2012, 19:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooo NO puedes dejarla asi!!!!!!!!! no seas malaaa siguela siguela siguela por favooor!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
| |
|
| |
| La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
|