Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
|
+6Tatu d'Jonas nikifriky ruby_jonatica IrennIsDreaMy Stay in my heart JBAreMyLife 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JBAreMyLife Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Enero 30th 2012, 20:00 | |
| _______ Patterson,presidenta de la empresa Patterson Inc. Una mujer de 22 años,seria,no tiene piedad al momento de tratar con sus trabajadores,los humilla como si fueran lo peor.Todos se preguntan por qué _______ es tan seria y amargada,hay algo en su pasado que la atormenta y no deja que los hombres se le acerquen.Pero todo esto se ve interrumpido cuando Joe Jonas pone un pie en la empresa. El mundo de ella se desordena,Joe le provoca algo más que rabia....tal vez exitación quizás pase algo más que una simple conversación entre jefa y empleado
| |
| | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| | | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Enero 31st 2012, 06:37 | |
| la leere me encanto siguelaa | |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Enero 31st 2012, 17:25 | |
| | |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Enero 31st 2012, 18:11 | |
| Capítulo 1
Todos le temían,cuando caminaba por el edificio,le hacían espacio para dejarla pasar,de no hacerlo,debían rezar para no encontrarla de mal humor,hacía ingreso al edificio que se encontraba en el centro de la ciudad,con un traje de ejecutiva pegado a su curvilíneo y muy bien cuidado cuerpo,pasar horas en el gimnasio habían valido la pena y mucho,pues durante sus vacaciones,muchos hombres se le acercaban a coquetear con ella,pero ella no les hacía caso,estaba cumpliendo su promesa,JAMÁS VOLVERÍA A CAER EN LOS BRAZOS DE UN HOMBRE,,no dejaría que el pasado volviera a repetirse.venía llegando de unas merecidas vacaciones en el Caribe,sola,pues no tenía o más bien no necesitaba compañía. Salió asqueada del ascensor,el aseador se había masturbado en el interior de éste. -Díos mío,deberían desaparecer todos de una buena vez,ya no los soporto -los trabajadores que se encontraban en el piso se dieron vuelta para ver quién era la dueña de esos gritos- ustedes que miran? no les pago para que me estén mirando cada vez que hablo, a trabajar -ellos volvieron en un abrir y cerrar de ojos a su trabajo. -Buenos días _______-dijo Clara,su secretaria de años. -Buenos días Clara -la saludó afectuosamente,pues ellas eran mejores amigas desde la universidad,le había ofrecido el puesto a Clara,después de que el idiota de su novio la había dejado embarazada,a poco tiempo de graduarse,le ofreció su ayuda y ella aceptó,desde ese momento que son inseparables,Clara sabía el gran secreto de ______ pero pocas veces mencionaba algo sobre eso- alguna novedad?-Si, los accionistas pidieron un balance del mes. -Pero si se los di antes de irme -la miró afligida. -______ ,eso fue hace 2 meses -rieron juntas. -Tienes razón -bufó- recuérdeme aumentar tu sueldo Clarita -le sonrió-no sé que haría sin ti.bueno,manos a la obra cuándo yo te llame me llevas la información para poder organizar todo -entró a su oficina,prendió su ordenador,volviendo a la rutina- cuándo será el día en que este estúpido recuerdo me deje en paz -dijo sentándose bruscamente en su sillón de cuero fino. A la media hora llamó a su secretaria para pedirle los papeles sobre los ingresos de la empresa,una carpeta con más de 100 hojas llenas de números. -Por dónde comienzo -dijo tomándose la cabeza- en qué momento se me ocurrió aceptar ser la presidenta de esta empresa -rió,cada vez que los accionistas pedían resúmenes repetía la misma frase- claro,quién demonios me mandó a tomar vacaciones en plena época de balances.
-Buenos días señor, en qué lo puedo atender? -dijo la secretaria. -Buenos días señorita mi nombre es Joseph Jonas,me dijeron que aquí necesitan a un asistente -le sonrió coqueto,era un hombre de 1,80 cm ,buen cuerpo,musculoso pero no en exceso,piel trigueña,ojos color avellana,pelo negro,corto. -Tendría que programar una entrevista con la presidenta -dijo mirando el monitor. -Y cuándo podría ser? -se apoyó en el mesón. -Hoy es imposible,acaba de llegar de vacaciones y debe estar llena de trabajo,le recomiendo venir la próxima semana -le dijo desintersada,pues ya le habían llamado la atención por andar coquetando. -De verdad necesito este trabajo -rogó- por favor ayúdame y te lo compensaré -miró el escote y luego su nombre- y muy bien,Caroline. -Haré lo que pueda -se paralizó al ver quién cruzaba el pasillo- ella es la jefa -le susurró. -Caroline,si alguien me busca que deje el recado,volveré en una hora -miró a Joe quien la miraba como si se la quisiera comer. -Señorita Patterson -ella volteó algo enojada,los balances no le cuadraban,por lo que decidió salir a despejarse- el joven está aquí por el puesto de asistente que solicitó antes de irse de vacaciones -dijo nerviosa. -Venga mañana.tal vez lo pueda atender -lo miró de pies a cabeza analizándolo- o tal vez no.hasta luego -se marchó contorneando sus caderas.Joe no le quitaba la mirada a su trasero,una sensación de calor y excitación invadió su cuerpo,más bien una parte de él,su entrepierna. -Que mal educada es esa mujer,me encanta,a lo mejor le falta una dosis de buen sexo y se le pasa lo amargada -rió y miró a la chica que estaba frente a él- dije algo malo? -Si,si consigues trabajar aquí.deberás ahorrarte ese tipo de comentarios,ella no es como todas -miró hacia la calle. -Ok,bueno,nos vemos mañana Caroline -le guiñó el ojo y salió de ahí robando más de un suspiro a las chicas que estaban ahí. | |
| | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Enero 31st 2012, 19:51 | |
| :O me quede picada .Siguela porfa!! | |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 3rd 2012, 10:33 | |
| Nueva lectora aki llego por kien esperaban jajajajaja es trip. Bueno siguela de q super soon!!!! Por dios... SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaas | |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 4th 2012, 15:13 | |
| - JBAreMyLife escribió:
_______ Patterson,presidenta de la empresa Patterson Inc. Una mujer de 25 años,seria,no tiene piedad al momento de tratar con sus trabajadores,los humilla como si fueran lo peor.Todos se preguntan por qué _______ es tan seria y amargada,hay algo en su pasado que la atormenta y no deja que los hombres se le acerquen.Pero todo esto se ve interrumpido cuando Joe Jonas pone un pie en la empresa. El mundo de ella se desordena,Joe le provoca algo más que rabia....tal vez exitación quizás pase algo más que una simple conversación entre jefa y empleado | |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 4th 2012, 16:08 | |
| Capítulo 2
Entró a aquella habitación que le traía tristes recuerdos,cada vez que entraba ahí,salí hecha un mar de lágrimas,sólo anhelaba que su madre le hablara. -Hola mamá,cómo estás? -se sentó frente a ella- perdón por no haber venido antes,pero necesitaba esas vacaciones,tú sabes de lo que te hablo cierto? -no hubo respuesta,cada vez que ella le conversaba a su madre,ésta no lo contestaba. Estaba próxima a cumplir los 3 años postrada en una camilla,desde aquel fatídico día,la vida de su madre había cambiado,un ataque al corazón la había dejado en estado vegetal.Se culpaba a ella de haberle provocado aquel accidente,su amiga Clara le decía que eran retos que la vida le ponía en su camino y que con ellos la harían una mujer fuerte- no sabes cuánto extraño tus consejos,tus abrazos y hasta tus regaños -rió y se acostó a su lado- te extraño mami -lágrimas ya rodaban por sus mejillas,lloró en silencio hasta quedarse dormida.
-Siento el retraso,es que me quedé conversando con mamá -Clara la miró triste,sabía a qué se refería,en cambio Joe,quién la esperaba impaciente,solo sonrió seductoramente,pero _______ lo ignoró. -_______ el señor Jonas te ha estado esperando desde hace un rato -dijo su secretaria entrando a su oficina tras ella. -Le dije que viniera mañana -se sentó en su silla- por favor dile que ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de atender a nadie. -Sólo serán unos minutos -la interrumpió Joe recostado en el umbral de la puerta.Clara la miró,______ solo asintió- gracias. -Bien qué es lo que quiere señor Jones. -Jonas,Joseph Jonas -le corrigió- Joe para los amigos. -Bueno señor Joseph Jonas -dijo seria- a qué debo su visita? -cruzó sus manos sobre el escritorio. -Vengo por el puesto de asistente personal de gerente -dijo sacando su expediente para pasárselo a _______,ella lo revisó,pero algo le extrañó. -Cuál fue tu último trabajo? -dijo sin quitar la vista de los papeles. -Fui el mensajero de la empresa de textiles de Matthew Phillips -a ______ se le paralizó el corazón al escuchar nuevamente el nombre de aquel hombre,el mismo que se hace años le había arruinado la vida- está bien?.... ______ está usted bien? -pasó su mano frente a sus ojos. -Ah qué? -Pregunto si está usted bien -sonrió, ella asintió. -Bueno sigamos con la entrevista -el le volvió a sonreír tratando de que ella le coqueteara,pero eso jamás pasaría- qué lo trajo a este lugar? digo, por qué quiere el puesto. -La asistente anterior era amiga de mi hermana y me mencionó que había una vacante -dijo seguro- y dejé de trabajar con el señor Phillips,pues porque vi algo que no me agradó y decidí salir de ese lugar -a _____ le entró la curiosidad,pero no preguntó nada, -Bueno,con esto basta,se ve que eres algo aplicado,te haré una prueba y veremos si la pasas o no -se apoyó inconscientemente en el escritorio,dejando ver su escote,Joe bajó la mirada y quedó embobado por aquel 'paisaje',se lamió el labio inferior en señal de agrado por lo que veía- se te perdió algo en mis pechos? -No no,sólo que.... -tartamudeó. -Ash,no importa,todos son iguales -rodó los ojos y se alejó de ahí,se paró frente al ventanal que mostraba la gran ciudad- la hora de entrada es a las 8:30 de la mañana,un minuto de retraso y se restan 100 dólares a tu salario ok? -Joe asintió mirando su escultural cuerpo- puedes dejar de mirar mi cuerpo como si fuera un pedazo de carne al que quieres follar? -le gritó fuera de si. -Lo siento,es que tu cuerpo pone caliente a cualquiera y más si está aprisionado dentro de ese traje tan sexy -se acercó a ella,tratando se seducirla y excitarla- desde que te vi hoy en la mañana me has puesto duro de tan solo pensarte -la abrazó por detrás,pegando su duro miembro al trasero de _____- tengo ganas de follar ese rico trasero hasta ya no dar más,que grites mi nombre hasta que quedes sin voz -le susurró al oído- sientes eso? sientes lo duro que me has puesto -ella se giró con lágrimas en sus ojos, a Joe se le encogió el corazón- dije algo malo? -Sal de mi oficina,quién te crees que eres para venir a tratarme como si fuera una puta? -dijo oprimiendo un sollozo que ya salía desde su garganta- te espero mañana a la hora acordada,ahora retírate. -______ si dije o hice algo malo de verdad lo siento -intentó acercarse pero ella se alejó. -Al salir dile a mi secretaria que venga -dijo autoritaria. Joe salió cabizbajo,había intentado comenzar bien la relación de empleado y jefa,pero su cuerpo le había jugado una mala pasada,le dio el recado a Clara y salió camino al ascensor,dio una última mirada hacia la oficina de ______ y vio que ella lloraba abrazada a Clara.Se preguntó que le había pasado para que llorara de una manera tan desgarradora,
| |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 5th 2012, 13:19 | |
| NUEVA LECTORA!!! wuiiuuu me encantooo tu novela tienes q seguirla SI o SI es muy interesante ahhh ya no puedo esperar al porximo capi!! siguela prontoo!! ahh cierto casi lo olvido mi nombres es Tatiana, llamame taty o tatu o como kieras ehmm soy de peru y tengo 19 y tmbn leo tu otra nove q por cierto me encanta asik me considero fan tuya siguela!! | |
| | | Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 5th 2012, 13:27 | |
| Nueva lectoraa! Me llamo Camila... y me a gustado mucho la novela tienes que segirla ¿Esta novela estuya? o es adaptada? | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 5th 2012, 17:18 | |
| Hola nueva lectora me llamo karla soy de chile y me gusto mucho la novela tines que segirla Besos XOXO | |
| | | | JBAreMyLife Nuev@
| | | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 6th 2012, 16:19 | |
| - JBAreMyLife escribió:
- BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS....ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE
Gracias linda c: Pero porfis sube Capi!!! Lo necesito Pliss | |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 6th 2012, 16:20 | |
| Amame te pase de Pagina xD PAGINA 2 Eaeaea Felicitaciones c: | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 6th 2012, 22:31 | |
| graciias y sii sube capi yo tmbn lo necesito u.u | |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 7th 2012, 10:46 | |
| AHHH JODERRRRRRR SUBE CAP plis quiero leer xd kjhsjas AH puedes pasarte por algunas de mis novelas abajo esta el link de mis nuevas novelas si te pasas se te agredece mucho Un beso Shao | |
| | | vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 14:55 | |
| nueva, lectora, síguela, esta, re, buena. | |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 16:26 | |
| | |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 16:50 | |
| AHH si no subes cap de aqui al viernes voy a tu casa y te matare uajaja Ammm... ¿Donde vives xd? oh me pongo en huelga y no comento hasta que subas un cap ¬¬ | |
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 20:08 | |
| hahhaa siii yo apoyo a Karla nos pondremos en huelga si no la sigues u.u | |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) Febrero 8th 2012, 20:18 | |
| Capítulo 2
_______ aún no superaba el dolor que le había provocado aquel hombre hace unos años y menos ahora que Joe la había tratado de esa manera tan excitante,pero a ella no le provocó nada. Llegó cansada a la oficina al día siguiente,pues había llorado toda la noche frente a la camilla de su madre,preguntándose el por qué de su dolor.
-Buenos Días Clarita -trató de sonreír pero no pudo,pues ella no estaba sola,Joe se encontraba a su lado y eso le molestó,si no fuera porque necesitaba urgente un asistente,le habría rechazado la solicitud de empleo. -Buenos Días señorita ______ -dijo Joe con un tono educado y seductor. -Buenos Días _____ -saludó su secretaria- te han llamado los accionistas una vez más,tu asistente tiene la información,él contestó la llamada. -Está bien, Joseph,puedes venir a mi oficina? -dijo mirándolo seriamente. -Si claro -dejó las carpetas que estaba ordenando. Se sacó su chaquetilla y la colgó en el respaldo de su sillón de cuero,prendió su ordenador,volviendo a la rutina,alguien golpeó la puerta provocando que ______ diera un saltito. -Adelante. -Con permiso,traigo la información de la llamada. -Claro,pasa -se sentó y comenzó a tipear algo en su computador- dime qué es lo que pidieron los accionistas. -_____ yo quería pedirte perdón por lo de ayer -se sentó frente a ella. -Qué es lo que quieren los accionistas? -volvió a repetir,ignorando las palabras de Joe,él solo bajó la mirada. -Necesitan los balances para hoy en la tarde -miró su carpeta. -Gracias,puedes retirarte -lo miró cortamente y luego volvió a mirar el monitor de la computadora. -No quieres que te ayude en algo? -Si, en dejarme trabajar tranquila -gritó. -Ok,lo siento. Media hora más tarde le llegó un mensaje a su correo,éste decía."En el escritorio de tu computador hay una carpeta de archivos que dice 'Balances' ahí está todo lo que necesitas hermosa" Con cariño Joseph Ella solo sonrió y buscó lo que decía en el mensaje,hizo click y ahí estaba todo,miró hacia la puerta y sonrió. Apretó el botón de su teléfono para hablar con Clara,pero no fue ella quién contestó. -Te gustó lo que te dejé? -rió Joe al otro lado de la línea. -Gracias,de verdad Joseph,con lo de ayer -se calló- no tuve tiempo de hacer nada. -Créeme que lo sé,pude verlo y de verdad lo siento -dijo apenado. -Puedes venir a mi oficina? -preguntó con duda. -Claro -ambos colgaron y a los segundos él ya estaba ahí,frente a ella- aquí estoy. -Toma -le pasó 100 dólares- por la ayuda. -Qué? No,yo no puedo aceptar ese dinero,lo hice porque es mi trabajo. -Toma y calla -tomó su mano,se quedaron en silencio al sentir el roce de sus pieles- ese era trabajo mío,no le agradezco a mi trabajadores así,deberías sentirte afortunado. -Está bien,sólo la recibiré si aceptas salir a cenar conmigo el viernes de la próxima semana -sonrió encantadoramente,dejando a ______ en un trance que hace tiempo no se hacía presente- y qué dices? -Lo pensaré -se giró para volver a sentarse en su escritorio- ahora puedes retirarte y gracias de nuevo Joseph. -De nada _____* -dijo saliendo de la oficina de su jefa. _______ se quedó pensando en la propuesta que su asistente le había hecho,no sabía que hacer,por lo que llamó a su confidente. -Clarita puedes venir un momento? -sintió un golpecito en la puerta- adelante. -Para qué me quieres? -Pasa pasa -la invitó. -Necesitas algo,le digo a Joe que te traiga lago? -decía rápidamente. -No,no...es solo que ..Joseph me invitó a cenar -dijo preocupada. -Y? -Cómo que y? tú sabes lo que yo pienso de eso. -Dile que no y ya -dijo riendo. -Es que ... -No quieres decirle que no -_____ asintió- ya está dile que si y te sacas el problema de encima. -Tú sabes por que no acepto este tipo de peticiones -apoyó sus brazos en el escritorio. -Piénsalo cariño -dijo comprensivamente. -Es que no sé -estaba completamente confundida- le diré que si,ya está decidido. -Estás segura? -_____ asintió. -Se lo compensaré por hacer mi trabajo -rió como una adolescente a la que acababan de pillar en una travesura. -Hey,estás sonriendo! -se alegró- qué pasó mientras Joe estaba aquí? -Nada, es que me siento diferente -volvió a sonreír. -Ok -dijo algo extrañada- solo te digo que no hagas algo que después te vayas a arrepentir. -Sólo es una cena de compañeros de trabajo,quieres acompañarnos? -dijo alegre. -Bueno,llevaré a Emily -se paró y caminó hasta la puerta- para que no hagas locuras, -Deja de hablar como si fueras mi madre y yo una adolescente.
| |
| | | JBAreMyLife Nuev@
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
| |
| | | | La Dama de Hierro (Joe Jonas) | |
|