Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)

+18
VaLeexD
cami-camila
Ceecii Jonas
StayStrong_JB
Emerlyn D' Jonas
MyDilemma
jazz_princess_jonas
MLexieJ
#Strom
nikifriky
*Pame*
Niinooskaa
Dayana de jonas
Mari_Jonatica
Carpe Diem
Rebecca Alvz
jonatik4everrr
liz_anasstazia
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 00:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 11:50

zsiiigueelaa nueva lecora me encanthaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 13:12

By
Niinoo

liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 14:20

-Narra Joe-

Llegue a la casa, la vi durmiendo tan bien, que no quise molestarla y me uní con ella
Al proximo día llegaría una noticia que alarmará todo el mundo, todo MI MUNDO

pensar que hace un año, cuando la vi salir de la casa de su vecino, nunca imaginé ver a alguien como ella, __________(TN) es hermosa, simpatica, inteligente, con talento, decidida y muy madura para sus cortos años, pero aun así, logró quitar la soledad que sentía, con las muertes de mis progenitores, y me ayudó a compartir la responzabilidad de cuidar de frankie, a quien quiero como un hijo, pero como mi hermano menor, me eh propuesto darle lo mejor...
¿y que mejor que ________(TN)?, pero...

Todo se va a desmoronar, no puedo creer que las cosas sigan así...
¿que debo hacer?
si la amo, pero como dijo mi superior, no la puedo obligar a tener responzabilidades que no le competen, debo dejarla vivir su vida, la vida que le obligue a dejar a tras por asumir como jefa de familia...

Capitulo :

Distancias

segunda parte:

Joe hizo todo lo que debía, ordenó las cosas, preparó el desayuno y fue por ____________(TN) a su cuarto, frankie dormia muy tranquilo así que no quiso molestarlo, lo que tenía que hacer, solo había una forma de hacerlo, y aun que le doliera en el fondo del alma, así debían ser las cosas, joe tenia que dejar atrás al amor de su vida...

-amor- dijo- despierta, está listo el desayuno

-okey, ya..... ba...jo - dijiste entre sueño y bostezo, te estiraste para besarle, pero en respuesta recibiste un frío joe que no siguió el beso de mañana... ¿que sucede?

-te espero- dijo cortante bajando hasta la mesa...

cuando decidiste bajar, sentías la casa mas grande, como si el espacio fisico que los separaba fuera mas amplio de lo que parecía y el silencio inundara parte de ti....

-estan.... las quesadillas están en la mesa... toma asiento- dijo demasiado raro joe *¿pero que carajo sucede aqui?* pensabas... sin duda la respuesta no tardaría en salir de los labios de quien tanto amabas...

-okey....

comieron como si el mundo fuera lo bastante grande como para perderse en el... como dos desconocidos sin ningun interés en el otro... como... como si nada de lo que habían vivido en el año de estar juntos hubiera sucedido...

*¿A CASO SE PUEDE AMAR TANTO Y EN UN DESPERTAR SENTIR QUE ESE AMOR YA NO ES COMO EL DÍA ANTERIOR?*

y solo por que si, por que el tiempo y las circunstancias lo movieron a su antojo..

-joe...

-¿si?- dijo si mirarte y comiendo parte del pan que tenía en su mano

-¿que pasó?, ¿por que ya no será igual?

-¿de que hablas?

-de esto... quiero que sepas que no soy una tonta... ¡dime ya! que pasa, por favor- dijiste sintiendo que algo raspaba en el fondo de tu garganta, impidiendo que salieran completas las palabras

-¿recuerdas mi reunión de ayer?

-¿si?, como olvidarle, te esperé hasta altas horas para ver que sucedía, no sigas con rodeos... solo habla... soy lo suficiente mente grande como - comenzaste a alzar la voz- ENTENDER LO QUE SUCEDE, ¡NO ME TRATES COMO ....!

-ME VOY! -gritó a todo pulmón

-¿qu..e?- susurraste inaudible mente

-me... me transfirieron...

-¿donde?

-ah otro estado... ya no viviré mas cerca de alaska, tengo que mudarme, la semana entrante, me voy a la costa este

-¿que? - dijiste casi tan dolorosa mente como sentía su propia existencia joe

-resulta que mis superiores no me habían informado de que el grupo que dirigiré tendría que enseñarles de cero, la mayoría de los escuadrones de esta zona están listos, a los nuevos nos reorganizaron, y mi superior se va con migo, tendremos que abandonar la ciudad, en tres días

TRES DÍAS... eso fue todo lo que tubo que decir para que comprendieras para donde iba la situación

-así que nos abandonas

-¿de que hablas?- dijo como esperando otra respuesta tuya

-eso, nos dejas a frankie y a mi

-no es eso, no puedo

-¿entonces nos llevas?, ¿no pensabas decirme?, no me puedo ir josepth tengo que cuidar de mi hermano, y ahora pensaba estudiar, y un proyecto de...

-frankie viene con migo

-¿que?

-eso, el viene con migo

-no puedes hacerme eso, frankie es como mi hijo

-lo se, pero tiene que venir con migo- dijo frio, tanto que sentías que expelia frialdad por los poros

-estas loco... si eso es... YO NO ME VOY A ALEJAR DE MI HIJO

-___________(TN)

-NO JOE, No TE LO AGUANTO, FRANKIE ES MI HIJO, NO LO ALEJAS DE MI ESCUCHASTE!!!!!!!!

-NO ES TU HIJO- dijo botando todo lo que había en la mesa

-SI

-NO ENTIÉNDELO- se paró y te tomó de las muñecas- NO ES TU HIJO, NO LO ES, ES MI HERMANO, MI SANGRE, MI HIJO, NO TUYO, MIO!!!!!!- grito tanto que no sabias si lo que te dolia eran sus gritos, lo que decía o las dañadas muñecas que sufrían los samarrones de Joe quien no paraba de enterrarte las uñas

-suéltame!- le gritaste

-NO ENTIENDELO, ES MI HERMANO, NO ES NADA... NA - DA! TUYO, ¿ENTENDISTE?

pero eso no era suficiente, el dolor era demasiado, tanto que quebraste en llanto, cuando viste sangre salir de tus brazos, supiste que lo que harías no era nada en comparación con lo que el hombre que tenías en frente merecía

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Patada-en-los-bajos

-CONTINUARÁ

chicas mil perdon poro subir capitulos, es que eh aprovechado mis ultimos dias de LIBERTAD para salir y carretiar con mis amigos, pero como mañana entro al preu me meti y les dejé unn capitulo DE ALTO IMPACTO
espero que les guste.... NI SABEN COMO SIGUE ESTO estará buenisima, si quieren recomendarla para que estos ultimos capitulos los lean muchas personas y hacerme feliz se los agradecería Very Happy
las adoro mucho gracias a todas y a la nueva lectora Very Happy
besis bye

pig
cherry
albino

Enamorada
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 17:44

By
Niinoo

*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:40

perdón por no comentar antes pero no tenia internet Sad
me encanto el cap
aunque Joe no tenia derecho a hacerle doler a la rayis Sad
siguela cuando puedas please
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:41

pase de pagina!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 20:21

By
Niinoo

VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 15:58

oooooo waooow jjajaja
pobree tn la separan de lo que tanto quiere y lo peor quien los separa es la persona a la que ama u.u
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 21:19

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:21

Liz! Sube!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:47

By
Niinoo

liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 19:11

-NO JOE, No TE LO AGUANTO, FRANKIE ES MI HIJO, NO LO ALEJAS DE MI ESCUCHASTE!!!!!!!!

-NO ES TU HIJO- dijo botando todo lo que había en la mesa

-SI

-NO ENTIÉNDELO- se paró y te tomó de las muñecas- NO ES TU HIJO, NO LO ES, ES MI HERMANO, MI SANGRE, MI HIJO, NO TUYO, MIO!!!!!!- grito tanto que no sabias si lo que te dolia eran sus gritos, lo que decía o las dañadas muñecas que sufrían los samarrones de Joe quien no paraba de enterrarte las uñas

-suéltame!- le gritaste

-NO ENTIENDELO, ES MI HERMANO, NO ES NADA... NA - DA! TUYO, ¿ENTENDISTE?

pero eso no era suficiente, el dolor era demasiado, tanto que quebraste en llanto, cuando viste sangre salir de tus brazos, supiste que lo que harías no era nada en comparación con lo que el hombre que tenías en frente merecía

Capitulo:

·"HASTA PRONTO"·

Cuesta explicar lo que uno siente cuando algo se termina, obviamente luego de esa discusión y que yo lo golpeara, salí de su vista, llegué a casa y llamé a mi papá, que por cosas de negocios no estaba en el estado, le dije que pensaba aceptar la propuesta de su mejor amigo, para ir a estudiar a francia un año y que estaba terminante mente prohibido hablar de JOE JONAS en la casa, en la familia y en todo lugar que yo fuera...

Como es de saber y de imaginar, todas las amigas que tenía antes de conocer a Joe las habia alejado yo misma con la poca frcuencia en que las veía, así que antes de ir a estudiar... mis amigas se habían reunido y me organizaron una despedida el día de la fiesta me re encontré con los del high school a quienes no veía desde casi un año, amigos de amigos que una que otra vez vi en fiestas, de mis vecinos antiguos, vinieron mis primos, y ya dije "stop a la tristeza tengo que pensar en mi felicidad"

No crean que no sufrí despues de ver a Joe, pero tenia solo una semana para re componer mi vida, mi papá me habia avisado de la beca en la escuela de diseño y dibujo técnico en francia, o aprovechaba o perdía, su amigo era el nuevo rector y mandaron un par de trabajos mios, haciendo que ganara la beca. Como en aquel tiempo mi proyección de vida era solo destinada a mi futuro infinito con JOE, ahora debía buscar mi independencia

-Si amiga no podía creer lo, ALISON la chica top del colegio... con nada mas ni nada menos que ALFRED, ¿lo creen? - decía una de mis amigas con un poco de trago en la mano

Todas reíamos a gusto hablando sobre lo que pasó luego del high School, los chicos nos miraban desde el otro lado de la pista de baile, es que el lugar que mi padre arrendo era enorme, habia muchisima gente

-si... oigan... hablando de chicos para el rato... miren quien no quita la vista de _________(TN)

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Logan-lerman-daman-cover-07

-¿logan?- dije algo extrañada

-pues si, por que no vas a bailar con el... así nosotras bailamos también con sus amigos- dijo otra de mis amigas

entonces hice algo que no hacia desde hace mucho, y tuve miedo de perder el encanto...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 1283-vestidos-2012-yolan-cris1-jpg

luego fijé mi mirada en el objetivo a medida que con mis amigas bailábamos y nos centrábamos en la pista de baile atestada de gente
http://1.bp.blogspot.com/-K6SdQ-wYct8/TeXbpC6xt0I/AAAAAAAAAFM/cg8wA31tFp0/s1600/sensation-black-2006-2.jpg

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 1283-vestidos-2012-yolan-cris3-jpg

lo siguiente que pasó fue que estaba en medio de todos bailando muy sensual mente con Logan ^^

CHICAS SI ENCUENTRO AUN QUE SEA UN POST DE AQUI A QUE TOME ONCE subo capitulo hoy xd
las adoro y PLIS PUBLIQUEN MI NOVE PARA QUE CUANDO LA TERMINE (QUE NO QUEDA MUCHO)
tener mas lectoras ^^

las quiero bye <3
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 19:16

By
Niinoo

*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 05:50

me encanto el cap
y que pena que se acabe pronto Sad
siguela cuando puedas please
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 10:47

new lectora siguela me encanta tu nove !!!!
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:16

Zsiguela
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:21

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:04

Tome once?
Jaja amiga!
pero que malo es Joe :c
tan bien que me caía
ossh!
Siguela please!
me encanta
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:16

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:18

Síguela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:28

By
Niinoo

VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:00

sziiigueelaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:03

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:26

Síguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 11 Icon_minitime

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente