Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)

Ir abajo 
+18
VaLeexD
cami-camila
Ceecii Jonas
StayStrong_JB
Emerlyn D' Jonas
MyDilemma
jazz_princess_jonas
MLexieJ
#Strom
nikifriky
*Pame*
Niinooskaa
Dayana de jonas
Mari_Jonatica
Carpe Diem
Rebecca Alvz
jonatik4everrr
liz_anasstazia
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:53

siguela!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 03:11

Omj tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 11:19


-vamos Joe, apúrate, toma unos papeles que Denisse tiene en ese mueble, voy por las cosas del bebe, seguro que con los nervios
se le olvidó todo

-okey

Joseph no reaccionaba, así que tomé las riendas yo...

Al llegar nunca pensamos lo que sucedió...


Capitulo 7:


Cuando llegamos Joseph pidió que le dijeran donde estaba su mamá, nos condujeron a una habitación donde se
encontraba recostada Denisse, estaba pálida, y con su guatita grande de 8 meses y medio...

Luego de que nos dijera que había tenido un desmayo, y que vino urgente a la clinica, estaba muy preocupada por el bebé

-_______, yo voy a ver al doctor... cuida a mi mamá

-okey, ve yo la veo

Estuve un rato hablando con Denisse

-sabes querida, cuando conocí al padre de Joe, nunca pensé que me casaría con el, eramos jovenes, con muchos proyectos en mente,
pero el día menos pensado, nos dimos cuenta que teníamos demasiado en común y que habiamos empezado a hacer planes en
conjunto, que dependíamos del otro y ahí... ahí nos casamos

-¿por que me dice todo esto?

-no, creo que nunca te lo había comentado... _______ ¿cuantos novios haz tenido?

-yo.... creo que 2, pero cosas de niña

-¿nunca te haz enamorado?

-no lo se, no eh pensado en eso... quizás por que nadie te dice que se siente cuando se ama

-ese día, llega cuando menos lo piensas, pero nadie lo dice, por que todos los amores y corazones son diferentes, cuando ames,
sabrás que lo haces, por que el único elemento común, es que el amor es sincero, se necesita al ser amado, y se piensa constante
mente en el y en su bien estar por sobre el de uno, ese es un verdadero amor... enamoramientos un ser humano puede
tener muchos, pero amor.... solo uno y si lo dejas ir... nunca serás feliz

-mmm bueno saberlo.... pero

-¿interrumpo algo?- dijo joe

-si- dijo denisse

-¿de que hablaban mis dos mujeres?- y ______ así => OMG! Emm Enamorada tiste juju Embarassed

-de los novios- dijo denisse

-¿de uno de _________?

-¿uno?, de varios- dijo denisse

-Denisse- dijo ______(tn)- no seas así, no fueron tantos, y además era pequeña

-¿no sabias hijo?

-no creo que no - Bravo!

- Hahahaha niños, son muy divertidos, ambos se gustan, pero aun no maduran para asumirlo

(Joseph y ______(tn) Enamorada Embarassed Razz Rolling Eyes Emm )

-¿lo ven?

-Mamá, mañana nacerá el bebe

-¿si?- dijiste asombrada

-si, por que es urgente que nazca, pediré una semana en el ejercito, para atenderte

-yo igual estaré aqui, claro si no les molesta- dijiste

-para nada, si tu ya eres parte de la familia, todos te queremos, para mi eres como una hija Very Happy

-gracias Embarassed

-bien entonces, mamá me quedo aqui...

-yo iré a traerles algunas cosas, si claro... me prestas el auto Rolling Eyes

-claro, ten, ve a mi habitación, ahi tengo algo de ropa, y no se que necesite mi mamá

-traeré ropa, y unas colchas, creo que las sabanas de aqui, es poco para dormir tranquilo

-si, gracias querida

-traeré comida

-para mi no- dijo denisse- me tienen en dieta aqui

-okey, voy

Hasta aqui todo iva bien, ______ (tn) fue a la casa de la familia Jonas, buscó ropa para abrigar a Joe, ropa para Denisse, cuando
volviera a su casa, y colchas para pasar la noche, además, fue a comprar comida y avisó en su casa que se quedaría ahi la noche...
sus padres ya estaban asumiendo que su hija crecia, pero no les gustaba que tomara tanto parte de la vida de una familia, si ella
no era de esta, pero para los jonas, ella era una mas.... luego de eso fue a la clinica, pero al llegar, se encontró con que a Denisse
la llevaron de urgencia por que el bebé se habia atorado con el cordón umbilical y si no lo sacaban al instante, moriría...

Ese no era el unico problema...

Joe habia entrado al parto... como Denisse no tenia marido, el la acompañaba

-Hijo- dijo entre sufrimiento Denisse

-mamá, estoy aqui

-si el bebé nace ponle.... AHh

-mamá tranquila, concéntrate en mi hermano, todo saldrá bien

-Franklin

-no, Joe mamá

-no hijo, ponle...........................

Luego de eso comenzó a sonar un pito en el aparato de ritmo cardiaco

-Doctor ¿que sucede?

-saquenlo- dijo el otro

Luego de eso un enfermero sacó a Joe y le dijo...

-Lo siento, su madre tiene una malopatía congenita, deberémos sacar por cesaria al bebé, pero no sabémos si ella sobrevivirá,
por que ya abanzó mucho, y se obstruyó una arteria

-¿que?

-lo siento, será mejor que esére aqui...

-No- en eso te acercas

-¿joe, que pasó, nació el baby?

-mi mam.a... Lloron

Nunca en tu vida habias visto a un hombre que querías "mucho", llorar, ni a tu papá
Lo consolaste, y lo llevaste a la cafetería, se sentaron en un sofá

-tranquilo, estoy aqui- no parabas de abrazarlo

- Lloron

-joe, se que no debo decirte que hacer... pero... hay que ver como siguen, y como está tu hermanito

-lo... se..., vamos- dijo secándose las lagrimas

Al lado del doctor...

-Doctor- dijiste ya que Joe no reaccionaba, trataba de estar bien, pero no podía- ¿como sigue todo?

-lastima que sea yo quien de las malas noticias- dijo el doctor- la Señora Denisse falleció, pero el bebé acaba de nacer

Joe no sabía que hacer, fue al baño lo más rápido que pudo

-bien doctor, lo quiero ver

-si venga por aqui... lo que si, no sabemos como vestirle, ya la tienen lista, vino el medico forense, el acta de defunción está lista... pero...

- si no se preocupe, acompáñeme- lo dirijiste hasta donde tenías la ropa, y se la cediste, y el perfume de Denisse que tenías

Fuiste con el enfermero hasta donde estaba la maternidad...

-ahi está el bebé, ¿quiere tomarlo?

-si - dijiste con pena por lo de denisse, pero feliz por esa nueva vida

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Selena-Gomez-Bebe

-Narra Joe-

La muerte de mi madre me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, tenía tantas esperanzas en que disfrutaríamos de mi hermanito
juntos, bueno con ________, que ha llegado desde el cielo a nuestras vidas... pero no, el de arriba me la arrebató, no se si
lograré recuperarme de esto... pero ________ tiene razón, tengo que sobre ponerme al dolor, e ir en ayuda de mi hermanito...
ahora entiendo las palabras de mamá...

Al ver al enfermero, le rogué me dijera donde estaba ______(tn), y me condujo a la maternidad, al verla tomando en brazos a
mi hermano, sentí algo en el pecho, como una emoción extraña que recorría hasta mi estomago... ¿sentiré amor por ella?,
creo que si, desde que llegó infundió en mi una alegría que desde antes de la muerte de papá, no sentía, me a ayudado a sentir
que la vida es hermosa, con sus sonrisas, su alegría, nuestras conversaciones, el amor con que nos ah tratado a mi y a mi
familia, a acrecentado lo que siento por ella....

Es tan hermosa,... no la puedo perder... en eso nuestras miradas se cruzaron

-Joe, ven- dijo

- tiste Enamorada

-mira a tu lindo hermanito

Al ver a mi hermano... sentí aun más ternura... como que con su llegada aliviana el dolor por la reciente muerte de mamá, y la de papá

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Recie

-es tan fragil

-señor, ¿es su hijo?- me pregunto un hombre de blanco

-no, es mi hermano

-necesitamos que le pongan el nombre, hay que llevar los antecedentes al registro civil

_______ me miraba con ternura

-se llamará.. Franklin Nathaniel Jonas Miller

-okey, gracias

-hermoso Nombre Joe tiste

-gracias linda, por todo - y la besé muy tierna mente- si no fuera por ti, no se que habría hecho - y la volví a besar


Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Chelsea-joe-beso

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....



Gracias chicas por sus comentarios... si se quieren pasar por mi otra nove... que empece unos días antes que esta... sería lindo Very Happy

Besines y nos vemos en otro capi Very Happy

bye
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:41

Awwww me hizo llorar el cap :'((
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:41

Please Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 15:19

*...*
gracias por tus comentarios Very Happy
yo creo... que ahora la sigo Very Happy besis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 15:20

pase de pagina cheers tiste
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 16:27

-se llamará.. Franklin Nathaniel Jonas Miller

-okey, gracias

-hermoso Nombre Joe tiste

-gracias linda, por todo - y la besé muy tierna mente- si no fuera por ti, no se que habría hecho - y la volví a besar


Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Chelsea-joe-beso[/color]

Capitulo 8:

Luego de eso, Joseph me pidió que me fuera a casa, durmiera ahí y que al otro día fuer a a buscarlo, el hizo los
papeleos para el funeral de su madre... yo fui a mi casa, conté lo sucedido. mis padres estaban consternados por el triste desenlace
que tubo la historia contada... me dieron todo el apoyo en si quería ir a ayudar a Joe a su casa, y cuidar se du hermanito,
también me dijeron que irían todos en la casa (incluido tu hermano), al funeral...

Mi vecina dejó que Junior fuera con edel, también fue pat, por que en cierta forma, (según el), se sentía afectado...

Todos estábamos reunidos, junto con la familia de Joseph, sus tíos, sus primos, la abuela, las amigas de su madre con sus
esposos, eh hijos y un comité militar... quienes tiraron unos disparos, y habló el Director de la escuela de oficiales, el coronel
y el general de la misma...

Joe no quería hablar, solo lloraba, su hermanito no estuvo presente por que al nacer prematuro se mantuvo en la clínica, por
1 semana, en la cual Joe siempre fue, con migo... le dieron 2 semanas de vacaciones, pero sin quitarle del año entrante...

Cuando terminó el funeral, Joe me pidió que me quedase con el ahí... le dije a mis padres, y no se negaron, les dije que estaría
con el hasta que su hermanito saliera de la clinica

-¿te sientes mejor ahora que la dejas aqui descansando?

-si, creo que está mejor aqui, el doctor me dijo que si hubiera sobrevivido, habría tenido una muerte cerebral, y habría estado
como muerta en cama, hasta quien sabe cuando, creo que así es mejor- dijo un poco mas calmado que como se le vió antes

-tranquilo, yo estoy aqui contigo- y lo abrace muy fuerte

Luego de eso, le dije que fuera a descansar a su casa, se bañara, y que yo iría a quedarme al hospital con Frank

-¿sabes?, creo que suena mas de niño "franki"

-si, es verdad, pero _______ (tn), no quiero que te vayas, ¿puedes quedarte con migo?

*¿que le digo?, por una parte lo quiero mucho, tengo que apoyarlo, por otra... es un hombre... yo solo una chica... estoy en des ventaja...*

-tranquila, no te haré nada, solo quiero estar contigo, no sentirme tan solo

-okey, me quedo... mis padres no se enojaron, pero me tendrás que acompañar a mi casa

-lo que tu quieras

Al llegar, mi madre solo hacia cosas dulces, le preparó unos pastelillos, y una leche caliente de chocolate, papá le hablaba de ser hombre y grande, que lo que se le venía era una etapa de maduración fuerte, mi hermano solo lo miraba, no sabía que decirle, luego de un rato se llevaron bien y hasta vi sonreír a Joseph, quien tomó mucho cariño por mi perro... luego fuimos ambos al jardin...

-me cae bien tu familia, son todos muy amables

- Hahahaha gracias, creo que papá es cerio, pero amable, si esa sería la palabra Emm

-gracias tiste

-¿por que?

-por ser parte de mi vida Enamorada

Estábamos a punto de besarnos cuando....

-perrito, no molestes- le dije mientras que mi perro mordía los pantalones de Joe

-tranquila- dijo joe acariciándolo...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 4911

-si claro, lo prefieres a el sarcasmo

- Mmm haber si besa tan bien- lo acerco... casi casi... y le tapé la boca- Joe como se te ocurre Bravo! , haces eso y no te beso más

- tiste Mmm scratch - lo tomó y lo besó en la boca- no besa igual... o si- se acercó a mi pero lo esquibe

-como se te ocurre, te lo dije, olvidate de besos

- ^^ - me tomó y me casi beso, solo que lo tiré al pasto

-¿a que sabe el que yo no?

-mmm sabe como a Winston

-¿Winston?

-si Mmm Hahahaha

- Hahahaha siii me gustó, se llamará Winston, Joseph en verdad eres bueno con los nombres Very Happy

-¿si no?

-si... cuando tenga hijos, te pediré ayuda

-lo haré, siempre y cuando sean mios ^^

(tu) tiste Enamorada Embarassed

- scratch déjame pensarlo- dijiste- ahora voy por mi bolso, mi pijama y mis cosas, mientras despídete de mi familia

Eso hicimos... Joe se despidió de mi familia, tu tomaste tu bolso, y se fueron rumbo a su casa... una vez adentro...

-bien, llegamos... ¿tienes hambre?, no haz comido nada en todo el día joe

-si, algo de hambre

-entonces... dejame pedir comida, yo pago

-olvidalo... yo pago, la casa es mia Cool

-bien Bravo!

Pidieron comida japonesa, y luego de comer fuiste a lavar tus dientes y poner pijama, Joe hizo lo mismo

Mientras estabas en el baño, te preguntabas una y otra vez si hacías lo correcto

-¿ya?

-altiro- dijiste... cuando saliste Joe te esperaba en la cama...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 569274_BIPFITTUPUHXLDB

-guau - dijo joe tratando de salir de su mundo lejano- estas tiste

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Pijama13

-estoy nada, es dormir nomás- dijiste algo seria sarcasmo

Pasamos la noche abrazados, de vez en cuando Joseph me contaba cosas de cuando era niño, de las cosas que hacia
su madre por el, y como jugaban bajo un arbol

-sabes... me alegra haberla conocido... si no... no estaríamos ahora juntos

-si, fue como cupido creo Mmm

Lo tomaste entre tus manos, y lo besaste apasionadamente

-¿y eso?- dijo joe algo confundido

-es el principio de lo nuestro

En eso Joe te toma entre sus manos y te abraza fuerte mente, luego te besa en los labios, en el cuello, en e hombro, y
cuando sentías que te rendías ante sus caricias..

-no joe, no puedo

-¿por que no?

-es que hay un pequeño problema... preferiría no tratarlo ahora

-¿por que no?, tu sabes todas mis tristesas... ¿que tiene de malo que me preocupe por ti?

-es que.... soy $3#%&/

Lo dijiste tan despacio que no te escuchó...

-¿eres que?... no me digas que ... ¿eres lesbiana?

-no, como se te ocurre, que asco, no, soy... virgen

-¿que?

-si, lo se, es dificil de creer por mi edad, pero lo soy, soy virgen, ya está- dijiste tapando tu rostro con la almohada

-no hay problema preciosa, no me lo esperaba, pero me alegra

-¿perdon? Bobo!

- Hahahaha tranquila, no es un problema... al contrario, me hace feliz que ningún otro hombre te aya tocado... por un minuto
yo llegue a pensar... no olvídalo... es absurdo

-¿que pensaste? Bobo!

-nada

-dime joe Bobo!

-que tu y pat.... bueno ya sabes... eso

-¿que que?, estás loco... no lo haría

-si ahora entiendo, ¿da asco no?

-no, no por eso juju

-¿que hay? Bobo!

-nada, el está perfecto.. sabes no lo había pensado.... gracias joe juju Very Happy Laughing

-¿por que? Shocked Crying or Very sad Bravo!

-tengo sueño, buenas noches Zzz

-dime Bravo!

- Emm

-vamos dime Bravo!

-hasta mañana- lo besaste en la frente para molestarlo más y dormiste tranquila...

Joe se preguntaba que si acaso te interesó Pat, pero para protegerte te abrazo muy firme, y beso tu cuello

-nadie te alejará de mi ______(tn), nadie, eso te lo puedo jurar Bravo! Bobo!


Al otro día...

-_________ despierta linda- dijo joe

-¿mmm? - dijiste algo dormida- ¿que paso? Zzz

-me llamo el doctor, hay que ir a buscar a... frankie Razz

-genial, me baño, me visto y salimos

-okey, yo haré lo mismo... aun que si quieres... podemos

-olvídalo, no me bañaré contigo

-ey Rolling Eyes ¿yo no dije eso? Embarassed Bobo!

-pero lo pensaste ^^ ya vamos... se hace tarde

En una hora estabas lista

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 1312648618126_f

-¿vamos?

-te vez linda, okey vamos

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 1

Llegaron al lugar, y el doctor los esperaba...

-Bien, aqui tienen al bebe... espero que lo cuiden, tienen un lindo hijo

-no es...- intentaste decir pero

-si ¿verdad amor?- dijo joe

-okey, buenos días

Se fueron con el bebé, y en el auto

-¿por que le dijiste al doctor que era nuestro?

-por que uno sería lindo, dos para hacerle una broma, y tres- y en eso se gira para mirarte- me encantaría que fuera real

Tu no supiste que decir, solo sonreíste y te sonrojaste

Al llegar a casa, fueron a acostar al baby

-se ve tan lindo- dijiste

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Bebe_durmiendo5

Así pasaste con Joe y Franki las 2 semanas, cuidabas de él como si fuera tu hijo, y Joe siempre estaba presente en todo,
compartiendo incluso las cambiadas de pañales.... Tu con Joe cada día se hacian mas unidos, llegando a decirse "amor"
Pero algo los estaba preocupando, y eso era que en 2 días Joseph tendría que volver al ejercito...



¿que pasará?
¿quien cuidará de Frankie?
¿que pasará con ustedes?


Esta Historía Continuará...


Gracias por sus comentarios...
en verdad se los agradezco... si les gusta o no comenten
besitos bye
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 18:28

ameee el capppp
me encantooo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 18:28

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 10:41


Así pasaste con Joe y Franki las 2 semanas, cuidabas de él como si fuera tu hijo, y Joe siempre estaba presente en todo,
compartiendo incluso las cambiadas de pañales.... Tu con Joe cada día se hacian mas unidos, llegando a decirse "amor"
Pero algo los estaba preocupando, y eso era que en 2 días Joseph tendría que volver al ejercito...


¿que pasará?
¿quien cuidará de Frankie?
¿que pasará con ustedes?


Capitulo 9:

Un día se te ocurrió hacer una cena, dejaste a Franki en la cuna, y la preparaste, esperar a Joe fue el siguiente paso, iban a cumplir 1 mes estando juntos, su relación no tenia nombre, por que se estaban conociendo...

pusiste los ultimos preparativos... todo estaba listo en el jardin, cuando sentiste el auto aparcar, pusiste la musica....


(es una canción de una serie de mi país)

-¿_____(tn)?, ¿donde estás?

Tú te escondiste entre las palmeras...

-¿y esto?

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 3632_1268132382_6-CENA-ROMANTICA

-¿___(tn)?, sal de ahí amor

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Vestido-amarillo-verano-228x300

-¿te gustó la sorpresa?

-esta genial amor- te tomó de la cintura y te besó

-gracias Wink Razz

-¿por que todo esto?- dijo mientras se sentaban

-¿no puedo darle una sorpresa a mi hombre?- dijiste muy coqueta

-con eso no me quejo scratch Embarassed Hahahaha

- Cool

-bueno, creo que quedo en des ventaja, ya que no te preparé nada... a sí... toma amor

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 511508kmydqhvslstdesy

-gracias- y lo besaste

La velada transcurrió normal... hasta que

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 F_283907089-4188618815

-HUAA!- sintieron un llanto desde el walki talkies

-la labor llama amor- dijiste a joe- voy

-okey, yo lavo la loza - y se besaron

Cuando atendiste a frakie, fuiste a el baño, te alistaste y te fuiste a acosar junto con Joe

-mi amor, estoy preocupada

-¿por que?

-¿que voy a hacer cuando no estes aqui?

-pues, tranquila, vengo sabados y domingos, los viernes estoy aqui desde las 6, tranquila podremos con esto

-si, pero si pasara algo, yo no se, no me gusta tenerte lejos de casa

-tranquila solo es un semestre de capacitación, ya estaba terminando la carrera antes de conocerte, solo 6 meses amor, y estaré aqui todos los días - y te besó tierna mente

-sabes.... aveces me parece que estamos viviendo una vida de casados

-no estaría mal, pero recuerda que es como si fuera así, solo que cuidamos de mi hermano, y no estamos casados

-si, sabes, te amo

-yo igual preciosa- y te beso lenta mente

al otro día Joe fue a alistar sus cosas, lavó su uniforme, y tu cuidabas de franki mientras cocinabas

-ya está todo listo

-si y el almuerzo igual

Comieron como lo que se habían convertido... una familia
al otro día te costó despedirte de Joe, decidiste ir con frankie ah tu casa, hace días que no ibas, te llevaste a Winston contigo, y mas ropa, luego de hablar con tu mamá, le aclaraste que estabas con Joe, pero no del todo, por que ella insistía en que quería un nieto

-mamá soy muy joven, de hecho, me llegó una propuesta de trabajo, ayer una vecina me preguntó si le re-modelaba la casa, le dije que ya, y pensé en formar una empresa, total, no pierdo nada, y joe me apoya

-será genial hija, bien creo que tendré que conformarme con un condoro de tu hermano Sad

-mamá no digas eso, el sabrá cuando tenga hijos, y yo igual, si soy chica aun, tengo 18 años apenas

-si creo, ya anda se que quieres irte, ¿cuando volverás a la casa?

-no se mamá, todo a pasado tan rapido


6 meses después...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Higiene-beb%E9

-mi amor, vamos a ir a ver a Joe!- decías en un tono divertido pig cyclops Razz geek Hahahaha

- Hahahaha

-vamos a ir a ver a Joe- decias feliz

-mamá

-¿que dijiste? OMG!

-Ma Má

-dijiste mamá lindo Enamorada AHH que lindo- estabas tan feliz que le pusiste mal los calcetines- perdón franki ahora te visto bien...

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 ROPA-CALZADO-BEBES

-ui te vez lindisimo...

-papá

-dijiste papá tiste que te vez lindo diciendo papi Very Happy

-mamá y papá

-jajajaja Hahahaha si Joseph te viera

-¿joe?

-DICES JOE tiste

- Hahahaha

-lindo, cuando joe vea lo que dices tiste Enamorada

Llegaste a buscar a Joe, hoy los cadetes se graduaban

-ahí está Joe- le dijiste a Frankie

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Base-militar-okinawa

-PAPÁ

Joe se da vuelta y te ve

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Vestidos%2Bformales%2Bcortos%2B

-mi amor- grito y fue donde ustedes, te tomó en brazos y te beso, mientras que frankie decía "papá y mamá" en el coche

-¿aprendio a decir papá y mamá? OMG! Lloron

-no te emociones aun... frankiie- le dijiste tomándolo- dile a quien vinimos a buscar

-joe- dijo matizando en la "u" de la expresión

joseph no podía de la emoción y soltó una lagrima Crying or Very sad

-amor... tranquilo

-será la mejor ceremonia desde que salí de alfer Very Happy

-lindo- y se besaron y ambos besaron a Frankie

(DEL OTRO LADO)

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Scaled.php?server=67&filename=image00013ki9

-¿quien es esa? Bravo!

-no lo se cristina

-pero... ¿joe tiene un hijo?

-así parece... la chica es muy linda

-callate patrik

-es verdad, es muy sexy

-¿sabes? me vale si tienen un hijo, igual Joe será mio Twisted Evil

estaban todos reunidos, luego de 30 minutos de tu llegada

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Ceremonia-militar-e-base-AFP-320x212

El mismísimo presidente fue a la ceremonia

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 1002696w300

Joe vestía igual que ese oficial, se había ido a cambiar... después de entrarle a todos el titulo y un nuevo chinche que indicaba el acenso...
Joe y tu se fueron a casa... luego que te presentara a sus compañeros, a sus superiores y a todos como su mujer


¿que pasará con esta historia?

no se pierdan el proximo capitulo

gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 17:19

Siguela Smile Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 20:22

Wow me encanto nueva lectora esta buenisima
eres de chile por la cancion de perla no jajjaaj
la gitana mas famosa de chile bueno la nove esta genial romance un bebe funerales un entrometida Cristina asssssssh yo no sera tuyo me presento soy dayana de chile tengo 18 años amo a los jonas y tu nove siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 04:27

Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 05:53

Gracias niñas por sus comentarios...
a..

Citación :
Wow me encanto nueva lectora esta buenisima
eres de chile por la cancion de perla no jajjaaj
la gitana mas famosa de chile bueno la nove esta genial romance un bebe funerales un entrometida Cristina asssssssh yo no sera tuyo me presento soy dayana de chile tengo 18 años amo a los jonas y tu nove siguela

Me llamo Liz Smile soy de chile tengo 17
y creo que eh leido 2 noves tuyas
una no la entendi... jajaa si puse la cancion por que me gusta xD no es de la perla...
es de un tipo que tiene apellido stambuk algo asi como (coco st...) pero es otro
y canta bacan, asi que lo puse Very Happy
buena gracias por comentar Very Happy

La sigo el lunes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:07

liz_anasstazia escribió:
Gracias niñas por sus comentarios...
a..

Citación :
Wow me encanto nueva lectora esta buenisima
eres de chile por la cancion de perla no jajjaaj
la gitana mas famosa de chile bueno la nove esta genial romance un bebe funerales un entrometida Cristina asssssssh yo no sera tuyo me presento soy dayana de chile tengo 18 años amo a los jonas y tu nove siguela

Me llamo Liz Smile soy de chile tengo 17
y creo que eh leido 2 noves tuyas
una no la entendi... jajaa si puse la cancion por que me gusta xD no es de la perla...
es de un tipo que tiene apellido stambuk algo asi como (coco st...) pero es otro
y canta bacan, asi que lo puse Very Happy
buena gracias por comentar Very Happy

La sigo el lunes Very Happy



ajjajajaajajaja me equivoque con lo de perla esque vi la imagen y me confundi jajjajaaj
esque no la escuche mi internet no es muy buena ya que vivo en el campo y aki no carga muy bien
la internet pero espero el lunes con ansias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:32

Nueva Lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 07:38

new reader!! Very Happy
esta es la primera nove que leo de Joe Wink
me encanta
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 08:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 12:47

tiste
EN VERDAD gracias por leer la nove
casi nadie la leía Very Happy
me alegra mucho, si mañana subo capitulo, mil gracias


a Dayana si?? ah yo no, vivo en santiago, tirado al campo pero no tanto
:Z si la cancion es linda, ojala la escucharas


A la Nino
gracias por leerla Very Happy
¿que edad tienes?


Pame!
gaya genial que leeas mis noves
sabes que eres importante
fuiste una de las primeras niñas que conoci en el foro
y siempre me apoyas Very Happy
sabes que cuentas conmigo
y espero que te guste la nove
Very Happy


besitos
BLESS! A TODAS
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 13:24

Nueva lecto por dios me ama la novela!!!!! Abhhh y awwww me has echo llorar
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

tengo 17 (: y tu querida escritora liz

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:13

yo tengo 17 igual xD gracias por lo de querida. Very Happy
ey Welcome a la nueva lectora
en verdad es genial tenerlas aqui

Si saben estoy inspirada
pero escribiré mañana
por que hoy no ha sido un buen día
descubrí 4 cosas que hacer
asi que estoy pensando mucho en teorías :B

mil gracias por comentar
y nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:22

amigaaa! Misss yooou! D:
jajaja siguuela proonto
y espeero hablaar contigoo
proonto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)   Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu)
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh
» Jonas Brothers vs Tokio Hotel: Guerra de bandas
» 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: