| Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) | |
|
+18VaLeexD cami-camila Ceecii Jonas StayStrong_JB Emerlyn D' Jonas MyDilemma jazz_princess_jonas MLexieJ #Strom nikifriky *Pame* Niinooskaa Dayana de jonas Mari_Jonatica Carpe Diem Rebecca Alvz jonatik4everrr liz_anasstazia 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
jazz_princess_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : dreams come true!!! Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 21st 2012, 22:48 | |
| ahhhhh subiste cap la prima de la rayis me da risa seguila!!!! | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 22nd 2012, 15:37 | |
| Y asi se la pasaron la tarde hablando de como era la vida de casada de manzana... y como estaban las cosas con joe... no mentire... hablaron en pocas palabras de sexo... consejos... y como comportarse con el... ese tipo de cosas te enseñaba tu prima... tu solo reias...
mientras... al otro lado del campo estaba Joseph jugando con frankie en brazos de tu primo chico... y los demas jugando futball
José miraba con desprecio a joe y sus propios primos... como se la pasaban bien sin importarle el manojo de sentimientos perturbados que este tenia que soportar...Capitulo 16: (pensando que el anterior fuese 15 :B)Los días pasaron y llegaron tus padres, tios mayores, primos casados (eran 3) y sus esposas (con las que no compartias mucho pues te veían como a una niña chica...) Quedaban solo 2 días para navidad y eso te estresaba...
Te encontrabas en la pergola de la familia... mirando al cuaderno que tenias en las manos....
(El cuaderno decía tus pensamientos, temores, iniciales, poemas... etc que se te habían venido a la mente ese día)
de repente se oscureció el sector donde estabas... miraste hacia atrás y...
-¿que haces aqui?
-pues- josé se inflo de hombros
-no escucho - te levantaste tapando tu cuaderno en tu espalda
-¿que tienes ahi?
-contesta a mi pregunta
-aha aha - dijo negando con el indice- no sin antes...- se giro... me relaje i me iba a acercar para golpearlo pero me sorprendió y me quito el cuaderno y lo alzo para leerlo, como yo soy mas pequeña que el... no lo podía alcanzar
-pasame mi cuaderno
-ah ah- nego de nuevo- haber que dice... ah... si "las reglas... del... amor...
-que me lo des!
- ... son .... ¿para romperlas?"... ¿como puedes poner eso...? no tiene sentido
-¿que te importa invecil? QUE ME DES MI CUADERNO... ohh....
-¿que harás?
-te ... te... - dije desesperada...- le diré a gloria la vecina que tomaste leche en mamadera (mamadera es la botellita con chipete) hasta los 9 años... desde que la persigues - dije enojada
-eso me da igual
-mmm no lo creo... por que si bien recuerdo la persigues y te gusta
-estas equibocada
-¿que que?... pero si yo te vi coqueteando le y regalando le mis peluches y mis muñecas para conquistarla
-eso fue a los 12... tu tenias 13.. y pues... era divertido
-¿divertido?... ella... ... tuu.... mis ... aaaaaaaaaaaaaaahhhHAHAHhhh - le grite y es lo ultimo que recuerdo por que me lance sobre el y lo tire.... comencé a golpearlo y darle codazos, patadas, arañazos, y hasta le mordí los brazos- eres un invecil... maldito desgraciado... me haz jodido la vida... siempre... TE ODIO- dije entre jadeos por el forcejeo que teníamos... el estaba como ido... no podía creer que yo, la tierna y pasiva prima que no le decía nada cuando me molestaba... estuviera actuando de ese modo tan descontrolado...
La escena quedo algo así... ____________(tn) en el piso y José sobre ti tomando tus manos, y apoyando sus rodillas a los costados de tus caderas... quedando así tu extendida en el piso y el inclinado hacia tu rostro, tratando de contener tu ira y descontrolados movimientos
-CALMATEEEE- te grito... luego te sentiste observada por el
-NO!- gritaste enojada- no me pienso calmar, ya estoy harta de que me molestes y digas...- comenzaste a detenerte pues el se comenzó a acercar demasiado
-shtt
-no me calles... josé... josé detente- dijiste temiendo pues sus narices rosaban y sentías la respiración de tu primo constante pero con un pulso extraño, no correspondía a los roles que ocupaban, tu como su prima.. el como tu primo... no te encajaba
-josé!- gritaste con lo ultimo de tu aliento... cuando el te comenzó a besar... tu no te movias... tenias los ojos abiertos como platos... no podías comprender lo que pasaba
El chico seguía moviendo sus labios esperando que te rindieras y le dieras entrada a tu cavidad bucal... pero... ¿por que eso no pasaba?... eso era lo que el se preguntaba
cuando se detuvo te miro y tu no reaccionabas
-¿por que no me besas?... besame- dijo como un psicopata- besame!
-calmate!... calmate por favor- dijiste con pavor- por favor dejame
-SUELTALA!
-tu!- dijo josé con ira
¿quien será?CONTINUARÁ... | |
|
| |
MLexieJ Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 23rd 2012, 07:20 | |
| oh my JONAS!!! ASDLFJSKLJFLKSDFKLSDJÑ !! GENIAL AWW AMO LA VIDA D PAREJA CON JOSEPH! Y NUEESTRO" PEQUEÑO BEBE!! AWW SIGUELAAA UHHHH SEGURO QUE ES JOEEE!! ; PERO QUE LE PASA AL OTRO TIPO /:! | |
|
| |
| |
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 24th 2012, 09:22 | |
| perdón perdón perdón!! por no haber comentado antes pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 24th 2012, 17:29 | |
| El chico seguía moviendo sus labios esperando que te rindieras y le dieras entrada a tu cavidad bucal... pero... ¿por que eso no pasaba?... eso era lo que el se preguntaba
cuando se detuvo te miro y tu no reaccionabas
-¿por que no me besas?... besame- dijo como un psicopata- besame!
-calmate!... calmate por favor- dijiste con pavor- por favor dejame
-SUELTALA!
-tu!- dijo josé con ira
Capitulo 17: SHOT CAPI
-Dejame!- gritaste
-dejala ahora!
-no pienso, franck eres mi primo, debes apoyarme
-ella tambien es mi prima, sueltala ahora si no quieres que te golpee aqui mismo- franck era el primo mayor, era el mas grande tenia 30 años pero era un niño imaduro que me trataba como a una pequeña consentida
-okey- dijo levantandose- pero esto no termina aqui
-Gracias - dijiste abrazando a franck
-de nada pequeña, si te molesta me avisas, odio cuando se hace el grandulon, me las pagará, pero ya hablaremos de eso... ey mejor vamos a la casa, aun no entiendo quien es ese granuja que vino con tigo
-ey no le llames asi- dijiste seria pero conteniendo la risa, sabias que el no te retaria, era el mas comprensivo de la tropa de primos
Llegaron y joe esperaba con una sonrisa a su amada en la puerta sosteniendo a frankie
-amor- dijo besandote
----------------------------
la sigo despues tengo q salir... besitos pame me alegra q llegaras te extrañaba mucho :Z bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 25th 2012, 03:12 | |
| me encanto el cap y también te extrañaba siguela cuando puedas please | |
|
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 25th 2012, 20:03 | |
| awwwno! Liz! jajjaja mil años sin pasarme
pero la escuela! ya sabes! y luego as este año que me graduo! mañana ttengo examen de fisica, el sabado tengo examen para la prepa y luego tengo dos semanas de vacas y regreso con examenes! perdon por no pasarmepero enserio enserio no puedo jajaja bueno te cuidas aamiga, te quiero, bye | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 28th 2012, 15:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 29th 2012, 16:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
MLexieJ Forista!
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 30th 2012, 13:39 | |
| OH! GRACIAS POR ACLARARMELO! HAY ESTE PRIMO LOCO! BUENO OK!- -- ME ENCANTAA CADA VEZ MEJOR! SIGUELA SUERTE EN TUS TRABAJOS! | |
|
| |
MLexieJ Forista!
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 30th 2012, 13:40 | |
| OH! GRACIAS POR ACLARARMELO! HAY ESTE PRIMO LOCO! BUENO OK!- -- ME ENCANTAA CADA VEZ MEJOR! SIGUELA SUERTE EN TUS TRABAJOS! | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 30th 2012, 14:32 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Marzo 30th 2012, 19:29 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) Abril 1st 2012, 15:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) | |
| |
|
| |
| Guerra de Amor! // Joe & _______ (tu) | |
|