Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 06:47

Se pasaron al decir que ______ es un estorbo en la carrera de Nicholas... Bravo! Pero él la quiere con locura, que es lo que importa. En un futuro, no creo que a Nick le guste que ______ sea tan amiga de David juju Sudando (Carlos Pena) tiste ¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:05

-si, y ambos sufrimos por más de un año.
-ow es bastante tiempo….-frunció los labios, reí por lo bajo al levantar mi mirada vi que ya habíamos llegado y yo ni lo había notado.
-Cargas un traje de baño?.-me pregunto mientras él se quitaba la camisa y los pantalones que cargaba puestos.-Nademos un poco.



Capitulo 14


Mire a mi alrededor, la playa estaba desierta, y eso me reconfortaba ya que no quería quitarme el vestido mientras otras personas me observa aran.
-te das la vuelta un segundo?....-le pedí.
-está bien…-me dijo volteando hacia adelante.-segura que traes traje de baño?, o por que me pides que no vea?.
-ja ja, gracioso, obvio que si traigo si no me estuviera quitando este tonto vestido.
-no te preocupes por mí, respeto que estés casada, así que considérame como un cura, hija mía….-dejo escapar un risa.
Solté una carcajada.-es verdad?, padrecito…-en tono burlon.
-ajam….-se dio la vuelta, sonrió observándome de pies a cabeza.-eres hermosa porque te apenas.
-por ese tipo de comentarios….-lleve mi mano levemente a su hombro, dándole un empujón, después de hacerlo, me apene.-lo siento, por un segundo pensé que te tratabas de Ni….-Me interrumpió.
-auu, a ese tipo de maltrato tienes sometido a Nick?, pobre hombre...-rio.
-si!.-siguiéndole el juego. Pero luego mi ánimo decayó y fue cuando él lo noto.
-no te preocupes es normal, lo extrañas y quisieras estar disfrutando tu luna de miel con él y no aquí con un desconocido…-volvió a reír.
-no es gracioso!...bueno si, te imaginas, es la primera luna de miel en la historia, en la que los novios la disfrutan por separado.
-la disfrutas?...me alegra que pienses eso, de nada sirve que te enojes con Nick, bueno es verdad que debería estar aquí, pero aquí estoy en su remplazo. -soltó una carcajada.
-Siempre eres así de simpático?, o solo te haces con migo?.-lo cuestione.
-siempre intento ser amable con todos, en especial con las personas que me agradan a primera vista.
-Te agrade a primera vista?.
-si, primero me llamo la atención que estuvieras sola, si te soy sincero pensaba ligarte…-rio.
-jaja…. continua lo siento.-le di la palabra.
-pero que estuvieras casada no me lo esperaba, fue como un Stop!....-detuvo el paso.- ese corazón ya tiene dueño….-sonrió.
-Sabes eres especial, me alegra haberte encontrado aquí, si no fuera por ti estaría en este momento encerrada en mi habitación.
-seria una pérdida de tiempo estar en tu habitación teniendo todo este mar para ti…-mientras me lo decía yo ya estaba adentrándome en el agua, era tan fría las plantas de mis pies se tornaron blancas por el frio, pero David me ínsito a terminarme de meter en el agua.
-vamos! Te quedaras allí?...-me dijo mientras se estiraba sus brazos para comenzar a nadar, su agilidad y energía era sorprendente, seguro se debía a estar tan al contacto de la naturaleza y no es la ciudad con el estrés y todo eso.-bufe.
-ahí voy!.
Por otra parte el almuerzo de Nick con los socios de su disquera llegaba a su fin, Nick dejo escapar un suspiro de alivio y rendición.
-fue un gusto hasta luego….-se levanto de la mesa y sin mirara hacia atrás fue en tu búsqueda, camino por todo lo largo de la piscina pero de ti ni el rastro, fue entonces cuando opto por preguntar.
-Señor, le pido un favor?, ha visto a una chica ……-describió tu cabello, ropa y estatura a uno de los empleados del hotel.
-ah, si me pareció verla ir a la playa con David….-el Señor se detuvo en seco, anticipando el error que había cometido, eso pondría en problemas a su compañero y mucho peor si el chico pedía que lo echaran de allí lo harían sin pensarlo dos veces.
-con quien??, quien es David?...-inquirió entrecerrando la mirada.
-Ehh….-diablos que digo?...-pensaba el pobre empelado nervioso.
-dígame señor usted nombro a un tal David cuando me dé dijo donde estaba mi mujer.
-mierda, en que problema se metió ese muchacho ahora….las boses en la cabeza del sujeto de las toallas no lo dejaban escuchar a Nick.
-Lo está encubriendo?!...-se puso a la defensiva, echándose un paso hacia atrás, apuntándolo con su dedo inquirió por última vez. -están es la playa aun?.
El señor solo asintió rendido, no podía darse el lujo de perder su trabajo, en unas cuantas zancadas Nick salió del hotel hasta la playa, su rostro oscurecido e inexpresivo camino a gran velocidad por las espesa arena, apretó sus puños tanto que las uñas se le enterraron en las palmas de las manos.
- (tn)___!!, (tn)____!...-grito a los cuatro vientos, su voz era ronca y espesa.
-sal de dónde diablos estés….-murmuro entre dientes, luego soltó un gruñido.
David y tu se adentraron en agua que era imposible ver si alguien se encontraba en la orilla.
Nick fijo su mirada a dos personas a lo lejos, estaban más que juntos chapoteando en el agua, David te alzo de la cintura para que una de las olas no te tapara de todo, al hacerlo Nick pudo observar tu traje de baño, no había dudas el lo reconoció al instante.-es (tn)___!.-recordó el momento cuando te ayudo a arreglar tu vestido para el almuerzo de esa tarde.-y ese maldito hijo d……!.-el coraje lo hizo reprimir lo que iba a decir.
-Narra Nick-
Me desgarro el alma ver a la mujer de mi vida engañándome un día después de nuestra boda, porque lo hacía, acaso no le bastó que tiene que buscar a otro.-pensaba.
Su expresión era dolida, así se sentía pero no dejaría que aquel chico siguiera tocando a su esposa la que según él le pertenecía en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:12

-Narra Nick-
Me desgarro el alma ver a la mujer de mi vida engañándome un día después de nuestra boda, porque lo hacía, acaso no le bastó que tiene que buscar a otro.-pensaba.
Su expresión era dolida, así se sentía pero no dejaría que aquel chico siguiera tocando a su esposa la que según él le pertenecía en todos los sentidos.


Capitulo 15
El sol subió la intensidad de sus rayos al igual que los celos de Nick, aumentaban por cada segundo que pasaba, se sentí hipo tente, cruzo sus brazos con la única esperanza que tu lo vieras y regresaras a él, de cualquier manera si tu no lo hacías el estaba más que dispuesto de quitarse la chaqueta e ir por ti, pero él sabía que si lo hacía terminaría golpeado al tipo que estaba con tigo.
Mientras tu y David.
-Qué lindo collar….-dijo observando el que cargabas puesto, era un dije con forma de corazón, ya casi había pasado un año desde que Joe te lo regalo para tu cumpleaños número dieciocho.
-Narras tú-
No me lo he quitado desde entonces, ni un segundo…-pensaba mientras llevaba una de mis manos a mi pecho, siguiendo la forma del dije, recordé a Joe, y su amor al que le estaba haciendo daño, tal vez por eso la vida me devuelve el golpe con un matrimonio que comenzó mal.
-Es especial para ti?,…-me pregunto lanzándose de espaldas al mar, flotando y muy relajado.
-si, mucho, pero como lo haces?....-rei, intentando cambiar de tema.
-que cosa?.
-flotar así de espaldas?.
-pues es sencillo.-asintió.-solo confía, lánzate hacia tras, y lo más importante relájate.
Sonreí volteando hacia la orilla de casualidad vi a un muchacho muy parecido a Nick, pero seguramente era solo mi imaginación la que me hacía verlo allí, parado como tronco, el de seguro seguiría en el almuerzo de negocios.
La paciencia de Nick acabo, ya no esperaría más, se quito el chaleco que cargaba puesto, luego los zapatos, con todo y calcetines, antes de entrar al agua me reprimió pensando que solo se limitaría a sacarte de allí a rastras si era necesario.
-Narras tú-
Alcance el nivel de relajación necesario para flotar tal como lo hacía David, abrí los ojos con dificultad por el sol que golpeaba directamente a mi rostro.
-esto es increíble…-suspire, cerré mi ojos pero sentí perturbada por un segundo al sentir que algo se acercaba, aun no abría los ojos, ni siquiera quería hacerlo estaba tan cómoda así, unas gotas en mi pecho me obligaron a abrirlos. -ahhh…..-nunca me había pegado un susto igual en mi vida, Ver a Nick parado a mi lado mirándome fijamente mientras de su cabello chorreaba el agua y acababa en mi pecho, mi estado de relajación desapareció me hundí como una roca, pero gracias a Nick que me sostuvo por la espalda no lo continúe haciendo.
-que, que haces aquí, y por que llegas de repente!, casi muero de un susto tonto!...-rei, golpeado ligeramente su hombro, como acostumbraba yo, pero esta vez a el no parecía causarle ni la mínima gracia.
-vámonos!.-fue lo único que su apretada mandíbula artículo, David me miro y asintió.
-Nick, el es David, David él es mi esposo Nick, ya lo conoces….-los presente sencillamente a Nick le era indiferente a la mano extendida de David.
-Mucho gusto Nick!....-dijo extendiendo un poco más son mano para un choque amistoso.
-No creo poder decir lo mismo.- roto los ojos posándolos sobre mi.-que te dije!, ya vámonos!....-jalo mi brazo con brusquedad. -hey espera, te presente a mi amigo!, o por lo menos ten la amabilidad de estrechar su mano.
-Discúlpalo David, a veces tiene una actitud muy infantil.-le dije, zafando mis brazo de la firme mano de Nick.
-creo que yo puedo disculparme por mi propio comportamiento!.-volteo a David con una mirada fulminante.-pero no tengo porque hacerlo. -volvio a tomar de mi brazo.
-que grosero eres!.-me zafe una vez más, haciendo estallar su ira.
-qué diablos te sucede (tn)___!, quieres presentarme a ese tipo con el que solo Dios sabe que habrás hecho a mis espaldas, por favor ten respeto por mí que ahora soy tu esposo….-lo interrumpí.
-qué?, de que hablas?.- me altere tanto como lo estaba él.
-Chicos tranquilos, todo esto es un mal entendido. -interrumpió David.
-No te metas!.-le grito, David no dijo más.
-De que hablas?, enserio no se que tienes en la cabeza!, en verdad piensas que te estoy engañando?....-hice una pause esperando su respuesta, pero solo asintió, eso me decepciono, cerré mis ojos por un segundo, respire profundo y continúe.
-que clase de mujer crees que soy?, no confías en mi?, dímelo!.
Apretó su mandíbula mientras volteaba a otra dirección.
-bien, tu silencio me lo dice todo!....-camine hasta la orilla, mientras lo hacia escuchaba a Nick llamarme.
-(tn)___, (tn)____!, espera, entiéndeme que quieres que piense?, en verdad crees que me voy a tragar el cuento de que ese es tu amigo?.
David escucho cada una de las palabras de Nick, por lo que observe luchaba consigo mismo para no intervenir en nuestra discusión.
-Si te lo digo yo debes creerlo!.
-si, claro seguro tendría que encontrarte en la cama con él para…-lo calle con una cachetada, nunca lo había visto comportarse de esa forma tan grosera y mezquina.
Llevo su mano al rostro topando con esta la roja seña de mis dedos en su cara, sin quitar su mirada enfurecida de mi, tomo la mano con la que lo había golpeado, y la jalo bruscamente hasta él.-Te enseñare a respetarme!, porque tú no me veras la cara de imbécil!.
Se encamino con migo del brazo, apretándolo con fuerza, David se acerco a mi pero con una seña le pedí que no lo hiciera, conocía a Nick y si el se metía terminaría golpeándolo.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:09


http://desireforjonastory.blogspot.com/2012/09/cold-hot-blood-sinopsis.html
«PASARIA POR EL BLOG.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:51

OMG !!! No puedo creer que nick le alla dicho eso a _________ y que la tratara de una cualquiera !!! Q grocero y que rayos le ara a ________ OMG !! Esta genial!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:49

que le va a hacer a la rayis? pale
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 09:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 09:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Very Happy ESTA INCREIBLE !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 16:40

¿Les gustaria que la siga?
Smile


Solo díganme si quieren seguirla leyendo.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 12:14

Siii por favor Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
douglimar
Nuev@
douglimar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´
Fecha de inscripción : 29/07/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 12:11

xfa sigela me encanta tu nove I love you sigela te lo pido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 15:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 01:48

Nueva lectora
por favor siguela
Me encanto enserio
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 10:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 10:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: