Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 06:48

jajaja se nota que le gusta la rayis Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 07:11

Aja aja jaja!
se enamoro! Baila
si! bueno xD
mucha alegria
xD
pero que bien!!
aggh odio a mar ¬¬
pero creo que eso ya lo dje
clarito
que lindo..ahora que pasara?
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 08:51

Capitulo 18
Llegamos a su casa allí nos esperaban Alice ella no tenía una cara muy amigable.-hola Alice!...-le dije bajando del auto.
-Como estas hermanita, aquí te la traigo sana y salva.-dijo Nick con una sonrisa en el rostro.-donde estaban?...-dijo enojada y con los brazos cruzados.
-eh, fuimos a dar un paseo y a comer helado.- le respondí serena y rápidamente.
-A bueno lo importante es que ya estás aquí.-me dijo Alice mientras entrabamos a la casa.
Voltee la mirada hacia Nick, el me hizo una seña de que nos veríamos luego.-No te vuelvas a desaparecer así, sabes que tuve que rogarle a tu mamá que confiara en que estarías bien aquí.-me dijo Alice.
-lo se y lo siento.-caminamos hasta mi habitación.-sabes que no tengo problema en que salgas con mi hermano, pero tengo derecho de saber si ustedes son algo, lo son?.-después de escuchar lo que me había preguntado Alice no sabía ni que responderle, la verdad no tenía ni idea de qué clase de relación tenia con Nick, no éramos novios, amigos, ni conocidos mucho menos amantes.
-y bien.-me dijo mirándome a los ojos.-estamos haciéndonos buenos amigos…si…eso.-le dije mientras agarraba uno de los mechones de mi cabello y los llevaba detrás de mi oreja.
-se sincera con migo, soy tu amiga, nunca nos habíamos ocultado nada, no querrás comenzar ahora?, o si?..-agache la mirada.-tienes razón…-dije, me recogí de hombros y le comencé a contar todo lo que había vivido con Nick en este poco tiempo, su cara era de asombro.
-Oh, oh no puedo creerlo, ustedes se han besado varias veces y casi tienen relaciones en esta habitación?, por Dios, nunca me lo hubiera imaginado créeme.-boquiabierta-
-Bueno, no me mires así, además tu sabias que Nick me gustaba desde hace mucho tiempo desde esa foto.-me recosté en mi cama-
-lose y te agradezco que ellas confiado en mi.-me dio un fuerte abrazo.-amigas por siempre…-ambas gritamos-
En eso vi pasar a Joe directo a su habitación, se detuvo solamente para mirarme muy molesto por un instante.-hola Joe!...-le dije pero el entro a su cuarto y tiro de su puerta con fuerza, ni siquiera respondió-
-Que le pasa…-dije algo confundida-
-No lo se (tn)____ desde que llego a estado actuando raro.-me levante de la cama.-y si tiene algún problema… has hablado con él?.-Alice me miro y dijo.-no… la verdad los únicos que hablan con el son Kevin y Nick.
-El parecía muy alegre y simpático…-me volví a sentar en mi cama.
-si, el es alegre y todo eso, pero ha de tener problemas ahora, no lo se y ya olvídalo.-se levanto y tomo una de mis playeras.-me prestas esta…-le respondí un poco distraída.-si claro.. tómala.
-bueno ya me voy, nos vemos más tarde…-dijo saliendo de mi habitación.
-ok.-fui hasta la puerta para cerrarla, y vi que la puerta de la habitación de joe estaba entre abierta. -pensé, seguro ya se le paso el coraje…iré a hablar con él tal vez necesita que alguien lo escuche.
Camine hasta su habitación, me asome a ella y lo vi recostado en su cama con el control en su mano y cambiando de canal, se veía fatigado.
-Hola…-dando un paso dentro de su cuarto.- que tal?...-me dijo acomodando su almohada.
-puedo hablar con tigo?..el me miro y asentó con la cabeza.-ven siéntate…-se hizo a un a lado para que me sentara junto a él, ahora lucia más calmado-de que quieres hablarme.-miraba la televisión
-quería preguntarte, por que estas enojado con migo?, bueno es lo que presentí, lo estás?.-me miro y dijo.-que te hace pensar que estoy enojado con tigo?.-volteo su mirada a la mía, y sonrió.
-No lo se, como me miraste tal vez?, parecías furioso.-me cruce de brazos.
-no quiero que te preocupes, por eso ahora, que dices si mejor me acompañas esta noche a la fiesta de un amigo, me acaban de invitar, quiere? Eso me haría muy feliz…-enterneció la mirada…intentaba conseguir un si.-mmm no lo sé no me gustan mucho las fiestas…-me encogí de hombros, el volvió a voltear la mirada al televisor, decepcionado.-mejor dime que no quieres salir con migo…-lo dijo con un bufido lo mire apenada de que pensara eso.-por supuesto que no es asi, me encantaría acompañarte.
-entonces es un si?.-su rostro se ilumino, lo note en su sonrisa-
-si, porque no.-me levante y le dije.-y… a que hora es la fiesta?.
-A las ocho esta noche. -respondió rápidamente-
-ok, entonces nos vemos a las siete para ir, no?.-sonreí-
-por supuesto….sonrió-
Salí de su habitación y desde la puerta le hice de la mano, él fue muy agradable, tal como lo había sido el primer día que llegue a esta casa.-pensaba-
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 13:51

wooow
algo trama joe
Mmm

espero no le haga mucho daño a la rallis
Sad

siguela besis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 14:43

woooa jaja ahora si me cae bien Nick!
Jaja quiero saber que trama Joe
jaja siguela please
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 18:13

joe y nick jajajaja
joe estaba celoso
y nose por que pero
presiento que
____ va a sufrir
eso siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 08:48

ME ENCANTA SUS COMENTARIOS NO DEJEN DE HACERLO Smile Very Happy
Capitulo 19
Camine hasta mi cuarto cuando abrí la puerta para entrar sentí que alguien me tomo del brazo.-(tn)____ espera.-dijo una voz, yo voltee para ver de quien se trataba y vi a Nick.
-Que sucede?...-termine de entrar a mi habitación el iba detrás de mi.
-lo que sucede es que quería invitarte a la fiesta que dará un amigo hoy en la noche.-tomaba su cabello, yo no sabia que decirle ya había aceptado acompañar a Joe.
-Hay… Nick lo siento pero creo que no podre….lo siento. -repetí mordiendo mi labio inferior.
-Por que?.-pregunto rápidamente-
-Porque…como decirle?.-pensaba-
-No te gustan las fiesta?, estas cansada? Oh no quieres salir con migo ya?.-apretó su mandíbula, yo lo mire a los ojos y le dije.-si iré pero… acompañare a Joe.
-Que?... pero por que?, se supone que tu y yo estamos saliendo.-me arrime de un hombro a la pared el descargo su brazo en ella también.
-si, pero estamos saliendo para conocernos más , bueno eso creo?, la verdad no se, eres tan complicado de entender.- me cruce de brazos.-ah soy complicado de entender…eso piensas?, dime que no tienes claro sobre mi?.-me dijo-
-tu comportamiento, es esquivo a veces, no se lo que quieres ni que pretendes.-baje la mirada, el coloco la mano en su quijada.
-tienes razón… sal con Joe si es lo que deseas, no te preocupes le diré a Mar que me acompañe y fin del problema.-se dio media vuelta y fue a su habitación sin mirar atrás, estaba furioso con nuestras platica.
Pase toda la tarde en mi habitación, intentando interpretar la recaían de Nick.-eran celos?..no que va, seguro se enojo porque no hice lo que el deseaba.-me aliste para la fiesta, use un vestido de coctel color azul muy hermoso, pero no tan formal.
Tocaron la puerta de mi habitación, ya eran las siete y de seguro era Joe, viniendo por mí para irnos.
-un momento…-camine hasta la puerta.-hola, Joe..
-Hola (tn)____ waw te vez hermosa, seré la envidia de todos en la fiesta.-comento con una sonrisa en el rostro- hay ya Joe…me harás sonrojar, nos vamos?.
-si, me permites…?-entre lazo su brazo con él mío, y lo acaricio delicadamente.-que chica más tierno…-pensaba-
Llegamos hasta su auto, vi salir a Nick de la casa y subir al suyo, nos miro de lo lejos, y siguió su camino.
-Narra Joe-
Cuando llevaba a (tn)____ a mi auto vi salir de la casa a Nick, con una cara de amargado, me alegro ya está pagando.
Conduje hasta la disco donde mi amigo haría la fiesta, desde lejos se veía que el lugar tenia buen ambiente.
-Narra tú-
El lugar de la fiesta se veía agradable, me gusto.-ya llegamos…-dijo Joe mientras buscaba un lugar para estacionar su auto-
-Y como se llama tu amigo…el de la fiesta?.le dije mientras observaba a los invitados que llegaban al lugar.
-bueno se llama Michael es un compañero de aula.-me miro y sonrió-ohh… genial.-bajamos del auto, Joe se acerco para entrar junto con migo, rodio su brazo en mi cintura, no pude evitar recordar a Nick, el siempre lo hacía, me encogí de hombros como si una corriente de frio hubiera recorrido mi espalda cuando la toco.
-Lo siente, te sucede algo?.-me dijo-no es nada…-le respondí mire hacia atrás y vi el auto de Nick, y con él a Mar.
-entramos?...-con un tono enojado-
-claro..-saludo a algunas de las personas que estaba en la entrada y me presento a ellos, luego nos dirigimos a una de las mesa desocupada, en ella dos asientos más.
-no hay una mesa para dos?...-le dije mientras nos sentábamos y observaba que Nick miro hacia nosotros.
-Quieres una mesa para dos?....-sorprendido y a la vez contento, pero ya era muy tarde, Nick llego con Mar de la mano.
-hola chicos….emmm nos podemos sentar con ustedes?.-dijo Nick mirándome, voltee mi mirada a Mar, que sonreía hipócritamente-
-no hay problema.-le dije Nick tomo la silla que estaba junto a mí y Mar no le quedo más que sentarse alado de Joe, se notaba que ella no nos quería ver juntos.
Nick acerco su silla a la mía y paso su brazo sobre el espaldearte de mi silla, mire a Joe y lo note enojado, asi que garraspe unas tres veces para que Nick sacara su brazo de mi silla, pero nada.
-Oh me di cuenta que hoy invitaste a Mar…eh Nick?-con un tono sarcástico-
-eh si…-se ponía cómodo, lo mire incomoda-
-si no te molestas Nick.-dijo Joe levantándose de su asiento, se paro detrás de mi silla, me levanto de ella y la jalo alejándola de la de Nick y acercándola a la suya.
Las Miradas de Nick y Joe eran desafiantes tu te sentaste ahora si alado de Joe, Nick roto sus ojos y permaneció en silencio.
Mar:-y bien… Nick quieres bailar?, vamos mira que la música esta genial.-se levanto y lo jalo del brazo, Nick se fue con ella.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 09:49

Guauuu
se armó la guerra pirat
jajaja es divertido que Nick piense que sacando celos con una cualquiera
le irá todo bien, pobre de rallis, esto no se ve nada de bien
:Z

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 10:29

me encanto el cap
jajaja Joe y Nick parecen niños Razz
el único maduro es Kevin Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:11

no entiendo a Joe
:s
le gusta mar o le gusta la rayis?
aaaaaaaaah!!
y nick tiene celos!
jeje
toma esa mar! jumm
xD
que pasara?
aaaaiii siguelaaaa
porfa!!!!
ame los capis
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 17:45

A joe le gusta todo lo que Nick tiene xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 06:20

jejejeje
con razon Razz
JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 08:25

¿todo todo? eso se mal interpreta :$
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 08:35

HOLA AQUI LES DEJO OTRO CAP Very Happy
Capitulo 20
Joe y tú solos en la mesa.-al fin se fueron…-dijo en un bufido, tu reíste.-disculpa que me allá enojado un poco cuando te aleje de él pero es que me molesta que Nick se comporte así con las chicas con las que salgo, él debe saber que vienes con migo, y que le quede claro que no se puede acercar a ti esta noche…-se iba acercando a tu rostro y suavizando la voz, te rozo los labios, tu echaste la silla hacia atrás un poco, Joe se alejo, comprendiendo que ese fue un rechazo.
-Quieres tomar algo?.-dijo mirando a un mesero de la fiesta-
-no tomo, aun no cumplo la mayoría de edad.-me miro y dijo.-no es malo probar, anda di que si?, quiero que me acompañes con un ´´Daiquirí´´ es delicioso te encantara, no tiene mucho alcohol.
-ok…-le hizo señas al chico de la barra para que le preparara dos de esos cocteles.
Nick estaba fatigado de bailar, mucha más porque no podía verte con tantas personas a su alrededor.
-nos sentamos?.-le dijo a Mar ella se negó con la cabeza.-por qué? Si esto recién comienza…-ella rio y continúo bailando-
En casa Alice, miraba la televisión en la sala, Kevin no había ido a la fiesta porque no fue invitado.
Kevin bajo por algo de cenar vio a Alice en la sala.
-hola Alice, que haces aquí…. No fuiste con los muchachos a esa fiesta?.-se acerco a la sala.-no… ellos se fueron y no me avisaron, por eso estoy aquí. -renegó-
-oh lo siento…-le dijo mientras caminaba a la cocina.
-espera Kevin!, que cenaras?...-corrió hasta la cocina luciendo muy coqueta ella no podía evitarlo Kevin le gustaba demasiado.-bueno iba a ver en el refrigerador cualquier cosa…-abrió el refrigerador.
-no como crees que te parece si cocino algo para ambos?.-tomo algunas cosas del refrigerador para preparar lo que sería la cena de ambos.
-bueno, pero con una condición…. No puedo quedarme allí sin hacer nada que opinas si yo te ayudo.-Alice asintió con la cabeza y comenzaron a preparar la cena.
El la fiesta ya te habías tomado cuatro de esos cocteles que Joe te ofrecía. –creo que ya no más…-dejaste la copa en la mesa.
-Uno más, y ya!....-Joe jugueteaba con tigo acercándote su copa reíste, luego la dejo a un lado y se acerco de nuevo a tus labios, esta vez todo lo que te habías tomado se te subió a la cabeza y comenzaste a besarlo este se fue intensificando a cada movimiento de sus labios.
Nick no aguanto más la curiosidad de saber que hacías con Joe y dejo sola en la pista a Mar, camino entre las personas que se encontraban bailando cuando al fin diviso su mesa te vio besándolo, camino apresurado y furioso.
-Que haces?.-grito, Joe y tu apenas se separaban sus labios, Nick te tomo del brazo y jalo con fuerza.-nos vamos…-dijo con su mirada llena de enojo-
-noo, no que te pasa tú no te la llevas de aquí además vino con migo!.-Enfrentándolo con la misma energía.-tú cállate!...-le dijo Nick mientras te llevaba del brazo , lo detuviste. -hey me lastimas!-gritaste-
Mar:-Nick!, Nick! regresa.-furiosa miro a Joe.-que no puedes detenerlo?.
Él corrió hasta la puerta y vio Nick, llevándote casi a rastras. -suéltame… ya anda con Mar, viniste con ella no?.-tu tono se tono desafiante.
-Por qué te estabas besando con él?, siempre eres así de fácil…-lo dijo con la clara razón de ofenderte, lo fulminaste con la mirada y caminaste de regreso a la fiesta, por Joe para irte ya.
-Adónde vas?, ven acá.-te volvió a tomar del brazo esta vez hizo más presión en él. -Suéltame… ya!, que te pasa?, tu no eres nada para mi, actúas como si fuera tu novia y no lo soy.-lo dejaste callado, te zafaste y seguiste caminando.
-(tn)___, tienes razón no soy tu novio, pero estamos saliendo juntos, se supone que debes tenerme consideración, no me gusta verte con Joe ni con ningún otro, entiendes?.
-por que?, dime… te estoy dando la oportunidad para que me aclares bien todo esto, porque no se que hay entre nosotros y estoy comenzando a pensar que solo soy un juego para ti.-se cristalizaron tus ojos.
-van con migo vamos a casa. -esquivando el tema, tu asentiste con la cabeza, como suponiendo que el no diría nada.-lo supuse… no te intereso más que para ser tú pasatiempo.-te diste vuelta y Joe estaba allí frente a ti.
-que te dijo?...-mirando con enojo a Nick, él hacía lo mismo. -noo, nada, ya entremos.-le dijiste, tomándolo de la mano, ante la mirada de Nick que furioso los miraba.-
En casa Alice y Kevin acabaron de prepara la cena.-preparas la mesa?...-dijo Alice mientras probaba y daba los últimos detalles a la comida.-
-Claro…-respondió él.
Ella sirvió la cena, ambos se sentaron y platicaron durante toda esta.-y…. mi hermano me conto que te incluyo en la banda que hara.-dijo.
-si, esperamos que todo salga bien la próxima semana.-le platico sobre la audición que harían para una disquera que buscaba una banda masculina.
-y esperamos esa oportunidad.-replico.
-Tienes mucho talento te aseguro que junto a Joe y Nick lo lograran.-le dijo tomado su mano, a lo que Kevin respondió tomando la suya también. -gracias. -sonrió-


COMENTEN Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 08:51

woow me dejaste O.O
DEBES SEGUIRLA
yo suponia que joe le tenia celos a Nick, ¿quien sabe por que?, espero que algun día (es obvio que ocurrira) nick sepa lo de mar y joe, es obvio por que la mentira "tiene patitas cortas"

SIGUELA


ojala kevin y alice 1313 Very Happy juju
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 10:00

OMG OMG!!!
no puedo creerlo!
que manera de tomar por primera vez ehh
y besar a Joe!
me muuuuri xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
que lindos Alice y Kevin!!! <3
siguela pronto porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 10:03

Alice y Kevin Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 04:05

siguelaa!!
porfaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 09:07

Síguela ya, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:10

No se que le pasa al foro pero no puedo subir capitulo, hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 06:31

¿que honda? verda? que rabia, igual y cuando se arregle
plis sigela

oie viste a nick ayer==??
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:24

No lo pude ver :/
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:57

SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 16:46

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 10:12

Capitulo 21
En la fiesta Joe estaba junto a ti todo el tiempo pero esta vez ambos se sentaron en la barra de la discoteca, ninguno de los dos tenía la intención de volver a compartir la misma mesa con Nick y Mar, Joe miro tu brazo y vio el moretón que Nick te había hecho cuando jalaba de tu brazo.-mira lo que te hizo ese idiota!.-dijo enojado, pero tu te respondiste.-no es nada, ya por favor intentemos olvidar ese mal momento si?...-le tomaste el rostro a los que el respondió asintiendo la cabeza.
Nick regreso a la fiesta también, el no pensaba dejarte sola con Joe, permanecería a una distancia prudente para observarte.-No permitiré que se pase de listo con tigo (tn)____, aunque no quieras te protegeré.-pensaba, Mar por otra parte hablaba con algunas de sus amigas del colegio que habían asistido al lugar.
-y como te va con Nick?-pregunto una de ellas, a lo que Mar respondió.-no muy bien que digamos Carla, cada día lo veo más encaprichado con (tn)_____.-tomo su copa y la bebió de un solo sorbo.
-pero quien es (tn)_____?, es una chica de nuestro cole?.-Mar voltio a ver a Nick, para percatarse que esté tranquilo, en la mesa.-no…-dijo-ella es amiga de Alice, la hermana de Nick.- asintió.
Joe y tu continuaban bebiendo, esta vez algo más fuerte.-Me alegra que te guste, esta es una de mis bebidas favoritas eso si no quiero que pienses que bebo siempre, no solo en ocasiones especiales.-te dijo, mientras con una de sus manos acariciaba tu cabello, en ti un cosquilleo en la nuca sentiste cuando lo hizo, el DJ cambio el ambiente a más divertido con canciones movidas, Joe te propuso bailar.-ven bailemos….-te dijo tomándote de la mano.-ok, pero debo advertirte…no se bailar. -reíste, el negó con la cabeza y te dijo.-no hay problema, me ofrezco para ser tu maestro esta noche.-susurro a tu oído, con una voz tan sensual, que te sonrojaste.
Nick camino hasta la barra después que ustedes salieron a bailar.-todo será más sencillo si la hubiera tomado cuando tuve la oportunidad, ahora me tiene como un perro detrás de ella.-renegaba mientras tomaba de tu copa, la que habías dejado en la barra.
En casa Alice y Kevin ya satisfechos por la cena se sentaron a ver la Tv juntos, ella recostada a un lado del sillón en la sala y Kevin del otro extraño, Alice quería acercarse pero le avergonzaba imaginar que Kevin pensara mal de ella, así que se reprimió, tomo un mechos de su cabello y comenzó a jugar con este, Kevin la miro con ternura y le dijo.-estas aburrida?...-Ella dejo su mechos y le respondió.-un poco, no hay nada bueno en la Tv.
-pues mejor cuéntame algo sobre ti, que tal es vivir en Carolina Del Norte?, ya te acostumbraste o aún no?.-se sentó frente a ella.-pues no sé s nada emocionante y si, digamos que me he acostumbrado a ese lugar.- sonreíste, y le preguntaste.
-y… tu que tal, tienes novia?....-silencio-hay que dije?.-pensaba-
-No, no tengo aún.- sonrío, esa noticia emociono a Alice.- bien.-rio-
-de que te ries?.-le dijo.
-no de nada olvídalo, veamos algo en la tv, si?.-el respondió.-ok.
En la fiesta Joe y tu bailaban muy apegados el uno al otro, te dejabas llevar por sus movimientos.-es divertido cierto?.-dijo mientras subía su mano que tenía en tu cintura a tu espalda.
-si… y lamento los pisotones que te di, seguro no te dolieron?.-apenada, le respondió.-claro que no, descuida,- sonrío-
Nick de pronto aparece detrás de Joe, tu lo viste al instante pero Joe aun no, le hiciste señas a Nick para que se fuera antes que lo viera Joe pero no te hizo caso y con dedo le dio unos cuantos golpecitos al hombro de Joe para llamar su atención.-Hola!...-dijo, Joe roto sus ojos y le respondió.-que quieres aquí?.
-Quiero bailar con (tn)____ te molesta?, lo hizo a un lado.
-ella debe decidir con quien quiere bailar no crees?.-dijo Joe enojado, te miro luego Nick te dijo.-quieres bailar un momento con migo?, por favor.-tu asentiste con la cabeza.
-Ok, si tu quieres.-dijo Joe luego regresaba a la barra.
Nick te tomo de la cintura.-no me toques!.-dijiste mirándolo a los ojos.
-Ya lo hice…-sonrío sínicamente, lo empujaste pero eso sola hacia que él te sostuviera más fuerte, la música que había en ese momento cambio se torno romántica, Joe desde su asiento enojado intentaba leerles los labios.
-Te gusta Joe?.-murmuro, mientras ambos bailaban al son de una canción de ´´David Archuleta´´ Crush.
-no pienso discutir sobre eso con tigo.-le dijiste-
-esta bien, no quiero ni pensar que te guste otro.-susurro a tu oído, su respiración en tu cuello, te ponía nerviosa.
-Ven con migo…-te tomo del rostro.-no quiero que me sigas haciendo mal, estando con él.-te alejaste de él.-de que hablas?, que mal te puedo hacer estando con Joe esta noche?.-jalo de ti y te apego de nuevo a su pecho,- no sé que es lo que siento por ti, o no lo quiero reconocer, es difícil de saberlo, pero lo único que si se es que….-Joe llego y los interrumpió- ya fue no?, Nick te soltó y se fue de tu lado sin protestar, él no quería admitir que sentía celos, era lo que te quería decir.


COMENTEN Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: