| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 13:46 | |
| siguelaaaaaaaaa esta interesantee! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 15:48 | |
| siguela please jeje amo tu nove no nos vallas a abandonar de nuevo XD jeje siguela | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 16:06 | |
| Capítulo 55
Mi mente se puso en funcionamiento, intentando imaginar qué hacía él aquí y cómo sabía exactamente dónde vivía. Sacudí la cabeza y lo abracé también, había pasado mucho tiempo sin verlo, debía admitirlo, lo extrañaba muchísimo.
- ¡Joseph! ¿Cómo estás? –pregunté sonriendo. Él se separó lentamente de mí y me miró a los ojos. - Oí a Nick y a Jenni hablar… No pude resistirme. –dijo riendo. Yo asentí y lo invité a pasar. - Mamá, papá. Él es Joseph, un amigo. –mi madre sonrió y se levantó para abrazar a Joe. - ¡Encantada! ¿Tienes hambre? Has llegado en el momento indicado. –dijo señalando la mesa. A Joe se le salieron los ojos, literalmente, y de su boca salían ríos de baba. Reí en mi interior. - La verdad es que sí, tengo hambre. Si no es mucha molestia… - ¡Que va a ser molestia! Anda, siéntate que te traigo un plato. –dijo mi madre yendo a la cocina, yo sonreí y miré a mi padre. - Bienvenido Joseph. –dijo alargando la mano para estrecharla con la de Joe– Estarás cansado, supongo. - Un poco… Un vuelo de casi ocho horas es bastante pesado. –dijo sonriendo de lado, mi padre rió. - Te comprendo. Pero siéntate muchacho, como si estuvieras en tu propia casa. - Gracias señor. –dijo sentándose al lado de mi silla, yo hice lo mismo. - Dime Joseph, ¿cuántos años tienes? –dijo llevándose el tenedor a la boca. Joseph sonrió. - Tengo 31, señor. - ¡Ah! Eres joven aún. –en ese momento llegó mi madre con el plato para Joseph. Él miró embelesado la comida y agradeció enérgicamente. Todos reímos mientras Joe comía.
Media hora después estábamos Joe y yo en el parque mirando los columpios vacíos, al igual que todo. Giré levemente mi cabeza y lo miré fijamente. Debe haber otro motivo, no creo que sea solo por querer verme… Él suspiró y cerró los ojos.
- Quieres saber por qué estoy aquí, ¿no? –dijo girándose y mirándome a los ojos. Yo solo asentí– Bueno, últimamente he visto a Nicholas bastante decaído porque te has ido y… si a eso le sumamos la depresión que tiene al saber que lo del chico en la fiesta fue un malentendido… - ¿Qué estás tratando de decirme? –pregunté bufando. - Quiero que vuelvas con él _____... - ¡No lo haré! Le dije que si se iba, se olvidara de mí y no se detuvo Joe. Él mismo ha hecho que yo me aleje… No me dejó que le explicara nada, no confía en mí. ¿Tú de verdad crees que esa relación llegaría lejos? Yo creo que no… - No digas eso, no es lo que sientes… - ¡Es lo que se! ¿Sabes acaso lo que sentí cuando tu hermano se fue la primera vez que le dije “te amo”? ¿Sabes cómo me sentí cuando volvió con Delta? ¡Y cuando me dijo que no me amaba…! - ¿Cómo? –preguntó mirándome rápidamente. - ¡Lo que oyes! Me dijo claramente que no me amaba para nada… - Estaba enojado… debes entender… –lo interrumpí. - ¡No! No quiero entenderlo. ¿Por qué cuando Nicholas hace algo mal soy YO la que tengo que tragarme mi orgullo y ser comprensiva? ¿¡Por qué!? ¡Estoy harta! Siempre tengo que ser yo la que se arrastra detrás de él. ¡No quiero! ¿No lo entiendes tú? Tu hermano me hace mal, no quiero verlo, ni entenderlo, ni consolarlo. ¡No quiero nada de él! Por una vez en mi vida, quiero que alguien se la juegue por mí. No ser yo siempre la que tiene que mantener todo. Me cansé, no quiero… - ¿Quieres que alguien se juegue por ti? –dijo cogiendo mis manos. - ¡Sí! –dije desesperada, él me miró a los ojos y se acercó lentamente. Yo lo miré confusa, viendo como unía sus labios con los míos. Se separó suavemente y me miró a los ojos. - Te amo _____...
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 16:12 | |
| No quise decir nada pero la primera persona que se me vino a la mente era Joe xD jajaja tenia razon. ahora si...ehmmm ah! si ! ya recuerdo! ¡COMO DICES QUE DIJISTE?! ¡QUE?! haber si no me confundi... Joe...beso a rayita? OMG OMG!!!!! i Need a Doctor Right Now u_U xD continuala porfa! amo esta nove askdjaskldja | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 16:41 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 17:35 | |
| OMJONAS ADORADOS JOE LE DIO UN BESITO | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 17:47 | |
| omj! daldadñlsjdña please siguela... no se que mas poner (? es que me encanta y estoy desesperada por leer mas
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 18:30 | |
| OMG como las dejas asi ... es IMPRESIONANTE Joseph <3 | |
|
| |
CotteJonasLove Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 19:57 | |
| COMO DIJISTE JOSE !! ME AMAAAAS !!! WTF !!! NICHOLAS ES MUY TARDE U.U RAYITA MALA !!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 20:34 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 23:33 | |
| QUEEEE???? como que joe ama ala rayiss como pudo ser eso posiblee joe es...que...no...QUE? aun no lo creo pero joe sabe que la rayis tiene otro hijo? porquee eres mala nooo siguelaaaa | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 08:26 | |
| OMG !! Q Capi !! Jajaja Joe llega de Gloton Jejeje re lindo , pero me beso !! Oooo Ya quiero saber que sigue !! Pliss Siguela Que dire! .... Siguela xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 08:26 | |
| Siguela | |
|
| |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 08:27 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 08:28 | |
| Siguela | |
|
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 10:12 | |
| siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 12:51 | |
| ¡¡ME MORÍ!! ¡¡ME CAGUÉ DE CHORY!! Lo siento estoy emocionada, osea, es verdad? También Joe? Wow, esto es tan confuso!! Aunque también ya se había acostado con Joe, verdad? Se me olvidaba :/ ¡YEAHH! Que sea feliz la rayis, sin eso no hay problema.. Sólo que si ella intenta algo con Joe, no metas otra vez a la Delta, que ya me cayó re mal! Es como un disco rayado con ella Siguela pronto, va?? | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 16:10 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 16:12 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 16:13 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 16:13 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 23rd 2012, 16:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|