| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 18:20 | |
| OMGG!!! fue niñooo :3 pero la rayiss solita e inglaterra con dos niños que son iguales a nicholas OMG! no puedo creerlo alex habla y phlip hermoso niño me muero por saber la rreaccion de nick cuandoo sepa que tiene otro hijoo sera una BOMBA! la rayis es una buena mujer! siguela me encantaaa! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 19:48 | |
| omj enserio que eres mala como pudistes dejarla en ese momento ahhh nick se acordo de ella años despues eso no se perdona facil y todavia tiene algo que decirme falta que me quiera decir que se va a casar con su adorada delta ahhh la odio me dan ganas de arrastrarla ahh bueno siguela por que si no me va a dar algo jeje siguela cuidate besos bye | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 20:13 | |
| wow lo que me he perdido!!! esta increíble la nove. siguelaaaaa | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 20:40 | |
| Volvi )! Porfin sali a verano :3! OMG'! Me perdi de tanto, eran felices se amaban, la rayita esta embarazada, se pelean, se va ainglaterra, nace el bebe, & ahora vuelve nick! Ho Dios MIO D:! Vamos SIGUELA! Quiero leer <3! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 21:00 | |
| como se te ocurre dejarla asi? esta increible | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 22:28 | |
| wooo! Cuantas cosas pasaron en un cap! Maigad! Me encanto siguela pronto please | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 22:46 | |
| | |
|
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 20th 2012, 22:57 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 06:40 | |
| siguela please AMO TU NOVE !!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 08:51 | |
| Capítulo 54
Desde el momento en que Jennifer me dijo que Nicholas vendría con ella, he estado nerviosa y estresada. No me concentro en nada. Todavía seguía yendo a juicios como oyente. Amaba mi profesión, bueno… mi futura profesión. Aún no la ejerzo. Volviendo al tema principal. Me preocupaba que Nicholas viera a Philip. Él no sabía nada de él… Me daba miedo que haya venido a quitarme a Alex o algo así. No quería verlo. Por lo menos no aún. No estaba preparada emocionalmente, y físicamente tampoco. ¿Quién me asegura que al verlo no me temblarán las piernas? ¡Exacto! Nadie. Caminaba en círculos por mi habitación. Acabaría haciendo un hoyo, quizá era buena idea, así me escondería y no tendría que enfrentarlo… “¿Qué demonios dices? No eres una niña pequeña. ¡Ya tienes 29 años!” dijo mi inconsciente. Yo negué con la cabeza dándole la razón, no era una niña pequeña… ¡Pero podría serlo por unas horitas y…! “¡______!” me recriminó de nuevo mi mente. Bufé y me miré en el espejo. Mañana lo vería, o eso me había dicho Jennifer. Su vuelo aterrizaba mañana a las dos de la tarde. Esa idea no me gustaba para nada. Gruñí y entré al baño, me acerqué al lavabo y me lavé la cara. Esperaba aclarar mis ideas, pero no ocurrió nada. Solo me había mojado el rostro. Un grito de impotencia salió de mi boca. ¿Por qué no podría vivir en paz? ¡Sin problemas! ¡Sin tristezas!
- ¿Acaso esto es porque en la primaria hacía muchas travesuras? ¡Lo siento! No lo haré más. ¡Pero déjame ser feliz, por favor! –dije mirando el techo. Estaba teniendo una conversación con Dios. Él me había protegido en muchas ocasiones, pero esta vez solo me acercaba a lo que más me dolía. - ______, cariño. La comida está servida. –pronunció mi padre desde la cocina. Yo suspiré y me sequé el rostro. Salí del baño y bajé las escaleras. Encontrándome con la mesa puesta y la comida sobre ésta. - Se ve delicioso. Gracias mamá. –besé su mejilla. Mi padre me miró con los brazos cruzados. - ¿Por qué piensas que lo hizo tu madre y no yo? –preguntó fingiendo estar ofendido. Yo reí y lo miré. - ¿Por qué? –él asintió– Francamente lo dudo porque a ti, querido padre, se te quema hasta el agua… - Tusé. –ambos reímos. - Nada de risas en la mesa. –dijo seria. Mi padre y yo la miramos y sonreímos, provocando que una sonrisa reluciera en su rostro. - Hija, ¿cuándo empiezas a ejercer la abogacía? –preguntó mi padre mirándome. - El organizador me dijo que en unas semanas… No especificó. –mi padre asintió, llevándose un trozo de comida a la boca.
Yo miré ausente la mesa, pensando en mi futuro reencuentro con Nicholas. Odiaba reconocerlo, pero una parte de mí saltaba de alegría. Me regañé por eso, pero entonces mi mente comenzó a imaginar el motivo de por qué quiere verme. ¿Jennifer le habrá dicho lo de Philip? Supongo que no, me prometió no hacerlo. Tengo miedo y angustia, no quiero verlo. El timbre sonó y giré mi cabeza instantáneamente. ¡Nicholas! Fue lo primero que pensé. Miré a mis padres y me levanté, caminé a paso lento hasta la puerta. Suspiré cerrando los ojos y abriendo la puerta lentamente.
- ¡_____! –dijo abrazándome, yo abrí los ojos rápidamente reconociendo esa voz. ¿Qué hacía aquí?
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 08:53 | |
| Agg, me salió muy corto. Tuve que escribirlo a prisa. Gracias por leer la novela. Mis Chizi-Girls son las mejores. | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 14:24 | |
| OMG OMG!! no puedo creerlo debes seguirla porfa!! me encanto! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 14:34 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 16:37 | |
| omj omj es lo unico que puedo decir por ahora quede en shock jaja quien sera nick o el otro chavo que fue novio de la rayis antes de que naciera alex (que por cierto no me acuerdo como se llama jeje XD) mmmm.... muchas preguntas y una sola respuesta jaja bueno jeje ya te dejo en paz jeje siguela cuidate besos bye
PD:siguela pronto jeje hora si jeje me voy | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 16:58 | |
| NNONONONONON DEMACIADOOO CORTO ;( Quede Super Picadaa ._. Pleasee Siguelaaaa My Chizi-Girl:( Bye | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 17:04 | |
| OMJ!!!!!!!! no lo puedo creer! me pierdo por unos días y pasa esto!?!?!?!? Diooos! no lo puedo creer!! quedé en shock! Siii! soy una Chizi-Girl más! baile de 5 segundos SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! Me encantaa | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 19:28 | |
| - MARIIA LUIISA escribió:
- omj omj
es lo unico que puedo decir por ahora quede en shock jaja quien sera nick o el otro chavo que fue novio de la rayis antes de que naciera alex (que por cierto no me acuerdo como se llama jeje XD) mmmm.... muchas preguntas y una sola respuesta jaja bueno jeje ya te dejo en paz jeje siguela cuidate besos
se llamaba adam y ojala sea el ya se habia demorado
solo para molestar a nick bye
PD:siguela pronto jeje hora si jeje me voy | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 19:35 | |
| aaaaaaa Oh my JONAS quien sera nick?? jennifer?? aaaa siguelaaaa y dime aaaaa me dejaste con la duda SIGUELAAAA | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 22:04 | |
| OMG!!! Quien era???? siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 22:16 | |
| OMG !!! Q Capitulos !! De verdad , perdonama por no haber comentado antes es que e estado ocupada por mi cumple (15) Jjeje y mi familia y todo no pude entrar , pero me Encantaron los capis !! Tuve otro niño Y eso que Nick va a venir a verme y no sabe de la existencia de Philip WOW !! De verdad perdon y espero el otro capi con muchas ancias Me ENCANTA la nove. Siguela xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 22:17 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 22:17 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 21st 2012, 22:18 | |
| Siguela | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 09:55 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 22nd 2012, 13:33 | |
| OHHH!! nooo como se te ocurre dejala ahiii que dira nicholas cuando sepa que tiene otro hijo y alex no pensara quitarselo o si? siguelaaa porfaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|