| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 16:25 | |
| :O nononoo comoo se te ocurre dejar el maraton asi nick se hiso un ogro probe rayisss tienes que sieguira deverdad quero saber que va a pasar con la rayis y el nuevo bebe D: | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 17:10 | |
| OMG !!! Volviste !!! Q bien, me alegra tanto , de verdad , y la Maraton fue ESPECTACULAR ! El plan.. lo del nuevo embarazo...la fiesta...el chico...Nick...Por Dios tienes que seguirla !!! Quiero saber que va a pasar plissssssssss , porfa no nos dejes asiiii , tienes que seguirla Esperare los capis con tanta ancia Siguela xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 17:10 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 17:11 | |
| Siguela | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 17:53 | |
| Siguuelaaa proonto porfaa Crisss! Quue buueno quue ya regreesaste se te extrañaaba y quue buueno quue la seguuiste peero me deejastee muuy intriigadisimaa y luuego aaggh tmbn quue iban las coosas y luuego quue ya no se iba a veengar! y buuum! pasaa estooD: peero no entiieendo ((? se dio cuuenta del plaan de la Rayis? o siimpleemente los encoontro en pleeno actoo jajaj ayyweee! y por esoo se enoojo?? yy al finaal la Rayis se paaso! o.o omj! please siguuela proonto | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 18:12 | |
| omj ahhh no puedo creer que volviste ahh te amo por ese hermoso maraton no puedo creer que ese nicholas no quiso ni siquiera escuchar a la rayita lo mato ok no pero como jenni no le aviso al chavo de que el plan ya se habia cancelado pero el al escuchar que no todavia la beso ahh me dan ganas de matarlo ahora mismo siguela pronto por que ya no creo soportar mucho tiepo sin capitulos me vuelve loca tu novela enserio jaja siguela cuidate mucho besos bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 15th 2012, 19:32 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 02:10 | |
| Sigue | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 02:40 | |
| wiii llegaste !!! me encantaron los caps sigula pronto si ¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 19:10 | |
| | |
|
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 19:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 21:55 | |
| siiguuela plleease Criss! | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 16th 2012, 22:41 | |
| Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta la novee! Ayer en la noche la comencé a leer & me la terminé unas horas después (creo que 2) Me fascina! Es una de las mejores que eh leído & eso que leo muchas! Es mi favorita Me encanta como escribes, & también la forma en como haces que la historia fluya, es... no se! Envidiable (? Eres maalvadaa! No la puedes dejar ahí! Te gusta hacernos sufrir! No soy muy buena comentando pero... SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 05:10 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 12:25 | |
| ahh siguela esperando capis | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 12:31 | |
| Siguela Q bien que ya vayas a salir a descansar y divertirse jejeje, yo sali el viernes y Wiii mas tiempo para leer tu maravillosa nove Siguela Pronto xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 12:31 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 12:32 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 12:32 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 17th 2012, 16:49 | |
| omj! Siguuela Criss porfaa | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 18th 2012, 06:28 | |
| Capítulo 52
Regresé a casa de Joseph y busqué a Jennifer para que me llevara a casa, no me encontraba demasiado bien para ir sola. Llegamos a su casa y nos percatamos de que toda mi ropa se encontraba en el departamento de Nicholas. Bufé y le dije que fuéramos a por ella. Jennifer asintió y nos subimos a su coche. Cuando estábamos llegando, vi como Nicholas tiraba cosas. ¡Eran mis cosas! Mi ropa, mis perfumes, mi maquillaje… ¡Todo! Salí corriendo del coche y me acerqué a él.
- ¿Qué demonios haces? –grité llorando.
Él no me miró, terminó de hacer lo que estaba haciendo y cerró la puerta. Yo me quedé parada, mirando el suelo. Me agaché y comencé juntarlo todo. La puerta se volvió a abrir y tiró mi maleta. Volviendo a cerrar la puerta. Sollocé y metí la ropa en la maleta. Cuando terminé, miré la puerta y jadeé. Me acerqué a ésta y la besé, como si fuera Nicholas. Me alejé de ahí y entré al coche de Jennifer, poniendo la maleta en los asientos traseros. Las lágrimas no cesaban. Ella me miró preocupada.
- Cariño… no me gusta verte así. –dijo acariciando mi cabeza. Yo sollocé. - No importa… Vámonos, no puedo seguir aquí. –ella asintió y puso el coche en marcha. Cuando llegamos a su casa, me senté en el sofá. - ¿Quieres que te prepare un té? –preguntó sentándose a mi lado. Yo asentí. Se levantó y fue a la cocina. A los pocos minutos volvió con una taza. - Gracias. –cogí la taza con las manos y bebí un poco. Al cabo de unos minutos, me sentía mejor. - ______ me siento culpable, si yo no… - No lo digas Jennifer. Ha sido su culpa, yo se lo expliqué pero no me quiso escuchar. –dije dejando la taza sobre la mesa. - Aún así… - Aún así nada. Ha sido él y ya está. Estoy harta de sufrir por él. Lo de la venganza ha sido una mala idea. Hubiera sido mejor haberme alejado de él, como me dijiste tú. –ella me acarició el cabello y besó mi cabeza. - Mi niña… No quiero verte mal por él. No de nuevo… - Déjalo. Ya no me importa… Si no me cree, es porque no me ama. –dije apoyando la cabeza sobre su regazo. Ella acariciaba mi pelo. - _____ ¿qué harás ahora? –preguntó mirándome preocupada. Yo miré el techo. - No lo sé… Quizás acepte esa beca que me dieron hace un mes. Todavía no se acaba el plazo de aceptación. Me hará bien irme por un tiempo. Así ya comienzo a ejercer abogacía. - ¿Y el bebé que estás esperando? Es más… ¿y Alex? - Bueno, me los llevaré conmigo. No serán problema… Tal vez, me quede a vivir allí… - ¿Cómo dices? ¡De eso ni hablar! ¿Me oyes? Si te vas, es para que regreses. –asentí y cerré los ojos.
Lo de viajar no me parecía mala idea. Además me iría a Inglaterra por cuatro años como practicante. Allí solo estaría de observadora, después al regresar ejercería mi profesión. ¡Esa idea no me disgustaba para nada! Lo que me preocupaba era Alex y el bebé que venía en camino. Quizá esperaría hasta que naciera y luego viajaría. O viajaría y esperaría hasta que naciera para comenzar con las prácticas. ¡Sí! Lo segundo me convence más. Nicholas no me quería ver más, perfecto. Lo conseguirá al menos por cuatro años…
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 18th 2012, 07:02 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela! | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 18th 2012, 09:07 | |
| siguela porfavor AMO TU NOVE !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|