| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|
+25IrennIsDreaMy Samm Jonas Ceecii Jonas Mari_Jonatica Nathu Miller .. Maythe Zandia DanceUntiltomorrowJB xoxijonas1998 mariina Mariee Diaz:) Joexxxx ro$$ 100% fan$ griton@ Carito JB&1D darley jonatik4everrr vale_ana Shely-Haru nikifriky Carpe Diem Niinooskaa vucky14 - Galletas&Leche - camilitalovato 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 18th 2012, 14:19 | |
| Continuación del cap 9
-¿De que estas hablando?- murmuró ella contra su pecho.
-Del bebe que esperas…
-Yo no espero ningún bebe.- _____ lo dijo con calma y con esa misma calma se alejo de el y se fue a sentar en uno de los muebles.
-______...- le advirtió Joe.
-¿Qué? Estoy siendo sincera, no estoy embarazada, es imposible.
-¿Por qué estas tan segura?
-pues, porque no pude embarazarme tan pronto, mi hermana tardo seis meses en quedarse embarazada de los trillizos y luego dos meses para el que viene, o los que vienen, quien sabe…- Joe soltó un gemido y se dejó caer en el mueble mas cercano, saco un pañuelo de su bolsillo y se limpio la frente. -¿Los que vienen? ¿Me estas diciendo que…en tu familia hay partos múltiples?- dijo Joe en un Jadeo.
-¡Oh si! , mi abuela tuvo dos pares de mellizos, en uno de esos esta mi madre y la tía Cintia, luego están mis tíos, Mick y León. Luego entre ellos, mi tía Cintia tuvo a los gemelos Jack y Lucas, mi tío Mick tuvo cuatrillizos con su segunda mujer y el tío León, hace como cinco años tuvo a los gemelos Tim y Tom…mi madre solo nos tuvo a mi y a mi hermana y no somos gemelas, pero mi hermana tiene a los trillizos y el peque que viene ahora…
-Sois,… ¡demasiados!
-Si, bueno, somos una gran familia…- _____ meneó la cabeza.- pero ese no es el caso, se porque vienes, crees que estoy embarazada y no es así.
-¿Cuánto tienes de retraso?- le preguntó el sin prestarle atención a lo que le había dicho.
-¿Qué? ¡Eso no se pregunta!- replicó ella.
-_________...
-Unos cuantos días- ____ se encogió de hombros, para restarle importancia.- tal vez una semana.- Joe cerró los ojos con fuerza.
-Pero no puedo estar embarazada- añadió ella rápidamente.
-¿Por qué? – le gruño el. ____ soltó un suspiro y intento concentrarse en la lana inexistente de su vestido.
-porque cuando cumplí los quince tuve un accidente que provoco una fractura de pelvis, los médicos dijeron que era imposible que pudiera quedarme embarazada, y que si lo lograba, probablemente o el niño o yo no sobreviviríamos al parto…
-¡______!- Joe se acerco a ella y la abrazó fuerte, ella se dejo mimar por unos segundos, luego busco sus ojos.
-ya no te tienes que preocupar de nada, no estoy embarazada.- le dijo. Joe sostuvo su mirada, con sus grandes dedos, acarició su mejilla y luego busco sus labios. Al separarse la miro con ojos tiernos.
-es mejor prevenir que curar…
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 18th 2012, 18:51 | |
| Me confundi un poco... Pero me gusto mucho el capi Siguela lo mas soon q puedas | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
vale_ana Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 19th 2012, 17:22 | |
| ME ENCANTO EL CAP... La familia de la rayis es muy grande xD pero Joe fue demasiado tierno.. ojala que este embarazada pero ninguno de los 2 muera.. siguela porfis (: | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 19th 2012, 18:08 | |
| Ja esta embarazada lo se yo lo se siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 19th 2012, 18:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww nooo!! porque? nono siguela porfa! lo ame aai pobre rayis me causo un podo de risa cuando Joe se entero de los embarazos multiples xD
| |
|
| |
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 19th 2012, 20:51 | |
| Hahahaha. Muy buena. Ahora esperar hasta mañana como buenas lectoras | |
|
| |
| |
| |
Zandia Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : QuitO Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 22nd 2012, 23:28 | |
| | |
|
| |
Zandia Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : QuitO Fecha de inscripción : 22/02/2012
| |
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 23rd 2012, 17:42 | |
| siguel plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tu nobe sta super inkreiblemente buena
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 24th 2012, 18:26 | |
| Ooooo. Ooooo sigue. Va muy buena. Que pasea ahora Jaaa | |
|
| |
Nathu Miller .. Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Jonaslandia - Paraguay ! .. Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 08:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 13:04 | |
| Capitulo 10
Ser besada por ti, es pura tentación...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Deja de dar vuelta, vas a terminar vomitando.- le riñó _________ a Joe sentada en uno de los muebles. El la fulmino con la mirada y se sentó en el otro sillón.
-Cuanto dice que hay que esperar?
-Diez minutos como máximo, y solo han pasado cinco, así que relájate.
-¿En cerio pretendes que me relaje? Están en juego muchas cosas de mi vida como...
-¿Tu soltería? No te preocupes no me casare contigo- le interrumpió _______.
-______...- le advirtió este.
-No te sulfures Joe, si estoy embarazada, cosa que no creo, podrás ver al pequeño cuando quieras y ejercer de padre, si quieres, claro, pero no me casare contigo.
-!Vamos a tener un hijo ______ y mi hijo no sera un bastardo¡- le gritó.
-!¿Tienes algún problema con los bastardos?¡ - le devolvió ella. Joe gruñó.
-soy un hombre muy importante ________, no voy a permitir que hablen de mi hijo como un bastardo.- Joe apretó los dientes.
-!Me importa un rábano lo que pienses¡ mi hijo crecerá sabiendo lo que es, ¡y no es un bastardo!- después de pegar ese grito, _______ se toco las sienes, miro su reloj de mano y dio un saltito.- Mira, ¡ya es hora! - Canturreó cambiando de estado de animo rápidamente. Joe la miraba alucinado, esa mujer era incomprensible.
______ se acerco y tomo la prueba de embarazo, oculto con su dedo pulgar la pantallita donde estaba la respuesta, se mordió el labio inferior, se giró y lo miró.
-¿Porque no lo miras tu, mejor?- dijo tímidamente. Joe gruño, la tomo de la mano y tiró de ella asta tenerla pegada a su cuerpo, rodeo con una mano su cintura. ____ dejo escapar un gritito de sorpresa. Se miraron a los ojos fijamente.
-¿Lo hacemos a la vez?- propuso el. Ella asintió. Soltó un suspiro de nerviosismo.
Los dos miraron a sus manos, la prueba...
A ___________ el corazón le falló y..............
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 13:25 | |
| Capitulo 11
!Desaparece¡ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡no me lo puedo creer!- gritó su madre desde el teléfono, _____ tuvo que apartar la cabeza con miedo de que los chillidos de su madre la dejaran sorda. Joe estaba en la otra esquina de la habitación obsevandola atentamente.
-Mamá por favor no te pongas así, respira, eso es, así.
-¡No me pidas que respire!, ¿como es posible?
-Bueno, pues veras, tu debes saber como, yo...
-¡No! no me des detalles, gracias. ¿El chico lo sabe?
-Si, mamá...
-ufff! Gracias a Dios, ¿y se hara cargo, verdad?
-si, se hara cargo, estamos...
-¿Os vais a casar?
-No, mamá...
-Pero, ¿Porque? me acabas de decir que se hara cargo.
-Es... - ______ miró a Joe.- complicado.
-¡Complicado!- volvió a gritar.- tu padre no permitiría que pasara esto si estuvieras aquí, estarías casada hace mucho tiempo. No entiendo que hicimos mal...
_______ resopló y se apoyo a la pared.
-mamá, no te preocupes todo va ha salir bien...- (creo) pensó.
-Por lo menos tráelo, para conocerlo, las parejas de hoy en día no se casan y tienen niños, lo cual me parece fatal, pero si el chico se hará cargo, tráelo.
-Yo no creo que sea buena idea...
-Bah! no digas tonterías, ¡Sera genial! tráelo, me muero por conocerlo y verte, te echo de menos _____ita( diminutivo cariñoso).
-Y yo a ti mamá. - ________ cerró los ojos con fuerza. Esta bien, allí estaré, pero no te prometo nada respecto a...
-Vale, vale- la interrumpió su madre.- tu ven cuando puedas. besos querida.
-Adiós mamá.
____ apoyó la cabeza a la pared fría y disfrutó de la sensación. Entonces sintió una mano posesiva rodear su cintura, Joe oculto su cabeza en la base de su cuello, su nariz acariciaba este. _____ tembló.
-No hagas eso...
-¿Que no haga que?
-eso.
-¿No te gusta?- preguntó dándole besos allí donde latía su pulso desenfrenado.
-No puedo pensar...- susurró.
-Mejor...- Joe la giró y busco sus labios con pasión y ansias. ______ se alejó de el temblorosa.
-te tengo que pedir un favor...-murmuro, mirándolo a los ojos. Joe pensó que si seguía mirándolo así haría cualquier cosa.
-dime.
-tienes que venir conmigo a mi pueblo.
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 13:28 | |
| ESPERO OS GUSTE COMENTEN PORFA! BESOS![/b]perdón por tardar tanto... | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 13:55 | |
| no puedo creeer!! no puedes dejarala ahi1! siguela porrfaaa!! aaah que lindo por fa..u_U | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 15:52 | |
| Por un momento me perdí. Jejeje. Pero es que joe es tan lindo. Que pasará ..... Obvio joe se enamora de la rayis. uf sigue. | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 25th 2012, 16:50 | |
| Me encantaron los caps. please siguela que la has dejado muy interesante. | |
|
| |
| |
| |
Nathu Miller .. Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Jonaslandia - Paraguay ! .. Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 26th 2012, 10:06 | |
| Capitulo 12
atado a ti ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿como has dicho?
-Tienes que venir conmigo.- repitió ella moviendo sus hermosos ojos verdes.- tengo que arreglarlo todo.- murmuró para si misma, moviéndose por toda la casa buscando algo, que Joe no veía. - ¡Ya se!- exclamó sonriente y corrió asta la habitación. Minutos después salió con la chaqueta y su bolso, murmurando cosas que para Joe no tenían sentido.- y un regalo para Josh y...
-¿_______, que haces?- le preguntó.
-Tengo que ir a mi apartamento, a hacer la maleta y luego tengo que ir al mercado, tengo que comprar muchas cosas ¡Madre mía!- _____ parecía eufórica.
-quieta...-dijo y ella se paró al instante.- ¿ a donde vas?- Joe se sentía en Shock, acababa de enterarse que iba a ser padre, iba a tener un hijo. Encima esa mujer lo estaba volviendo loco.
-Ya te lo dije hay mucho que hacer y muy poco tiempo...
-yo no te he dicho que pensara ir
-y yo te he dicho que me iré contigo o sin ti.
-tu no te puedes ir, tenemos que hablar, es importante.
-Joe, ya lo se, pero tengo que ver a mi madre y...
-¡No vas a ir a ninguna parte!
-¡Tu no me mandas!
-¡Maldita sea, ____!- Joe golpeó con fuerza la pared y esta retumbó, ____ dio un saltito del susto.
-No...no tienes que venir conmigo, yo...yo volveré dentro de una semana, si lo que...te preocupa es que vaya a desaparecer con el bebe, te prometo que no lo haré.- balbuceó esta.
-_____...- Joe intentó tocar su mejilla, pero ella se alejo asustada por la brusquedad de su movimiento, Joe comprendió que con su brusquedad la tenía asustada. Se acerco despacio y tomo entre sus manos su rostro. - no me temas, por favor, yo...- se calló al ver los enormes ojos verdes brillar, _____ tomó su mano con cariño y cerró los ojos acariciando su muñeca.
El corazón de Joe dio un salto. _________ era tan cariñosa, dulce y alegre, era como un bálsamo para el. Joe buscó sus labios con ternura, al terminar el beso ______ apoyo su cabeza en el pecho de Joe. Entonces el comprendió que se había enamorado.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
| |
|
| |
| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|