| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|
+25IrennIsDreaMy Samm Jonas Ceecii Jonas Mari_Jonatica Nathu Miller .. Maythe Zandia DanceUntiltomorrowJB xoxijonas1998 mariina Mariee Diaz:) Joexxxx ro$$ 100% fan$ griton@ Carito JB&1D darley jonatik4everrr vale_ana Shely-Haru nikifriky Carpe Diem Niinooskaa vucky14 - Galletas&Leche - camilitalovato 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 13th 2012, 13:50 | |
| Siento tardar, tengo el ordenador estropeado... pero os prometo q mañana mismo os pongo Cap, o lo intento-..... en cerio perdon!!! Hare mataron! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 13th 2012, 14:20 | |
| Maraton!! no te preocupes sube cuando puedas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 13th 2012, 20:26 | |
| siiiiiiiiiiiiiiii maratooonnnn | |
|
| |
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 14th 2012, 20:18 | |
| | |
|
| |
| |
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 15th 2012, 18:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 15th 2012, 18:10 | |
| amiga se que debes estar ocupada hahaha jejejejeje pero ya paso manana hhahaah | |
|
| |
| |
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 16th 2012, 13:51 | |
| siguela, está re buena quiero saber que pasaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 16th 2012, 15:22 | |
| Jo, siento no poder poner capi! pero tengo la solución jajaj tengo vacaciones por los carnavales asi que tengo desde hoy asta el miercoles libres, colgare maraton mañana por la tarde, de unos 3 capítulos y los otros días subire 1 cap por dia. Vale? perdón por tardar en cerio pero estaba en exámenes y tenia un estrés tremendo. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 16th 2012, 17:37 | |
| Siiiiii. Siiiiii eeeeee. Haremos fiesta. Esperamos mañana | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 16th 2012, 18:12 | |
| Que mala lectora soy u_u lo siento por no comentar lo que sucede es que tengo las noves agendadas y mi hermana borro el arcivo "accidentalmente" y pues, como eran muchas no recordaba nada xD espero me disculpes y siguela pronto! aqui esperare | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 17th 2012, 09:23 | |
| hooooooyyyyyyy | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 17th 2012, 15:48 | |
| Capitulo 9
Eres extremadamente distinta, ¿Cómo es posible? ………………………………………………………………………………………….....
-¿Qué haces aquí?- murmuro _______. La manos le temblaban y el corazón le latía rápidamente.
-Tenemos que hablar…- respondió el con la mandíbula apretada y los ojos destilando fuego.- Te marchaste, no terminamos de discutir la cuestión de…
-No hay nada que discutir.- le corto _________. – Piensas que soy una cazafortunas que se dejo embarazar para tenerte agarrado y como yo no pienso permitir que mi insultes, te pido por las buenas que te marches.
-¿Y si no lo hago?- le gruño este, acercándose a ella asta que sus alientos se mezclaron y sus frentes se juntaron. _____ parpadeo rápidamente y se ruborizo.
-Lla…. Llamare a la policía…- tartamudeo esta.
-No me importa, se marcharan cuando se den cuenta de lo que ocurre.- murmuro muy cerca de sus labios. _______ logro ver como los vecinos se agolpaban en las puertas de sus casas para mirar.
-¿Y…que ocurre? hay…hay testigos…de que…tu, no me dejas en paz…
-No cariño, ellos son testigos de una riña de pareja.
-De que estas…- pero no pudo terminar la pregunta, porque los labios de Joe tomaron los suyos. Al principio el beso era demasiado brusco y ______ intento apartarlo, pero Joe tomo sus manos y las puso en su cuello, para luego poner las de el en su cintura. La acerco a el y profundizo el beso, y también lo dulcifico. Sin venir a cuento, las lágrimas empezaron a escapar de los ojos de ______ quien rompió el beso y se apartó.
-Márchate…- le pidió, Joe la miro y su mirada se dulcifico. El la tomo de sus muñecas con ternura y la empujo con cuidado dentro del apartamento. La puerta se cerro y el la abrazo, _______ apoyo su cabeza en su pecho.
-Tu y yo ____ ahora tenemos algo en común- le susurro Joe.
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 17th 2012, 16:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii que lindo! me muero !! siguela pronto porfa!! lo ame que sadkjsadlkasjdas xD
| |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
vale_ana Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 17th 2012, 20:38 | |
| AAAAAHHH ME ENCANTO EL CAP.. ESTA INCREIBLE.. JOE FUE TAN TIERNO CON LA RAYIS.. ME ENCANTA <3 SIGUELA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 17th 2012, 21:53 | |
| Casi muero. Y ahora es una tortura pensar que pasará | |
|
| |
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 18th 2012, 09:54 | |
| morí que bello cap sguelaaa | |
|
| |
DanceUntiltomorrowJB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Argentina Buenos Aires Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! Febrero 18th 2012, 13:09 | |
| Hay porque no la sigueees!!! me leo muchas novelas de aca.. me interesa la tuya mucho! SEGUILA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
| |
|
| |
| AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!! | |
|