estabamos en el aeropuerto...todas nos hibamos a estudiar a otro continente ... en españa especificamente...
todas las mamas: y ya saben...cuando llegen al aeropuerto no hablen con nadie solo suban al auto que las estaran esperando...el chofer tendra un cartel con el nombre del hotel...
todas: bien...adios...las queremos
todas las mamas: adios... y cuidensen...
nos fuimos a subir al avion y vi como mi mama lloraba y las oras la abrazaban...
es muy dificil para una mama dejar que su "bebe" se vaya a un lugar desconocido...si haci es..
me llamo _______ benelize...tengo 14 años ,si 14 años...yo soy la mas pequeña del grupo...
despues de mi siguen
marie y mary de 17 años ... son primas pero se llevan como amigas...
despues esta
ross que en 1 semana cumple los 18
y la siguiente es
marga ella cumplio los 18 hace 2 dias...lo que significa que es mayor edad y podemos viajar con ella,y pues tambien sera nuestra niñera...pero ella va con nosotra para ir a la universidad de doctores...
como les dije...nosotras nos vamos por asuntos de estudios...encontramos el estudio y algo mas...pero algo...se lo puede llamar "accidente"...dio un cambio en mi vida y en las de mis amigas...pero un dia confese que ...ESTO NO ERA LO QUE QUERIA!...