Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Comparan a Big Time Rush con los JoBros Septiembre 8th 2011, 16:52 | |
| La famosa banda de Nickelodeon BTR ha sido comparada con los Jonas y uno de los miembros de la agrupacion ha decidido hablar de ello,esto es lo que Logan Henderson dijo a Lehigh Valley Music cuando se le pregunto que pensaba de la comparacion de su agrupacion con los Jonas Brothers "Con mucho gusto acepto esta comparacion.Los Jonas Brothers estaban en un nivel diferente.Fueron sin duda grandiosos y exitosos,asi que si,porsupuesto que me agrada"
Bueno pues la verdad me agradan los chicos de BTR,no me gusta su musica pero son muy lindos...aunque no sabia que los comparaban con los Jonas pienso que nuestros bros llevan muchos años de carrera y exito y Big Time Rush apenas esta comenzando no tengo nada en contra de ellos pero creo que aun les falta mucho para compararse con los Jonas y con respecto a lo que dijo Logan ellos siguen siendo GRANDIOSOS y EXITOSOS...ustedes creen que BTR tiene cosas en comun con los Brothers como para compararlos? | |
|