| Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT | |
|
+53ILoveEzraFitz♥ Nixa Mary_jonas_97 MARIIA LUIISA PidgeJonas CriCri Crocante. LoveJoBros cami-camila P A R A D I S E ayelen eunice Ines E Other.Jonas.Lover Stay in my heart Kinder_says selene_jb_ ro$$ 100% fan$ griton@ Eu Shuker paulovenick worldoffeelings brenditajonas gabiiLovesJB alexxa calypso MayaMandy MmJg -jonatika- likeanickjonas ori of jonas Shely-Haru kary jonas australiangirl JustKeepDreaming~ # LoveJonas } mar29 Be yourself. milenaD'Jonas Summerlove Rebecca Alvz JonasMoustache janeth d jonas anne gonzalez karla anchondo ~Carlaa! Carpe Diem koman BETTY DE JONAS AnonimoJonasLove vucky14 SofiJonasLovato Rossie. - Galletas&Leche - nikifriky sarah*jonas cathiwaffles 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 15th 2012, 18:37 | |
| siguela x fiss!!! me encanta tu nove!!!! si-gue-la !!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 15th 2012, 18:40 | |
| | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 15th 2012, 19:02 | |
| siiiiiiiii profavor siguela!!!
| |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 16:49 | |
| llego a mi casa, escribo dos capitulos o tal vez uno y se los coloco. gracias por comentar (: por cierto, subí una novela nueva, ojalá les guste las adoro. | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 17:07 | |
| Esperaré acá chica. Subes. | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 17:14 | |
| yupiii ok no. esperare capi! COMO SE LLAMA TU OTRA NOVE?? | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 17:15 | |
| SIIII Pase de pagina xD ESO SE MERECE CAPITULOS | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 18:01 | |
| ¿saben? ustedes son las mejores (: escribiendo el capitulo, besos. | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 18:07 | |
| siiii quiero cap | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 19:58 | |
| Chicas, me ocurrio un incombeniente ahora, mi pequeño hermanito está enfermo y lo tenemos que llevar a la Clínica asi que mañana a primera hora tendran su capitulo, lo prometo. Adiós | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 20:03 | |
| sisi nttp's lo primero esque tu hermanito este bien juju | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 20:07 | |
| Oh. Está bien, tu hermanito primero, No te preocupes. Yo espero acá (: | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 16th 2012, 20:10 | |
| Uhhh espero que se encuentre bien no te preocupes Suerte!! esperaremos entonces
Jazz. | |
|
| |
worldoffeelings Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Argentina Totally Awesome Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 17th 2012, 19:48 | |
| ¡ATENCIÓN CATHI ME DIJO QUE LES PIDE DISCULPAS PERO VA A SUBIR MAÑANA!Hoy estubo con su hermanito en la clinica y mañana si o si sube, comprendan es su hermanito ♥ . | |
|
| |
worldoffeelings Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Argentina Totally Awesome Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 17th 2012, 19:55 | |
| Por cierto me encanta la novela, la leí toda una madrugada se me hizo muy adictiva y la leí TODA! Me quede con ganas de mas hasdjksdgbadsak es Hermosa, Cathi | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 18th 2012, 14:01 | |
| juju nttps! Nosotras esperamoos! | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 18th 2012, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 19th 2012, 11:20 | |
| CHICAS! siento tanto la demora pero eh tenido alguno problemas, buenos y malos. prometí subirles capitulo antes de ayer y como no se los subi estoy preparando una maratón, si, la primera, unos 7 capitulos y si puedo más obvio que se los subo pero tienen que darme algunos días para escribirlos ¿si? me gustaria que contestaran un pequeñocuestionario que tenia preparado.
1) ¿que personajes les gustaria que aparecieran en la novela? 2) ¿que les gustaria que pasara en la relacion de Nick y ______? 3) ¿les gusta que Delta este en la novela? 4) ¿quieren que Denise sea buena o mala como Paul?
por cierto, la novela dará un giro totalmente nuevo, espero que les guste lo que va a pasar, lo estoy procesando en mi mente. prometo subir pronto, tal vez mañana o pasado ¿ok? creo que se merecen esta maratón las quiero gurls! y con respecto a la otra novela ¿la sigo? digo, solo dos han comentado asi que no se, si la leen me dicen y ahi veo si la sigo adiós (: | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 19th 2012, 21:59 | |
| estube la mayor parte del día que esperando respondieran el pequeño cuestionario que hice para poder empezar a escribir la maratón.. gracias por ignorarme eh. trataré de mañana subir capitulo, adiós. | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 20th 2012, 08:29 | |
| I am so sorry!!! Ehhhh la verdad no kiero contestar el cuestionario pq kiero q la novela sea 100% tu... Y q sea una completa sorpresa para mi... Y si lleno el cuestionario voy a tener o saber parte de lo q va a pasar... No lo cojas a mal la verdad es q es un alago pq a mi me encanta cm tu escribes... Asi q espero q la sigas pronto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 20th 2012, 17:05 | |
| waaaaaaa! D: soorrry por no haber comeentado, peero habia estaado en exaamenes y casi no poodia coneectaarme juju opinoo lo mismoo que Nikifriky jaja pero si quieres que lo conteste solo te dire que no me gusta para nada Delta en la historia jaja y NO! Quiero que Denisse y Paul sean buenos siguuela | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 20th 2012, 18:35 | |
| Rebeca Alvs me llamo natalia hahahahahaha pon kpi fast!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 20th 2012, 20:25 | |
| diganme la verdad ¿quieren que siga la novela? | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 20th 2012, 20:29 | |
| Shit ni t atrevas a dejar la nove pq t juro q por la noche llego a tu casa t jalo por los pues t pego a la silla t hago q escribas en la compu y postees los capis es enserio :/ jajajaja amo tu nove asi q mueve tu trasero y por capis 0.0 plisssssssssssasas amo tu novela.... Im beging uuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT | |
| |
|
| |
| Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT | |
|