| Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT | |
|
+53ILoveEzraFitz♥ Nixa Mary_jonas_97 MARIIA LUIISA PidgeJonas CriCri Crocante. LoveJoBros cami-camila P A R A D I S E ayelen eunice Ines E Other.Jonas.Lover Stay in my heart Kinder_says selene_jb_ ro$$ 100% fan$ griton@ Eu Shuker paulovenick worldoffeelings brenditajonas gabiiLovesJB alexxa calypso MayaMandy MmJg -jonatika- likeanickjonas ori of jonas Shely-Haru kary jonas australiangirl JustKeepDreaming~ # LoveJonas } mar29 Be yourself. milenaD'Jonas Summerlove Rebecca Alvz JonasMoustache janeth d jonas anne gonzalez karla anchondo ~Carlaa! Carpe Diem koman BETTY DE JONAS AnonimoJonasLove vucky14 SofiJonasLovato Rossie. - Galletas&Leche - nikifriky sarah*jonas cathiwaffles 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 5th 2012, 19:03 | |
| | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 6th 2012, 01:30 | |
| AMO LOS CAPITULOS DOBLES!!!! Los estaré esperando ansiosa cada día la nove se pone mejor muero por saber que va a pasar entre nick y ________ después de los que pasó en el hotel y con los paparazzi no sé por que pero presiento que va a haber problemas sólo espero que no sean problemas muy serios apenas que _______ y nick quieren arreglar su relación CON RAZON LAS CELEBRIADES ODIAN LOS PAPARAZZIS!!!! son fastidiosos hasta en las novelas!!!! siguela pronto plis!!!!!! | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 6th 2012, 10:48 | |
| Siento no haber subido ayer, ya tengo los capitulos listos pero ahora tengo que salir, a lo que llege se los coloco (: besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 6th 2012, 19:45 | |
| loo estaare espeerando | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 6th 2012, 20:08 | |
| siiiiiiii no me sacan de aqui sin antes leer los cap | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 7th 2012, 15:39 | |
| xq no la has seguido?? :'( | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 7th 2012, 22:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 8th 2012, 14:50 | |
| | |
|
| |
milenaD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 9th 2012, 17:07 | |
| me encanto siguelaaaa pleaseee | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 9th 2012, 19:21 | |
| YO CONFIESO QUE AMOO TU NOVE...!!! :3 x) :/ ojala que ___ no se vaya, dice que h encontrado la felicidad... QUE NO LA DEJE IR...!!!!!! D: Siguela proontoo porfaa...!!! (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 10th 2012, 17:06 | |
| siguelaaaa D: quiero saebr q pasara en el otro capii!! xfis siguela (me encanta tu nove) | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 10th 2012, 17:26 | |
| | |
|
| |
JonasMoustache Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : Chile | Jonasland ♡ Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 10th 2012, 21:45 | |
| Capitulo 19.
Nick estaba tirado en un sofá del penthause. Por su mente pasaban miles de pensamientos. Se mantuvo inundado en sus pensamientos por lo menos una hora mirando hacia la nada. No sabía cómo le explicaría a _____ el hecho de que su padre en este mismo momento estaba hospitalizado gracias a Paul, su propio padre. Una rabia incontrolada se apodero de él. Una semana, una semana donde toda su vida había cambiado y no sabía si para bien o para mal. Tiro el control remoto hacia el suelo haciendo que la televisión se prendiera dando en un canal que no reconocía. “_____ Kardashian y su reencuentro con Bradley Cooper hace unos minutos” Eso fue lo primero que escucho cuando la mujer de mayor edad hablo. Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos. El corazón de Nicholas se encogió en menos de un segundo. Recogió el control con fuerzas y apago la pantalla. Prácticamente corrió a su habitación y se comenzó a desvestir rápidamente mientras tomaba el celular en sus manos y marcaba a Jack
- Jack Lewis – dijo el hombre al otro lado de la línea - necesito un jet ahora – dijo mientras se colocaba unos shorts deportivos y una playera blanca - Nick, son las 1 am – protesto - no me interesa, te pagare lo que sea – tomo las llaves del auto, billetera y salió cerrando la puerta - estoy en el aeropuerto en 10 minutos – dijo con la voz adormilada - gracias – colgó y metió el teléfono el bolsillo de su pantalón. No sabía lo que estaba haciendo pero sabía que lo tenía que hacer. ¿Bradley Cooper? Maldijo en voz baja, ellos eran amigos desde hace ya algunos meses.
Subió al auto rápidamente y mientras manejaba marco a Joe - ¡PARA QUE ME LLAMAS A ESTA HORA! – grito con la voz adormilada - si quieres ayudarme a no perder a _____, por favor sal de tu casa ya, estoy afuera - ¿Qué? Nicholas ¿Qué hiciste? - nada, sal de casa ahora – apretó las manos en el manubrio - está bien – colgó. Nick estaciono el auto frente a la casa de Joe y lo vio en pijama. Era raro que Joe se durmiera tan temprano - eres un maldito – fue lo primero que dijo al cerrar la puerta después de que estuviera arriba del auto - solo cállate – frunció el ceño y manejo hacia el aeropuerto en silencio. Su mente estaba más enredada que laberinto. Lo único que sabía era que necesitaba a _____, más que nada y eso era lo que lo tenía preocupado. Nicholas sabia que antes de que todo esto pasara, el matrimonio, contrato, todo, siempre deseo a _____, pero ahora, no sabía si era deseo, rabia o… amor. No quería volver a enamorarse, menos de alguien que ni si quiera lo quería, o eso era lo que creía él. | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 10th 2012, 22:32 | |
| hoy en la tarde subo dos capitulos más. gracias por esperar stayers. | |
|
| |
ori of jonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 05:28 | |
| ash pero mujer que nos haces sufrir tanto ya quiero saber que va a pasar aaaaa morire siguela pronto plissss | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 06:16 | |
| OMGG!! AME EL CAPI ME ALEGRO QUE LA HAYAS SEGUIDO!! SIGUELA PORFFAA!!
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 12:46 | |
| Ahhhhhhhhhhhh siguela super fast!!!!! Me encanto!!!!!! | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 14:45 | |
| AAAAAAAH SIGUELAAAA SUBE LOS CAPI YAA PORFAA | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 14:51 | |
| ¡Oh Dios Mio! Mujer, debes seguirla yaaaaa. ¿Si? ¿La sigues?, hay ojalá que si. Solo sube esos dos capitulos. AMO tu novela (: | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 14:52 | |
| wtf!!? queee?!!! XQ LA DEJAS ASIIIII !! D: NOOOOOOOOOOOOOOO !!! SIGUELA X FAVOR!! X LO Q MAS QUIERAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE PASARA!! NICK ACTUARA DE FORMA CALMADA? , SE ENOJARA CON _____ !!!! SIGUELAAAAAAA!!! ME ENCANTA TU NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 15:01 | |
| estoy escribiendo los capitulos, ahora si preparence para 1313 (: ajá, ustedes saben lol | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 15:02 | |
| :O jajajajajajajajjaja pon el capi fast... Super fast!!! Love it me encanta tu nove... | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 15:52 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT Enero 11th 2012, 16:42 | |
| omg!! siguela cuando puedas!! estare esperando aqui!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT | |