Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You have all of me (Joe & tú)

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
PAOLA JONAS
maryfer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 21:19

Parecía que sentía la presencia de un fantasma, se negaba a verlo, se negaba a recordarlo, a escucharlo.
-¿Cuál es el mensaje?- pero su curiosidad lo mató.
-Me dijo que saldrá del país en unas cuantas semanas, que no olvide la junta en París. Pregunto si su pasaporte estaba en su departamento.
-No, no lo está,- respondió de inmediato- y estaré puntual en París.
Joe no le dio tiempo a su secretaria ni siquiera para asentir, caminó rápido a la salida. Mil pensamientos pasaban por su cabeza, y para terminar, no podía creer que sólo escuchar el nombre de su antiguo amor y un mensaje suyo (sin significado alguno) lo haya hecho sentirse de esa manera.
En su auto recordó, por fin, que debía pasar por _______ para comer, después de su incidente consigo mismo no sabía si podría verla a los ojos. El tráfico nunca fue tan insoportable como en ese momento. Sólo pensaba en que dentro deunas semanas tendría que ver a Elle de nuevo y no sabía cómo iba a reaccionar ante eso.
Tiempo atrás pensó que ella llegaría a ser en un futuro su esposa, la madre de sus hijos. Su familia la adoraba y la familia de ella adoraba a Joe. Cada Navidad se reunían, todo parecía planeado y perfecto, lo único que faltaba era firmar unos papeles y caminar al altar. Joe estaba ansioso por formar una familia, tener muchos hijos y una gran casa. Pero al parecer Elle no, ella venía de una familia bien acomodada pero eso no detenía sus deseos de triunfar por sí misma; lo lograba cada vez más, pero nunca estaba conforme. No quería vivir sabiendo que Joe siempre iba a tener más éxito que ella, no lo demostraba, pero muy en el fondo le causaba, no envidia ni celos, sino una profunda decepción. No deseaba ser la esposa del Sr. Jonas, no quería ser otra chica de sociedad que entraba a la vida de los hermanos, se casaban y sus vidas estaban resueltas. Sonaba horrible para ella.
Su familia y la de Joe hubieran muerto de felicidad, pues parecían la pareja perfecta e inseparable. Pero no todo era así, regreso a su departamento habían largos diálogos y hasta peleas por la planeación de su futuro. Joe se sentía entre la espada y la pared, esperar a la chica perfecta por el tiempo que fuera necesario, por fin cumplir sus sueños y realizarse como persona o dejar de esperar y buscar a alguien que estuviera en la misma página que él. En el fondo de su corazón quería esperarla, pero eso se fue deteriorando con el tiempo, a través de los meses y semanas. Ya no habían charlas, estaban en un punto ciego, ya no había amor.
Los dos decidieron separarse, pero continuaron comunicándose de vez en cuando por los contratos que tenían entre ellos.

Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 21:20

perdon porel cap tan corto ) : pero por hoy ya no pude escribir, estoy en una situacion muy... rara y fea, mañana les escribire mas gracias por leer !
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 19:18

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:37

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 22:16

El tiempo que pasaba con Joe era tan poco que parecía descabellado que los sentimientos por él comenzaran a surgir. Era tal cez estúpido. Y lo era, pero no podía evitarlo. Constantemente se repetía lo mismo: Joe no quería atarse a nadie y mucho menos lo iba a querer con una chica como ella. Tenía que ser dura y sincerca consigo misma porque sino iba a caer en mentiras creadas por su mente y terminaría tratando de pelear una batalla en la que Joe ni siquiera iba a participar, estaba segura que en un par de meses o menos, Joe desaparecería de su vida y mientras tanto, la volvía loca y le daba un mar de razones para que sus sentimietos y su razón comenzaran una dura discusión. Por un lado estaba Joe viéndola a los ojos, bésandola, acariciándola o haciéndola suya una y otra vez, acomodándola en su pecho cada noche que pasaban juntos y acomodando su cabello. Y por otro lado estaba Joe yéndose por las mañanas, hablando poco de su día y de los que le antecedían: su pasado.
Se sentía utilizada cada vez que veía a ese Joe cerrado y callado. Le daban ganas de salir del lujoso departamento y nunca regresar, olvidarse de Joe porque sino cuando él apareciera de nuevo en la calle de su departamento, ella se subiría con él y aceptaría la invitación a cenar que terminaba en su cama y por las mañanas tomando una ducha, un café y después irse del solitario apartamento.
Qué dulce era ver a Joe cada noche, pero qué amargo era verlo con los ojos entrecerrados irse.
-Estaré fuera un par de días- le dijo acomodando su cabello.
-¿Ah sí?- preguntó un poco interesada.
-Sí, iré a París para asistir a unas juntas muy importantes.
-Qué bien, Joe.
Joe le sonrió con dulzura y le recorrió la espalda con la punta de los dedos, quería hablar pero las palabras salieron un poco forzadas.
-Y quiero que vengas conmigo- agregó después de arreglarse un poco la voz.
_______ se quedó pasmada por unos segundos, Joe la invitaba a un viaje con él a una de las más hermosas cuidades y no entendía por qué. Pero tenía miedo a formurlar su pregunta, no quería parecer interesada pero tampoco quería hacer sentirlo como si no le diera la más mínima importancia.
-¿Puedo preguntar por qué?
Deseaba con todas sus fuerzas que le contara sobre todo el tiempo que habían pasado juntos y lo mucho que adoraba ese tiempo y por eso no quería perderlo ni un solo momento.
-Sí. Bueno, realmente... no lo sé, es que yo... pues, creo que es un lugar hermoso y estamos...
Sus palabras no parecían concordar, tal vez ni siquiera el sabía por qué deseaba llevar a la chica con la que acababa de hacer el amor a un viaje en el que antes estaba acostumbrado a ir solo, sin nadie quien lo esperara en el cuarto de hotel, en donde se limitaba a descansar y tomarse días libres.
_______ lo besó con dulzura antes de que dijera más, si es que podía. Joe entrelazó sus dedos con los de ella, parecía sonreír en ese beso, parecía... estar feliz.
-Ya no digas más.
-¿Eso es un sí? ¿Irás conmigo?
-Claro que sí Joe.

La seguridad de que él aparecería en el estacionamiento del restaurante o en algún momento de la tarde en el banco o en la calle de su departamento, era cada vez más amena. No intercambiaban llamadas ni mensajes de textos, no existían largas charlas por las madrugadas, pero el sentimiento con el quela veía y la besaba la hacía sentirse segura y protegida.
Pronto ______ comenzó a notar una sonrisa en Joe, una sonrisa que no era fingida ni era forzada, esa sonrisa que aparecía en su rostro cada vez que notaba su presencia.
¿Eran acaso una pareja? Eso no lo podían responder son seguridad, pero sí con seguridad lo parecían. _______ comenzaba a ahorrar para así poder llevar ropa a la altura de Joe a París, se sentía superficial al hacerlo, especialmente porque él le solía agradar verla en unos simples jeans y alguna vieja blusa que le resaltara los atributos o simplemente verla sin nada sobre ella.
Cada noche, tarde o mañana _______ deseaba preguntar qué pasaba entre ellos, pero una parte de ella no quería ahuyentarlo, se decía que si esa era la última noche que pasaría con Joe no quería arrepentirse de nada. Y entonces se callaba sus sentimientos y se negaba a afrontarlos.

Nathalie ayudaba a ______ a empacar sus cosas, su ropa, zapatos y demás. Cuatro días iban a parecer una eternidad, un sueño, o al menos eso quería ella.
-No puedo creer que te estés yendo sin mí.
-Ni siquiera puedo creer que yo me estoy yendo. No sé qué pasa por mí cabeza.
-Yo tampoco lo sé, conoces a este hombre hace unos meses, sales con él y ahora.. ¡te vas de vacaciones!
-Para empezar ya van más de cuatro meses que lo veo sin interrupciones y no voy de vacaciones, son sólo unos días libres.
-Esto no me agrada, _______. Sé que hace muy poco tiempo que comenzamos a ser amigas, pero al fin de cuentas lo somos. Y tal vez no te importe mi opinión, pero sé de estas cosas... he estado con muchos hombres y por más que uno parezca ser de ensueño y diferente, como Joe, a veces no es lo que deseamos.
La última frase hizo que a _______ se le hiciera un hoyo en el estómago. Pero mantuvo su postura y sonrió con una fingida despreocupación.
-Yo no espero nada de Joe, sólo estoy pasando un buen momento.
-No te creo- le contradijo Natahlie moviendo y agachando la cabeza.
-Nathalie, estoy bien y estaré bien.
-Lo sé, eso lo sé. Estás feliz por el momento, pero aunque Joe te prometa...
-Joe no me promete nada,- interrumpió con un sumo dolor dentro de ella- y no necesito que lo haga, porque yo tampoco hago lo mismo.
Pronto _______ se dio cuenta: ella daba lo mismo que Joe, tampoco le había dicho un te quiero ni siquiera había mostrado más interés que el de Joe, ni hablado de ella como deseba que él lo hiciera. No sabía si esa era el real problema o simplemente Joe no quería ataduras con nadie, pero no podía perder nada al intentarlo.
-Está bien, voy a confiar en tus palabras y esperaré que llegues aquí con bien y obviamente con algo para mí porque no puedes olvidarte de mí por allá, ¿ok?
-Claro que no lo haré, ten por hecho que traeré algo para ti- respondió con una sonrisa.
-Ya hay que apresurarnos porque pronto llegará Joe, ¿no?
-Sí, en unos veinte minutos tal vez.

-¿Qué pasa?- preguntó Joe tomando su mano delicadeza.
-Nada pasa,- le respondió volviéndose a él- sólo pienso- y sonrió mientras apretaba su mano un poco y se recargaba en su hombro.
______ se adentró en un profundo sueño, sus padres estaban él. Sus antiguos amigos de la universidad y antiguos amores de la preparatoria. Tuvo momentos agitados en donde recordó constantes peleas entre su madre y su padre; sentía el calor de Joe cerca de ella, al parecer la abrazaba con más fuerza cuando la sentía agitada. No entendía cómo no durmió en todo viaje o tal vez en algunos pequeños lapsos, mientras ella parecía haber tomado un sedante para elefantes.
Había pedido permiso para faltar dos días en el restaurante y también en el banco. Nathalie se había quedado empacando algunas cosas y desaciéndose de todo lo inservible, si todo se veía bien, al fin del año estarían mudándose a otro edficio en una mejor zona de la ciudad.

_______ sintió una profunda tranquilidad cuando Joe le pasaba el brazo por el cuello camino al auto que los esperaba ya. Había olvidado lo importante y poderoso que Joe era, su sencillez cubría todo eso.
Ya dentro del elegante auto, él la tomó con un poco de fuerza por la cintura y la acercó para besarla con pasión.
-Dormiste todo el viaje.
-Estaba cansada.. tú no dormiste nada.
-Sí, pero no te diste cuenta.
Le acomodó el cabello detrás de la oreja y se acercó para darle un beso ligero en los labios, le pasó la mano por la pierna y le susurró algo al oido que ella no logró entender.
-Joe...
-¿Qué pasa?
-Nada.
De inmediato le tomó el rostro y le encantó sentir esa ligera barba entre sus manos, lo besó para hacerlo olvidar el tono en que pronunció su nombre y él se separó por unos segundos.
-Te deseo ahora mismo, en todos los momentos cuando estoy contigo.
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 23:09

El frío quemaba hasta los huesos y las luces de la ciudad brillaban en la oscuridad, las calles estaban vacías, parecía haber llovido pues el pavimento estaba húmedo.
Parecía que a _______ se le había congestionado un poco la nariz, respiraba con dificultad, recargó sus manos en la ventana mientras veía la hermosa vista de la ciudad, se estremeció un poco cuando Joe la abrazó por detrás y dejó caer la respiración en su cuello.
-¿Te gusta?
-Me encanta Joe, gracias.
-No tienes por qué agradecer, es más,- la giró con delicadeza y la acercó a su cuerpo- yo tengo que agradecer que estés aquí conmigo.
Lo vio a los ojos, parecía decirlo con sinceridad, pero.. ¿eso qué significaba? ¿que la quería, la amaba, la apreciaba al menos o sólo era un acompañamiento?
_______ sonrió cuando él la dirigió hacia la cama y le hizo sentarse en sus piernas para seguir besándola, pero de pronto se detuvo y la vio con deseos, mordió su labio inferior y la acomodó a su lado para después levantarse.
-¿Qué pasa?- le preguntó ella algo confundida, había visto los deseos que tenía en sus ojos, entonces por qué se detuvo.
-Tengo algo para ti.
-¿Para mí?
-Sí, para ti..- Joe se levantó y sacó del armario una caja grande adornada con un delicado moño- mañana por la noche habrá una cena, nada sorprendente, pero quiero que vayas conmigo.
-De todos modos no podrías dejarme sola por aquí.
-Claro que no.
-¿Lo abro ahora o por la mañana?
-Como tú lo desees.
-Lo haré por la mañana. Yo también puedo comprar mis propias cosas.
-Lo sé. Es sólo un detalle.
Joe recargó sus manos en cada uno de los lados de su cadera y le dio un ligero beso en los labios.
-¿Es un pequeño detalle para que te de lo quieres?
-No necesito de un regalo para que así me des lo que yo quiero.
La besó con una pasión indescriptible, empujó su cuerpo hacia el de ella para que dejara caer su espalda en la cama, comenzó a besar su cuello y le quitó la blusa en menos de un instante. Sintió cómo su cuerpo temblaba entre sus brazos y se preguntó si era por sus caricias o por el frío. Dejó su cuerpo debajo de las sábanas en ropa interior, se alejó de la cama para desvestirse. _______ se incorporó y se arrodilló en la orilla, dejó pecho desnudo y le ayudó a quitarse los jeans. Sus respiraciones estaban agitadas, pronto sintieron su calor uno cerca del otro. Joe removió su sostén e hizo que gimiera al besarle los pechos, la giró con un solo movimiento y besó toda su espalda, dejó su cuerpo en una total desnudez y recorrió cada centímetrode su cuerpo con los labios. _______ ardía en deseos, lo que quería era que la hiciera suya de una vez y él sólo la enloquecía más con sus besos y caricias. Removió sus boxers y dejó que entrara en ella lentamente. Tomó su rostro entre las manos y lo besó con locura, exploró su boca con la lengua y acarició su espalda durante todo el viaje hacia la cima.
No la dejó de besar ni por un momento, dejóque ahogara sus gemidos en su boca y que mordiera sus labios hasta causarle un sesual dolor.
-¿Te irás por la mañana?- apenas pudo pronunciar.
-Sí,muy temprano y llegaré por la tarde- le respondió acomodándose en su codo izquierdo.
-Ahh, ¿y yo qué haré mientras?
Joe comenzó a acariciar su cabello y su rostro, parecía encantado con cada detalle que encontraba en su cara.
-Puedes tomar un paseo, ir de compras... lo que quieras hacer está bien, siempre y cuando y no estés con algún francés de por aquí.
Ella sonrió y movió la cabeza, ¿cómo podía prohibirle eso? ¿Acaso no sabía que no necesitaba otra cosa que no fuera él?
-Ay, Joe...
-¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?
-¿Qué?
Se acercó a su oído y le susurró:
-Absolutamente todo.
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 11:06

Nueva lectoraaa; me encanta tu nove asi que sube capitulo pronto porfavorrr
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 22:29

Después de recorrer las calles cercanas al hotel y hacer algunas compras, (pocas pues su presupuesto no era el suficiente como para darse lujos) _______ regresó a la habitación para hablar con Nathalie, necesitaba darle los números en donde la podía localizar y mantenerla al tanto de cómo iban los tratos dela mudanza.
-¿______?- le preguntó su amiga con una voz cansada.
-Sí, ¿qué pasa?¿te encuentras bien?
-Me encuentro bien... he estado tratando de localizarte pero no tenía idea...
-Bueno, ya estoy hablando contigo, ¿qué pasa? Suenas preocupada..- y ahora ella se comenzaba a preocupar.
-No quisiera ser yo la que te de esta noticia, mucho menos en estos momentos porque sé que sólo llegaste hace un día..
-Nathalie, dime qué pasa, me estás preocupando cada vez más.
-Tal vez será necesario que regreses- le dijo en voz baja.
-¿Por qué? ¿Pasa algo malo? Dime las cosas de una vez, me asustas.
-Tu madre habló hace un par de horas, y me dijo que es urgente que vayas a su casa.
Nathalie escuchó un suspiro a través del teléfono, no supo descrifrar si era de molestia, cansancio o tristeza. Tal vez todas juntas. Sólo supo que la noticia no había sido la mejor para _______.
-Mi madre es así... tal vez se rompió una uña y quiere que yo vaya con ella al salón de belleza.
-No ________, es tu padrastro, está muy grave.. ella supone que a ti te importa mucho.
________ se quedó fría, incluso cuando ese hombre no era su padre real, había cuidado de ella cuando éste dejó su hogar. Sintió un golpe en el abdomen, necesitaba irse en ese momento pero seguía con el teléfono en la mano y Joe llegaría en un par de horas. Tendría que esperarlo y después irse a su antiguo hogar. Sólo pardía tiempo, no sabía cuánto tiempo estaría en casa de su madre así que tendría que dejar las cosas en orden para la mudanza y también con sus trabajos, al igual que con Joe.
-Llegaré en cuanto antes, si llama de nuevo dile que estaré ahí en dos días tal vez.
-Claro, lo siento por esto..
-No tienes por qué sentirlo, está bien. Te veré pronto, cuídate.
-Igual tú.
Dejó la línea al instante, quería hablar con Joe cuanto antes pero no tenía medio, decidió ser paciente y esperar a que llegara. No sabría como tomaría la noticia que se iba a ir cuanto antes, tenía que entenderla o al menos eso pensaba.

Cuando Joe llegó ella estaba hablando por teléfono, dejó sus cosas en el sillón y tuvo la sensación de que algo andaba mal cuando notó en su rostro un poco de tristeza. No pudo evitar sentirse preocupado, ella hablaba entre dientes y apenas le dedicaba algunas miradas.
Entró al baño y la observó por el espejo, quería escuchar lo que decía y descifrar su mirada; se lavó el rostro y se quitó el saco y la camisa para quedarse en una camisa interior que le resaltaba los músculos. Se sentó frente a ella, tomó su mano con delicadeza mientras le dedicaba una mirada como suplicándole que le dijera qué pasaba. Pronto ella dejó el teléfono y se quedó un momento en silencio.
-¿Con quién hablabas?
-Joe, estaba comprando un boleto de regreso. Tengo que regresar cuando antes.
-¿Por qué? ¿Hay algún problema?- preguntó preocupado
-Sí, mi padrastro está muy grave y necesito verlo. Necesito regresar a la ciudad y después irme a casa de mi madre.. no puedo perder tiempo. Necesito irme- le respondió agitada y con los ojos llenos de lágrimas.
Joe la jaló hacia él y la abrazó con cariño, besó su frente una y otra vez mientras que acariciaba su cabellera.
-Está bien, está bien. Por favor quédate tranquila, dime a qué hora tienes que irte y te dejaré en el aeropuerto.
_______ levantó la mirada, vio en sus ojos comprensión, pero una parte de ella deseaba que le rogara que se quedara, deseaba eso y más.
-Me voy por la tarde.
-Bien, te ayudaré a preparar tus cosas.
Besó sus labios y después se levantó con rapidez. Parecía no tener ninguna reacción, quería que se volviera loco o que le negara irse, pero al contrario sólo lo observó mientras acomodaba su ropa en un sillón cerca. Quería morirse en ese momento, parecía que no diría más ni preguntaría más, tuvo que morderse los labios para no gritarle y exigirle que mostrara un poco de sus sentimientos; se limitó a comenzar a guardar su ropa, sentía rabia y un terrible enojo, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Joe lo notó, pero tuvo que decirse a sí mismo que aquella chica se iría y no podía apegarse a ella ni aferrarse, porque sino saldría lastimado de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 15:29

DIOSS!!
SIGUELAA ESTAAA
GENIAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:00

El camino al aeropuerto les pareció largo, Joe deseaba que _______ se quedara,odiaba tener que él mismo dejarla en un lugar en donde tendrían ue despedirse y no decir otra cosa más que "te veré pronto". Y aunque sí, tal vez se verían pronto, ¿qué pasaba si no era así? ¿qué pasaba si el avión tenía un accidente o ella se quedaba en su ciudad natal o encontraba a alguien más, alguien mejor que él? Sus pensamientos lo agobiaron mientras registraban el equipaje; incluso cuando el lugar estaba lleno de ruidos y voces, podían sentir el silencio del otro. Esto fue más incómodo cuando tuvieron que sentarse a esperar el anuncio del vuelo.
-Si necesitas irte, no te preocupes, yo esperaré el vuelo sola.
-No, no podría hacer eso. Tengo tiempo- dijo Joe con una sonrisa fingida.
Joe le tomó la mano forzosamente, era verdad: quería sentirla cerca de alguna forma, pero tampoco quería soltarla. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba enamorado o algo por el estilo?
Pronto el vuelo de ______ se anunció, ella se levantó cuanto antes, entre más tiempo se quedaba con Joe, más dudaba en irse. Tomó su bolso y Joe la compañó. Apenas y tuvo el valor de verla a los ojos, porque veía en ellos una súplica, para que tomara el vuelo con ella, para que le dijera que la necesitaba, la deseaba o la quería, para lo que fuera pero que le reconfortara en esa situación.
-¿Te quedarás más tiempo?
-No, regresaré como acordamos, ¿cuándo estarás en la ciudad de nuevo?
-No lo sé, pero estaré con Nathalie en cuanto llegue, estaré en contacto con ella porque nos cambiaremos de apartamento. Ella tendrá los números de la casa de mi mamá y yo estaré allí cuanto tiempo me necesite...
Antes de que pudiera de decir más delo que ya había dicho, Joe la besó, la besó y sintió un sabor amargo en su boca. Presionó sus labios con los de ella para así decirle que la extrañaría y la necesitaría.
-Cuídate, te veré pronto.
Le dedicó una sonrisa, como cuando lo había conocido, esa misma sonrisa que la hacía sentirse tranquila y la convencía de cualquier locura; si se estaba despidiendo de ella,sonreirle era la mejor forma de hacerlo
Ella dio media vuelta y cuando no pudo contener los deseos de voltear el rostro para saber si él seguía allí, se dio cuenta que no estaba o tal vez se había perdido entre la gente. Sintió un fuerte dolor en su pecho, hacía apenas unos minutos que había dejado de mirar atrás y ya lo extrañaba.

Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 13:01

AHHHHHHH!!!!!!
SIGUELAA
ESTA HERMOSA
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 08:02

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 14:19

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 10:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 14:15

Subeeee cap please por fi
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 16:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 08:34

Subee pronto por fiiii
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 12:04

Vengaaaaa please subeeee andaaa please
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 13:03

Sigueueueueue
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 19:47

Hola!

Tiempo sin pasarme por tu nove, de verdad siento mucho no haber
Pasado antes y comentar al menos un "Síguela", pero
el tiempo no me alcanzaba Sad
De verdad me gusta mucho tu novela!
Espero que las sigas pronto, xq la historia
es muy interesante y apasionada ^_^
Por favor, te suplico, te imploro que vuelvas a subir un capitulo así sea corto.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 07:52

Siguelaaa por favorr
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You have all of me (Joe & tú)   You have all of me (Joe & tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You have all of me (Joe & tú)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: