Aki esta el cap chicas Ya volviii otra vez! Jajaja
CAPITULO 15 1/2
Tu: ay Nick por dios que celocito eres jajajaja! (te reias)
Nick: es que solo me tienes que besar a mi! (haciendo pucheros)
Tu: te ves tan lindo asi, por eso te amo tanto Nicky!
pero ya tenemos que irnos ya es un poco tarde!
Nick: esta bien nomas por ti hago lo que sea mi ______!
Despues de eso Tu y Nick salieron rumbo a tu casa a dejarte, despues de dejarte Nick se fue y tu entraste ala casa y subiste a tu cuarto a dormirte, pero en ese momento sono el telefono y tu contestaste.
VIA TELEFONICA
????: Te dije que no te metieras con Nick ahora vas a pagar las consecuencias maldita anorexica, Ma0Š9ana tu vida tomara otro camino diferente.
Tu: quien ERES?? (gritaste)
FIN DE LA LLAMADA
Colgaron y despues de eso te quedaste en shock y soltaste el telefono, empezaste a temblar y te asustaste mucho, empezaste a llorar desesperadamente, te preguntaste.
Tu: por que quieren hacerme da0Š9o y no me dejan ser feliz :'( (llorando).
Lloraste toda la noche hasta que te quedaste dormida, al amanecer te despertaste y tenias los ojos rojos e hinchados, cuando te viste en el espejo te asustaste, y te metiste a la ducha, saliste y te cambiaste y te pusiste maquillaje y unas gafas que te taparan los ojos y bajaste a desayunar y despues saliste de tu casa rumbo ala prepa, no quisiste hablar con Nick, ni que tampoco te recogiera, pensaste:
Como fue que todo, cambie en un instante ayer estaba feliz y ahora no, todo por una maldita llamada! Arg!
Estabas enojada con tu vida.
Llegaste ala prepa y te pusiste nerviosa, volteabas para todas partes, entraste a tu salon y dejaste la mochila y te quedaste alli.
CON NICK
NARRA NICK
Donde estara _____? La busque en su casa y no esta, estoy en la escuela y tampoco la encuentro me estoy preocupando por ella donde es mi _____?
DEJA DE NARRAR NICK
CONTIGO
Estabas en clases, tu maestro estaba explicando las ecuaciones y tu no te podias concentrar ya que recordabas la llamada y te ponias nerviosa, por otro lado Nick te buscaba por toda la escuela, hasta no entro a clases por estarte buscando y estaba muy preocupado, Tu estabas en clases hasta que sono el timbre de receso y todos salieron mientras tu te quedaste sentada y triste agachaste la cabeza, hasta que alguien te abraza fuertemente y te paraste y lo abrazaste con mas fuerza, como si no lo volvieras a abrazar y llorabas en su pecho, Nick te acariciaba el cabello y te beso la frente tiernamente.
Nick: Mi amor que tienes, que te pasa?? Por que estas asi (preocupado y no te dejaba de abrazar)
Tu: nada Nick solo abrazame si!
Nick: siempre lo haria mi amor!! Y nunca te dejare sola!
Tu: Nick recuerda que pase lo que pase siempre te amare, siempre fuistes y seras el amor de mi vida! TE AMO <3
Nick: yo tambien mi amor!!
Tu: bueno pues vamos a comprar algo antes de entrar a clases!
Nick: si, esta bien vamos!
Nick y Tu salieron a comprar y iban platicando y todos los miraban con envidia y a ti las chicas por que tenias a Nick que era el mas guapo
de la prepa, compraron y se dirigieron al campus y se sentaron a comer Nick te compartia de su helado tiernamente y tu tambien, ya te sentias mas tranquila con el a tu lado, de pronto Nick se embarro de nieve el labio.
Tu: Nick tienes un poco de nieve en el labio dejame limpiarte con la servilleta! Jeje
Nick: no con la servilleta no mejor con esto!
Te aserco mas a el y te beso tiernamente sus lenguas bailaban exoticamente hasta que se separaron por falta de aire y ahi de pronto a Nick se le cayo toda la nieve sobre la camisa y tu te empezaste a reir y el tambien.
Tu: Nick mi amor deberias de limpiarte ten.. .(le diste la servilleta)
Nick: gracias jeje!
Tu: orita vengo Nick tengo que ir al ba0Š9o!
Nick: aqui te espero princesa!
Tu te dirijias al ba0Š9o, pero para llegar a el tenias que subir las escaleras ya que era de 2 pisos la prepa subiste y te metiste al ba0Š9o, en eso empezaste a sentir una fuerte presion en el pecho, como un presentimiento y hiciste caso omiso, saliste del ba0Š9o y te lavaste las manos, empezaste a caminar y veias el campus se veia hermoso desde arriba y vistes a Nick esperandote sentado (sonreistes) se veia tan tierno manchado de la camisa hasta que:
????: que bueno que hayas disfrutado de tus ultimos minutos estupidita! (rio) tu tiempo se acabo!!
Tu: TUUUUUUuuuu!........
QUIEN ES?
QUE PASARA??
ULTIMOS CAPITULOS DE
<3Mi Esperanza<3