Aki que esta lo prometido!
CAPITULO 12
Doc: bueno ____! Ya estas lista! Que bueno que amaneciste mucho mejor!
Tu: gracias doctor y cuando me podre ir de aqui?
Doc: en unas cuantas horas! Bueno te dejo te quedas con tu amigo!
(Miro a nick)
Tu: si gracias! (confundida)
El doctor salio de la habitacion y tu te quedaste, sola con Nick, te sentias tan nerviosa.
Nick: que bueno que estas mucho mejor ____! Me alegro que te hayas recuperado y por que no me habias dicho que te sentias mal yo te hubiera ayudado _____!
Tu solo mirabas ala ventana y no querias verlo, te sentias mal el recordar el beso de Nick y esa.
Nick: perdoname, por favor perdoname! Yo no queria besar a Mercedes ella solo se me lanzo de repente, no me importa para nada ella, la Unica que me importa eres TU _____!
Cuando escuchaste eso abriste los ojos como plato y te sorprendiste demasiado, nunca lo habias imaginado, solo giraste la cabeza para verlo, y el solo te sonrio y te miraba de una manera tan tierna con esos ojitos
que te mataban.
Tu: Nick lo dices encerio!
Nick: Si _____! Me importas mucho y te quiero demasiado! Me importas tu y nadie mas que tu!
Tu: ooOO NICK! (sonreiste)
Lo abrazaste y el te correspondio y te apego mas a su cuerpo
Nick: Te quiero ____!
Tu: yo tambien Nick!
En ese momento los 2 juntaron sus labios y se besaron tiernamente, Nick te besaba con Amor no queria que lo dejaras de besar, y sus lenguas comenzaron un baile exotico, hasta que se separaron por falta de aire.
Nick: es el beso mas hermoso que me has dado te quiero mi _____!
Tu: yo tambien Nick! Bueno Nick tienes que ir a descansar estas muy mal (beso)
Nick: no me quiero separar de ti!
Tu: Nick ve! por favor hazlo por mi quiero que estes bien!
Nick: esta bien solo por ti! Te quiero!
Tu: adios Nick!
Nick: Adios cuidate mucho!
Nick no se pudo ir sin si darte otro hermoso beso!
Despues salio de tu habitacion y tu te quedaste a dormir querias descansar y estabas feliz de que Nick te dijo que te queria y le importabas, en eso te dormiste profundamente!
Pero de pronto sentiste que alguien entro al cuarto y abriste los ojos pero te asustaste con lo que vistes era Mercedes.
Mer: hola anorexiquita! Como amaneciste eh!
Tu: que haces aqui? (asustada) que quieres??
Mer: ay ahora no te puedo ver! Eres una tonta la verdad jajajajaja! Me encantaria que hubieras muerto, apenas asi me libro de mi unico obstaculo con Nick!
Tu: vete mercedes! Dejame en paz!!
Mer: jajajaja eso no querida hasta que dejes a Nick en paz, yo lo quiero para mi, y nada ni nadie me lo va a impedir, asi tenga que verte muerta!
Tu: vete, VETE!! (gritaste)
Mer: Solo te digo que no hagas una estupidez y alejate de Nick o si no _____ atente ala consecuencias y mira que no me conoces! Me voy no quiero intoxicarme con tu asqueroso aire! Adios estupidita!
Mercedes salio de tu habitacion con un aire triunfal, y tu te quedaste en shock, estabas muy asustada y empezaste a llorar desesperada hasta que quedaste dormida! Y no supiste nada mas!
5 horas despues:
ya estabas saliendo del hospita, el doctor ya te hacia dado de alta y Nick te acompa0Š9o junto con tu mama, Nick las llevo en su lamborghini, en el camino Nick no dejaba de mirarte, tu estabas asustada con lo que te dijo Mercedes y hasta que llegaron, tu mama se bajo y Nick se bajo rapidamente a abrirte la puerta y tu te bajaste y le sonreiste el igual a ati.
Tumama: hija te espero adentro no tardes!
Tu: si mama! Ya voy!
Tu mama entro a la casa con tu maleta y tu te quedaste con Nick.
Tu: Gracias Nick por todo lo que haz echo por mi no tengo como agradecerte!
Nick: por ti hago eso y mas! Y no tienes nada que agradecerme te quiero ____!
Tu: yo tambien Nick!
En eso tu y Nick se besaron.
Tu: adios Nick! Cuidate!
Nick: tu igual! (beso) nos vemos ma0Š9ana?
Tu: si Nick!
Nick te tomo por la cintura y te dio otro beso y te dabas cosquillas.
Tu: ya nick! Jajajajaja ya dejame!
Nick: no quiero dejarte, no quiero! Te necesito! (te apegaba mas a el)
Tu: ya Nick, es hora de que te vayas tu mama debe de estar preocupada! (sonriendo)
Nick: esta bien, nos vemos ma0Š9ana!
Nick se subio al carro y tu le dijiste adios con la mano y el igual ati.
Te metiste a tu casa y cenaste con tu mama tenias un apetito feroz casi te come toda la comida y eso que no lo hacias antes, ya estabas mas recuperada, ya no estas tan delgada como antes, te fuiste a tu cuarto a dormirte ya que estabas cansada, te acostaste en tu cama, pero de pronto oyes que suena tu celular y te asustaste por que pensabas que ala mejor era Mercedes pero lo ves y era Nick.
VIA TELEFONICA
TU: hola Nick!
Nick: Hola ____! Te desperte??
Tu: no Nick ya estaba apunto de dormir! Pero dime que se te ofrece?
Nick: te hablaba para decirte que? (nervioso)
Tu: que Nick dime, te pasa algo!
Nick: no eso no! Te quiero decir esto por que ya no aguanto mas!
Tu: dime Nick ya me estas asustando! (nerviosa)
Nick: _______ Quieres ser Mi Novia???
Tu: ............???
Que diras tu?
QUE HARA MERCEDES?