Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lean mi novela! :D

Ir abajo 
AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Lean mi novela! :D Empty
MensajeTema: Lean mi novela! :D   Lean mi novela! :D Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 13:33

Hola chicas (;
Hace mucho tiempo que no estoy por el foro, es decir como "escritora", hay muchas de vosotras que si me conocereis pero muchas de vosotras seguro que no...
El caso que veengo de nuuevo a la carga y esta vez lo hago con " Dejando el paraiso" Un libro escrito por Simone Elkeles y echa la adaptacion por mi! (: Quiero que sepan que o me lo robe de ningun foro ni nada por el estilo! (:
Chicaas espero veros pronto por ahí porque si no se me quitarn las ganas y lo dejare y es lo que menos quiero (:
Un besiito a lo Joonas ^^
OSAMO!

.-Emily Espinosa! ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Lean mi novela! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANgENIcK: NUEVA NOVELA: LEAN
» CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN!
» "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean!
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» Only You.(Novela Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: