Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

"sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean! Empty
MensajeTema: "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean!   "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean! Icon_minitimeOctubre 29th 2008, 19:38

hola a tod@s! este es mi fic los eh publicado en el foro de españa y por q no compartir mi historia(una forma de contar mis sueños)

resumen de los personajes

joe:un chico de 19 años lindo extrvertido loco comico muy sentimental y el protagonista de esta historia

kevin:muy divertido y es bueno charlar con el un muy buen amigo y sobre todo es pegante xD osea q le gusta areglar todo!

nick:es un chico de 16 años..super tierno enamorado divertido..muy unico..y zeroo egosentrico

gaby: tiene 16 años es la coprotagonista de esta historia es super egocentrica se cree el medio de todo! y aveces insoportable y envidiosa

federico di andre: de 21 años novio de mafer:super perro! lindo...tierno pero juega con las chicas y mafer no lo sabe

andrea:amiga de mafer super linda de 17 años..muy buena amiga enamorada y muy despistada

malena:es la colada aki xD es una niña muy linda de 15 añitos...se hace muy amiga de mafer..odia gaby y comparte su obsecion con mafer asia los jonas brothers

mafer:la protagonista de etsa historia..enamorada..tierna super dulce extrovertidisima..comica..aveces amargada..le encnata ir al cine y ama a los jonas brothers mas q a su novio y a ella misma !

daniela:hermana de mafer no sale mucho aki tiene 14 años es linda y callada pero ama a nick jonas

mama:es la mama de la protagonista una super mama q no la entiende para nada pero la ama!

antonella:tiene 18 años fans de los jonas en new york..eenvidiosa..se cree lo mejor y ella va a darle un sentido unico a esta historia le hara la vida imposible a mafer y joe.. es una anti kevin! imaginensE!
sigan esta historia...


"Sonrisas perfectas"




"Sonrisas perfectas"



CAP:#1 los vere mama??



era un dia normal...un pco solitario a decir verdd! me fui al cole y todo estaba normal...me levante a las 6am como todos los dias puse australia mi cancion favorita de los jonas brothers q es para mi la mejor banda de el mundo...me visto mientras la canto xD (no muy bien debo decir) y cuando estoy lista de doy el beso diario a la foto de joe jonas en mi pared (amo ese posters q est todo lleno de labial xD ) cuando voy saliendo a el cole ya era un poco tarde


me dice mi mama molesta

mama:anoche duraste hasta las 12 en la pc escuchando el grupo ese me tienes cansada !!!!
yo:ay mama ! dejame ser feliz!

y me voy al cole ! cuando llego todo era normal..mi mejor amiga no fue a clases q era la unica q me entendia mi obsecion!! xD y bueno estaba algo sola
luego...se me aserco una chica

malena:hola muchos gusto malena
yo:aa iwual (y sonrrio)
malena:tu eres mafer sierto??
yo:si por q como sabes? hahah xD
malena:por q supe q amabas a los jonas woow ! q bien consegir otra persona q tambien le gusten! y me entienda yo los adoro!!!
yo:en seeriio! estoy facinada q bien !!! yo solo tengo una amiga q le gustan y no vino hoy asi q estoy algo sola vamos a la cantina??
malena:ok vamos....
comimos y la invite a mi casa a escuchar jonas brothers y acepto!
llegamos a casa..y pusimos burnin up q era su cancion favorit y entramos a myspce! de ellos
malena:miira esa foto ya tienes a little bit longer
yo:claruuu!!
malena:iwual yo ! xD amo esas fotos...
yo:todos los dias entro al myspace ver si algun dia vienen! los kiero ver !
malena:hahah eso si q esta dificil!
yo:ya vienen las vacaciones a donde iras?
malena:a nueva york!
yo:en seriiio? =O yo tambien!!
malena:ooh! q casualidd! miiiiraa!! esa fecha los jonas estaran en nueva york y creo q cooinsde con mis vacasiones y con las tuyaas ! miraa!! :O
yo:siiiiiiiiiiii no lo puedo creer !
fui y corri a contarle a mi mama! ella porsupuesto no me paro mucho y llore jajaj asta q me paro...y me dijo esta bien iras...vamos ver kizas!
yo:mama! no jueges conmigo dime si ire! los kiero ver por faaaaa!
me fui a mi habitacion y le conte a malena lo q mi mama abia dicho!

LOS VERE???
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

"sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean! Empty
MensajeTema: Re: "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean!   "sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean! Icon_minitimeOctubre 30th 2008, 12:25

SUPER!!!
Volver arriba Ir abajo
 
"sonrrisas perfectas" novela! super interesante lean!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " sonrisas perfectas"cap 3
» creu q necesitamos hacer una reunion "URGENTEEEEE" LEAN AQUI PLISS
» Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!
» UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE
» Código de una divina Tentación "Joe y Tu Super Hot " ( ESTA CANCELA )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: