| UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE | |
|
+2YsmariiTha yemjoe danger girl 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 13th 2010, 15:01 | |
| pues si chicas. tal vez algunas ya vieron el video o tal vez no. este chico hizo un video de joe jonas y miley cyrus. de que se trata pues bueno, mejor mirenlo uds y diganme que opinan de LAS COSAS RARAS de las que hablo. AH! y parece de verdad! en sentido desfigurado pero dioooos! que diablos le pasa! hahaha da un poco de gracia pero bueno... mejor me callo y diganme que les parece. att: joem dangercita
https://www.youtube.com/watch?v=mFFg_7_jJos&feature=related | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 14th 2010, 08:33 | |
| aaaaaaaafff O_O per qe asco qe le pasa a ese tipo ¿? chama qe cosas diox... Pobre el maniqui de Joe y tambien de Miley aunqe ella no sufriop tanto O_O Dioxxx valla la gentee si qe es emferma !!! -.- no lo habia vistoooOo thaks!! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 14th 2010, 18:44 | |
| dios que es eso!?... O.O...por dios santo pobre de "joe"... ese tipo o es gay o tiene problemas mentales!...jajajaja... y la pobre de "miley"...mirando las asquerosidades del tipo... ademas que dice que tiene una OBSECION con joe y miley!... que espanto!... | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 14th 2010, 19:59 | |
| es una broama para las personas que son obsecionadas con algo, pq en la parte final dice: ok quisas me pase, pero hize este video pq alla afuera hay mucha gente obsecionada... bueo 1 tu eres una asi? o 2 conoces a alguien asi? (y da ejjemplos) | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 14th 2010, 21:14 | |
| aaaaaaannn ok! de pana no vi lo ultimo xq no queria ver algo peor.... pero ummhh bueno gracias por decir algo qe nosotras enteendms xq lo qe entiendo hay qe esta obsesionado y qe le hace cosas extrañas al las tablas esas jajajQ!!!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 15th 2010, 12:13 | |
| OK!! este tipo esta loco no lo vi completo porque la verdad no lo quiero ver esta loco da miedo!! ayy!! dios si gente loca en este mundo! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Mayo 16th 2010, 19:33 | |
| jajaja de nadaa:) cuando quieran, pero eso en usa es muy comun los chamos / as son muy burlones se burlan de todo pues | |
|
| |
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
| |
| |
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE Junio 5th 2010, 21:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE | |
| |
|
| |
| UN CHICO SUPER RARO HACIENDOLE "COSAS RARAS" A JOE | |
|