| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|
+12*Pame* monickweiss dinasheep Maxine mariina Tatu d'Jonas Dreamer1806 sweetbaby_majo calypso Rebecca Alvz **the brunett** I'mFearless♥ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 17:41 | |
| Jaja tu nena consentida.. qe bonito xd sii cortito pense qe si le iba a decir a nick D: y YA QUIEROO MASS y aunque no tnga tantas lectoras.. o que comenten poco Debes de tener personas que la lean asim Fantasmas xd y aun asi tienes a tus lectoras fiel ;3 (una de esas Yop) creeme.. tu novee es genial.. bueno Nop.. SUPERMEGAGENIAAAAL ;3 enserio me encanta y la debes de seguir!! | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 19:25 | |
| - mariina escribió:
- Ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,
siento haber estado taaaaaanto tiempo sin aparecer , pero es que mis padres me castigaron sin el ordenador, porque segun ellos no estudio, pero ya me levantaron el castigo , este tiempo te he extrañado a ti y a tus noves, que por cierto estan geniales , siguela pronto please, estare esperando mas caps. ¡Volvisteeeee! (¿) Que bien que ya te quitaron el castigo Yo tambien extrañaba tus coments Se me hacia raro, no te veia por aca Oye ¿Tu estas en yahoo? porque vi a una chama que se llamaba como tu y era de españa Los caps seran para cuando tenga un poco de tiempo libre el liceo me trae loca ¡Casi que no me deja tiempo! Aparte que ando un poco bloqueada con mi niña linda (esta nove ) Pero la seguire en cuanto pueda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 19:37 | |
| - mariina escribió:
- Ok,
estare esperando a que sigas con tu niña linda , y lo yahoo, tengo ahi el correo donde me manda todo lo de este foro.
Pero ¿No estas en Yahoo preguntas y respuestas? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Alj0xcRdDr9_n7dAErnvGMTYEQx.;_ylv=3?qid=20111125114657AAkCtYN | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 19:59 | |
| - mariina escribió:
- No,
no se quien es, pero no soy yo, aunque bueno otra tocalla , me emociono cada vez que veo una .
Haha, yo pienso que mi nombre no es comun aunque conozco como a 5 chamas con el, pero no con el segundo nombre, esa combinacion si es unica | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 20:24 | |
| heey yoou! Siguuelaa proonticoo! Jaja y nttp's porquue el capp seea coortoo, me guusto y me aleegra quue hayaas daado seeñalees de vidaa | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 20:38 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 20:55 | |
| - mariina escribió:
- AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
- No,
no se quien es, pero no soy yo, aunque bueno otra tocalla , me emociono cada vez que veo una .
Haha, yo pienso que mi nombre no es comun aunque conozco como a 5 chamas con el, pero no con el segundo nombre, esa combinacion si es unica , pues yo conozco a 4 marinas, pero solo hablo con 2. Una de las que conozco es prima mia, y casi que tenemos la misma edad ¡Sera que nuestros padres se pusieron de acuerdo parav ponernos el mismo nombre! | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 21:21 | |
| Haha, yo tengo dos primos que se llaman israel por nuestro abuelo, se llamaba asi, haha | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 21:22 | |
| Pues lo de Elia viene de mi abuela, pero lo de Manuel no lo se. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 21:32 | |
| Les gusta el nombre Uno de mis hermanos se llama asi | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| |
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 21:59 | |
| haha increible Apesta cuando le ponen a alguien el nombre que a una no le gusta, a mis sobrinos, a todos les pusieron nombres raros y otros qaue a mi parecer estan feos | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 22:08 | |
| Pues si, aunque no me quejo, porque le podrian haber puesto un nombre peor. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 22:15 | |
| Si, hay nombres horribles | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 22:32 | |
| nunca habia escuchado ese nombre El segundo nombre de mi mama es Felipa.... | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 3rd 2011, 22:43 | |
| Haha ¡Feisimo! Cuando ella nacio aqui los papas tenian un almanaque y cada dia teni ael nombre de un santo, dependiendo del dia en que nacieras, te ponian el nombre, en cambio con mi papa no hicieron eso, supongo que a mi abuela no le gustaba hacer eso porque ninguno de mis tios y tias paternos tiene nombres feos | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
| |
|
| |
| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|