Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:55

wooooa imaginate!
La cara que va a poner Nick despues de que vea el cuarto de la Rayis
omg! Hahahha
que mala! La mia haria lo mismo Sad
jajja que mal!
Ayy me encantaron los caps
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 07:23

siiiigueeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 17:21

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 17:49

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 19:22

siguela Jazz
PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 19:22

pase de pagina!!!
me merezco un capi vd???
dii q siiii Jazz!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:35

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 06:02

Hola Jaz!!!!!
Esta espectacular la nove, unos poquitos capis
q me perdi y mira todo lo que paso!!

Ke lindo Nick, es tan asdadikdlgflalaidhsdjs baba baba baba
Me re gusto la parte donde Rayita lo encuentra en su habitacion
inyectandose la insulina, genial todas las cosas q se dijeron....

Jajajaja la mama de Raiyis le va a mostrar su cuartoooooooo!!!!!!
Si ahora Nick va a ver todas las cosas de el q hay en su habitacion xd!!!

Espero q ya estes x subir mas Capitulos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 07:57

siguelaaaa
cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:59

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO SIENTO POR NO PASARME MAS POR TU NOVE =S

TRAIGO UN MENSAJE DE MI HERMANA PASENSE POR AQUI https://jbvenezuela.activoforo.com/t7912p960-un-amor-de-adolescencia-joe-y-tu-narrado-por-ti


Hola! Como estan?
Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro
desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO!
pero algo es algo no??
Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE!
Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI
Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!!
Necesito ideas
No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!!
Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u*
tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps
NECESITO IDEAS!!
Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!!
LAS QUIERO (;

GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:45

Jaazzzzzzz!!!!!!!!
SIGUELA PORFAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 07:47

Bienvenida ro$$ 100% fan$ griton@ !! Me alegra que te guste la nove Smile
y me alegra tenerlas de vuelva Angelica y Andrea !! Very Happy


Ultimos Capitulos

Capitulo 72


Suspiro. Habian aun tantos posters alli, pegados, carteles, todas sus cosas estaban por encima, facil de verlas. Entro a paso lento mirando atento a su alrededor, sus posters ocupaban la mayor cantidad y parte de su pared. Sus carpetas de secundaria con sus imágenes, cuadernos, CD´s… Hasta carteles que ella misma habia hecho.

Tu- oh muy bien mama, ¿Por qué no le muestras tambien fotos de bebe?- se burlo

Tm- que buena idea, ire por ellas- carcajeo saliendo de alli

Tu- ¡era sarcasmo!- respiro hondo girando a verlo, tenia en manos unos CD´s pasando uno tras otro, hasta detenerse en uno riendo- oye, no deberias ver esto- se acerco a el

Nick- tienes mi CD- dijo levantandolo en el aire, pudo ver una risa triunfante y complaciente en su rostro – es un alago- murmuro dejandolo donde lo habia encontrado. Camino por la habitación tomando un pequeño libro *mi album* se sento en la cama mirando atentamente las paginas hasta detenerse en una - ¿Quién es?- pregunto. Se acerco a el sentandose a su lado

Tu- es Dario, mi mejor amigo- asintio pasando de pagina – Flor, una de mis mejores amigas- asintio mirando varias fotografias, del colegio, de salidas, de sus amigos hasta parar en una. La ultima. Observo su semblante para luego ver la forma fija, y detenida con la que miraba la fotografia. Eso habia pasado ya hace mucho…

Nick- ¿Quién es?- sintio sus mejillas arder

Tu- un amigo- aclaro sin profundisar

Nick- ¿un amigo?- pregunto de nuevo, rio mirando la foto de Federico, un ex, se encontraba abrazandola por los hombros besandola en los labios mientras sus amigos detrás hacian señas divertidas

Tu- un ex, que ha quedado como amigo- intento de nuevo. La curiosidad por saber que habia pasado, el por que habian terminado le invadio. Era algo que formaba parte del pasado de _________, no sentia ya nada por el ¿o si?. Celos. De nuevo.

Nick- ¿aun estas en contacto con el?- hizo una mueca tomando del album para cerrarlo levemente

Tu- ¿estas celoso?- rio divertida

Nick- no me respondiste- contesto

Tu- depende a lo que te refieras por “contacto”- se hundio de hombros. Pronto seria su esposa, lo sabia. Pero aun faltaba para ello, y sabia que todo podia suceder

Nick- eres mi novia, mi futura esposa- le aclaro. “mi futura esposa” adoraba que hablara de esa forma de ella

Tu- no me dijiste que hablabas español- nego

Nick- no lo hago- contesto acariciando su mejilla

Tu- pero hace unos minutos…-asintio

Nick- le he pedido a un amigo que me enseñara a pronunciarlo de forma correcta – se hundio de hombros- no iva a dejar que fueras tu la que hablara, después de todo…soy yo quien quiere y debe pedirle el consentimiento a tus padres- rio inclinandose a besar su mejilla. Se giro tomando sus labios en un momento precioso, besandola. Sonrio al separarse tomandola de la cintura mientras ella recostaba su cabeza en su hombro – me gusta tu habitación- comento

Tu- mi habitación ¿o lo que esta en las paredes?- rio

Nick- ambos- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 08:27

Capitulo 73

Sintio panico y nervios, la prensa estaba bien entereda del compromiso. Miro a todos caminar apresurados mientras cubrian con cortinas las vidrieras, pareceria que su corazon se iria en cualquier momento.

xxx1- listo, puedes verte si quieres- dijo la modista mientras bajaba de aquel lugar caminando el espejo para verse. Quiso llorar y reir al mismo tiempo. Su vestido de novia era hermoso, o al menos para ella - a mi parecer te queda hermoso...-le escucho decir a lo lejos- hace que se centre a tu figura...-llevo una mano a su vestido tocandolo creyendolo irreal *me casare* rio pensativa...¿Como estaria en aquel dia? *Dios mio...*

xxx2- ¡Que precioso!- se giro mirando a Flor girar sobre su vestido de dama de honor http://img.webdelanovia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/10/vestidos_de_fiesta_rosa_clara3.jpg

Tu- ¿te gusta?- se giro mirando a _________ llevando ambas manos al rostro corriendo a ella

Flor- Oh Dios Mio! estas preciosa! ay amis! te casaras! y con el! jajaja quien lo diria ¿Verdad? pensar que hace unos años los veiamos por la compu y ahora... - suspiro abrazandola - gracias por hacerme tu dama de honor- sonrio ampliamente

Tu- eres mi mejor amiga, ¿como no hacerlo? - contesto correspondiendole el abrazo mirando a Belen, su otra amiga salir con el vestido

Belen- Dios, odio los vestidos...pero bueno, todo por ti- se hundio de hombros haciendola reir. Observo a Sol salir el otro vestidor con una sonrisa triunfante

Sol- me ha encantado! definitivamente me ha encantando!- se acerco mirandola - mira nada mas que hermosa estas- sonrio

Tu- estoy nerviosa...-murmuro sonrojada

xxx3- Hola a todo el mundo!- se giro mirando a Dario entrar llamando la atencion de todos

Tu- ¡viniste!- asintio caminando hacia ella

Dario- bueno, me entere por Flor que me llamo molestandome cada dia, hasta que le atendi y bueno me dijo "_________ se casara con Nick debes venir a la boda mal amigo" y colgo- rio mirando a Florencia hundirse de hombros- tenia que ver con mis propios ojos que te casarias con Nick Jonas- murmuro tomandola de la mano girandola sobre si- mira nada mas, que linda te ves- sonrio - ah! tus padres vendran en un vuelo despues del mio- asintio

-

Tomo su bolso mirando el reloj *ya es tarde* suspiro, verificando si algo le faltaba... tomo sus cosas y salio del vestidor

Tu- gracias por todo- saludo antes de salir mientras asentian caminando hacia la puerta cuando esta se abrio dejando ver a Nick - ¿Nick? ¿que haces aqui?- rio cerrando la puerta tras el

Nick- tambien me alegra verte cariño- rio negando

Tu- lo siento- murmuro - Hola- sonrio

Nick- Hola- contesto acercandose a ella besando sus labios haciendole reir - que lastima- suspiro

Tu- ¿que cosa?- pregunto sin entender

Nick- queria verte en tu vestido- dijo acariciando su mejilla

Tu- ¿planeaste verme con el vestido puesto?- rio asintiendo

Nick- que evidentemente no funciono- nego dejando que la abrazara por la cintura

Tu- es de mala suerte señor Nicholas- beso su mejilla

Nick- eso no existe, es solo para torturar a los novios-carcajeo abrazandolo - debemos ir a ver el salon - susurro

Tu- bien vamos amor- la tomo de la cintura saliendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 08:58

siguelaaaaaaa:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 09:01

Capitulo 74

Se sento mirando Will pasar con papeles, se paro frente ella mirandola atento, rio sentandose frente ella dejando los papeles de lado.

Will- ¿como se encuentra la futura señora de Jonas?- rio sonrojada, le encantaba que le recordara esas cuatro palabras " futura señora de Jonas"

Tu- Espero que vengas con Isa y su familia - sonrio

Will- no me lo perderia, creeme- contesto buscando algo entre sus papeles encontrandolo - mira esto- le extendio una hoja de colores. Fruncio el ceño tomandolo mientras el titulo " Otro Soltero Menos" y la imagen de Nick junto a ella aparecio haciendo mirar a Will- lee, creo que te interesara- bajo la mirada hacia el articulo que ocupaba mas de una hoja.

" Nicholas Jonas, el menor de los Jonas Brothers aparentemente ya decidio que camino tomar en la vida. Despues de la boda de su hermano mayor (Kevin con Danielle) ha preferido seguir sus pasos en una union matrimonial. Segun fuentes cercanas al cantante confirmaron un posible casamiento con su actual novia _________(tn) _________(ta). A todos nos ha gustado la fantastica historia de amor de N________, que ya ha tomado iniciativa entre la pareja perfecta del año de la revista People. Para confirmar este rumor hemos intentando tener confirmaciones de _________ o de Nick, esto fue lo que nos dijo: " Este momento es uno muy importante en la vida de cualquier persona, no es una decision que se tome a la ligera, es decidir con quien pasar el resto de tu vida, serle fiel y amarle como el primer dia de conocerle. Estoy seguro que en _________ he encontrado la persona perfecta para compartir mi vida, los momentos tanto buenos como malos, ella es la indicada" Es una confirmacion directa del mismisimo Nick Jonas, pero no debe sorprendernos, pues el ha sido el mismo que ha confirmado por primera vez una relacion amorosa. Y se preguntaran de los padres, recientemente Denisse y Paul han twiteado "Felices de la nueva integrante en la familia" lo que se penso que era otro hijo de Kevin y Danielle enrealidad era referido hacia _________, a quien aceptaron con alegria. En cuanto a los padres de __________, se nos ha informado de ver a Nick Jonas en el aeropuerto de ________(tp) con la propuesta de pedir la mano de su prometida a sus padres. Todo parece marchar viento en popa para el amor de estos jovenes. Estaremos presentes en el momento del "si" para desearles el mejor provenir a esta hermosa pareja. Les deseamos lo mejor para su nueva vida de casados"

Levanto la mirada sin saber que decir, las palabras que Nick habia dicho eran hermosas, y el tweet de Denisse y Paul, era mas de lo que una vez podia pedir. Will le sonrio atento mirando aquel brillo en sus ojos. Su telefono interrumpio mientras lo tomaba y miraba en la pantalla la fotografia de Nick, su corazon volvia a latir acelerado en solo pensarlo

Tu- Hola amor- contesto

Nick- hola cariño, ¿donde estas? aun falta decidir quien llevara los anillos- ¡se le habia olvidado! Dios, los estudios, el trabajo, la boda y especialmente Nick la ponian nerviosa

Tu- lo siento, estoy con Will en el trabajo- entonces callo pensativa...Will...

Nick- estoy llendo para ahi linda- colgo. Al poco tiempo vio entrar a Nick poniendose de pie, mientras este la abrazaba elevandola besando sus labios para bajarla despues

Tu- ¿has pensado en alguien?- nego

Nick- ¿y tu?- pregunto acariciando su rostro

Tu- bueno...- sonrio besando la punta de su nariz

Nick- dime, se acepta todo menos ex´s - rio mirandolo

Tu- he estado pensando en Will...- fruncio el ceño mirandola

Nick- Will... es verdad! -murmuro - si no fue por el no tu hubiese conocido- choco su frente con al de ella. *Si no hubiera sido por el no le hubiera conocido* dijo su mente mirandolo con ternura

Tu- entonces ¿que dices?- dijo abrazandolo por el cuello

Nick- que hay que decirselo ahora-
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 09:09

awwww no puedo creer que va vaya a terminar la novela Sad qué hermoooosaaa!, me dio mucha risa cuando Nick vio su CD jajaja♥ y ese hermoso mensaje!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:24

Oooooook ese maraton!!!
estuvo WoooooW...
La nove está tomando un gran rumbo!!!
Me encantó la parte en la que nick le dice a la rayis
Que es un halago que tenga su Cd...
Aaaayyy will entregandole los anillos...
El tweet de Dennisse y Paul...
Lo que dijo Nick!!!
Aaahhh todo me encanto...
Tienes que seguirla prontisimo!!!
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 16:15

que hay que decirles que??!! aaaaaaaaaaaaaay no me dejes con la dudaaaaa!!! 1siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 17:36

.-
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 09:26

Dios Mio Jazz! AMOOO ESTA NOVELA CON TOODA MI ALMA jajaja
el sueño de toda Jonatica eh! xD
woy a lloraaar no quiero q se acabeee jajajajajajjajajaja
Ahwwwwwwwww NICK!!! estan tierno, hermoso, perfecto, si PERFECTO =')
SIGUELA PRONTO, PRONTO =')
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:07

AAAAWWWWWW JAAAAZZZ!! JIJI

AMO TU NOVELA!!!
perdon por no pasarme, pero muchas veces no tengo tiempo! je sorry!!

yyy siiigueeee, amooo tu novela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:29

vamoos Jazz!!!!!
SIGUELA PORFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:58

por favooor, no nos hagas sufrir tanto Lloron
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:04

vamos JAzz sube capi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 38 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: