|
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 11th 2011, 19:55 | |
| me encanto el capitulo super que increible y wow Nick se disculpo que bien pleaseeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 11th 2011, 20:45 | |
| Awwwwww estuvo Genial el capi!!!!!!!!b
Qque bbueno que al fin Nick le hablo a Rayita y encima lo va a ver otra vez al otro dia!!!!!!!! Si esto se pone cada vez mejor!!!
Siguela Siguela | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 11th 2011, 21:00 | |
| | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 11th 2011, 21:59 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana que???????? jejeje que lindo Nick... se disculpo... mas tiernooo!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiigueeeeeeeee por favor!!!!!!!!!!!! | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 12th 2011, 08:16 | |
| ahwwww tan tierno Nick mañana q??? q va a pasar mañana???? SIGUELA POR FAVOR!! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 12th 2011, 16:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 13th 2011, 08:46 | |
| Capitulo 10
Rei con Will mientras este miraba el vestiario que se podria utilizar en la video clip de Rihanna, habrian bailarinas por lo cual su vestuario tendria que ser genial, claro sin opacar a la cantante.
Will-esto esta mejor?-lo probo encima de mi resaltando solo mi rostro
Tu-wil...lo que a mi me quede mal a ellas les quedara excelente-reafirme de nuevo, no era modelos ni bailaba como ellas y es en alguna manera era deprimente
Will-bien señora "positiva"-rio buscando entre las ropas-este?-volvio a hacer lo mismo de antes
Tu-vamos que contigo no se puede-rei sonrojandome
Will-recien ahora te has dado cuenta? vaya...a mi hermana le tomo 5 minutos-rei mirando el vestuario
xxx1-Hola chicos-gire encontrandome con Kevin quien al verme extendio sus brazos sonriendome esperando para un abrazo
Tu-Kev!-corri a abrasandole, cerrando los ojos, cuanto deseaba hacer eso...*desde hacia tiempo*
Joe-joe como siempre ignorado-bufo pasando al lado de nosotros, reimos cuando me solte de Kevin para abrazar por la cintura a Joe-no era lo que esperaba...pero bueno-dio media vuelta dejandome abrazarlo *de aqui no me muevo*
Will-no te soltara mas-rei asintiendo, tenia razon.
Joe-por mi esta bien...-sonrio abrazandome por los hombros
Nick-Hola chicos-dijo como siempre
Will-hola Nick-contesto
Tu-Hola-dije desde la distancia, no sabia que quedarme abrazada a Joe o ir y aferrarme a Nick...*capaz le incomoda* suspire, no era de esas personas que toman confianza facilmente
Kevin-wow..esto es genial-admiro alrededor de la habitacion
Joe-oh..mira-camino conmigo al lado hasta ir a un vestuario en forma de signos de interrogacion-esta genial..por si las dudas-rei con el, mire como Kevin le susurraba algo a Nick de manera complice haciendolo reir, *que sonrisa!* me quede mirando el sonido de la risa, era pequeña y casi inaudible, entonces me pregunte ¿que le habia dicho Kev? pues cuando lo habia dicho habia mirado a Joe
Kevin-bueno..estamos listos para filmar Will..que empieze la magia!-aplaudio empezando, will asintio riendo
Will-vamos...iremos a unos campos un tanto lejos de aqui-ellos asintieron saliendo por la puerta hasta el ascensor
Kevin-no creo que podamos ir todos por un solo auto-rectifico, gire mirando a Nick discretamente quien estaba a mi lado, ¿escucharia los latidos fuertes que eran provocados por el?
Nick-deberemos dividirnos en dos autos-propuso de forma lideral
Joe-divide y reinaras-rei mientras este me sonreia
Will-bueno, entonces..que sea Kevin y yo en un auto, y Joe. _______(tn) y Tu nick por el otro-lo fulmine con la mirada, sabia que el estar con nick me haria decir cosas tan ilogicas, haciendome ver como una loca
Nick-no por favor!-dijo al instante-preferiria que Kevin vaya con nosotros si no es molestia Wil-el asintio-si quieres una muerte segura...pidele a Joe que maneje el auto-me susurro discretamente haciendome reir por lo bajo
Joe-te oi-bufo despues
Nick-ese era el punto-sonrio saliendo del ascensor
(...)
Me sente al lado de Will, *son fantasticos* comenzaron a tocar una cancion al aire libre mientras caminaban, la cancion era pegajosa y hermosa, mientras varias chicas que eran fans suyas pasaban, ellos sonreian y hablaban con ellas.
Will-corte!-grito por alguna razon, apesar de mi puchero pues me habia encantado ver como los chicos hacian su trabajo-eso es todo por hoy chicos...debo irme-anuncio sorprendiendome
Tu-les digo al equipo tecnico-anuncie marchandome para decirles-chicos, es todo por hoy-ellos asintieron, observe como Will les hablaba, con confianza, y ellos sonreian, el viaje en auto al ir al campo de cesped habia sido un tanto extraño, Kevin no habia dicho nada en todo el viaje, y Nick me decia o preguntaba algo cada "muerte de obispo"
Will-_______(tn) podrias hacerme un favor?-se acerco a mi
Tu-no favores no, jefe, digame lo que tengo que hacer-el rio bajando la cabeza
Will-me haces sentir como si fuese un "explotador laboral" vamos, jamas nos hemos puesto como jefe y trabajadora-asenti tenia razon, siempre habiamos tenido una relacion como..amigos o hermanos
Tu-bien, Will, dime que hago-el sonrio
Will-si podrias administrar que el equipo tecnico llegue al estudio, nada mas-asenti afirmativamente-te debo otra, adios, ah...y los chicos te llevaran de vuelta-sonrio despidiendolo, perdiendome de lo que decia "los chicos te llevaran de vuelta" osea...
Joe-nos vamos?-apludio entusiasmado
Tu-ahora vuelvo-le sonrei a lo que el asintio, ayude a los chicos con los equipos subiendolos al auto, pero al darme vuelta vi como Kevin hablaba con Joe, parecian estar entretenidos en la conversacion, gire buscandolo con la mirada, Nick estaba subiendo los equipos al auto, *seguro se ofrecio a ayudar* no parecia pesado para el, al contrario parecia que ni le molestaba-Bueno chicos, esta todo listo-dije acercandome a joe y kevin
Joe-yo..eh..bueno-contesto apresurado parecia nervioso
Kevin-disculpalo..es asi siempre-le codeo haciendolo cruzarse de brazos -bueno..Nick!!-grito quien se acerco a nosotros
Nick-como hacemos?-pregunto, pues habia dos autos
Joe-yo ire con Kevo, ustedes vayan en el otro-Nick asintio casi sin darle importancia, sin embargo yo no sabia que hacer...¿estaria sola con Nick en un auto durante un viaje que duraria casi dos horas?
Nick-bueno...vamos?-me pregunto como si nada, claro...era sensillo para el...pues no sentia nada por mi, pero...*Seria capaz de sobrevivir sin pasar por un paro cardiaco?* me cuestione sin estar segura
Tu-bien-asenti caminando al auto, pero escuche algo asi como un aplauso, Kev y Joe chocaban las manos como si obtuvieran la victoria de algo, estaba apunto de abrir la puerta del co-piloto pero Nick se adelanto abriendola para mi *vaya...que caballero!*
Nick-pasa...-dijo mientras me sentaba mirandolo, el cerro la puerta caminando alrededor del auto para entrar en el asiento del piloto-tranquila..yo si se manejar-sonrei mirando atravez de la ventana, empeze a tararear una cancion de Katty Perry "Firework" habia salido hace tiempo, pero era hermosa..el ritmo la letra...-te gusta Katty Perry?-al parecer se habia percatado de la cancion
Tu-oh...si-respondi nerviosa sintiendo como mis manos temblaban
Nick-tiene buenas canciones...-asenti mirando por la ventana, seria hermoso para dibujar...-oye...tocas algun instrumento?-me pregunto
Tu-mmmm..la guitarra pero no tan bien como Kev-sonrei avergonzada
Nick-y ya has ido a una fiesta de la universidad? o algo asi como en las peliculas?-me pregunto, era claro que el no habia ido, pero era el igual o aun mas de inteligente que una persona universitaria
Tu-no he sabido nad de fiestas..en realidad no he ido a ninguna de aqui-conteste
Nick-deberias...L.A tiene lugares geniales..-la mirada solo se prestaba para la carretera-bueno...y como es ________(tn)?-pregunto sorprendiendome
Tu-oh..es hermoso...-respondi sin saber que mas decir
Nick-la vez que he ido con mis hermanos no he podido salir mucho...me hubiese gustado poder visitar varios lugares...-asenti, y claro a cada hotel que fuese siempre habrian fans, entre ellas una seria yo
Tu-has probado alguna comida del pais?-le pregunte intentando mantener la charla
Nick-si...bueno no tanto pero si...-respondio el
Tu-entonces...-dije esperando no meter la para-encerio quieres postularte para presidente?-dije aun con la mirada en la ventana
Nick-oh...jajaja, bien, eso creo...tendria que hacerlo en...-comenzo a pensar frunciendo el ceño -en...vaya...-suspiro con una leve sonrisa
Tu-en el 2040-rectifique yo, pues habia hecho tantas veces las cuentas que era imposible equivocarme
Nick-por eso soy musico y no matematico-rei al igual que el, pero al parar volvio a reir-una vez...-rio de nuevo sonrojado-una fan...escribio en un cartel..."Señor Presidente, administrame" en un concierto-sonrio con pequeñas risas acompañadas, vaya que original habia sido de aquella Jonatica-te puedo hacer una pregunta?-rei notando como giraba los ojos al preguntar una pregunta
Tu-dime-conteste
Nick-................................................
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 13th 2011, 11:29 | |
| Que genial el capi!!!!!! Ayyyy que sera lo que Nick le preguntara??? Porque la dejas justo ahi???
Me encanto cuando Kev y Joe tramaban todo para que Nick y Rayita se fueran juntos, hahahaha!!
Siguela pronto Jaz!!!!!
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 13th 2011, 11:42 | |
| aaaaaaaahhhhhhh!!! que lindo cap!!! esos Joe y Kev, algo traman (dijo la que no sabia XD) jaja y Nick tan lindo!! que va a preguntarle??? aaaaaaaahhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiguee por fas!! | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 13th 2011, 12:26 | |
| Me encanto el cap Nick dice siempre que en el 2040 se va a postular porqe ya tendra más edad y es más factible que lo elijan pero puede comenzar a postularse desde el 2028 | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 13th 2011, 13:59 | |
| me encanto el capitulo que increible y que le preguntara Nick a rayita!! ahhhh porque la dejas asi!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 14th 2011, 16:22 | |
| Capitulo 11
Volvio su mirada al espejo retrovisor mirandome unos cuandos segundos para despues mirar a la carretera, estaba concentrado y tampoco parecia desconcentrado
Nick-en verdad eres una fan? digo..no es para que te ofendas...-objeto al poco tiempo, frunci el ceño ¿Acaso no era obvio?-te has ofendido?-pregunto despues mirandome rapidamente para volver al auto
Tu-mmm...no, aunque no entiendo porque la pregunta, pero la verdad es que si..lo soy-tal vez pensaba que seria una chica que se les tiraria encima abrazandolos y sin separarme de ambos *no es lo que he hecho esta mañana?* sonrei por mis adentros, *aun asi...debia mantener el limite de la cordura*
Nick-oh...-fue lo ultimo que dijo culminando con la charla, bueno...almenos habiamos hablado mas de lo normal no? *con eso me conformo* por ahora...rei
(:..)
Camine entre la multitud, todos empujaban y gritaban, *chicas* la mayoria de ellas eran chicas, no podia levantar la mirada, tan solo queria pasar, apesar de no saber a donde iva
Tu-no puedo...-dije mientras via como me empujaban hacia atras, alejandome de lo que seria mi objetivo
xxx1-________(tn)!!-grito alguien, levante la mirada para encontrarme con los chicos, Kevin y Joe
Tu-Kev...-susurre, era un susurro comparados con los gritos
Joe-toma mi mano!-me señalo estirandose casi rozando mi mano, pero algo me alejaba de ellos-no te vayas _________(tn)!!!-estiro su mano pero ahora era solo una silueta
Tu-Joe!! ayudame!!-senti como volvia hacia ellos, pasando sin ser molestia entre las fanaticas, como un fantasma
Kevin-sabia que regresarias-sonrio en el escenario-ambos-gire dandome cuenta de que era Nick quien me habia llevado hasta alla, una leve sonrisa timida adornaba su rostro
Joe-_______(tn)...es hora de despertar-frunci el ceño, ¿era un sueño? sin embargo parecia tan real-______(tn)-me sacudio un poco.
Desperte con la mirada en la ventana, habiamos llegado al estudio, me sente firme en mi asiento sobandome los ojos
Nick-te has dormido-rio discretamente haciendome sonrojar, salio del auto cerrando la puerta
Tu-vaya! cuando pensaba que no podia avergonzarme mas me supero-me dije a mi misma, pero el rostro de Nick aparecio en el otro lado del auto abriendo la puerta para dejarme salir-gracias-susurre esperando no haya oido lo que me reprochaba
Joe-alguien parecio despertar recien-me miro fijamente haciendome reir, vaya verguenza, habia sido extraño *no tanto* bueno..habia tenido sueños con ellos de los mas extraños...pero jamas de ese modo.
Kevin-buenos dias-me sonroje inmediatamente quedandome en la puerta del edificio-Bien te veo mañana, adios _______(tn)-me acerque dandole un beso en la mejilla mientras el me lo devolvia subiendo el auto -alguno quiere que lo lleve?-pregunto a Joe y Nick
Joe-yo me ire con el extraño de rizos-rei haciendo que el sonria pero a Nick no parecio causarle risa, tan solo una leve sonrisa-oye...te queria invitar a un concierto que hare junto con Nick para la ayuda a la fundacion "pies descalsos" nose si lo conozcas- "pies descalsos" una fundacion,de Shakira, eso seria genial
Tu-yo...creo que...-seguro habian reporteros...y esas noticias, algo en que tenia razon Will era en que pasaba mucho tiempo con ellos ultimamente, especialmente con Joe, y no queria que pensaran que estaba interesada por algo de fama, pues no era asi.
Joe-no te preocupes, ¿hay algun problema?-me pregunto intentando verme a los ojos, suspire *debo decirle la verdad?* observe como Nick sonreia despidiendose de mi con la mano entrando en el auto
Tu-es que...seguro...habran fotografos..y no quiero que piensen o parezca que estoy con ustedes por "fama" o algo mas-el asintio comprendiendo
Joe-porque estas con nosotros?-me pregunto con algun objetivo
Tu-porque son divertidos agrdables..y es como mi sueño hecho realidad-conteste
Joe-entonces...que no te impidan pasar un buen momento-me contesto sonriendo-respondeme por mensaje de texto, adios-me dio un beso en la mejilla al igual que yo a el, eran fantasticos, eran tal y como los habia imaginado en mis mejores sueños, e incluso aun mejor.
(...)
Tome mis cosas, a punto de marcharme, entonces me puse a pensar...¿porque Will estaba ocupado? bueno...eso no debia importarme, sin embargo...era como un hermano y me importaba, parecia importante pues siempre ponia el trabajo primero, apesar de eso no parecia raro ni cambiado de alguna manera
Tu-ey...Meli-llame a una chica nueva, no nos llevabamos tanto de edad por lo cual nos entendiamos bien
Meli-dime ______(tn)-me sonrio caminando hacia mi
Tu-has sabido algo de Will?-pregunte, ella fruncio el ceño pensativa
Meli-no, no que yo sepa...oye...te puedo hacer una pregunta? ademas de esta claro-sonrei ampliamente mientras recordaba a Nick
Tu-claro, dime-ella asintio suspirando
Meli-hay algo entre tu y Will?-negue con la cabeza sonrojada
Tu-solo somos amigos, como hermanos-ella asintio
Meli-y con Joe Jonas?-vaya, no se habia pasado desapercibido los "rumores"
Tu-no, con el somos como hermanos, al igual que con Will-ella asintio de nuevo suspirando
Meli-oh..han sido dos preguntas-rio por lo bajo, pero mi telefono la interrumpio
"Que dices, nos acompañas?. Joe" suspire, debia hacerlo no? no podia negarles nada
"Claro, sera divertido" conteste apresurada
"Me parece bien, oye...te presentare a Demi, te caera genial" ¿Demi? Demi Lovato? mi idola!? *entre otras* rei
"Demi? Demi Lovato?" ya me imaginaba la risa de Joe ante mi pregunta, claro para el era algo normal, pues la veia cuando queria
"la misma que viste y calza...aveces...sera en dos horas, pasare por ti" sonrei
(...)
Rei al lado de Joe, aun sonrojada, Nick estaba caminando al lado suyo y el chiste de Joe le habia causado risa, una risa un tanto adorable ¿Acaso me gustaba todo lo que hacia?
Joe-mira quien esta alli! y con zapatos!-la chica de cabello anaranjado se dio vuelta, *Demi Lovato!* me paralise un tanto nerviosa mirandola, ella solo me sonrio
Demi-Hola Joey-saludo chocando las manos con el de forma amistosa-Hola Jerry-le saludo a Nick
Nick-Hola Demetria-susurro de mal humor
Demi-te he dicho que no me llames asi-rectifico
Nick-y que te he dicho yo?-touche...
Demi-ehmm...-giro mirandome con una sonrisa-Hola-me saludo amablemente
Joe-se llama ________(tn) es de ________(tp)-sonrio empujandome levemente para saludarla con un beso en la mejilla igual que el resto de los demas, pero eso no parecio sorprenderla, sino que me saludo de la misma manera-/es un gusto conocerte/-me dijo en castellano confundiendo a los chicos
Tu-/no sabes para mi tambien es un gusto..soy una gran fan tuya/-respondi con una amplia y grande sonrisa
Demi-/muchas gracias/-volvio a responderme en mi idioma natal
Joe-me duele la cabeza-reimos mientras pasabamos donde se encontraban nuestros asientos
(...)
Los chicos estaban trasbambalinas, esperando ser llamados, mientras Demi y yo hablabamos, era realmente agradable, divertida, una persona ejemplar
xxx1-Ahora..demosle un grato saludo...a Nick y Joe Jonas-todos aplaudieron despues de unos cuantos gritos de unas chicas, pero al aplaudir y ver alrededor, note a una persona en particular...una que resaltaba en otras...¿Que hacia Delta alli?
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 14th 2011, 16:57 | |
| me encanto el capitulo y wiii rayita conocio a demi!!! y que hace delta ahi!!! please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 14th 2011, 17:47 | |
| Ayyy XD en verdad me quieres matar de la intriga!!! Xq siempre nos dejas deseando un nuevo capi sin poder esperar???
Delta??? Pobre Rayita se pondra muy tristte !!
Que lindo que conocio a Demi, waoooo!!
Siguela muy prontooo.. | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 14th 2011, 19:37 | |
| waaaaaa! jaja aquui tmbn me desaapareeci! jaajja no quue hacee Deelta alli?! jajaja y waaaaaooo Nicck comeenzoo allevarse coon Rayitaa juju siguuela! | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 15th 2011, 20:30 | |
| qqq?????? como Delta??? la misma delta q estoy pensando...esa maldiiita q le rompio el corazon a mi Nick (obvio en la nove...aunq kiza en la vida real un dia lo haga...la odioo...pero ahii estaremos nosotras ...ok no me salgo mas del tema xD) esaaa Delta ashhh no sabes como LA ODIOOO y aiii Nick es tan timido...me encantaaa oye Jazz no te desaparescas sii?? siguela porfaaaa | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 15th 2011, 20:30 | |
| ahwww pase de pag q emocion jajaja | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 15th 2011, 20:43 | |
| | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 15th 2011, 20:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 15th 2011, 20:46 | |
| WTF???
Delta... ahi???
odio a esa mujer!!!
siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeee | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 18th 2011, 08:09 | |
| DELTA!! qee hace ahy ash !!! siguela | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 18th 2011, 12:24 | |
| | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 18th 2011, 15:09 | |
| siguela please el cap estuvo demasiado genial | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 18th 2011, 19:35 | |
| | |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Noviembre 18th 2011, 19:41 | |
| Capitulo 12
Observe detenidamente, parando de aplaudir, aparentemente Nick aun no se habia dado cuenta, pero ¿Qué hacia ella aquí? Algo que me habia dado cuenta era que ella habia terminado con el, eso era seguro, pues…¿Nick se pondría de esa manera por terminar con ella? Ella no parecia triste, al contrario estaba feliz
Demi-Oh…-exclamo mirando en mi direccion-no te cae bien verdad?-me pregunto
Tu-para ser sincera, no-respondi sin problemas-a ti?-le pregunte
Demi-la verdad es que no la conozco-¿Quién la conocia? Pues antes de salir con Nick nadie sabia quien era Delta Goodrem-porque no te cae bien?-me pregunto haciendome girar
Tu-yo…pues…-suspire, ella sonrio
Demi-te gusta Nick?-una pregunta directa, sencilla, simple y sin rodeos, me sonroje –oh…asi que de eso se trata-rio por lo bajo
Tu-no se lo diras verdad?-ella nego tomando mi mano
Demi-somos mujeres, amigas, confia en mi, tu secreto esta a salvo conmigo-le sonrei, era una persona maravillosa tal y como la imaginaba –ahora veo porque te cae mal-con su mirada me indico al mismo lugar donde la habia visto, Delta sonreia para donde las “camaras ocultas” de los paparazzis se encontraban, pretendia poner rostro de “sorpresa” con una sonrisa de “modelo” *eso explica porque en todas las fotos aparecia sonriendo* que fastidio! A su lado habia una chica, rubia al igual que ella, parecian amigas, pero no reconocia a la chica a su lado, pues no podia verle el rostro.
Gire al escenario intentando pasar desapercibido el tema, Nick tocaba la guitarra con pasion “See No More” era el single de Joe, pero ambos al cantarla era como un sueño, solo faltaba Kevin, y seria estupendamente asombroso, Joe cerraba los ojos frunciendo el ceño al cantar -I don't wanna see no more…-inclinandose con el micrófono, tenia las mejillas rosadas y sus pies daban pequeños movimientos al cantar.
Pronto las palmas y gritos cambiaron repentinamente cambiando de ritmo, a uno conocido, entonces Joe callo sonriendo, mientras Nick se acercaba al micrófono tocando la guitarra-Cause you're amazing Just the way you are…-era alucinante, era fascinante.
Terminaron de cantar con furor y gritos de parte del publico, Demi y yo aplaudimos de forma unisona sonriendo entre nosotras para después decidir ir tras los telones
Demi-asombrosos chicos-los felicito a cada uno abrazandolos, Joe extendio los brazos hacia mi sonriendome
Tu-felicidades!-lo abraze respirando hondo, pero al separarme vi venir hacia nosotros a la misma Delta *que forma de matar el momento*-felicidades Nick-le sonrei lo mejor que pude, el sonrio
Delta-Estuviste…fabuloso-le interrumpio haciendonos girar a todos enfoncandonos en ella, unos pantalones jeans ajustados, el cabello rubio suelto, maquillaje “natural” que parecia solo ocultar sus falsas facciones, y una blusa blanca suelta con un chaleco color canela, Joe mostraba indiferencia, a pesar de que me observaba atento.
Demi solo emitio un –uhh…-girando sus pupilas esperando una reaccion de mi parte, en cuanto a Nick…tenia los ojos abiertos como platos, de par en par, sorprendido, el color se le habia ido, era claro que aquella aparicion lo habia tomado desprevenido. El solo asintio, callado, ¿acaso nisiquiera saludaba a los demas?! Delta sonrio conforme, mirandome, obviandome para después bufar
Delta-Nick…puedo hablar contigo?-*calmate _______(tn)* dije *el no va a aceptar…después de cómo estaba?*el asintio dejandome perpleja sin mas que decir-ven conmigo-lo tomo del brazo alejandolo de nosotros
Tu-y Kevin donde esta?-Demi y Joe me miraron extrañados, tenia un nudo en la garganta era verdad, los ojos me picaban, y la verdad era que no tenia mas animos para hablar, pero no dejaria que lo notasen
Joe-eh…el…-sacudio la cabeza aun confundido – estaba arreglando la habitación para el bebe-Demi tozio levemente
Demi-como ha ido con ese tema?-pregunto intentando llevar la conversación mas alla, pero mis pensamientos se perdieron, ¿Qué estarian hablando? ¿habria posibilidad de que vuelvan? ¿Por qué se habia terminado? ¿Qué era lo que ahora esa…Delta queria? No importaba que hiciera, jamas saldria del papel de “fan” o de “amiga” para los ojos de Nick, eso era tan decepsionante
Tu-donde esta el baño?-pregunte con una sonrisa fingida
Joe-oh…esta por alla-me señalo, asenti entrando era limpio y grande, como el de un hotel, entre en un cubiculo sentandome, abrazando mis piernas, pensando
Lo que pensaba era…solo sueños de una fan, solo eso, a pesar que la suerte me habia traido hacia donde estaba, donde los conocia, pero…no podria ser tan afortunada…¿Por qué pensaria que Nick me veria con otros ojos? Apenas nos llevabamos bien…eso no implicaba nada ¿o si? No lloraria por eso, era yo la tonta, la que se habia hecho falsas ilusiones, el no tenia la culpa, pues…habia sido tal y como era, tan solo eso. Pero para ser sincera, ¿Quién no se iva a enamorar de el? Era un caballero, era divertido, inteligente…era el, unicamente en su forma de ser. ¿Entonces que debia hacer? Alejarme? No queria, ¿acercarme? Era demasiado para mi, entonces…tal vez un estado Neutro seria lo apropiado, me levante suspirando, mirandome al espejo, *sabia que esto seria imposible* me arregle el cabello tratando de sonreir.
Tu-listo-sonrei mirando a Joe, Demi no estaba y aun Nick no volvia
Joe-te encuentras bien?-me pregunto abrazandome, no conteste nada hundiendome en sus hombros, un abrazo de Joe me daba fuerzas suficientes, pero no era lo mismo, el nudo en mi garganta volvio sintiendome completamente inmóvil, hablar seria un error pues Joe notaria en mi voz mi estado de animo.
Senti como una persona nos presionaba a ambos, gire ligeramente para ver a Demi alli, rei sintiendome mejor
Demi-perdon, era una escena linda-reimos entre los tres –oigan, los invito a un restaurant, vamos?-nos pregunta entusiasmada, mire el reloj que tenia en la muñeca, tal vez volver a casa para…descansar y pensar seria algo bueno en estos momentos
Tu-tal vez…-no dijo segura pero Demi le sonrio aun mas ampliamente
Demi-me diras que si verdad? Porfaaavor!!-_______(tn) suspiro sonriendo
Tu-bien, esta bien-repuse sonriendole
Joe-entonces…-apludio entusiasmado-vamos chicas-demi camino hacia delante encabezando la salida
Xxx1-a donde vamos?-ambos giramos mirando a Nick solo, su rostro era diferente al que habiamos visto, ¿de que habria hablado con esa para estar asi? *eso no es asunto tuyo*
Joe-Demi nos ha invitado a un restaurante, nos acompañas?-le pregunto
Tu-Ey, Joe…yo…ire con Demi, bien?-el asintio, camine alejandome lo mas pronto posible, saliendo de alli pasando entre las personas, hasta caminar a un auto de color negro oscuro, entre en los asientos de atrás encontrandome con Demi
Demi-esto sera divertido-sonrio sacando su telefono celular presionando varios botones, sonriendo mientras miraba la pantalla atenta, las puertas del co-piloto y piloto se abrieron al mismo tiempo dejando a entrar a Joe en el asiento del Piloto, y a Nick en el del co-piloto
Joe-bueno, a donde vamos?-le pregunto a Demi comenzando a conducir
Demi-oh…esta cerca…toma la 49 hacia la avenida, y alli esta el unico restaurante en la calle-observe por la ventanilla de vidrio negro que tenia a mi lado, tal vez mis padres se preocuparian por no llamarlos tan seguidos, o mis amigos por no hablar por msn, mas las noticias que seguro sabrian-______(tn)-me desperto de mis pensamientos-llegamos-sonrio bajando del auto, seguida de mi, cerrando la puerta después.
Joe-wow…yo conozco este lugar, es genial-entramos sentandonos en una mesa, donde Joe se sento a mi lado, Demi enfrente mio, y Nick a su lado, parecia perdido, e ido, aun pensativo, supuse que a pesar de perderme en mis pensamientos el no habia dicho nada.
El mesero se nos acerco con una bandeja con vasos con una especie de jugo de colores, rojo, amarillo, naranja y rosado. ¿Tan perdida estaba que ya habian pedido la orden?
Demi-entonces…jajaja perdi la apuesta…y…jajaja tuve que volver a casa sin tacos-ella y Joe reian, simultáneamente, se llevaban tan bien
Joe-oye Nick, te encuentras bien?-el sacudio la cabeza sonriendo levemente asintio centrandose en su vaso de color naranja
Xxx1-disculpa…-se acerco una chica con ropa casual, una remera un chaleco, jeans, y cabello suelto-les…molestaria…tomarse una …foto conmigo?-pregunto nerviosa y sumamente sonrojada
Joe-claro-sonrio levantandose de la mesa para abrazarla por la cintura, Demi se levanto poniendose al otro lado de Joe, Nick por su parte parecio despertar, poniendose de pie para posar al otro lado de la chica, mientras lo que seria su amiga sacaba la fotografia. Joe tenia una sonrisa simple, mostrando su blanca y perfecta dentadura, Demi sonreia con aquella enorme sonrisa y Nick sonria sin mostrar sus dientes, mirando a la camara, con el pulgar hacia arriba, en forma de “aprobación”.
Xxx1-Muchisimas gracias-sonrio a lo que ellos les respondieron –de nada-volviendose a sentar mientras ella tomaba su camara entre pequeños brincos riendo emocionada con su amiga, me recordaba tanto a mi y a….
Demi-bueno, hablando de fotos….vamos chicos!-rio al ver la mueca de Nick, este se levanto sentandose al lado mio, y ella se interpuso entre Joe y yo-digan…-comenzo a decir ella
Joe-brocoli…-todos reimos mientras el flash capturaba el momento, ella dio media vuelta la pantalla sonriendo complacida, Nick estaba cerca mio, tanto que me habia puesto ruborisada y nerviosa. Se levanto pero algo lo impidio a levantarse, una pulcera en forma de cadenas que tenia se habia enrosacado con una pulcera que tenia puesta, rei nerviosamente intentando desenredala pero era imposible si mi pulso no me ayudaba.
Nick-espera-me dijo sonriendo, tomandome de la mano para apartarla cortésmente, una corriente me recorrio el cuerpo, estremeciendome, haciendome dar un pequeño brinco sobre mi asiento, el no parecio notarlo pues su mirada estaba en las pulceras. Al poco tiempo ambas se separaron, obligandolo a que se levante y se marche hacia su lugar.
Demi y Joe nos soreian de forma complice, aunque tal vez habian notado mi nerviosismo, pues ambos sabian que Nick me…gustaba, mire atravez de la ventana, ya casi era de noche
Tu-yo, debo irme, lo lamento chicos, pero debo llamar a mis padres-ellos asintieron levantandose, vaya, no queria arruinarles el encuentro-no! Esta bien…yo puedo irme sola-dije levantandome
Nick-auch!-exclamo haciendonos girar a todos-digo…disculpen que?-sonrei despidiendome
Tu-Adios-dije despidiendome con un beso en la mejilla de Demi, de Joe, y un amistoso apretón de manos a Nick, Sali de alli suspirando, ¿Cómo haria para verlo en el estudio con Will?
Xxx1-_______(tn)-dijo aquella voz masculina tras mio-si quieres te llevo-Nick camino enfrente mio tomando las llaves y entrando en el auto de Joe-me lo ha prestado-sonrio abriendo la puerta del co-piloto, para mi
Tu-no esta bien…no quiero ser molestia-dije caminando a un costado por la calle
Nick-no lo eres, encerio-inclino la cabeza un poco mirandome fijamente, *como alguien se le puede negar con esa mirada?* suspire caminando para entrar en el auto.
Tu-gracias-le dije cuando comenzo a conducir
Nick-de nada-y…¿Qué sucederia…si…le decia la verdad? Después de todo…tal vez cabia la posibilidad de no fingir, solo tenia que tomar valor y decirle “Nick…te amo” eso era sencillo no? *debe serlo*
Tu-Nick…-pronuncie haciendo que me mirara ligeramente por una milesima de segundo para después mirar hacia la carretera-yo……………………………………………………………………………
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
| | | | ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|