Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 17:28

Capitulo 6

Garbo, lo reconocia por las fotos del twitter, era algo que jamas habia imaginado el tenerlo enfrente-Mi nombre es...-dijo el mientras yo sonreia

Tu-garbo-conteste antes de el por intuicion sin embargo me miro sorprendido

Garbo-es psiquica?-le pregunto a Joe mientras sostenia mi mano

Joe-tienes dos opciones, es un ovni, o una fan-rei sonrojada aun por el

Garbo-opto por la opcion marciana-rei mirando como el otro chico que habia saludado a Joe se acercaba a mi

xxx1-mi nombre en Jack-me sonrio tomando mi mano estrechandola-vamos pasando? creo que ya empieza-todos asintieron caminando dentro

Joe-el privilegio de los saludos en la mejilla es unicamente para mi y mis hermanos verdad?-me sonroje intensamente intentando no escuchar los latidos fuertes de mi corazon que ahora parecian zumbidos

Tu-si-conteste a lo que el rio, nos sentamos en las primeras filas enfrente el escenario, Garbo, Jack , y Joe a mi lado

(...)

Al salir todos reimos de las anecdotas que Garbo contaba, eran chicos geniales, como cualquier otra persona.

Joe-te la has pasado bien?-me pregunto caminando a mi lado mientras Garbo aun caminaba con Jack detras nuestro

Tu-si, ha sido fantastico, nose como agradecertelo-sonrei mirando hacia abajo

Joe-no, gracias a ti-me abrazo por los hombros haciendo que me sonrojara aun mas sintiendo como mis brazos retumbaban

xxx1-ey! Hola Joe!!-grito una persona tras nuestra haciendonos girar, mientras una luz me cegaba-Hola Joe Jonas!!-escuche decirlo mas cerca

Joe-hola chicos-susurro a mi lado mientras intentaba tapar mis ojos, bajo la mano de mis hombros tomandome por la cintura guiandome

xxx2-quien es ella Joe?!-dijo otra voz distinta a la que habia oido antes

xxx3-es tu novia?!!-*reporteros* fue lo primero que pense cuando otra luz me volvio a cegar *reporteros armados con camaras* pense en mis adentros

Joe-es una amiga..es fan mia y de mis hermanos-eso fue lo unico que dijo abriendome la puerta de un auto al que entre

xxx4-Garbo!! dinos, la fan de Joe es su nueva pareja? que piensas de la relacion de Demi!-las puertas se cerraron permitiendome abrir los ojos

Joe-no has quedado ciega verdad?-me pregunto sonriendo no parecia afectarle los comentarios de aquellos periodistas

Tu-si...no te ponen nervioso? tantas preguntas...flashes..-suspire entendiendo si alguna vez se habian sentido incomodo

Joe-uno se va acostumbrando-rio mirando hacia delante

Garbo-no me has dicho nada de tu novia, vaya que amigo-comento manejando el auto

Joe-recien ahora me entere que ella es mi novia, ese es el motivo por el que no te lo dije antes amigo-rei escuchandolos

Jack-me siento ultrajado, y yo pensando que sabria de esto..y tu...________(tn)..que te conozco desde que eras un bebe...como pudieron-comenze a reirme a carcajadas entre las imitaciones dramaticas

Joe-no, ella es..una gran amiga para mi chicos-aseguro entre risas-y yo para ti igual no?-me pregunto ahora un tanto serio

Tu-soy tu amiga?-le pregunto incredula

Joe-yo te concidero como tal, y tu a mi?-*esa mirada* era imposible decir o negarle algo con esa mirada

Tu-claro-sonrei -y tambien te concidero un gran amigo-el asintio sonriendo

Jack-muchos sentimientos descubiertos, no?-rei nuevamente

Joe-seras...como mi hermana, asi que si alguien te gusta...supongo sere el primero en saberlo no?-rei abrazandolo por intuicion

Tu-claro...wow..jamas pense que..-calle antes de continuar haciendo que los tres chicos giraran

Garbo-que cosa? continua-me ofrecio mirandome atravez del espejo

Tu-no..es solo-mire atravez de la ventana intentando cambiar de tema

Joe-dilo...no mordemos..bueno...Jack ya no muerde-escuche una risa sarcastica desde su asiento

Tu-jamas pense estar con ustedes chicos...es como un sueño...y la verdad jamas se me habria cruzado por la mente estar aqui ahora, hablando con ustedes o siquiera ir a un concierto..con ustedes..es...realmente...increible..-suspire despues de decir tantas palabras seguidas-perdon..salio mi lado fanatico-me disculpe entre risas

Garbo-deberiamos salir con fanaticas mas seguido...-dijo haciendome reir

Joe-eso creo...-se unio el

Jack-llegamos chicos!-anuncio divertido

(...)

Entre de nuevo al estudio, caminando hacia el ascensor hasta llegar al piso de Will, pero un puesto de revistas me sorprendio, con una portada en grande

"Joe Jonas en una cita con una Fan" era el titulo, camine hasta el puesto tomando la revista comprandola, busque la pagina encontrandome con varias fotografias de el y yo juntos, una donde me abrazaba por los hombros y yo..*que horrible sali!* tenia la cabiz baja tapandome los ojos el sonreia en la otro fotografia mientras me tomaba de la cintura *o mas bien me guiaba* tome aire leyendo el articulo pequeño

"Este tercer sabado del mes, nos encontramos con nada mas y nada menos que Joe Jonas saliendo del concierto de Adele, famosa cantante femenina en su concierto de apertura a su nuevo CD, pero apesar de la maravillosa voz de la cantante nuestras camaras se encontraron a Joe, junto a dos amigos, y una joven y linda chica, desconocida, al parecer no famosa muy cariñosa entre los brazos el cantante quien acaba de ir a una carrera en ayuda de niños sin techo. En fin este galan, ex Jonas ha estado de conquista con sus propias fanaticas, no hizo declaraciones al respecto, tan solo dijo -es fan mia y de mis hermanos- tomandola para entrar en el auto de uno de los chicos que los acompañaban. ¿Comenzara un nuevo romanse entre La Super Estrella Joe Jonas, y La Fanatica desconocida? ¿Como se conocieron? Lo que sea que fueran, esa chica esta cumpliendo el sueño de una fanatica"

Suspire mirando de nuevo el articulo, no habian dicho nada del impresionante concierto de Adele, no mencionaban a Garbo o Jack, habian eliminado la parte de "es mi amiga" que habia dicho Joe, y apesar de las erroneas teorias,tenian razon el algo...era un sueño de toda Jonatica.

Entre en el estudio recibiendo las miradas de casi todas las chicas sobre mi, me acerque a Will saludandolo como siempre sentandome a su lado

Will-no es una cita?-observo la revista que tenia en manos

Tu-los reporteros pueden cambiar impresionantemente las formas de ver las cosas...-respondi aun pensativa

Will-esta foto convence a cualquiera-rei observando como el miraba

Tu-soy...como su hermana, y el para mi como un hermano, no sucede nada entre nosotros-sonrei abiertamente, *soy como su hermana* sonaba extraño, pero mientras mas lo pensaba mas queria decirlo

Will -hoy vendran..-las puertas se abrieron dejandolos pasar, esta vez Kevin venia primero despues Joe..despues, como siempre, Nick
Kevin-Hola chicos-nos saludo, claro, a mi con un beso en la mejilla
Joe-hola Will-le estrecho la mano-Hola hermana mia-rei acercandome para besarle la mejilla
Tu-Hola hermano-el sonrio riendo haciendo que los demas nos observaran sin saber lo que sucedia
Nick-Hola Will..Hola _______(tn)-dijo desde donde estaba
Will-bueno, vamos al estudio de grabacion?-pregunto entusiasmado
Nick-claro-contesto en tono neutral
Kevin-y como te la has pasado anoche _______(tn)?-me pregunto caminando a mi lado junto con Joe
Tu-fantastico...ha sido increible, Garbo y Jack son divertidos-rei recordando sus comentarios
Joe-y yo?-me pregunto con la mirada fija
Tu-eres...Joe, el mejor, mi idolo-inflo el pecho con los hombros hacia atras, poniendose unos lentes de sol
Kevin-oh..-rio ante su rostro-ahora se suponen son hermanos?-le pregunto a Joe
Joe-claro... es una buena persona, y divertida, genial, autentica, es mi hermana-me sonroje
Kevin-eso te hace mi hermana tambien-contesto
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 23:08

aaaaaaaaawwwwwwwwww!!!!!
que buen caaap!!!
me encantoo!!!
siigue pronto!!!
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
siiigue
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 06:22

Que genial cap!!!!!
Ke divertido el concierto con Joe, xD y con Greg y Jack!!
Quien pudiera ser tan afortunada como la Rayita!!

Que le pasa a Nick??? No habla nada, no dice nada, ni siquiera
le da el saludo con un beso como lo hacen sus hemanos...
Me DESESPERA su acttitud!!!!!!!!!!!!!
Ke haga algo, xD!!!!!!!!!!

SiGUELA JAZ!!!!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:53

Capitulo 7

Volvi a mirarlo con discrecion, el no se daba cuenta, *o si?* pense mientras el respiraba pronfundo de nuevo para volver a cantar, parecia serio, concentrado, *sera mucho estres?* baje la mirada cruzandome de piernas para anotar en mis cuadernos.

xxx1-que haces?-lo cerre instantaneamente mirando con una sonrisa a Kevin quien sonrio

Tu-nada..solo...-suspire esperando que no haya visto nada de lo que hacia

Kevin-tranquila..no soy policia..-respire aliviada *no lo es...* me recorde-nos acompañaras a la entrevista?-me pregunto tomando su telefono en manos

Tu-no lo se...-conteste mirandolo fijamente

Kevin-vamos, sera divertido, ademas..me harias un gran favor-pestaño reiteradas veces haciendo una mueca de puchero

Tu-esta bien-sonrei-cual es el favor?-pregunte ahora con los pies en la tierra

Kevin-si podrias quedarte con Dani, ella vendra y se sentara en las primeras filas..y me gustaria que se conoscan-asenti complacida-entonces...como va el tema de Nick, ha tenido algun avanse?-levante la mirada petrificada sin saber a que se referia

Tu-que...?-fue lo unico que pudo salir de mi boca

Kevin-perdon si te incomode..-me sonroje sonriendo por lo bajo

Tu-soy...tan obvia?-susurre discreta

Kevin-bueno...tu mirada llena de brillos cuando lo ves te delata un poco-sonrio haciendo gestos

Tu-el lo sabe?-intente respirar, acaso estaba hablando con un Jonas, sobre que me gustaba su hermano?

Kevin-el ahora no tiene la cabeza en su sitio...asi que lo mas seguro es que piense que apenas sabes su nombre-rei aun con la mirada baja

xxx2-de que hablan?-se sento Joe a mi lado con su telefono celular

Kevin-de lo que Nick no se da cuenta-respondio de lo mas tranquilo

Joe-ah...si...jajaja, anda mas perdido que en matematica-rei negando con la cabeza

Tu-tu..tu tambien lo sabias?-le pregunte insegura

Joe-claro, esperaba a que me lo dijeras...pero bueno-contesto mirandome despues-tienes twitter?-asenti mientras me entregaba su celular para que se lo mostrara

Tu-no podia decirte..hola, me gusta tu hermano, o algo parecido...-conteste entregandoselo de nuevo

Joe-jajaja, seria raro que lo hisieras..bueno no tan raro...ahora te sigo-dijo mostrandome la pantalla -ey...tu me seguias antes..no es justo-rei

Tu-creeran que estoy loca...-suspire volviendo a verlo discretamente, el no habia notado mi presencia en lo absoluto

Joe-por gustar de Nick? si..por enamorarte? no..-rei empujandolo ligeramente

Kevin-un momento...es..fanatismo lo que sientes por el?-me pregunto volviendo a la conversacion

Tu-no lo se...-conteste sincera

Kevin-como que no?-su tono no era serio o severo, sino que contenia curiosidad, con cierta mirada de ternura paterna

Tu-bueno..antes...me sentia como una fan cualquiera..es decir..sabia de el..de ustedes mejor dicho, las canciones, posters..los seguia por twitter..sabia practicamente ha que hora nacieron-ambos se sonrojaron mirandome con una sonrisa timida-pero...-suspire- despues aparecieron las "novias"...y por alguna razon no queria saber nada de ese tema..nisiquiera ver fotografias..entonces deje de informarme para asi no estar de masoquista...-ambos asintieron

Kevin-eran celos?-me sonroje intensamente girando la cabeza hacia Joe, pero el ya no estaba concentrado en el telefono

Joe-eran celos...-afirmo con una sonrisa

Kevin-entonces..eso es mas alla de algo fanatico-aseguro con una extraña sonrisa

Joe-oigan..es hora de irnos...-se levanto de donde estaba sentado

Tu-prometanme que no se lo diran..ni a el ni a nadie..por favor-les pedi parandome con ellos

Joe-no dire nada-aseguro

Kevin-yo tampoco...-suspire mientras Kevin me abrazaba -pero no te libraras de mi-rei confundida

Tu-a que te refieres?-le pregunte caminando con ellos observando como Nick venia tras nosotros

Kevin-bueno...tu lo sabes...debes saber que una vez dije..que creia que mis hermanos se enamorarian en un concierto? me referia a un amor como el de Dani y yo..porque nos enamoramos en un lugar menos indicado...y lo mas probable, y quien cuidaria y querria mejor a mis hermanos? que una fan-sonri recordando aquella frase-bueno...estoy convencido de ello-fue lo ultimo que dijo

(...)

Dani me sonrio mientras el ruido nos interrumpia al hablar, era una persona encantadora, sensilla y muy delicada

xxx1-Bueno...estamos en la entrevista para el nuevo lansamiento del nuevo CD de los Jonas Brothers!-dijo un hombre por el alta voz-pueden comenzar sus preguntas-inicio con la conferencia

Dani-sobreviviras..lo se-susurro confundiendome, apesar de que lo habia dicho de forma divertida

xxx2-Kevin! ¿Como llevaras los conciertos de la gira mundial y el embarazo de tu esposa?-el sonrio sonrojado

Kevin-bueno..ira conmigo en los tours...asi estare cuidandola y levantandome a las tres de la mañana por sus frutillas con crema-ella rio frotandose la pancita

xxx3-sera niño o niña?!-grito otro hacia Kevin

Kevin-bueno..eso aun no lo sabemos...-respodio cortezmente

xxx4-Nick! porque tu y Delta terminaron?-mi mirada se fijo en Nick quien miro hacia abajo pensativo

Nick-bueno...no es apropiado hablar de esos temas ahora...prefiero no decir nada por respeto-*diciplinado* como siempre...

xxx3-quien rompio con quien?-gire la mirada intentando ver quien no habia entendido la respuesta de Nick, era claro que no queria hablar del tema

xxx5-oye Joe, cuentanos quien es la chica de la primera fila?!-gire repentinamente cerrando los ojos

Joe-mi cuñada, Dani-bromeo entre risas

xxx5-no, la que esta a su lado!-señalo

Joe-supongo una reportera-observe al lado de Dani a una señora con una libreta anotando, rei por lo bajo

xxx4-la chica del concierto! con la que te vimos! es ella verdad?-el rio mirando a sus hermanos

Joe-si, es ella...-contesto-es una amiga, es fan nuestra-respondio cortezmente

xxx3-vamos Joe, ayer estaban muy cariñosos!-mire a Dani quien me sonreia

Dani-tranquila..sobreviviras-me recordo haciendome reir

Joe-es solo una amiga, y una gran persona, es como mi hermana-le sonrei al igual que el a mi

xxx5-entonces..no son nada?-volvio a insistir

Joe-no, solo amigos-respondio el

xxx2-que piensas sobre el nuevo noviazgo de Demi Lovato?-pregunto otro

Joe-bueno...es genial que ella se encuentre bien, la verdad es que es una persona encantadora y solo le deseo lo mejor-respondio el

(...)

Me acerque a Dani quien aun estaba sentada sola en la fila donde habiamos estado antes

Tu-oye..Dani..te molestaria sacarte una foto conmigo?-ella sonrio amablemente asintiendo, me sente a su lado sonriendo para la camara al igual que ella

Dani-estas mejor? estabas super sonrojada anteriormente-me comento haciendome sonrojar aun mas

Tu-si..estoy bien-conteste

Dani-tranquila..asi son aveces...-contesto mientras sonreia aun mas ampliamente, gire mirando a Kevin venir-asi que..frutillas?-el sonrio

Kevin-con crema, no lo olvides-ella rio levantandose-yo debo irme..nos vemos mañana ______(tn)...saludos a Will-me saludo con un beso en la mejilla, para depsues hacer que Dani haga lo mismo -espera cariño, voy a despedirme de Joe y Nick-dijo corriendo hacia ellos.

-Narracion Especial-

El camino hasta donde ellos estaban, mientras ellos hablaban tranquilos

Kevin-chicos, debo irme..-se despidio con un apreton de manos-oye Nick...me buscas mi Iphone? creo que lo deje en la mesa de entrevistas-el asintio callado marchandose a buscarlo -oye..debo hablar contigo-le susurro a Joe

Joe-dime-le contesto el escuchando atentamente

Kevin-quiero ayudar a _________(tn)..y a Nick...-el fruncio el ceño

Joe-ayudarlos y enamorarlos entre si, es algo similar en este tema verdad?-kevin asintio-pero..bueno, ________(tn) ya esta enamorada...ahora el problema es Nick..y sabes lo testarudo que es-kevin asintio

Kevin-solo hay que acercarlo a ella...nada mas...nadie hablo de hacer de celestinas, solo con ser amigos y estoy seguro que lo demas es por cuenta de ambos-Joe asintio

Joe-entonces...empezamos el plan mañana?-kevin asintio atento

Kevin-no se lo diras verdad?-le pregunto mirandolo

Nick-no esta-le contesto serio a Kevin

Kevin-no..olvide que Dani lo tenia...lo siento hermano-el suspiro asintiendo

Joe-no le dire a...mama-fue lo ultimo que dijo

Kevin-bien, espero funcione-se despidio con la mano alejandose

-Mañana-

Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:25

Ay me mata tu nove, la AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ke divino el plan que van a hacer Kevin y Joe, me encantan los dos
son muy geniales, xD!!!

Que EMOCION no se como explicarte lo mucho mucho que me gusto el capi y
esta nove, La AMO!!!

Me super encanta como escribes Jaz!!!!

Me
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:49

regrese!!! me encantaron
los capitulos!!! Nick ya deberia
de comportarse todo frio Rolling Eyes
pero bueno pleaseeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 21:34

mañana???
que va a pasar mañana???
continua!!!
ame las preguntas!!!
jajaja me rei cuando Joe no contestaba, sabiendo a que se referian!!! jajaja
siiiiiiiiiiiiiigue!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:26

mañana???? ahhh mañana!!!! ya kiero q llegue mañanaaa hahahahahahhahahahahahahhaa
no se vale Jaz siguela PRONTO PORFAAAAAAAA me mata la duda hahahahahhaa
SIGUELAAAAA
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:27

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:28

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:28

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 12:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 17:09

y no llega mañana JAZ mos quieres matar?? hahaha
siguela!!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeee!!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 14:49

Capitulo 8

-Mañana-

Entre en el salon con mi bolso, suspire mirando los miles de asientos que se encontraban alli, muchas opciones para elegir y tan poco tiempo

Xxx1-ey! Sientate conmigo si quieres- gire reconociendo a Juan quien sonreia divertido sentando a unos pocos pasos de mi, sonrei caminando hacia el

Tu-estudiando a ultimo momento?-pregunte pero el solo me saco la lengua

Juan-asi es mi gran metodo de estudio-rectifico mientras me sentaba a su lado

Tu-y que buen empleado no?-el sonrio asintiendo, me di media vuelta buscando mis cuadernos pero un pequeño golpe me interrumpio, gire mirandolo el solo silbaba obviamente-me empujaste-me rei

Juan-claro que no…es solo que…mi mano sintio el impulso de realizar un gran impacto con tu brazo realizando un choque…-bufe sin querer oir mas su excusa “inteligente”-perdon?-rio después, me cruse de brazos sacandole la lengua como el lo habia hecho antes

(…)

Caminamos entre risas y bromas fuera de la universidad, era divertido, una buena persona, a pesar de que a veces no me prestaba atención a proposito para hacerme reir

Juan-vamos al trabajo?-me sonrio ofreciendome un casco

Tu-que amable-me sente detrás de el aferrandome a su cintura para no caerme pues el viento de la moto era realmente fuerte

Juan-deberias sentirte elogiada, las chicas mueren por estar en tu lugar-bromeo emprendiendo la marcha

(…)

Entre en el estudio caminando donde Will estaba, me sonrio al verme, mientras me acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla

Tu-bueno jefe-le dije haciendo que riera

Will-que tenemos ahora?-me pregunto animado

Tu-mm…tienes una reunion con la disquera, para después un tiempo libre…una reunion con los de vestuario-el suspiro cambiando su rostro-sucede algo?-pregunte mirando la preocupación en su rostro

Will-es que…debo hacer algo…y no se si podre…-ella sonrio

Tu-dame tus notas, y yo ire por ti, te parece?-el la miro sonriendo

Will-lo harias?-pregunto incredulo

Tu-me pagas por algo no?-el carcajeo animandose de nuevo

Will-que haria sin ti-ella pestañeo rapidamente sonriendo-muchas gracias ______(tn)-le sonrio abrazandola-despues de eso puedes irte a descansar-ella rio negando con la cabeza

Tu-aveces pienso que me concientes-susurro sonrojada

Will-claro que si-le contesto riendo con ella

Tu-no lo hagas…-le sonrio

Will-ya no mas…-le confirmo-mañana trabajaras hasta morir-ella carcajeo tomando nota

(…)

Se tiro encima de su cama cansada, habia sido agotador todo el dia, pero a pesar de eso habia sido sencillo, pues elegir el vestuario de los Jonas Brothers para el video clip, habia sido genial, claro se vestirian como ellos querian, y con un poco de creatividad…todo seria genial, tomo el telefono marcando un numero.

Tu-Hola..mama-saludo mientras su madre del otro lado recibia ataques de felicidad al oir la voz de su hija

Tm-hija! Cuando pensabas llamar? Cuando tengas esposo y una familia?-la toz de su padre la hiso reir

Tu-disculpa ma, he llamado para contarles! Tengo trabajo uno genial, un departamento super y la universidad ya tengo amigos y me va muy bien-su madre se enorgullecio

Tm-felicidades hija-le felicito haciendole reir

Tu-gracias ma, estan todos bien alli?-pregunto

Tm-si, tu padre esta contento aquí-rio

Tu-claro, sin mi no?-bromeo

Tp-no es cierto!-grito provocando risa entre las dos mujeres
Tu-mama…mandale saludo..debo colgar tengo sueño-bostezo

Tm-claro, llama mas seguido, cuidate y alimentate bien!-ella sonrio

Tu-claro, adios mama saludos a todos-colgo mirando el techo, se levanto prendiendo musica en la computadora, pero antes decidio entrar en Facebook un momento para ver si sus amigas estaban conectadas, pero en vez de eso una fotografia la sorprendio, una de ella sentada junto a Danielle, presiono un “click” sobre ella mirando la noticia de la pagina de Jonaticas a la que se habia unido tiempo atrás.

“Jonatica viviendo el Sueño, Chicas nose ustedes, pero yo conocia a esta chica, es una Jonatica, vaya que envidia de conocer a los jonas! Y ser su amiga! Aunque yo quisiera ser algo mas que una amiga para Joe :$, aunque aparecieron rumores de que Joe Jonas y _______(tn) (asi se llama) podrian ser pareja o algo asi, aunque el solo dijo que son solo amigos incluso como hermanos, yo no lo se, pero me encanta la idea de que un Jonas este con una Fanatica, y a ustedes?”

Rei cerrando la pagina del Facebook, la musica sonaba haciendole cerrar los ojos del sueño pesado.

El sonido de el telefono la desperto soñolienta, tomo el telefono mirando la pantalla

“Hola ________(tn) soy Joe, te invito a una cena conmigo y mis hermanos, vamos si? Espero la respuesta, (y espero que sea un si)” sonrio sin pensarlo contesto

“claro, a que hora? Y…como conseguiste mi numero?” se marcho a su armario para buscar entre sus ropas

“Will me lo ha dado, dentro de unas horas…pasare por ti, ponte mas bella hermanita” sonrio corriendo a bañarse para vestirse.

(…)

[img:4ea5]http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SfYzOqqsRtI/AAAAAAAAbxo/fKcYXU_scEw/demi-blue[5].jpg[/img:4ea5]

Camino con Joe por un buen tiempo, mientras Kevin hablaba detras de ellos con Nick, todo era normal como siempre, nada raro, Joe y Kevin la trataban como una mas del grupo, y Nick...aun no tenian una charla muy comprometedora.

Joe-esperame un momento-sonrio caminando con Kevin-ve a hablarle-le dijo a Nick

Nick-pero..no la conosco-dijo mirandolo

Kevin-que mejor ? hablale y la conoceras-lo empujo haciendo que quedara al lado de ella

Nick-te matare Kev-susurro haciendola distraer-Hola-le dijo

Tu-Hola-contesto ella sintiendose nerviosa

Nick-como has estado?-pregunto confundiendola a ella

Tu-bien, y tu?-le pregunto, pero llegaron a la puerta del restaurante interrumpiendo la charla

Kevin-bueno...vayan a sentarse..yo ya vengo-dijo marchandose

(...)

El tiempo habia pasado, y la habia pasado genial con los dos Jonas, pues Nick no decia palabra alguna.

Tu-me disculpan? necesito...un poco de aire-comento desilusionada al ver que a Nick ni le importaba, se levanto caminando fuera del restaurante sin preocupaciones sentandose en un banco fuera del restaurante, miro el cielo esto era lo que habia deseado, pero...ni siquiera podia acercarse a el...hablarle...¿acaso habia hecho algo mal? ¿aun seguia afectado por lo de su relacion anterior?

xxx1-Hola...-repitio aquella voz que la hiso erizar la piel, giro mirando a Nick alli solo, miro como caminaba sentandose a su lado

Tu-Hola...-susurro centrandose en el cielo oscuro

Nick-......

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:51

me encanto el capitulo
super que increible Nick
ya deberia de dejar de
comportar asi todo frio
pero bueno pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 16:59

Awwww que lindo capi, pero lo tenias que dejar ahi???
Me encanta Nick, pobre es todo vergonzo y no sabe que hablar,
aveces me desepera xq parece que tiene mala onda con la Rayita
y eso la hace sufrir a ella.
Ke divinos Joe y Kevin!!!

Siguela me encanta, amo tu nove!!!!
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:53

me mataras de anciedad!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 21:08

porque la dejas ahiii?????
siiigue por favor!!!!
me encanto el cap!! jeps
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 22:50

ahhh Jaz!! definitivamente tuu me quieres matar ahahahahhahahaha okno siguelaaa porfaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:22

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jaz please sigue
esta incre
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:22

dentro de un rato la sigo Smile gracias por comentar chicas Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:35

oki doki Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:39

Capitulo 9

Respire inhalando el viento que chocaba con mi cabello, lo tenia al lado, y tan solo intentaba no abrazarlo, o preguntarle porque no le caigo bien.

Nick-lo siento-gire repentinamente mirandolo confundida, el miraba el cielo conmigo pero ahora no me miraba a mi-lo siento...me he comportado mal..-bajo la mirada mirando hacia el frente, acaso...Nick Jonas, el mismisimo Nick, la persona que mas queria en ese instante me estaba pidiendo perdon?

Tu-no..no tienes porque-dije sintiendome culpable de que se sintiera mal

Nick-no, si tengo que, es que...no soy de hablar cuando conozco a una persona...no es que sea timido...sino que no entro en completa confianza eso es todo...pero no queria hacerte sentir mal...mas aun sabiendo que eres una fan nuestra-sus palabras habian hecho que sonriera poco a poco hasta sentir que mis mejillas dolian de la felicidad, en ese momento deseaba tener una grabadora, grabarlo y escucharlo todos los dias-me perdondas?-me miro a los ojos haciendome sentir nerviosa y torpe

Tu-claro-sonrei nerviosa y sonrojada sintiendo el calor en mi rostro

Nick-bien...espero que nos podamos conocer mejor-sonrio parandose de donde estaba-vamos?-dijo mirando hacia dentro del restaurante

Tu-ve tu...ahora vuelvo yo-el asintio sin importancia marchandose dentro, volvi a mirar segura de que el habia entrado, parandome para asi poder saltar *Dios mio! hoy es el mejor dia de mi vida!* pare de saltar cuando las personas pasaban y me miraban de forma extraña, rei arreglandome el cabello y el vestido, para asi entrar.

Me sente al lado de Nick como habia sido mi lugar desde antes, con Joe y Kevin enfrente

Joe-bueno, yo...debo ir al baño un momento-se levanto de forma extraña

Kevin-yo...debo irme...Dani se preocupara sino-se levanto saludandome a Joe, a Nick y a mi -pasala genial-me dijo sonriendo, solo asenti

Mire alrededor habia muchas personas, algunas que otras parejas, otros grupos de trabajo, era un ambiente calmado y relajado pero seguro costoso

Nick-tienes..familia?-gire sorprendiendome, me estaba hablando! parpadee momentaneamente sin saber que responder

Tu-yo...si-conteste atorandome con mis propias palabras

Nick-hermanos?-tomo un poco de agua mirandome esperando una respuesta

Tu-no, soy hija unica-sentia como mi corazon saldria pronto de mi

Nick-oh..que haces aqui? digo..no lo tomes a mal...pero seguro viniste por un motivo en especial desde ________(tp) hasta aqui-comento parecia interesado, ¿debia decirle que el fue la razon por la cual estaba alli?

Tu-Bueno...vine aqui para estudiar...en la universidad, mi sueño era siempre viajar hasta aqui...y...conocerlos-el asintio sonriendo levemente

Nick-gracias...es un alago oir eso-Joe aparecio sentandose en frente de nosotros

Joe-veo que hablaban-sonrio mirandome haciendome sonrojar hasta mas no poder

Nick-vaya...siempre tienes que ser tu Joe?-rei sin querer

Joe-si, asi les gusto a las fans, no?-me pregunto dejandome sin palabras, asi era, y tenia razon

Tu-si, asi es-conteste el se recostro sobre su asiento

(...)

Llegue a mi casa cansada, pero no importaba, me habia divertido lo bastante como para no pensar en que si estaba con sueño o no, habia sido la mejor noche que habia tenido, despues de lo que Nick me dijo, comenzo a hablar conmigo mas seguido conociendonos mutuamente, y lo mejor? lo veria mañana.

Me recoste encima de mi cama, con mi ipod escuchando la cancion que ahora me identificaba, una de mis favoritas, una que adoraba.

Sonrei cerrando los ojos mientras aparecia nick entre mis pensamientos...como siempre.

-Mañana-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente