| Hello Beatiful ~ Nick & tu | |
|
+3jbENAMORADA MichelleJonasCyrus lau_jb 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lau_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Pais jonas Ciudad Swift Calle Cyrus lovato Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 15th 2011, 19:19 | |
| Sipnosis :
La vida puede ser rara en ocasiones , el Amor puede confundirte, Puedes tener mil razones para no enamorarte ... Pero cuando la persona correcta llega a tu vida Todo podría pasar .
| |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 16th 2011, 16:23 | |
| nueva lectora!... quiero saber que pasa sigue porfa... nueva lectora xD | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 16th 2011, 17:31 | |
| seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qiro saber d q trataa pero pronto eeeeeh | |
|
| |
lau_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Pais jonas Ciudad Swift Calle Cyrus lovato Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 13:27 | |
| Graciias chiicas Ya la siigo ! | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 13:42 | |
| Personajes :
Tu: eres una chica de 15 de una familia muy millonaria , pero realmente tu eres muy senciilla . Eres tierna , cariñosa ,sociable ,Etc...
Nick: tiene 15 años , es tu mejor amigo pero realmente el te ve con otros ojos esta enamorado de ti .. Pero a un no lo sabes. Comienza a conformar una banda con sus hermanos .
Joe: es el hermano de nick , es divertido , sociable & enamoradiso esta enamorado de tu amiga Demi. Tiene 18
Kevin : Tiene 20 años es hermano de nick & joe ...es muy buena persona es como tu hermano mayor , te adora ...
Miley: es tu mejor amiga ,es divertida & extrovertida es como tu hermana se tienen demasiado cariño .
Demi: Tambiien es tu mejor amiga , es un poco timida & tierna .. Esta enamorada de joe pero solo lo saben miley, Taylor & tu .
Tay : es tu prima ... Son como hermanas gemelas ella & tu son inseparables ... vive contigo desde que tenias 3 años .
Ariiana: es tu hermanita menor , tiene 7 años es tierma & tu eres su modelo a seguir , te adora .
Noha : Es la hermana de Miley & la mejor amiga de Ariana ... Te quiere mucho & es un poco soñadora .
Paul: Ya lo conocen .. Te adora & te considera su hija .
Denisse: Ya la conocen .. Te quiere mucho & siempre a querido Que nick & tu se han Mas que amiigos .
TM: es diseñadora de modas , es muy buena madre , te apoya en todo .
TP: es director cinematográfico ... Te adora & quiere lo mejor para tí .
Lucas : Es el mejor amigo de nick , Ama taylor pero lo mantiene en secreto nadie lo sabe . LOS DEMAS PERSONAJES APARECERÁN A EL REDEDOR DE LA HISTORIA | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 13:44 | |
| Bueno ahora si me les presento Mis lectoras
Me llamo Laura pero pueden llamarme Lau . Por favor sus Ideas para la nove diganmelas , Que con mucho gusto las tomaré en cuenta .... r=yellow]BESOS[/color] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 15:08 | |
| OMG!, se ve buna siguela!, te quiero, pon capi anda di que si, di que si, di que si, anda anda xD ya me pase de loca, siguela! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
anne gonzalez Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 26 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 17th 2011, 20:58 | |
| hola soy nueva lectora y espero que sigas pronto la nove | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 18th 2011, 14:19 | |
| Hola & Gracias a las nuevas lectoras , Obvio ya subo el primer capii <3
LAS QUIERO ! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 18th 2011, 15:08 | |
| espero con ansias | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 18th 2011, 15:42 | |
| Chicas , ya tengo todo el capi escrito pero la pagina no me deja publicarlo :/ Esperaré un rato para ver si me permite publicar | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 18th 2011, 15:50 | |
| dfghjklhbgfdfvgbhnjm pag -.-, oki esperare xD | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 18th 2011, 20:25 | |
| hoola nuueva leectora! Siguuela laau see ve suuper! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 19th 2011, 18:15 | |
| sigueeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 19th 2011, 19:51 | |
| siguuela | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 27th 2011, 12:44 | |
| Año 2007 ( 4 Años atras ) 6:00 A.M- ''imposible '' - Dije por mis adentros ... Hora de ir a le madito colegio .
Me levante de la cama , me bañe , me puse mi ropa para ir a el cole ( esta http://www.google.com.co/imgres?q=miley+cyrus+ropa+casual&start=13&num=10&um=1&hl=es&biw=853&bih=424&tbm=isch&tbnid=-eN4UVhl5wM_1M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftone.obolog.com%2F&docid=1YDJhgI43cDC_M&imgurl=http%3A%2F%2Fanyblog.org%2Fgossip%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F12%2Fmiley-cyrus-casual-02.jpg&w=500&h=800&ei=MeOdTsOGEujKiQLojoXMCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=230&vpy=29&dur=4190&hovh=284&hovw=177&tx=68&ty=191&sig=103862074051638805151&sqi=2&page=2&tbnh=179&tbnw=112&ndsp=5&ved=1t%3A429%2Cr%3A1%2Cs%3A13) , me peine el cabello un poco ( pero lo deje suelto) .
Tu mamá : ______ !!! Vamos son las 6:20 Ven a desayunar . Tu : mamá ... No tardó ... - Baje lo mas rapido que pude los escalones hasta llegar a la mesa .- Hmm... Huele bien , ¿ Quien preparo el
desayuno ? Tu mamá : realmente no fuí yo .- Desayunando.- Tengo que ir a la empresa hoy temprano , Mañana es el desfile a paris ... Arii : significa ... ¿Te iras mamá ... De nuevo ? . -Arii tenia 7 años & siempre extrañaba a mamá .- Tu mamá : Claro , hija . Ari : te la pasas en eso ¡Es injusto ! - Exclamo & subio a su habitacion, Mientras mamá la seguia , En el preciso momento Tay bajo a desayunar. Tay : Hola ... & que paso ya? ... Tu: bueno , Ari no quiere que mamá se valla .-terminando de comer.- Tay: buenoo .-Comiendo - Tu : Me voy ,. -Limpiandome la boca .- Tay : espera ! , No aguardarás a que venga Nick ... Nick : - Entrando - Eso no sucederá , Por que ya estoy aqui . - Sonrie a tay & luego me mira - hmmm.. Nos vamos . Tu : - Tome mi bolso para salir .-Chau tay . Tay : yo termino de desayunar & voy ¿ te parece ? Nick : bien .
Narra Nick :
Salimos de la casa de ____ Yo siempre trataba de acercarme pues ella solo me ve como un amigo & con el tiempo que nos conocemos , claramente es sufiente veo que es una gran chica & lo que siento por ella es mucho mas que una amistad .
Nick: y .... Hoy .- No Sabia que decirle .- Es el examen de matematicas ?
Tu : no - Ries - Fue la semana pasada
Nick : .... Sierto , Entonces dime como le va a Ari en el cole .
Tu: nick , sabes perfectamente que le va muy bien , ademas se que cuando te pones haci es por que me quieres decir algo importante. -me da un pequeño beso en la mejilla .- ¿ Que es ?
Nick: - Esta es la ocasión Perfecta para decirle que venga a la presentacion de mi banda , Pero tengo miedo que me rechaze ... No importa , Se lo diré .- Bue ...No... es... que .
Miley : Hola chicos . - Interrunpiendo.- Como estan - Nos abraza a Miley : Hola chicos . - Interrunpiendo.- Como estan - Nos abraza a ambos .-
Tu. bien miles & tu
Nick: Bien
Miley : Uff ! Alguien tiene mal humor - Mirándome atacada mente - & demi ya llego ? - Entrando a el cole -
Tu : no lo sé .
Miley : Vamos a buscarla . -Dijo tomando a la mano -
Tu:ok ... Nick Nos vemos ahora si ? - Me hiba a dar un beso en la mejilla pero yo me le adelante & le lo dí Pero sin querer ella se voltió & nos dimos un beso en la boca . -
Nick :
Miley : Wow ! Nunca Me imaGine esto .
Tu : - Me sonrió - Nos vemos ahora - Miley le jaló la mano & se llevo a ______ ella comenzo a caminar , pero no dejaba de mirarme ... Pero debo admitir Que mis ojos no dejaban de mirarla .-
XxX: Nick ... Nick ...Nick !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Que ha ??? - Dije asustado .-
Lucas : Que ? , Ya no reconoces la voz de tu mejor amigo - Rie - Que hacias ? ...
Nick : wow , es que besé a __________ .. No ella me beso ... No , no Nos besamos .
Lucas : Que ?! Wow Que bien - Me abraza -
Nick: Es que fue una equivocación .
Lucas: Quien dió el beso ? .
Nick : yo :$ Lucas : & cuando se lo diste , Ella , Te golpeo , te sonrió , te miro feo ., o se sonrojo .
Nick : Creo que se sonrojo
Lucas : Wow Nick !!! Vas en buen camino . Eso quiere decir que ....
Nick : Que ! ?
Lucas : Que _____ Siente lo mismo por ti .
Nick :
XxX: & tu que sientes por _______ .... Nick ?
Lucas & Nick :
Bueno , Comenten & Les subo capi
A las nueva lectora !!! BIENVENIIDA ...
Última edición por lau_jb el Octubre 27th 2011, 12:52, editado 1 vez | |
|
| |
lau_jb Nuev@
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 27th 2011, 12:46 | |
| Perdon por la tardanza chicas , pero es que tuve algunos inconvenientes Para subir la capii ... Ahora subo mas seguido ! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Octubre 30th 2011, 17:51 | |
| wooa! quien le pregunto!!!!! OMG! siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Noviembre 2nd 2011, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Noviembre 7th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Noviembre 9th 2011, 19:06 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Noviembre 30th 2011, 19:30 | |
| siguuela | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Diciembre 14th 2011, 14:50 | |
| HEEEEEY SIGUELAAAAAA SE VE MUY BUENA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu Diciembre 14th 2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello Beatiful ~ Nick & tu | |
| |
|
| |
| Hello Beatiful ~ Nick & tu | |
|