Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sad beatiful tragic~

Ir abajo 
AutorMensaje
unknownc:
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Sad beatiful tragic~ Empty
MensajeTema: Sad beatiful tragic~   Sad beatiful tragic~ Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 22:28

La historia la contare igual que como se la cuentas una amiga solo narrare yo de hecho esta es mi historia pero la modificare y así no soy muy buena haciendo esto así que denme consejos, por favor es de todo un pocoooooo:)

Ahí estaba yo...hablando con la persona que mas quise había pasado ya mas de un año de lo nuestro y aun cuando veía sus ojos me hacia suspirar. Cierro los ojos y recuerdo ha esa niña tratando de ser fuerte pero cuando el la abrazaba se derrumbaba, poco cariñosa, grosera y un poco insegura pero siempre pensaba con optimismo. El trato de arreglarle en corazón de como lo había dejado su padre pero lo dejo aun mas deshecho pero aun así siempre lo recordara con la gran persona que es.

Bueno esta la historia de _______benson y de la persona de sus risas...Joe jonas.
Volver arriba Ir abajo
 
Sad beatiful tragic~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello Beatiful ~ Nick & tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: