Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*

Ir abajo 
+7
Summerlove
janeth d jonas
milagros1234
Rebecca Alvz
SofiJonasLovato
sweetbaby_majo
mariajonaslove
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 14:06

:3 jaja la rayitaa se estaa enaamorando de nicck :3 juju siguuela!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 18:57

tienee razonn rebecca la rayita se esta enamorandoooo!!!!!
que emocionn pero siguelaa pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 20:25

-si el doctor dijo que ya te podias ir asi que señorita deme su malesta y bamos a casa -dijo nick mientras se adelantaba y salia de la abitacion tu te quedaste un momento mparada mientras pensabas que bonito seria tener un hogar con nick .

cuando saliste del trance alcansaste a nick en el pasillo y te llevo a su auto el cual no habias visto nunca pero era tal cual el elegante funsional limpio y nada ostentosos te encantava el el mercedes negro .cuando subieron te diste cuenta que su olor estaba inpregnado en el auto cerraste los ojos y aspiraste ese increible aroma que llenava tus sentidos y traia las imagenes de la noche cuando habias conocido a nick y casi se habian besado de como la electricidad recorrio tu cuerpo cuando se habian rosados sus labios era increible y si eso habia sido un rose de labios no querias ni saber lo que sentirias si te hacia el amor seria como estar en el cielo y el infirno al mismo tiempo . en ese instante un portaso te saco de tu trance erotico .

-perdon no quise asustarte -dijo nick mientras ensendia el motor

-no importa solo que no me di cuenta -dijiste mientras mirabas por la ventana para alejar todas las imagenes que se agolpaban en tu mente

-_____________ por que estas tan callada pasa algo-pregunto nick preocupado

-no es nada solo que estoy un poco preocupada por lo de la casa tengo que encontrar una pronto -mentiste con lo primero que se te vino a la mente

-no te preocupes por eso estoy seguro que lo solucionaresmos mas rapido de lo que imaginas -dijo mientras te dedicaba una sonrrisa y te ponia una mano en la pierna como gesto cariñoso , pero ati te provoco todo lo contrario y mando una ola de calor por todo el cuerpo .por una extraña coincidencia como si nick tambien ubiera sentido ese calor abrazador saco la mano de golpe y se aferro al volante .

pensamiento de nick "esto no puede estar pasando la deseo y mas de lo que deberia , el otro dia la habia visto sin querer desvestirse en el baño de la clinica y si eso me habia hecho estar despierto toda la noche con una ereccion de hierro no me imagino como seria si sintiera sus caricias o mejor como seria estar dentro de ella , hay dios dame fuerza para soportar si lo que planeo sale bien "

cuando llegaron al departamento de nick el llebaba tu maleta y subieron a su piso cuando entraron en el asensor el aire estaba cargado de una tension erotica que ambos trataban de controlar pero que paresia imposible cuando por fin abrieron las puertas ambos salieron de golpe tratando de escapar de aquella sensacion cuando nick te paso las llaves para que abrieras la puerta te paresio extraño pero no le tomaste importancia . cuando abriste quedaste impresionada habia un cartel que decia "bienvenida a tu nuevo hogar espero que te guste . atten:nick " en ese momento te diste vuelta y abrasaste con todas tus fuerzas a ese increible hombre .

-gracias me encanta -dijiste en un susurro contra su oido

-por que no vas a ver e resto y despues te explico de que se trata -dijo nick con una sonrrisa picara .

caminaste dentro del departamento y cuando viste al suelo te diste cuenta de que havian letras pegadas en forma de flecha y formaban una frase las segiste mientras leias "q-u-i-e-r-e-s-s-e-r-m-i-c-o-m-p-a-ñ-e-r-a-d-e-a-p-a-r-t-a-m-e-n-t-o"en ese moento llegaste a la puerta de una de las habitasiones cuando entraste viste la piesa decorada hermosamente con una cama de dosel y las paredes pintadas en tonos pastel te diste cuenta que los cuandros eran los tuyos y cuando abriste el armario te diste cuenta que toda tu ropa estaba hay segiste observando todo y viste una nota en la cama "te espero en el despacho (segunda puerta despues de la tuya ) atten :nick " corriste emocionada hacia el despacho cuando entraste viste que habian dos escritorios uno con papeles y una conputadora portatil y otro que si no te equivocabas era un escritorio de diseño estaba equipado con tus cosas y tenia hermosas tayaduras en la madera cuando te diste vuelta viste a nick sentado en un sillon al lado de una biblioteca corriste hacia el y te tiraste en sus brazos

-si si si y mil veses si -dijste mientras la emocion embargaba tus ojos -no se como agradecerte todo esto nick me encanto

-no llores bonita -dijo mientras limpiaba de tu mejilla las lagrimas de felicidad que caian - bueno yo se que no es tan bueno como lo que creias pero con lo de tu enfermedad y todo no queria que estubieras sola ademas este apartamento es muy grande para una sola persona .

-nick eres la persona mas encantandora que he conocido pero tengo una condicion para aceptar del todo-dijiste mas tranquila

-que? si es pagar alquiler ni se te ocurra ok!-dijo nick en tono serio

-bueno entonces repartamos los gastos te parese mas razonable -dijiste tratando de negocias no querias aprobecharte de nick el habia hecho mucho por ti

-mmmm... esta bien -dijo no del todo convensido y acto seguido te sentaste en sus piernas y te abrazaste a su cuello

-no agas eso si quieres dormir en tu cama no te lo recomiendo -dijo nick rijido estaban a escasos centimetros del rostro del otro

-y que pasa si no quiero dormir en mi cama -dijiste dejandote llevar por las increbles sensasiones que la sercania provocaba

- en ese caso tendrias que aceptar las consecuencias y tener por seguro que ya no seremos simples amigos -dijo nick con la mirada fija en tus labios
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 20:53

chicas millll perdones por no haber subido desde hace tanto pero me robaron mi conpu y he estado copada con los examenes finales pero ya termino mi año escolar y tengo la esperanza de que me regales otra compu para mi cumple esta seman Very Happy gracias por comentar y perdon por las faltas de ortografia lo mio es la imaginacion no la correccion ortografica Embarassed espero que les gusten los caps y bienvenida a la nueva lectora espero que te gusten los caps que vienen por cierto si tienen alguna ideade lo quepuede pasar en los capis siguientes de los que subo no duden en publicar sus ideas encantada las resivire .

lassss amoooooooooooooooooooooooooooo

atten:mariaxoxejb Love! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 15:01

♥ quue lindo Nick jaja le coompartioo su caasa(: jaja siiguuela! ame el cap!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:34

me encantaron los
capitulos super que
increibles!!! que bueno
que regresaste y que mal
lo de tu compu :/ please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:38

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 18:34

hayyy me encantoooo!!!!!

no me importaria dejar de ser solamente amigooosss!!!!!

gracias por la bienvenida!!!

siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 19:43

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:27

siguelaa pliss!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 18:57

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 20:03

-y que pasa si no quiero dormir en mi cama -dijiste dejandote llevar por las increbles sensasiones que la sercania provocaba

- en ese caso tendrias que aceptar las consecuencias y tener por seguro que ya no seremos simples amigos -dijo nick con la mirada fija en tus labios

no lo pensaste dos veses era mas que obio que no querias ser una simple amiga de ese hombre y acto seguido lo vesaste con desesperacion , el te aferro con mas fuerza a su cuerpo y empezaron un baile de pasion que al pareser solo sus curpos conocian el beso era apasionado y lento al mismo tiempo pero todo en tu cuerpo se intensifico cuando sentiste la exitacion de nick entre tus muslos en ese unstante se escapo un gemido roto de tus labio lo que provoco mas la exitasion de nick. te tomo en brazos sin dejar de besarte desesperadamente cuando por fin toco con la cama te dejo con suabidad y empezo a desabrochar tu bluza mientras tu tratabas de desabrochar sus pantalones estubieron un momento entre el forsejeo de ropa hasta que porfin ambos estubieron completamente desnudosnudos .

-nick por favor ..... no puedo mas -dijiste entre gemidos de placer mientras nick deboraba tus pechos con su boca .

-aun no bonita -dijo nick aun pegado a tus senos
cuando se sasio de estos recorrio todo tu cuerpo hasta llegar a tu cetro donde lamio mordio y chupo hasta la ultima parte de tu carne , cuando creias que no podias mas nick introdujo sus dedos en ti haciendo que vieras hasta la ultima estrella de la galaxia desde hay fue todo mas lento lleno d erotismo y amor .

-espera un momento bonita nesesitamos proteccion -dijo nick apunto del climax al igual que tu

-no te preocupes de eso me encargo yo ..... ahora llevame a la luna contigo -y acto seguido nick no resistio mas dio las ultimas enbestidas a fondo y ambos llegaron al mas maravilloso climax que habian tenido .una vez que los espasmos pararon nick te acurruco contra su cuerpo susurrando una cancion poco despues caiste en los brazos d morfeo .

pensamieto de nick"hay bonita ya te me colaste muy hondo ahora nada ni nadie podra impedir que aga hasta lo imposible por mantenerte a mi lado "

a la mañana siguiente te despertaste en la cama d nick y cuando viste a tu alrredor recordaste la maravillosa noche que habias pasado con nick y te sonrrojaste ferosmente en ese instante entro nick en boxer con una bandeja llena de cosas ricas para desayunar

-como esta la mujer mas bonita de este universo -dijo nick mientras depositaba la bandeja en la cama y se sentaba junto a ti

-increiblemente bien , solo asi se pued estar despues dela maravillosa noche que pase ....... gracias nick -dijiste contra sus labios y depositaste un tierno beso en ellos

-te aviso que esta forma de despetar me encanta , asi que señorita la aremos parte de la rutina -dijo con una enorme sonrrisa de felicidad en el rostro lo que te lleno aun mas

-nick -dijiste timida

-mmmm?-dijo este masticando una tostada

-te quiero -dijiste con una sonrrisa timida en los labios y al ver que no mostraba ningun sentimiento bajaste la cabeza por la tristeza

-yo tambien te quiero bonita y te prometo que si me das una oportunidad te are la mujer mas feliz de este planeta -dijo nick mientras lebantaba tu rostro y te besaba dejando un sabor dulce y tostado en tu boca

-mmmm...... si me dices que comias te digo que si -dijiste mas que feliz y con hambre

-jajajjaja claro, si quieres podemos jugar con eso y no salir de esta abitacion en un par de dias -dijo nick con una sorrisa picarona

-mejor mas tarde ahora por que no nos duchamos y me aconpañas a hacer algo si ?-dijiste picarona

-mmm... lo de ducharnos me gusta -dijo nick mientras te tomaba en sus brazos y entraba en el cuarto de baño

asi se tardaron una hora en la bañera entre caricias y besos que los dejaban a ambos mas que embriagados .cuando ambos estubiero listos se dirigieron al lugar donde querias en el auto de nick

-es aqui vamos -dijiste mientras tombas la mano de nick y lo empujabas dentro del edificio

-bonita , donde estamos ?-pregunto nick al ver que todo el mundo te saludaba

-en mi estudio nick quiero darte un regalo -dijiste mientras entrabas en tu oficina y te detenias un momento para que nick observara todo-te gusta ? preguntaste maravillada al ver a nick tan interesado en tu lugar de trabajo

-es tu lugar eso esta claro , estal cual tu y eso me encanta -dijo nick mientras te abrazaba y te besaba dulcemente .cuando se separaron nick vio un perchero lleno de trajes de esmoquins

-que es eso bonita ?-pregunto curioso mientras tomaba uno en sus manos y lo examinaba eran hermosos

-te gustan ?-preguntaste sonrriente

-si estan muy bonitos , dequien son? -pregunto nick absorto en los trajes

-son tuyos -dijiste sonrriente

-que?? estas hablando enserio estan hermosos pero esto es muy caro bonita no
debiste -dijo nick mientras te abrazaba

-tu me has dado momentos maravillosos nick y quiero que tengas algo mio para que disfrutes los tuyos -dijiste acurrucandote contra el

-que quiere decir eso ? - prgunto nick extrañado pero feliz

-es que sin querer mientras te terminabas de duchar sono la alarma de tu celular y la apage y vi que era para recordarte lo de una premiacio "best import person " y yo muy curiosa busque en internet y me entere que estas nominado asi que mande a que me mandaran la colleccion reserbada que tenia para esta temporada en tu taya para que la uses en tus eventos -dijiste timida

-te adoro bonita .... gracias -dijo mientras te aferraba mas a su cuerpo-me encantan, bueno ahora que ya sabes lo de la premiacion que dices si me acompañas como mi novia .

-nick.... eso significa que ........
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 20:07

chicas tengo compuuuuuuuuuuuu !!!!!! Very Happy perdon por no haber puesto antes pero no tenia internet pero bueno espero que les guste el capi Twisted Evil y milllll gracias por comentar Very Happy

lasssss amooooooooooooooo Enamorada

mariaxoxejb Love! (U) ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 20:27

:3 :$ jaja me encaanto el caap! quue lindooos! loos amee! ♥
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 14:45

ayyyy me encantoooo el capp!!!!!

que eroticoo!! Twisted Evil

nick tan amorosooo!!!

siguelaa pliss!!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 14:12

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 19:24

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 00:11

hola nueva lectora sigula si porfa esta genial sigue sigue sigue chi pofis esqk esta geñial sigue chi pofa jijj bueno bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 13:04

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 20:54

-nick.... eso significa que ........- no alcansaste a terminar cuando nick se puso de rodillas y saco una cajita
de terciopelo que contenia un hermoso collar con un dije de criltal en forma de corazon.
-________ se que no llebamos mucho de conocidos solo unas semanas pero siento que te conosco hace
años y quiero que me conoscas, lo que paso anoche fue algo maravilloso y hubo un sentimiento en ese acto
que no habia conpartido con ninguna otra mujer antes ,________ te amo ¿quieres ser mi novia ?-dijo nick al
borde de un infarto
-claro ,si si si y mill veses si nick , yo tambien te amo -dijiste con los ojos llenos de lagrimas mientras te tirabas
en sus brazos .nick te puso el collar y te diste cuenta que cuando le daba la luz se podian ver las iniciales de
ustedes grabadas en el cristal-es hermoso como tu
-y fragil como tu mi princesa de cristal-dijo nick mientras te besaba lentamente
en ese momento entro una de las secretarias a la oficina y ambos se separaron sonrrojados
-lo siento volvere mas tarde -dijo la secretaria con runbo a cerrar la puerta
-no te preocupes pasa laura -dijiste avergonzada
-lo que pasa es que esta el señor chistofer afuera y quiere hablar con usted que le digo-dijo laura
-nada , manda a llamar a seguridad y dile que lo echen del edificio y que le prohiban la entrada -dijiste enojada
llena de rabia como se atrevia a presentarse hay despues de lo que habia hecho era un mal nacido con todas
sus letras la tension en tu cuerpo comenzaba a aumentar asi que decidiste sentarte en un sillon de terciopelo azul
marino que habia en tu oficina nick se sento a tu lado preocupado y te acurruco a su cuerpo mientras te acariciaba
el pelo y susurraba una cancion melodisa y tranquila , cerraste tus ojos ya estabas calmada totalmente solo el
podia lograr eso en ti, dejarte sin defensas y a su disposision con solo un par de caricias y te encantaba - cantas
bonito amor
-gracias y me encanta que me digas amor -dijo depositando un tierno beso en tu pelo
-amor?-dijiste sonrriente
-si hermosa -dijo nick
-tengo hambre que te parese si bamos a comer a un restaurante italiano que queda cerca y despues me llebas a
casa -dijiste con una sorrisa picara
-y si lo hacemos al reves y primero bamos a casa y depues comes todo lo que quieras -dijo nick jugeton
-no , tengo mucha hambre -dijiste con voz de niña chiquita
-bueno bamos -dijo nick rendido , salieron del edificio rumbo al restaurante entre risas y caricias era perfecto
comieron mientras se daban bocados en la boca y reian como adolescentes era perfecto , cuando terminaron
salieron rumbo a casa al llegar entraron desesperados entre besos que habian comenzado en el elebador .
cuando porfin encontraron tu habitacion el amor se desenfreno como un bolcan ambos ardian y se derretian con
cada toque del otro era una pasion amorosa que solo habian conparido sus cuerpos acariciaron besaron lamienron
mordieron cada parte de sus cuerpos en una sincronia magica , cuando ambos llegaron al climax ansiado gritaron
sus nombres sin pudor
-te amo -dijo nick viendote a los ojos
-tambien te amo -dijiste besando su mejilla
como era temprano se ducharon y cambiaron , se pusieron ambos a trabajar en la biblioteca tu tenia que
organizar la mitad de una coleccion y nick unos negosios que ver , en un momento te diste cuenta que no
sabias en que trabajaba nick
-amor , en que trabajas ?-preguntaste curisa -se que eres empresario pero no se de que
-tengo cadena de hoteles y una inmobiliaria -dijo nick orgulloso
- ummm osea que soy novia de todo un magnate de los negosios -dijiste orgullosa
-sabes que amo tu sonrrisa -dijo nick feliz
-y yo amo tu mirada -dijiste igual e feliz , en ese momento sono tu celular y contestaste
//-hola-dijiste contestando
- alejate de nick el es mi prometido perra y si te veo cerca de el denuevo te matare te lo juro -y acto segudo
se ollo la linea cortada //
cuando cortaste estabas blanca
-que pasa amor ? -pregunto nick asustado mientras se acercaba a ti
-no me toques -dijiste enfadada como podia nick haberte mentido asi
-que pasa por que te pones asi-dijo nick aun mas extrañado
-cuando pensabas decirme que estas comprometido -dijiste al borde de las lagrimas
-te llamo ella verdad - dijo nick rigido y rojo de la rabia
-si hablas de tu prometida si -dijiste llena de rabia y sarcasmo
-ella no es me prometida dejo de serlo cuando se encamo con su mejor amigo dos meses antes del
matrimonio -dijo nick frustrad mientras se agarraba la cabeza y miraba obsorto por la ventana
-por que no me lo contaste nick -dijiste pasmada por la revelacion
- por que aun me duele y no quiero acordarme -dijo frustrado
- nick contestae una sola pregunta , estas conmigo para olvidarla ?-dijiste con el corazon partido de
solo imaginar la respuesta
-claro que no , yo te amo de verdad lo que paso con ella fue lo mejor que pude haber hecho con ella
,no la amaba y ella ami tampoco , tu eres una luz que ilumino todo despues de eso - dijo nick mientras
se acercaba ati y tomaba tu rostro en sus manos-nunca pienses que te utilizo pra olvidarme de ella tu no
le llegas ni a los talones y eres mucho mas de lo que un hombre puede pedir y te amo de verdad -dijo n
ick con los ojos humedos
- te amo -dijiste besandolo - al aparecer ambos estubimos apunto de casarnos con las persona erradas -dijiste
-si pero nos encontramos y eso es lo importante -dijo nick sonrriente
-no me ocultes nada nick y si algo te duele en el corazon te ayudare a curarlo , te lo juro -dijiste besandolo con
todo el amor que sentias
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 20:59

mil racias ppor comentar Very Happy y bienvenidas a las nuevas Welcome espero que les guste el cap tiste

lassssss amoooooooooo juju

mariaxoxejb Enamorada love love

pd: amoooooooo Baila dance until tomorrow me provoca coitas Twisted Evil el grito de nick jijjijijijij juju juju
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 15:04

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela tu nove es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal GP
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 09:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 11:14

jajajaja ayyy no juuro quue tuus caaps son cuuerisimoos y los amoo muucho!! :3 jajaja esquue Nick y la Raayita son tan tieernos! Very Happy siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 11:24

Hola
Nueva lectora
me super fascino tu novela, tiene de todo
tienes que seguirla.


un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Contenido patrocinado





destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia del Destino [Jonas y Tu]
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )
» El Destino y el Amor ~Nick y Tu~
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: