|
| LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
|
+27j-o-n-a-s5555579 likeanickjonas Maaii De Lamela♥ Florciitta #Strom Shely-Haru GabyNavil Paula Andre Jonas Lovato monickweiss luna lozada CindyNicoleDeJonas dangersitah! ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Carly Jonas Dreaming*Awake FabiiLoveJonas vaneza_balbo2802 danyLoveJB sweetbaby_majo Rebecca Alvz rocy **the brunett** calypso MmJg -jonatika- K2Mrpresidentedanger thanny* 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 11th 2011, 19:21 | |
| aki espero capitulo | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 12th 2011, 14:23 | |
| *Las palabras de joe me dolieron como 500 puñaladas en el pecho, nunca ningún hombre había sido tan frontal conmigo, sinceramente me sentí una perra, lo peor del mundo y para mas joe tenia toda la razón, no podía seguir con esto, pero que opción tengo “lealtad o peligro?” esa eran mis opciones eran Oliver o Nick, y lo peor es que mi corazón dice Nick y mi mente por lealtad por los dos año dice Oliver, no!!!!! Estoy en el peor papel de mi vida*
====lunes en la mañana====
Oliver: debemos hablar
Tu: esta bien dime que quieres
Oliver: ya se que me equivoque pero sabes que eso pasará algún día y quiero que sea conmigo
Tu: pero no de la manera que trataste de hacerlo Oliver, me sentí mal, me sentí como una pros…
Oliver: no continúes por favor
Tu: que quieres, que haga como que aquí no a pasado nada?? Que no te emborrachaste y que no estabas coqueteando con Daniela?
Oliver: amor tú sabes que yo te amo a ti, y que tengo mis sentimientos claros contigo
Tu: ya no se que pensar, creo que lo mejor es que nos demos un tiempo
Oliver: pero……*tomo un suspiro y se agarro la cabeza* esta bien
Tu: pero eso significa solo vernos en clase, ni siquiera saludarnos
Oliver: pero eso es imposible, casi vivimos juntos
Tu: si me amas como dices, lo aras ahora adiós debo ir a clases
*me fui en definitiva, no se si sentirme mal o bien, acababa de terminar bueno darnos un “tiempo” con Oliver, pero a la vez me sentía bien porque era libre, estos pensamientos si que me están volviendo loca*
Tamy: que pensas tanto?
Tu: OMG! Hola tamy como estas?
Tamy: bien, pero vos parece que no mucho
Tu: acabo de pedirle un tiempo a Oliver…
Tamy: por Nick??
Tu: no lo se, ese fin de semana fue tan especial, conocí a la familia de Nick
Tamy: si lo se, algo me comento Kevin
Tu: y al parecer Kevin y joe saben lo que pasa entre el y yo
Tamy: bueno son sus hermanos, no es obvio, bueno y como les fue en la fiesta, supe que tendrán una cita
Tu: menos mal que Kevin no te conto nada
*ambas reímos*
Tamy: anda contamé
Tu: volvimos a hacer el amor
Tamy: * se llevo sus dos manos a la cara sorprendida* WOAOO ese chico ya me tiene bastante impresionada, y donde lo hicieron?
Tu: en la fiestas, en un salón
Tamy: genial, eso si es hacer el amor de una forma genial y bueno que tal es??
Tu: , es muy bueno
Tamy: se nota que te estas enamorando
Tu: tu crees? No lo se, por ahora quiero estar sola, aclarar mis sentimientos, se que quiero mucho a Oliver pero con Nick me siento diferente, me siento….
Tamy: mujer
Tu: exacto
Tamy: bueno, cambiando el tema, mañana tendré una cita con Kev, y quiero verme espectacular y necesito que me maquilles como vos sabes hacerlo
Tu: por una amiga como tu, cualquier cosa, sabes que soy experta en eso
Tamy: deberías especializarte
Tu: no, sabes que lo tomo como un hobby además no es lo mío
Tamy: como sea, vamos
Tu: okis!
*así paso el resto del día, solo veía a Oliver de lejos, pero la sensación que mas me sorprendió de migo misma fue que ni siquiera lo extrañaba, al revés me sentía libre, solo me hacia falta otra persona y ese era Nick, pero no podía sabia que lo nuestro era algo imposible y no quería hacer sufrir a Oliver……
Mejor deje de pensar en tonterías ya eran las 8:30 así que decidí ir a dar una vuelta en los grandes jardines del colegio, eran hermosos y así me podría despejar..
Camine mientras pensaba en que hacer con mi vida hasta que llegue y me senté en una banca a mirar el atardecer hasta que una voz muy cálida me saco de mis pensamientos*
…: y porque tan sola aquí?
Tu: Nick, me estas siguiendo *le di una sonrisa*
Nick: quizás, sabes que conmigo puede pasar cualquier cosa
Tu: tonto!
Nick: aun sigues enojada conmigo? Bueno con lo que paso ayer en el salón creo que no
*poso uno de sus brazos por mis hombros para quedar mirando el atardecer*
Tu: no lo se, tendrás que hacer merito para que te perdone
Nick: como que?*me robo un beso fugaz* como esto?
Tu: no, Nick aquí no alguien nos puede ver
Nick: no hay nadie
*le di una mirada*
Nick: esta bien, pero dime porque estas aquí sola
Tu: estoy pensando
Nick: en que?
Tu: en que estoy confundida, en que *di un suspiro* acabo de pedirle un tiempo a Oliver y…
Nick: te sientes mal?
Tu: no, ese es el problema, que no siento nada además joe…
Nick: que te hizo joe?
Tu: nada, solo me dijo que tenía que aclarar mis sentimientos que no jugara contigo y lo peor…
Nick: el es mi hermano, ya te lo dije es mi mejor amigo, es obvio que se preocupe por mi
Tu: si lo se, es una gran persona, pero mis sentimientos se están confundiendo, porque siento que ya no amo a Oliver y por ti…* lo mire*
Nick: y por mi *se acerco quedando a milímetros de mis labios* que sientes?
*no podía responder, porque Nick me hacia esto???? Sabia que el estar tan cerca de el me ponía nerviosa*
Tu:……..
*solo me acerque para darle un beso, eso era en realidad lo que me hacia falta en ese momento, los besos de Nick, para perderme en la pasión y dejar de pensar en los demás…hasta que nos separamos*
Nick:* me dio un sonrisa, a pesar de estar muy cerca aun* lo sabia
Tu: te quiero
Nick: y yo a ti, sabes creo que nuestra cita debe quedar para este viernes
Tu: cita? Pensé que solo me salvaste
Nick: pague 30 y de los grandes, me la debes *puso cara de cachorrito*
Tu: esta bien el viernes
Nick: nos vamos directo de aqui y te paso a dejar a tu casa
Tu: esta bien * le di una sonrisa*
*me soltó y nos quedamos en silencio, mirando el atardecer abrazados…..hasta que paso lo inesperado*
…..: jonas debemos practicar
*al escuchar su voz me nació un escalofrió enorme, como sabia que estaba Nick aquí, al voltear quede peor porque se dio cuenta que estábamos abrazados, así que Nick me soltó inmediatamente*
Nick: *aun impactado* si ya voy
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 12th 2011, 14:35 | |
| me encanto el capitulo y wow los vieron!!! creo que es oliver pero no estoy seguro jajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 12th 2011, 15:17 | |
| omj! Era Oliveer?! jajajaja quue trauuma! Pero buueno tambieen quuien lo manda a inteentar pasarse?? Ooooo pleease tieenes quue seguirla! | |
| | | Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| | | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 14th 2011, 11:37 | |
| | |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 15th 2011, 13:22 | |
| *me soltó y nos quedamos en silencio, mirando el atardecer abrazados…..hasta que paso lo inesperado*
…..: jonas debemos practicar
*al escuchar su voz me nació un escalofrió enorme, como sabia que estaba Nick aquí, al voltear quede peor porque se dio cuenta que estábamos abrazados, así que Nick me soltó inmediatamente*
Nick: *aun impactado* si ya voy
*Nick me dio una mirada y Salió corriendo detrás de Oliver, sabia que el se pararía una enorme película por su cabeza, bueno la realidad no?*
Nick: Oliver espérame
Oliver: no quiero hablar jonas, solo vamos a la practica*seguía caminando*
Nick: solo estaba hablando con ella
Oliver: eso espero *paro y voltio donde Nick* ella es todo para mi
Nick: solo somos amigos
Oliver: te lo vuelvo a repartir, eso espero, te considero un amigo espero que no me decepciones*se fue*
===============================================
Tu: te ves hermosa
Tamy: es la primera cita que tengo con Kev, no se que hacer
Tu: es enserio?? Donde esta la chica que al primer beso, PUM!!! A la cama
Tamy: con el es diferente, sabes que amo a los jonas brothers, y Kev es especial siempre a sido mi amor
Tu: y eso cambia en??
Tamy: que no puedo ser a si con el, además él es el amor de mi vida
Tu: ok! Te creo pero eso de que no pasará nada, no te lo crees ni tu
*ambas reímos*
Tamy: creo que el pasar tiempo con Nick, te esta poniendo pervertida
Tu: ni me lo digas, ayer estábamos hablando abrazados y apareció Oliver, me quise matar hay mismo
Tamy: OMJ! Y que hizo Oliver le pego?
Tu: no, solo se fue, pero no estábamos haciendo nada malo, solo me queda esperar hasta el viernes que saldré con Nick
Tamy: creo que te debes quedar con el, como sea estoy segura que terminaras con el
Tu: tu crees?
Tamy: estoy segura
Toc-toc
Tamy: debe ser Kevin
*abrí la puerta y estaba Kevin, hermoso con un traje negro con camisa blanca, un hombre perfecto*
Tu: hola Kev, te ves muy bien
Kev: gracias, vamos tamy?
Tamy: por supuesto, adiós ____
Tu: bye que les valla bien * le susurre en el oído a tamy* recuerda llevar condón
*me quede sola en la habitación, no tenia nada que estudiar así que compre cabritas y helado, y arrende una película para distraer la noche*
Tu: *hablándole al televisor* como puedes ser tan idiota si ella te ama y te vas con la mala nooo, hagas eso no te vallas *llorando*
Toc-toc
*genial, pensé quien me viene a interrumpir mi mini momento de relajación y depresión*
Joe: que te pasa estas llorando?
Tu: no joe, estoy viendo una película, y tu que haces aquí se supone que los hombres no entran a este piso
Joe: puedo pasar?
*mire por ambos lados del pasillo*
Tu: pasa rápido
Joe: gracias, y tamy?
Tu: salió a una cita con Kevin, y tu que haces aquí?
Joe: vengo a hablar contigo
Tu: joe, si es de Nick yo no quiero ….
Joe: no es de Nick, solo te digo que hiciste bien en terminar con Oliver, pero no vengo a hablar de eso, solo necesito un concejo y tú eres mi única amiga aquí
Tu: esta bien, quieres comer helado
Joe: es de chocolate?
Tu: pero por favor, toma, ahora dime que pasa?
Joe: me gusta una chica, pero ella esta enamorada de otro chico pero ese chico no la toma en cuenta porque tiene novia
Tu: WOAOOO ese si es un problema y la conozco?
Joe: es Daniela
Tu:* estaba tomando bebida, pero por accidente se la tire toda en la cara a joe* DANIELA
Joe: eso dije * secándose la cara con un paño*
Tu: lo siento, pero joe, habiendo tantas chicas linda te tienes que fijar en la mas mala
Joe: ella no es mala , quizás es un poco presumida, pero es muy tierna
Tu: seguro, pero joe…..bueno no soy quien para decirte que no te conviene solo mírame a mi, pero solo te digo que tengas cuidado
Joe: gracias, pensé que me dirías “eres un idiota, búscate a otra chica” bueno eso me dijo Kev
Tu: no, Osea ella no me cae bien, pero si te hace feliz
Joe: sabes, Nick me dijo lo mismo, y yo espero que te quedes con el, además a mamá le agradaste mucho
Tu: joe no sigas
Joe: ____ a pesar de que te conozco poco, ciento que te adoro eres la primera chica que me cae tan bien con solo verla, eres como mi hermana postiza
Tu: genial tengo un hermano y ambos amamos el helado de chocolate
Joe: si, y ahora veamos tu película, ando sensible y tengo ganas de llorar
Tu: idiota
Joe: y no soy el idiota mas lindo del mundo
*ambos reímos*
Joe: ok! No pero veamos la película
*nos sentamos en el sillón y los dos estábamos llorando, por la emoción de la película, pero me daba mucha risa joe era el primer chico tan sensible que conocía*
Joe: ella es una perra, y el es un idiota como se va con esa zorra *llorando*
Tu: y la pobre quedo sola en otro país que ni conocía *llorando*
*termino la película y con joe estábamos muertos de la risa, además habíamos comido demasiado, ya eran las 11:30 y en el cole pagaban las luces a las 11:45, así que joe se fue rápidamente a su cuarto y yo me metí a la ducha para luego ponerme pijamas y rendirme ante el espantoso sueño que me estaba invadiendo…
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 15th 2011, 18:48 | |
| jajajaja siguuela! Graaan caaap! | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 15th 2011, 22:59 | |
| me encanto el capitulo y Joe se puso a llorar XD jajajaja y wow que bueno que oliver no reacciono mal siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 17th 2011, 15:04 | |
| *termino la película y con joe estábamos muertos de la risa, además habíamos comido demasiado, ya eran las 11:30 y en el cole pagaban las luces a las 11:45, así que joe se fue rápidamente a su cuarto y yo me metí a la ducha para luego ponerme pijamas y rendirme ante el espantoso sueño que me estaba invadiendo…
Así paso toda la semana, veía que Oliver practicaba todos los días, momento que tenia libre practicaba, quizás el separarnos se volvió algo bueno para el, porque estaba subiendo su rendimiento o simplemente trataba de no tener tiempo para no verme y no pensar…pero eso (aunque suene de malvada) ya me daba lo mismo solo estaba feliz porque era viernes y saldría con Nick*
Tu: como me veo?
Tamy: hermosa, oye no has visto a Gustavo, ayer no lo vi y me tiene mis libros
Tu: no desde el lunes que no hablamos, ya sabes por Oliver ellos también son amigos
Tamy: tenes razón, bueno voy a buscar mis libros y vuelvo bueno?, bye aaa y suerte
Tu: gracias*mirándome al espejo*
Toc- toc
*que se le abra olvidado a tamy, tan despistada que es mi amiga*
….: WOAOOO si que es una cita
Tu: joe, pensé que eras tamy
Joe:* se dio una vuelta y empezó a imitar a tamy con su voz argentina* hola amiga * me dio un beso en la cara y entro a la habitación* woaooo quereS que te maquille, oye te cuento un chisme, no mejor te cuento de mi kevincito si están lindo y tan tierno
Tu: jajajaj jo…e
*no podía hablar de la risa que me causo la imitación*
Joe: soy bueno no crees?
Tu: si,
Joe: bueno no vine a eso, vine a buscarte, Nick me lo pidió
Tu: ok! Vamos ya estoy lista
*nos subimos a un auto hermoso, joe me hablaba de muchas cosas en todo el camino, de verdad amaba estar con el. Llegamos a un restaurant muy elegante y joe me abrió la puerta*
Joe: bueno cuñadita, mi trabajo ya esta completo, ahora me voy * me dio un beso en la cara y se fue*
Tu: pero y Nick? joe?...*me di la vuelta* joe?
*Genial me dejaron sola, al frente de un restaurant y no hay nadie y yo aquí con estos tacos como me voy?*
Mesero: señorita usted es _____?
Tu: si
Mesero: esto es para usted
*me entrego un sobre con una pañoleta, lo abrí de inmediato decía
“te espero en el hotel ______(ustedes deciden XD) te estoy esperando en el bar, te quiere….Nick”*
Tu: genial y como me voy?
Mesero: bueno señorita me voy
Tu: espere como puedo llegar a el hotel ____
*Al hacerle esta pregunta me tomo y me hiso entrar a una camioneta, estaba todo oscuro y me obligo a taparme los ojos con la pañoleta que el mismo me había entregado, estaba demasiado asustada, ME ESTABAN SECUESTRANDO!!!! Que horror*
Tu: porque me hace esto
Mesero: no hables, solo me pidieron ir a dejarte a un lugar, y si te quedas tranquila prometo no hacerte daño cariño Adelantos!!!!!!!!!!!!!
Botones:señorita Smith? Tu:como a lo jeans bon? Nick:COMO????, pero debe llamar a la policía* me asuste* Diego:el secuestrador dijo que los primeros dos dígitos eran la edad de ____ Nick:si me quiero casar contigo ____ Tu:creo que si, y espero que no sea la ultima espero les gusten, cuanto mas comenten mas rapido subo los capis besos
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 17th 2011, 15:58 | |
| | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 18th 2011, 14:05 | |
| wow me encanto el capitulo y Joe se paso con su imitacion jajajaja y que le paso a rayita?? y esos adelantos me quede :O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 18th 2011, 17:48 | |
| siguuela | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 22nd 2011, 14:21 | |
| *Al hacerle esta pregunta me tomo y me hiso entrar a una camioneta, estaba todo oscuro y me obligo a taparme los ojos con la pañoleta que el mismo me había entregado, estaba demasiado asustada, ME ESTABAN SECUESTRANDO!!!! Que horror*
Tu: porque me hace esto
Mesero: no hables, solo me pidieron ir a dejarte a un lugar, y si te quedas tranquila prometo no hacerte daño
*estas palabras provocaron unos escalofríos que recorrieron mi cuerpo, de pronto sentí que la camioneta se detuvo y me hicieron bajar, me dejaron ahí, y me dijo que no me sacara la pañoleta hasta que se fuera la camioneta*
Tu: era mi primera cita con Nick, y me hacen esto, ahora como le aviso *llorando*
*de pronto se me acerco un botones, subí mi mirada a la entrada y era el Hotel _____, Osea que Nick había planeado todo esto*
Botones: señorita Smith?
Tu: si ella misma*secandome las lagrimas*
Botones: pase, el señor Jonas la esta esperando en el bar
Tu: muchas gracias
*entre y era un lujoso hotel con una entrada de ensueños clásico de los hoteles Londinenses, gire y ahí estaba Nick, mirándome y bebiendo una vaso de juego, estaba vestido con un hermoso esmoquin negro con una camisa negra que le daba en el toque
, pero que ni piense que se me olvidara tan fácil el mal momento que me hiso pasar haciéndome creer que me habían secuestrado, así que le are beber de su mismo chocolate *
Nick: amor te gusto la sorpresa?
*estas palabras prácticamente me hicieron olvidar todo, no se como lo hace pero así fue *
Tu: muy original Nicholas
Nick: amor solo fue para darle emoción
Tu: como a lo jeans bon?
Nick: algo así *rió*
Tu: tonto, al principio me asuste, pero bueno ya estoy aquí
Nick: que quieres beber?
Tu: un juego de fresas
Nick:*al joven del bar* dame un juego de fresas por favor
Joven: claro
Tu: bueno, después de todo lo que me hiciste pasar, debo ir al baño a retocarme
Nick: no es necesario, te ves hermosa así*acaricio mi mejilla*
Tu: pero debo estar perfecta, permiso
*Me fui, si a Nick le gustaba jugar, pues a mi me encantaba, y así empieza mi súper plan el me hiso pasar un susto y yo lo aré sufrir y sudar. OJO! No es literal*
===con Nick en el bar===
Joven: señor jonas
Nick: si dime
Joven: es algo difícil controlar a las mujeres no cree?
Nick: ni me lo digas amigo, solo mírame
Joven: y la señorita Smith?
Nick: fue a retocarse al baño
Joven: no lo creo
Nick:?¿?¿?¿
Joven: solo le digo que le dejo algo en la recepción y tiene 5 minutos para poder retirarlo
Nick: gracias
=====narración de Nick =====
*Me fui a la recepción, bueno quizás me pase un poco en la forma de traerla hasta acá, pero tampoco era para que se enojara, solo quería darle un poco de emoción*
Recepcionista: señor jonas
Nick: si, el joven del bar me dijo que me dejaron algo aquí
Recepcionista: si, la señorita Smith fue secuestrada, y tiene que encontrar una pista que esta en la bodega de los vinos
Nick: COMO????, pero debe llamar a la policía* me asuste*
Recepcionista: el secuestrador dijo que si llamaba a la policía la mataba
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 22nd 2011, 15:08 | |
| me encanto el capitulo rayita es mala y Nick tambien jajajaja bien hecho que lo va asustar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 23rd 2011, 20:10 | |
| | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 24th 2011, 16:15 | |
| | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 24th 2011, 17:50 | |
| siguuela | |
| | | luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 25th 2011, 13:54 | |
| [i] me encanto siguela porfa es genial | |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 27th 2011, 19:01 | |
| siguuela | |
| | | calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| | | | thanny* Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 29th 2011, 12:37 | |
| Nick: COMO????, pero debe llamar a la policía* me asuste*
Recepcionista: el secuestrador dijo que si llamaba a la policía la mataba
Nick: entonces que espera??, dígame donde queda la bodega de vinos
Recepcionista: debe bajar al piso -2 e irse por el pasillo del lado izquierdo en la primera puerta
*subí rápidamente al ascenso, pero como podrían secuestrar a mi _____, si esto debía ser perfecto, todo por hacerle caso al bobo de joe nunca mas lo hago, eso lo juro…..
Llegue al piso y busque rápidamente la bodega, entre medio de las cajas encontré una laptop, que tenia un mensaje de ______*
Tu: Nick, estoy secuestrada, y el secuestrador dice que debes encontrar a Diego Mendoza, y preguntarle por una caja fuerte para poder encontrarme, por favor ayúdame estoy desesperada
*subí nuevamente a la recepción y le pregunte a la señorita donde podría encontrar a ese tal Diego Mendoza que podría darme información, pero me estoy dando cuenta que ____, esta jugando el mismo juego que yo, pero les digo algo, ME ENCANTA !.*
Recepcionista: el señor Mendoza esta en el piso 10
*volví a subir todo desesperado al ascensor, debía encontrar a _____, necesito estar con ella ahora mismo. Bajé y me esperaba un hombre con una gran caja fuerte*
Nick: usted es Diego Mendoza??
Diego: si el mismo, el secuestrador dejo su ultima pista aquí, debes abrir esta caja fuerte para poder encontrar a la señorita Smith
Nick: y como, tiene 4 dígitos, como la puedo abrir?
Diego: el secuestrador dijo que los primeros dos dígitos eran la edad de ____, y los dos siguientes eran el día en que se conocieron, suerte.
*se fue, genial ____ tiene 19 años y nos conocimos emmm……
Ya estoy exhausto llevo aquí 20 minutos y aun no puedo encontrar el maldito código, si ____ quería castigarme lo logro y muy bien*
Nick: solo se que nos conocimos un día martes, Osea el día 2 de la semana
*marque el numero 1902 y ese era por fin la maldita caja se abrió y adentro tenia una tarjeta para poder abrir una habitación…..
Se me acerco una señora de esas que hacen el aseo en las habitaciones, me dijo que____ se encontraba en el piso 12, pero como mi desesperación era tan grande no pude esperar el elevador así que me decidí subir por las escaleras*
Nick: por fin esta es la habitación
*pase la tarjeta por la manilla y automáticamente se abrió la puerta, entre y era una habitación de ensueño era realmente hermosa, me paseé por ella, y encontré una mesa con la comida servida y con algunas velas y junto a esto una nota que decía “espero te allá gustado mi sorpresa.______”....
Que mas podría decir, me encanto, pero no la veo, que tal se quedo dormida? La buscare*
====fin de narración de Nick====
*después de gran agradable sorpresa que me dio Nick, decidí pagarle con la misma moneda y hacerle vivir todo lo que pase, hacerlo bajar a las bodegas, luego subir a abrir una caja fuerte, pero veo que se esta demorando mucho ya lleva una hora y treinta min. Y no aparece, pensé que seria mas rápido, bueno aquí estoy esperándolo en la habitación con una pequeña mesa para que podamos comer a la luz de las velas, cuando de pronto escuche que se abrió la puerta, de seguro era Nick, lo estaba esperando con tantas ansias, recorrió toda la habitación, pero el no me vio, de pronto iba a dirigirse a la puerta de salida y yo me pare al frente de el*
Tu: aun no, tenemos una cena pendiente
*el solo me abrazo y me tomo en sus fuerte brazos para darme un cálido beso*
Nick: no puedo creer que me haya echo hacer todo eso*con una sonrisa*
Tu: tú te lo buscaste
*nos sentamos a comer mientras hablábamos de todo lo que pasamos los dos con las distintas bromas que nos provocamos, era tan hermoso y romántico estar ahí con el, pero aun me siento mal por Oliver, HAAAAA debo sacarme ese pensamiento, y solo disfrutar de esta larga noche con Nick*
Nick: el postre podríamos comerlo en otro lugar
*me lo dijo con picardía y apuntando con la mirada a la cama*
Tu: no estaría nada de mal
*me pare y me senté en sus piernas para darle un tierno beso que se fue tornando salvaje, podía sentir el nivel de excitación que tenia Nick*
====narra Nick====
Ya no podía sentir el grado de excitación, necesitaba hacerla mía, ver su hermoso cuerpo, así que la tome en mis brazos para llevarla a la recamara, pero ella antes todo tomo un embase de crema chantillí, me pareció raro al principio, pero ya veía por donde iban las cosas…
La deje a un lado de la cama, y empecé a besar su cuello, para luego desabrocharle ese vestido que traía y la hacia ver tan sexy y ver como caía por sus hermosos pechos redondos y dejándola solo con la ropa interior de abajo….
Tome el frasco de crema y le puse un poco sobre sus pechos mientras le daba suaves lamidas a lo que ella me respondió con un sonriente gemido, su sabor y olor era tan dulce que no hacia falta la crema si no solo su cuerpo.fui bajando lentamente por su abdomen para deshacerme de su pantaletas mientras daba pequeños besos en toda sus piernas y acariciaba su femineidad, en este estado lo único que podía hacer ella era gritar del placer.
Sus gritos me provocaban tanta excitación que ya no podía mas, saque como pude mi ropa hasta quedar solo en bóxers, pero ahora ella decidió darme el placer. Se poso sobre mi amigo que ya con todo lo anterior estaba completamente duro, empezó a sacar lentamente mi bóxers, hasta dejarme completamente desnudo tomando la crema, para posar un poco en mi amigo y así llevándoselo a la boca y provocando en mi un gran grito de placer, mientras ella seguía introduciéndoselo y sacándolo mas y mas rápido, luego de unos momentos la tome y la pose en la cama introduciéndome en ella y provocándole varios gemidos. Podía sentir como todo su cuerpo bajo el mío empezaba a temblar y el mío también, esto era prueba de que aviamos llegado al éxtasis juntos.
====fin de narración====
Nick: te amo
*te amo? TE AMO???? Waaaaa creo que es la palabra mas hermosa que me han dicho, bueno que Nick me a dicho*
Tu: yo también te amo, y me encanta sentirme aquí contigo y lo mejor, sentirme solo tuya
Nick: tu eres solo mía*me dio un pequeño beso*
Tu: OMJ! Nick mira la hora, son las 2:30 A.M, mi padre me matará
Nick: no lo creo
Tu: como lo sabes?
Nick: le dije que estarías conmigo
Tu: pero eso no me ayudará en nada, además me dijo que a las 3 A.M debía estar durmiendo, si no me plantaba un gran castigo
Nick: no te preocupes, le dije que estaremos en este hermoso hotel toda la noche haciendo el amor eufóricamente hasta el amanecer y cuando terminemos te iría a dejar a tu casa, y me dijo que no había ningún problema
Tu: enserio??
Nick: como crees? Le dije que te quedaras en mi casa con tamy, y los chicos y que temprano en la mañana te pasaba a dejar
Tu: ya me había asustados, pero y tus padres, no saben donde estas?
Nick: creen que estoy en tu casa, con Kev y tamy
Tu: ahora entiendo
*así nos quedamos dormidos hasta que la alarma del celular de Nick sonó a las 7 en punto*
Tu: Nick despierta, es hora de irnos
Nick: si acepto *aun dormido*
Tu: Nick* en susurro*
Nick: si me quiero casar contigo ____
| |
| | | | SofiJonasLovato Casada Con
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Octubre 29th 2011, 15:18 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
| |
| | | | LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
|