| LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
|
+27j-o-n-a-s5555579 likeanickjonas Maaii De Lamela♥ Florciitta #Strom Shely-Haru GabyNavil Paula Andre Jonas Lovato monickweiss luna lozada CindyNicoleDeJonas dangersitah! ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Carly Jonas Dreaming*Awake FabiiLoveJonas vaneza_balbo2802 danyLoveJB sweetbaby_majo Rebecca Alvz rocy **the brunett** calypso MmJg -jonatika- K2Mrpresidentedanger thanny* 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 13th 2012, 19:27 | |
| wuuu! jaja siguuela proonto! &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tengo que estudiar, debo memorizar, no me concentro pienso en otra cosa, historia universal, me van a examinar y si repruebo me castigarán, un zumbido me molesta es un mosquito y lo persigo.
Detente no me mates, detente no me mates soy un mosquito bilingüe, detente no me mates, detente no me mates, yo sé leer y voy a ayudarte.
No puede ser es mi imaginación, hoy no te escapas voy a apachurrarte.
Fíate de mi déjame vivir, desde tu oreja yo puedo soplarte, si quieres dormir yo [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/UsU] estudiaré por ti, no te preocupes soy muy confiable, y un descuido de mi parte dio lugar a un desastre.
Detente no me mates, detente no me mates soy un mosquito bilingüe, detente no me mates, detente no me mates, yo sé leer y voy a ayudarte.
Pobrecito el mosquito, pobrecito el mosquito, en un libro aplastado.
Apachurrado, apachurrado, apachurrado, ay que tristeza flaco eras genial, ahora si me van a reprobar.
Apachurrado, apachurrado, fíate de mi déjame vivir, fíate de mi déjame vivir.
| |
|
| |
#Strom Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 26 Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 17th 2012, 01:25 | |
| nueva lectora siguela plis qe la ameeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 18th 2012, 18:21 | |
| | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 21st 2012, 12:44 | |
| ====fin flashback==== Nick: creo que este lugar me encanta XD
Tu: nick siempre venimos aquí….no creo que tenga nada de especial
Nick: si, algo muy importante
Tu: que cosa?
Nick: tu amor, el estar aquí contigo esta pizzería se convierte en nuestro pequeño mundito
Tu: sabes que te amo?
Nick: si lo se, pero me encanta que me lo digas Tu: lindo Nick: te amo
Tu: y yo a ti.
Nick: ya se hace tarde…..te voy a dejar a tu casa?*mirando su reloj*
Tu:* lo noto algo inquietante, como si quisiera decirme algo, no será que quiere terminar conmigo, me muero * esta bien Nick: pero antes pasaremos a mi casa, bueno
Tu: listo, así aprovecho de hablar con joe
Nick: sobre que?
Tu: sobre……..nada, es tu tema que más adelante te contaré
Nick: ¬¬ esta bien
*nos subimos al auto de nick, creo que el haberle dicho que quería hablar con joe no le causo mucha gracias, porque en todo el camino no pronuncio ninguna palabra, como que estaba pensando en decirme algo pero no encontraba la forma correcta de hacerlo* *llegamos a casa y………….
Denise: y como les fue ,ya?*miro a nick*
Nick: mamá
Denise…..huiii veo que aun no…seguiré haciendo en lo que estaba
Joe: hola ______, *a nick*ya bro?
Frankie: anda nick dinos!!!!, hola ______
Nick: ¬¬
Joe/frankie: veo que aun no
Joe: tengo algo en el cuarto que te encantara tanque
Frankie: vamos, quiero verlo *se van*
Tu: sabes no entiendo nada…todos te preguntan algo y tú…….
Nick: es que ___ no es nada de fácil…en realidad no se como hacerlo
*cuando de pronto llega mi padre….de verdad todo esto me esta volviendo loca, bueno aun más de lo que estoy*
TP: hola cariño *beso mi frente* y nick?? Tu: YA!!!!!!!!!!!!!!!! Todos: Tu: no me miren así, quiero saber que esta pasando
Nick: gracias familia!!! …no quería hacerlo así, pero que mas da…
Tu: a que te refieres nick?
*de pronto se arrodillo ante mi, no lo podría creer!!! Saco una pequeña cajita al frente de todos y………..*
Nick: al parecer toda nuestra familia quería estar presente *mirando hacia la puerta viendo entrar a Kevin y a Tamy*
*kev solo se dedico a cerrarle un ojo y a levantarle el dedo pulgar en señal de lo que él estaba haciendo esta bien, mientras tamy solo me miro con una gran sonrisa de felicidad*
Nick: *aun arrodillado* ahora como esta toda la familia junta, y mi amada al frente mió
Tu:
Nick: amor ya llevamos prácticamente un mes conociéndonos como corresponde y creo que es importante dar el siguiente paso, porque…
Joe: podrías dejar de ser tan latero y hacerle la pregunta principal que todos estamos esperando
Nick: joe no se como lo haces para arruinar todos los hermosos momentos
Joe: perdón! Pero ándale hazlo luego
Frankie: joe tiene razón, ______ se aburrirá y al final te dirá que no
*todos rieron*
Nick: y como te decía, porque……*miro a joe*
Joe: ¬¬
Nick: esta bien……._______ quieres ser mi novia?
Tu: OMG!!!! Yo…..
Joe: NO!
*todos voltearon a ver a joe*
Kevin: joe cállate!
joe: perdón solo era para darle emoción
*al aclarar todo joe, las miradas volvieron a mi*
Todos: Y??
Tu: bueno, viendo que toda nuestra familia esta reunida, es obvio que no puedo decir que no!
nick: *parándose rápidamente* entonces es un si?
Tu: por supuesto *esta palabra transformo completamente el rostro de nick, fue increíble ver que un simple “si” podría transformar de esa forma su rostro a una felicidad que le nacía a flor de piel…. Me tomo en sus brazo dándome un inmenso abrazo y un beso, pero no fue un simple beso, si no que demostraba todo el amor que sentía por mi…mientras todos nos aplaudían y nos felicitaban*
Joe: entonces por fin te podré decir cuñadita, hermanita? Tu: ahora si
Frankie: *mirando a nick* pobre que le hagas daño a _____, o si no sufrirás las consecuentes, *a mi* adoro que seas novia de mi hermano, pero solo hasta que yo tenga edad suficiente para ser tu novio cierto ___?
Tu:*bajando a su altura* por supuesto frankie!
Nick: *abrazándome por detrás y susurrándome* porque le miente?
Tu: amor es un niño!
Nick: ya me estaba poniendo celoso
Tu no seas tontito *le di un corto beso*
Tamy: por fin se dignan a hacerlo oficial
Nick: ahora no debemos esconder nada cuñadita
Kevin: lo mejor es que todo ahora somos familia
TP: nick, hijo ahora si somos familia
*nick le dio un inmenso abrazo a mi padre, de verdad me encantaba que se llevaran así de bien *
Denise: mi niña linda, siempre supe que serias parte de esta familia y que estarías con uno de mis hijos
Nick: y por supuesto tenia que ser yo, o no madre?
Denise: en realidad pensé que seria con joe, pero tu fuiste su elección *bromeando*
Nick: ¬¬
Paúl: tan malhumorado que salio mi hijo, pero que bueno que eligió a una chica tan linda como es tu hija _____(NT papá)
TP: espero que sean muy felices
Tu/nick: muchas gracias.
========lunes por la mañana========
Kev: debiste ver la cara de joe cuando despertó y se dio cuenta ….casi muero de la risa
Tamy: si que eres malo con el pobre joe
Kev: yo no fui el de la idea
TamY: y quien fue??
Kev: frankie el siempre le hace maldades a joe...
Tu: hola chicos como están, listo para las divertidas clases *con ironía*
Tamy: por supuesto y con mucho entusiasmo*siguiendome la corriente*
Tu: kev, porque andas con esa cámara?
Kev: es que si viera lo que tengo, te harías pipi de tanta risa….
*cuando por detrás llegaron nick y joe, pero joe venia con un poleron con gorro puesto y las manos en la cara*
Tu: hola amor como estas?? *nos dimos un pequeño beso*
Nick: muy bien ahora que te veo *posando sus manos en mi cintura*
Joe: déjense de cursilerías y vamos a clases
Tu: porque no te sacas las manos de la cara y ese poleron, joe hace mucho calor
Joe: no pienso……*le quite el gorro*
Tu: PERO QUE RAYOS TE PASO????
chicas ahi les dejo un capitulo nuevo...espero que les guste y le doy la bienvenida a las nuevas lectoras y mcuhas gracias por leer la nove | |
|
| |
#Strom Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 26 Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 21st 2012, 21:57 | |
| hermosa cada dia mejor quiero saber que le isieron al danger jajajaj 8D siguela esta geniaaaal | |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 22nd 2012, 06:26 | |
| wtf?! Pero qe tiene Joe en la cara? :/ | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Febrero 3rd 2012, 12:47 | |
| hola amigaaaa... dejame decirte que me encantó el capi... esta genial please siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Febrero 3rd 2012, 14:59 | |
| | |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Febrero 5th 2012, 11:38 | |
| siguela plizz me encanto el capi es genial | |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Febrero 6th 2012, 16:02 | |
| siguuela! | |
|
| |
Florciitta Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Marzo 10th 2012, 15:37 | |
| Holiis POOR FIIS Seguiila estta muii buena estta novela tene que seguiirla seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Marzo 12th 2012, 19:31 | |
| Hola!. Neww Lectoora!:♥ OMG!:Hermoosa Noove!..Siiguelaa Plss!..Estaa Geniial! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Marzo 12th 2012, 19:32 | |
| | |
|
| |
likeanickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : In wonderland con Nicho é.é Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Marzo 14th 2012, 00:06 | |
| New Reader :3 hahaha sigueelaa! me ha encantado tu novela :DD' SIGUEELA SIGUEELA SIGUEELAA!!!
Stay Strong
-Danni | |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Marzo 16th 2012, 15:32 | |
| | |
|
| |
j-o-n-a-s5555579 Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Agosto 9th 2012, 11:16 | |
| | |
|
| |
*Danina* Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : santiago chile con nick 1313 Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Diciembre 22nd 2012, 18:56 | |
| niñasssss soy yo de nuevo....pucha se me elimino mi usuario asi que me tuve que crear otro >.< ... asi que pinso seguir con la nove...que les parece? espero que me digan que siiiii voy a ordenas mis cosas y buscare la nove y se las subo ok | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Diciembre 27th 2012, 01:38 | |
| Hola , nueva lectora. Me ENCANTA tu nove Que bien que Nick y _____ esten juntos y ya quiero saber que cosa le hizo Frankie a Joe jajajja Siguela ES INCREIBLE ! XOXOXO | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Diciembre 29th 2012, 07:32 | |
| nueva lectora me gusta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 4th 2013, 00:24 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT Enero 4th 2013, 00:25 | |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
| |
|
| |
| LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT | |
|