rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: nick y tu MAGIA AL CUBO -M4G1C AL CU8O Septiembre 10th 2011, 22:35 | |
| 1_capitulo
jeremy, jeff y yo hemos sido amigos de toda la vida eramos como trillizos asiamos todos juntos hasta ir al baño jajajaj cuando tenia 7 jeremy y jeff 10 años............ vinieron los nuevo vecinos y mama me dijo que vallamos a jugar con los hijos del vecino
eran 3 : kevin 19 años ,joe de 18 y nicholas de 12 años
con kevin y joe aunque eran los mas grandes juganban con nosotros en el parque ...pero nicholas ,nisiquiera sabia nise quien es el solo se nombre nisiquiera lo conosco en persona pasaron los años y aun me suigo preguntando quien sera?? comosera ??? es lindo? o feo ??
todas esas y mas preguntas rodean por mi cabeza. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PERO LAS AVERIGUARE POR MI MISMA | |
|
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: 2 cap Septiembre 10th 2011, 23:12 | |
| NARRAS TU
hoo no llegare tarde...sabi que no devia quedarme en el telefono a altas horas de las mañana ahora llego 30 min. tarde a biologio
tu: buenos dia profeee
prof:________(t.a tu apellido) otra vez tarde esta vez quiero saber por que??
tu miras a jeremy y a jeff fugasmente
tu: emm...
jeremy: (interrumpiendo) emm..profe lo que pasa en que____________ se quedo dormida hasta tarde por que anoche hizo el practico que nos pidio para hoy...
jeff: exacto ............. yo lo traje..
prof: pero como que ella lo hizo y usted lo trajo al trabajo
tu: lo que pasa es que yo lo termine y lo puse sobre la mesa del lliving por que el y mi hermano se fueron al cluby cuando ellos vinieran jeff se lo llevara al trabajo a su casa para que lo corrigiera
prof: muy bien .........perfecta escusa ahora señotrita__________(t.a) sientese por favor
me sente y en toda la clase yo y jeremy nos mandabamos papelitos con mensajes mientra que jeff escuchaba el testamento que dictaba el profesor , jeff siempre es el mas atento mientras que jeremy y yo la escuela nos da igual vallamos o no......
NARRA JEREMY
estube llamando toda la noche a _________ pero no me contestaba lo que quiere decir que estaba durmiendo ..... llame a jeff y le dije que en haga el
practico el solo para que mñana a la mañana le salvemos el pellejo a ________ ,como suponia ,vino tarde pero LA AMO ....su mirada pidiendo auxilio cuando se queda dormida hasta tarde ....pero mejor nos llevamos como amigos
NARRA JEFF
jaremy me llamo diciendo que _____ se quedo dormida y seguro que no hizo su tarea asique jeremy me pregunto si la podia hacer yo, y acepte pero claro quien no acepta a __________- es EXTREMADAMENTE PERFECTA pero ella no es mi tipo sienpre viste con botiene pantalones y remeras largas ....
NARRO YO
termino la clase y los tres se fueron a la cafiteria y al conversar salio un tema incomodo
jerem: y ....que onda con tu vecino ___?
tu: vecino... que vecino?
jeff: como que que vecino ... nadamas y nada menos que nicholas jonas jaja
tu: a no nose nada bueno en verdad solo he escuchado que se fue a la milicia y que este año sale y vuelve a su casa
jeremy: como que sabes demaciado no ?????? jajaja
jerem/jeff: jajajjaja
tu: ya cayence...y vamos que ya toco la campana.... | |
|
rocy Forista!
| Tema: 3_se tropezo, se lastimo y se callo Septiembre 11th 2011, 16:31 | |
| | |
|
rocy Forista!
| Tema: Re: nick y tu MAGIA AL CUBO -M4G1C AL CU8O Septiembre 20th 2011, 18:16 | |
| Por suerte nos llamaron a nosotros…y tendríamos una semana sin clases …nos podemos ir a la playa , la plaza , dormir todo es día….hasta que Jeremy me saco de mis pensamientos[size=12]Jeremy: chicos me acompañan a el estacionamiento? Tu/Jeff : para y porque?
jeremy: para ir a buscar al profesor por que me tiene que dar mi examen … recién me acorde que no se la pedí Tu / Jeff: OK [b]los tres fueron al estacionamiento cuando jeremy le dice)Jeremy: chicos me esperan aquí….es que seguro que no quiere mis notas y menos escuchar el monologo del profesor de cómo puedo tener mi examen tan asqueroso…Tu: tiene razon mejor te esperamos aquíJeff: si (Jeremy se fue a buscar al supuesto “profesor” ….pero un auto ultimo modelo se freno frente a ustedes )[/b] el conductor bajos la ventanilla)
***: ¿le gusta?
Tu: º_º (shoqueada)
Jeff: Jeremy????
Jeremy: siiiii,…díganme le gusta?
Jeff: es genial y tu que cree ____?
Tu: º_º ( seguías shoqueada)
Jeff/Jeremy: _________ !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: (reaccionando) QUE ¡!!!!!!!!
Jeff: que te parec…
Tu: (saltando y gritando) OBVIO QUE SI ME GUSTA ,ME ENCANTA , ES LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA .JEREMY…OSEA ADEMAS DE TENERME DE AMIGA ,ESTO ES ASOMBRO …TE IMAGINAS CUANDO MAÑANA VALLAMOS A LA PLAYA O , O a la PLAZA NO ,NO ,NO, NO YA SE AL CENTRO COMERCIAL
Jeff: tranquila _________ subamos al auto y te llevaremos a casa
Tu: ( tranquilizándote ) wiiii……..
Narro yop:
Subieron al auto y fueron primero a dejar a Jeremy que vivía en el corazón de la ciudad y después se encamino a tu casa que esta cerca de las ruta…
Jeremy: bien ____ llegamos
Tu: aun no lo puedo creer …que le hiciste a tus padres para que te lo compraran
Jeremy: recuerdas el trabajo practico pues el profesor me dijo que los tres tenemos un 9+ así que mira mi regalo
Tu: OK…buena suerte nos vemos mañana
Jeremy: hey...______ recuerda de que te paso a buscar a las 7:35 OK????
Tu: vale…nos vemos
Jeremy: nos vemos ( hizo marcha atrás y doblo el vive en un departamento cerca del corazón de la ciudad …pero como es muy buen amigo, te dejo en tu casa
*esta es tu casa* [b]Entraste a tu casa
[b][b][size=12]
[b]Tu: PAPA !!!!!!!!!
Nadie respondía y fuste a la cocina por algo de jugo[/b] [/b][/size][/b][/b] [b][b][b][size=12]
[b]cuando encuentras una nota pegada al refrigerador que decíaQUERIDA TU PAPA Y YO NOS FUIMOS A ITALIA UNOS MESES JUNTO CON TU HERMANA HACI CONOCERA A TU CUÑADO …TU PAPA TE DEJO LA TARJETA BLANCA EN 19327 ……..EN UNOS CUANTOS MESES NO VEMOS BESOS…BLANCANarras tuOK…quieren que les cuente verdad pues miren…mi mama me dejo con papa a mis 3 años ,mi padre se la ingenio a para salir de un pozo de deudas y cuidar a una niña de tan poca edad … yo tenia 9 cuando mi papa se enamora de esa perra … si perra ese adjetivo es perfecto para ella …ella es la culpable de que papa ese año se olvidara de que tenia una hija , durante ese año yo sola aprendí a cocinar , a lavar los pisos y la vajilla ,a tender la cama y lavar la ropa ... a mis 11 años trago a vivir consigo a blanca y a su entupida hija velerit … esas dos me hicieron ese año el peor de mi vida… pero sin embargo agradezco a blanca …por que gracias a ella soy quien soy ahora …con ellas una frívola totalmente rebelde… con papa soy rebelde solamente soy como la niña de papa le pido algo y el me lo da …en la escuela soy una rebelde con titulo y firma solo Jeff y Jeremy conocen muy poco mi estado triste ,,,pero volviendo al presente …. De seguro que papa fue el de la idea de dejarme la tarjeta por que si fuera por ella agonizaría por comida y de seguro quieren saber por que me dijo ese numero….PS en cada habitación hay una caja fuerte y esas habitaciones son enumeradas y casi siempre la tarjeta esta en la 7…blanca y velerit no saben que es la habitación de mama... en fin volvamos a mi ............................. otravezNarro yoTe fuiste a la habitación de tu mama y sacaste la tarjeta de la caja fuerte y saliste de la habitación con los ojos llorosos ...al entrar hay es como si te faltara algo ...una compañía ...una parte de tu vida... una de tu corazón ...en fin..te fuiste a tu habitación y viste television [/b]
te estabas por dormir cuando te acordaste de que tenias que cerrar la casa fuiste a cerrar la verja del frente ,la cochera,la puerta principal la trasera, prender la alarma contra fuego y ladrones terminaste todo esto y te dio un poco de hambre,fuistre a la cosina y pre-calentaste un sandwich y te comiste te pusiste tu pijama te cepillaste los dientes y te fuiste a dormir y ni teniendo idea de lo hibas a soñar...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick y tu MAGIA AL CUBO -M4G1C AL CU8O | |
| |
|