Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 01:04

Capitulo 11

Ella camino con su bolso hasta su escritorio, una sonrisa magnifica se le presentaba en el rostro, estaba feliz, muy feliz, un tarde mirando peliculas con Joe, mimandola, abrazandola, haciendole reir, habia dormido juntos, sin hacer nada mas que estar uno al lado del otro, ¿como no se habia enamorado de el antes? pregunto su mente con diversion

Romina-señorita felicitas, por que no ha venido ayer?-le sonrio pues la sonrisa de _____(tn) era contagiosa

Tu-ehm, Joe me ha dado el dia libre-esa era la excusa que habian acordado con Joe

Romina-sigo diciendolo, tienes suerte-si, la tenia-Oh Por Dios!! morire!-se llevo ambas manos a la cabeza con expresion de perdicion

Tu-que sucede?-pregunto inmeditamente al verla casi en plena crisis

Romina-no podre ir hoy a la fiesta de la compañia!-grito

Tu-que fiesta?-estaba tan distraida, que habia olvidado por completo una fiesta que hacia la empresa, con invitados importantes, donde obligatoriamente ambas secretarias tenian que asistir-oh oh..-dijo ella recordando a que se referia-pero dicelo a Nicholas..digo, al señor Jonas-reafirmo, y como si fuese por arte de magia el mismo salio del ascensor camino a su oficina, junto con Joe, quien sonreia

Romina-Nicholas-hace un poco tiempo el le habia dicho que le llamara por su nombre, sin ninguna intension, mas no sonar como un jefe cruel al que deberian llamar como _______(tn) lo hacia "señor Jonas"-no podre ir a la fiesta de hoy, lo lamento-se disculpo ella

Nick-descuida, no hay problema..pero ahora tengo un problema porque teniamos que cerrar un trato con Calahan y no se quien..-desvio su mirada a _______(tn), ella sabia perfectamente cual era su situacion con Calahan por lo cual le podria ayudar-_____(tn), tu iras a la fiesta no?-pregunto el sin mucho interes

Joe-tiene que ir-aseguro guiñandole a su secretaria que se sonrojaba

Tu-si señor Jonas, ire-se refirio a Nick

Nick-podrias ayudarme con el caso? se que tu sabes del tema..y..-ella miro a Joe que no tenia ninguna expresion aparente

Tu-soy la secretaria de Joe, no suya señor-Joe comenzo a reirse de manera loca haciendo que Nick se enfadara

Nick-lo sé pero no creo que a Joe le importe-el nego tranquilo

Joe-no mientras yo la acompaño-nicholas le sonrio tomandolo como una broma, pero sin embargo Joe lo decia encerio

Nick-como quieras-contesto indiferente, esa respuesta le habia herido, "como quieras"? no le importaba en nada? suspiro fingiendo una sonrisa, Nicholas entro en su oficina, ella suspiro pensando en cuando Nicholas dejaria de tratarla de esa manera, sacudio sus pensamientos pensando algo aun mejor, ¿porque preocuparse de Nicholas? si ahora tenia a su lado a Joe

Joe-señorita ______(tn) acompañeme por favor-dijo un tanto serio, ella lo siguio dentro de su oficina, donde el cerro la puerta, rompiendo en risa-lo lamento, pero suena raro que hable tan formal, bueno..-ella le sonrio tiernamente-tengo algo para ti..-camino dentro de la oficina tomando una caja blanca abriendola para mostrar un hermoso vestido de gala violeta

Tu-Joe..no debiste..-dijo sorprendida admirando aquel bello vestido

Joe-en realidad, lo hise con terminos egoistas, te queria ver hermosa mientras me acompañaras a la fiesta, aunque no importa que te pongas, siempre luces fantastica, aunque creo que te ver mejor sin nada puesto-ella se sonrojo abrazandolo-no me has dado el beso de los buenos dias-ella sonrio divertida dondele un suave beso en los labios-tampoco me has dado el beso de las..-estiro su brazo mirando su reloj-de las 7:05 am...de las 7:05:32..se te acumulan los besos-advirtio ella solo rio

Tu-tengo una mejor manera de pagarlo-el le sonrio picaramente

Joe-lo veremos esta noche-le entrego la caja y ella sonrio saliendo con ella con una caminar sensual, Joe comenzo a conciderar la idea de hacerla suya en su propio escritorio..

La tarde habia pasado normal, ella reia de vez en cuando mirando los coreos que Joe le mandaba, pero por un momento de la tarde su sonrisa se borro mirando como NIck tomaba de la cintura a Florencia para salir con ella besandose, tenia ganas de llorar, claro que si, de no haber sido por un chiste que Joe le habia mandado, y le habia hecho olvidar de lo demas.

(...)

Ella bajo las escaleras encontrandose con su hermano, le sonrio mirandola, la palabra "hermosisima" se creo en su mente

Ryan-suerte enana-ella refunfuño tras el apodo que le habia molestado durante años, desde su infancia

Tu-encerio quieres que me enoje?-el sonrio corriendo a la puerta, haciendo señales con la mano, contando del tres al uno, abriendo la puerta al final, dando a ver a Joe a punto de tocar la puerta

Joe-no me equivoque..-le dijo sonriendo satisfecho, mirandola con aquel vestido, el cabello atado en una coleta, las mejillas sonrojadas, los labios rosados, y ese perfume que lo embriagaba

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 84914815_10preview

(...)

Llegaron al salon, ambos, un poco separados, aunque ella suspiraba por estar aun mas cerca de el, y el moria por tomarla de la cintura,caminaron saludando a varios empresarios importantes, hasta llegar donde Nicholas estaba, y para su mala suerte con Florencia, un vestido amarillo la hacia lucir "linda" solo eso, pues estaba exajeradamente maquillada, y apesar de su figura el vestido era extremadamente corto, eran tan diferentes.

Florencia-amor, me amas?-le pregunto a Nicholas mientras miraba a ______(tn) satisfecha

Nick-claro que si, te amo a ti-eso era un golpe, un golpe bajo, un nudo se le volvio a formar en la garganta, parecia una sensacion extraña, pues pasaba riendose ultimamente

Joe-donde esta ese empresario que dices Nick?-le pergunto el mirando la mirada destruida de ________(tn) lo que no queria es verla sufrir a causa de la arpia por novia que tenia su hermano

Nick-justo alli, me acompañas ________(tn)?-ella levanto la mirada caminando a su lado pero Florencia se interpuso entre ambos acariciando a cada momento a Nicholas-Señor Calahan, mucho gusto-le ofrecio la mano en señal de saludo-le presento, ella es Florencia, mi novia, y ella es...-______(tn) observo la sonrisa de Florencia al saber como la describiria

Tu-Soy la secretaria de..-una copa de champanege se pudo delante de ella

Joe-es mi secretaria, como la secretaria de Nick no pudo venir...ella le ayuda-el señor le sonrio amablemente, tomando su mano para besarla, en cuando a Florencia solo le dedico una sonrisa

La charla habia terminado, Nicholas consigio tener de su lado a Calahan de no ser por ________(tn), Florencia lo besaba descaradamente cada segundo, y Joe..pensaba, solo eso, pensaba

Florencia-vamos a bailar amor!-le suplico de nuevo a Nicholas

Nick-estoy cansado flor, quisiera volver a casa..-contesto exahusto

Joe-tu? quieres volver a casa o me aceptarias una pieza?-ella le sonrio olvidandose de Nick y Florencia, aceptando su mano para bailar, preguntandose si Joe se habia puesto celoso en algun momento-no te sientas mal..-le comento mientras bailaban

Tu-no lo hago..-le sonrio mirandolo a los ojos-contigo es imposible no estar feliz-el le sonrio conteniendo sus ganas de besarla

Joe-creo que no debi dejar a Nick para que haga el trato contigo-ella fruncio el ceño mirandolo fijamente mientras bailaban al compaz del vals

Tu-porque lo dices?-pregunto sintiendo como su presion aumentaba

Joe-florecia es inaguatable, Nick un tonto, y debo confesar que se me dificulto decirle a Nick que tu podias ayudarlo-ella fruncio el ceño sin creerlo, no eran celos..o si? no habia demostrado tener celos de Nick en ningun momento

Tu-no parecias..-el rio de manera ilarante

Joe-algo que se muy bien, es ocultar mis celos, aunque algunas veces se apoderan de mi, por ejemplo ahora-ella intento entender pero no habia nada que lo delatase-si no fuese un tanto celoso, ahora no te tendria demasiado pegada a mi, ni con las manos entrelasadas, ni mirando alrededor buscando a un hombre que te vea y dejarle en claro que estas conmigo-ella sonrio divertida queriendo abrazarlo

Tu-sabes disimularlo..-se admiro ante su manera de esconde cosas como esas

Joe-es algo que he aprendido bien contigo, pues hace bastante tiempo que oculto el querer sacarte ese vestido hacerte mia-se sonrojo inmediatamente tras la mirada fija de Joe-tengo que viajar..a Hawai,estare alli por dos meses..o depende como funcione el trato que tengo que hacer alli..-ella asintio sabiendo que estaria las tardes sola en la oficina mirando la nostalgica escena de amor de Florencia y Nick-entonces, como escusa de mi secretaria, se que tu me acompañaras-ella le sonrio levantandola mirada de nuevo-no pensaras que te deje aqui sola, sin mi verdad? ademas..dos meses..sin tu precensia? es volverme loco automaticamente-ella rio mientras el esperaba su respuesta-que dices..me acompñas?-
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 06:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 11:30

siguela siguela me encanto!!!! nueva lectora GP
________________
pasen por mi nove plis la primera ves qe subo es adaptada

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10251-crepusculo-nick-y-tu#369203
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 14:34

S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 15:07

Awww *-*
me encanta Joe ...
es tan tierno *-*
sigue pronto Jaz ... esta increible ^^
Volver arriba Ir abajo
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:03

NUEVA LECTORA Smile

Es hermosa tu novela , SEGUILA.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:30

ahhhh!!! que hermoso
capitulo estuvo super
que increible y ash!!!
esa florencia la odio!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 10:21

que paso ??? por que no la sigues!!??? tiste

-----------------------
LA ADORO
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Demi-lovato-2011

LA AMO
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASEN POR MI NOVE ES ADAPTADA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253p15-hush-hush-joe-y-tu#369633
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 16:14

Capitulo 12

Ella se despuso a esperar sentada pensativa, se iria con Joe, de viaje, era la oportunidad perfecta para no ver, para olvidar por completo a nicholas, y aprovecharia esa oportunidad;la puerta comenzo a sonar, indicando que era Joe que habia llegado, sonrio al recordarlo tomando sus maletas caminando, abriendo la puerta principal.Alli estaba el, con unos lentes, el cabello corto, una sonrisa y un caffe de Starbucks.

Joe-buenos dias dulzura-la llamo con cariño, ella se sonrojo al escuchar como la llamaba, se acerco besandole la mejilla pero el no se conformaba con eso, tomandola de la cintura, besando sus labios rapidamente-me conformare con eso..por el momento-ella rio mientras el tomaba sus cosas llevandolas al auto

Tu-que caballero-sonrio mientras el le abria la puerta del copiloto, cerrandola mientras ella se sentaba en su lugar

Joe-eso es un alago, o una verdad?-bromeo poniendose el cinturon para comenzar a conducir al Aeropuerto

Tu-ambas-una contagiosa risa se escucho de parte de el, jamas habia notado escucharlo reir de esa manera y solo queria oir esa risa mas seguido, miro atra vez de la ventana a su lado, sonriendo, estaba segura que en el tiempo que estuviese con Joe, ambos solos, olvidaria por completo de Nicholas, de Florencia y los años que habian sigo un tormento para ella

Joe-estas muy pensativa-parpadeo un poco logrando notar que habia pasado todo el viaje pensando sin darse cuenta que ya habian llegado al Aeropuerto

Tu-es que...-suspiro bajando la mirada-nada-le dedico una sonrisa, Joe sabia que habia algo mas atra vez de sus palabras, algo que ella pensaba y al parecer la hacia feliz, pero se encargaria de saberlo cuando esten en el avion, alli no tendria escapatoria.

(...)

La azafata paso por el pasillo, ya de noche, _______(tn) sumergida en pensamientos de nuevo miraba por la ventana la ciudad de noche, con luces, hermoso, una mano conocida acaricio su mano, ella giro mirandolo con una sonrisa

Joe-ahora dime...que es en lo que tanto piensas?-deberia decirselo? estaba mas que segura que olvidaria a Nicholas, cofiaba en Joe y su manera de enamorarla...

Tu-tengo un buen presentimiento de este viaje-contesto ella con la mirada esperanzada

Joe-eso ... tiene que ver con Nick verdad?-ella asintio un tanto incomoda

Tu-creo que..en verdad podre olvidarlo con este viaje..-una sonrisa amplia se ilumino entre el oscuro avion, Joe habia escuchado la razon por la que ella estaba feliz, era su hermano y lo queria, pero tambien pensaba que habia sido un tonto por no darse cuenta de la mujer que estaba a su lado, pero ahora eso ya seria historia pasada, pues esa misma mujer, era la suya, su mujer, y lo que mas queria era que ella deje de sufrir, que olvide el amor que le tenia a su hermano.

Joe-lo haras..lo sé-tomo su menton acercandola a el besandola con ternura mientras ella comenzaba a olvidarse de todo, lo tomo del cuello mientras sus respiraciones se aceleraban, haciendo que el beso sea un tanto mas apacionado,se separaron con dificultad sonriendo uno al otro

Tu-ya vengo..-se paro caminando lentamente al baño del avion, tenia que lavarse el rostro pues sentia calor en las mejillas, y pensamientos no tan santos respecto a Joe la acompañaban, la puerta se abrio mientras ella fastidiada giraba, alli estaba el, con una sonrisa enorme y picara-esta ocupado-bromeo caminando hacia atras chocando con el lavamanos, la cabina era pequeña y ambos alli estaban pegados

Joe-y asi lo estara por un tiempo-puso el cerrojo en la puerta, ella miro en sus ojos un brillo de deseo, fue entonces cuando la tomo de la cintura, besandola salvajemente, acorralandola con el lavamanos.La levanto poniendo de su cuerpo encima del lavamanos aun besandola, sus piernas se acomodaban al rededor del cuerpo de Joe teniendo ambas piernas a sus costados.Una mano comenzo a recorrer su pierna acariciandola sintiendo la fina y suave piel, ella tenia un vestido no tan corto y no tan largo, por lo cual le fue sencillo, levantarselo hasta la cintura, dejandola solo en bragas, blancas con adornos.
Ver aquello lo habia cegado por comepleto, seguia besandola tomando su ropa interior, escuchandose un ruido de tela rompiendose-no necesitaras esto conmigo-le aclaro mostrandole su ropa interior rota, tirandola a un lado del cabinete, ella le sonrio mirandolo, incrementando el deseo. Estaba humeda sintiendolo alli, haciendo presion, ella tomo sacando su cinturon pero el no le permitio avanzar, accidentalmente su mano choco con su miembro haciendo que el pierda la razon, desahaciendose de sus pantalones y sus boxers, tomandola de la cintura acercanola a el borde del lavamanos, ella tomo de sus hombros abrazandolo, mientras el la tomaba de la cintura y entraba en ella lentamente. Haciendo que soltara un suspiro largo y excitante en su oido, comenzo a aumentar la velocidad escuchando sus suspieros y gemidos, como ella gemia su nombre, era lo suficiente para embestirla cada vez mas fuerte, mas profundo, mas frenetico, su largo cabello comenzaba a revolotear junto con las embestidas, sentia sus brazos y piernas devilitarse, y su feminidad contraerse con fortaleza, escuchando los gemidos de Joe.
El comenzo a besar su cuello, dejandole chupones evidentes y claros, ambos estaban a punto de llegar al climax y estaban al borde de la perdicion, cuando la levanto y entro en ella tan profundamente, que ella concidero la idea de partirse en dos, sintio como casi caia, pero era sostenida por los brazos de Joe, sintio como se llenaba de el, y como liveraba su orgamo, habia sido intenso y casi atormentador.
La bajo besandola entrelazando su lengua con la de ella, despeinandola, aun mas, acariciando su espalda y su muslo, se separo besando la punta de su nariz ya con la ropa puesta, besando su frente marchandose con un -te espero-saliendo de alli.
Se giro mirandose al espejo, Joe la habia hecho suya en el baño de un avion, parecia algo casi irreal, se peino ligeramente, arreglandose el vestido, antes de salir miro al suelo, una tela blanca rota estaba en el suelo, sonrio tomando la prenda abriendo la puerta, aun era de noche, Joe la esperaba enfrente del baño sonriendo.

(...)

Ambos llegaron al hotel un tanto cansados, en todo el viaje ella se habia incomodado un poco, despues de todo, una azafata los habia oido, y no dejaba de mirarlos, camino entre pasillos buscando el numero de su habitacion, mientras Joe hacia unos arreglos, entro en la habitacion mirando como el botones dejaba sus cosas al lado de la cama, una cama amplia, como para dos personas, se sento mirando el lugar, elegante y hermoso, recorrio la habitacion entrando al baño, amplio con una bañera amplia y una ducha.
Escucho la puerta cerrarse de un porton haciendo que caminara un poco asustada para ver de quien se trataba, Joe habia entrado con sus maletas sonriendole al verla ¿se quedarian juntos en la misma habitacion?

Joe-te gusto la habitacion?-le pregunto caminando hacia ella, abrazandola por la cintura

Tu-tu vienes incluido?-bromeo a lo que el carcajeo sin esfuerzo

Joe-te encantara esto-se separo un poco de ella tomando las amplias cortinas rojas tirandolas a ambos lados, dando a ver la imagen de una playa hermosa

Tu-me podria mudar aqui-susurro al ver aquella imagen sorprendida encantada

Joe-no quieres descansar?-le pregunto caminando hacia la cama para acomodarla

Tu-descansa tu, debes estar cansado-el la tomo de la mano tirandola a la cama haciendo que el cayera encima de ella, besandola en el cuello haciendole cosquillas-basta..-intento decir entre risas

Joe-mas? bien-volvio a hacerle cosquillas a lo que ella reia sin control hasta que el telefono de Joe comenzo a sonar, riendose lo tomo contestando-Hola-dijo mirandola

xxx1-hermano, como has llegado?-la voz de Nicholas se hizo presente, apesar de que _______(tn) no lo habia oido por sus risas

Joe-ah..bien-contesto mirandola divertido, ella observo su mirada intentando escapar del otro lado de la cama a lo que el la siguio-no escaparas!-le advirtio

Nick-con quien hablas?-le pregunto ahora concentrado, esperando una respuesta de su hermano

Joe-............................
Volver arriba Ir abajo
LovingTheJB
Nuev@
LovingTheJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : Ask Kevin
Fecha de inscripción : 29/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 16:37

Soy nueva lectora (: Me encanta tu novela!!
AAAH SIGUELA!! NO LA PUEDES DEJAR AHI
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 16:48

OMG qe cap
me encanta me encanta me encanta
esta demasiado buena la nove
me impresiona qe nick sea tan pavo para no darse cuenta aún de qe está con rayita xdd
me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:20

WTF!!! Como Lo Dejas Asiiiiiii

Tienes Que Seguirla

SOSSSS

YA YA YAAA

Esta Genial Me Encanto !!!

Siguelaaaaaa

PORFAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:03

ahhhhhhh adore el capitulo
estuvo tan increible y wow
lo hicieron en el baño del
avion jajajjajaja y la azafata
los escucho XD jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 06:05

Capitulo 12

El sonrio mientras ella cubrio su boca evitando reirse aun mas, pero era inevitable despues de las muecas graciosas que hacia para hacerla reir

Joe-esperame un momento-le hizo una señal con el dedo a _______(tn) saliendo hacia el pasillo del hotel -ahora si dime-contesto sabiendo cual era la pregunta

Nick-con quien estas? o ya hablas solo-bromeo con una pequeña risa

Joe-con mi novia-sabia que no debia decir nada, que lo suyo con ________(tn) seria un secreto, pero..aclarar que tenia novia no era decir que precisamente era _______(tn)

Nick-Joe..tienes novia?!-pregunto incredulo dejando todo lo que hacia en la oficina para prestarle mas atencion-me hablas encerio?! es la chica misteriosa verdad?-pregunto sorprendido

Joe-la misma, que esperabas que no tenga novia nunca?-rio caminando por los pasillos

Nick-nunca has tenido una novia oficial, espera..es de esas novias..novias con toda la palabra?-comenzo a reir por las preguntas de su hermano, era claro que habia marcado bien su vida de soltero

Joe-si novia con todo el significado de la palabra, aveces eres irritante-bromeo aunque le causaba risa sus palabras

Nick-que milagro ha hecho esa mujer? jamas pense vivir para este dia, tu con novia oficial?-suspiro con una sonrisa, si, era su novia-debe ser la mujer mas hermosa del mundo como para que sea tu novia-*lo es.* penso Joe para si mismo-oye y a ______(tn) no le incomodo que estes con tu novia OFICIAL?-*si supieras quien es mi novia..* rio por sus adentros

Joe-al contrario..creo que le encanto-comenzo a reirse era impresionante como su hermano aun no se daba cuenta de quien era y cuando lo hisiera! -te dejo, despues hablamos-dijo caminando hacia la puerta de su habitacion

Nick-bien, quiero conocerla, esa chica merece un premio novel-colgo volviendo a sus asuntos

(...)

Nicholas termino con su trabajo dejando los papeles listos para Romina, sonriendo, su hermano ahora tenia una pareja, una chica hermosa seguro por los gustos de su Joe, el telefono comenzo a sonar interrumpiendolo de sus pensamientos

Nick-Hola?-dijo aun sonriendo ampliamente

xxx1-cariño vendras a la cena?-dijo su madre al oir su voz

Nick-iremos mama-aclaro, pues iria con Florencia, aunque el sabia que a su madre no le agradaba

Denisse-hijo..sabes que lo digo por que te amo, pero se que esa chica no es para ti..juro que preferiria verte con..con tu secretaria-su madre aun no sabia que _______(tn) ya no era su secretaria, y le habia sorprendido lo tanto que la queria con tan solo cinco veces de verla en la vida

Nick-ma, no otra vez, yo amo a..-un suspiro de su madre lo interrumpio

Denisse-donde esta Joe? hace tiempo que lo llamo pero no atiende-dijo preocupada

Nick-esta de viaje mama, y no podras creer esto! tiene novia, novia oficial, novia con todo el significado de la palabra, y precisamente esta con ella en Hawai aunque se fue por temas de trabajo-su madre casi no podia creerlo

Denisse-es encerio? que orgullosa estoy!-se emociono-como es? el linda? es graciosa?-rio recordando solo las dos novias que su hijo habia traido Joe a su casa

Nick-no lo se, no la conozco, tal vez si tu la invitas a una cena..y asi la presenta oficialmente nos haces el honor a todos de conocerla-bromeo aunque queria conocerla en verdad

Denisse-tienes razon hijo, apenas vuelva, hare una cena, vendras verdad?-le pregunto entusiasmada

Nick-no me lo perderia por nada del mundo-aseguro, si, iria a la cena familiar para conocer a la famosa y hermosa mujer de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 10:36

sin comentarios!! solo los cap INCREIBLES! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 18:15

¡Sin palabras!
¡Me encantó!
Osea,Hahahaha,Nicholas no sabe quien es la novia de Joe.
¡JA!Más ni sabe que es rayita, 'ta bueno!
(:
Espero que la siga ya porque quieroooo leeeer!
¡SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:35

wow estuvo increible
el capitulo Nick se va
a sorprender cuando
se de cuenta de quien
es la novia de Joe XD
jajajajajajjaja please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 21:02

Jaz me encanto ...
te juro que esta es mi nove favorita entre todas las qe leo
y son MUCHAS esta es lejos la mejor Very Happy
no se porque me tinca qe a Nick no le va a gustar mucho conocer la novia oficial de Joe xdd
please sigue pronto Jaz Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 21:11

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 13:39

por que no la seguis?????????????
siguela porfa!!???
-------------------------------
LA ADORO

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Demi-lovato-2011_1280x1024

LA AMO

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

pasate por mi nove es adaptada

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253p60-hush-hush-joe-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:07

NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:48

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Tumblr_li473k1H0I1qgqiq9o1_500


HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA 

PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387

ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! 

______________________________________

"Cause you can't buy a house in Heaven
There's only three men that Imma serve my whole life
It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ
Something, something about the chase
Six whole years" 
Little Monster GaGa 




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ
Proud Of Demi Lovato Smile

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:00

Capitulo 13



Joe entro en la habitacion pensativo, habia planeado quedarse muchisimo tiempo con _______(tn) alli, pero habia conseguido tener a un nuevo negociante de su parte, ya no tenia nada que hacer alli...y no queria volver a L.A sin saber si ella habia olvidado ya a su hermano



Tu-hola-le sonrio caminando a abrazarlo cariñosamente como frecuentemente lo hacia, ¿porque? sensillo, ella habia descubierto tener un cierto impulso a estar a su lado, aveces lo controlaba, y otras como estas, no



Joe-Hola cariño-beso su frente aun pensando,las razones de ´´vacaiones´´ no podrian servir ahora, pues su vida era una fiesta y vacaciones..todos sabian que vacaciones era lo que menos necesitaba



Tu-que te sucede amor?-amor, lo habia llamado amor, Joe sonrio al haber escuchado aquella palabra, abrio la boca para hablar pero el telefono comenzo a sonar, suspiro contestando



Joe-Hola?-dijo sentandose en la cama



xxx1-Hola bro! como te ha ido?-pregunto Nick, debia llamar justo cuando estaba con ella? eso se volvia un tanto fastidioso para Joe y no solo por ello..sino porque capaz _______(tn) podia oir su voz..si volver denuevo al principio



Joe-bien, he conseguido al nuevo socio-su tono no era de alegria, y eso lo habia sorprendido a su hermano



Nick-esta todo bien con tu novia?-joe rio, siempre estaba mas que bien, y adoraba que aun sea asi, el pensar que podrian tener problemas era algo..casi absurdo



Joe-si mas que bien...pero no qui..-_____(tn) tomo el telefono divertida dejando a Joe palido



Tu-disculpe señor Jonas, pero Joe aun tiene que cerrar el trato perdoneme pero si lo puede llamar mas tarde-eso habia dejado a Joe atonito, como sabia que era Nick? o una pregunta mas inteligente ¿como le habia hablado asi? sonaba indiferente respecto a el..como si..



Nick-oh..______(tn) esta bien, disculpa, no jaja no lo interrumpire mas..aunque creo que eso no es solo mi culpa..creo que ahi tiene una compañia-ella rio divertida claro que la tenia! y no se deshaceria de ella tan facilmente



Tu-cierto señor, pero mientras estoy aqui discutiendo con usted la novia planea tenerlo ocupado, asi que con su permiso, adios-colgo tirando a un costado de la cama el telefono



Joe-estas bien?-pregunto sin poder entender lo que habia pasado delante suyo



Tu-eso depende-contesto aun divertida



Joe-como sabias que era..nick?-se animo a preguntar ella se sento mirandolo



Tu-siempre lo he sabido Joe..-el se sento derecho esperando hacer una pregunta mas inteligente



Joe-pero..-susurro aun sin poder creerlo-le hablaste como si..-su mente le contradijo, ¿como podia olvidarlo en tan pocos dias de viaje? era..



Tu-como si lo hubiese olvidado?-adivino el solo se limito a mirarla-joe..el ahora forma parte de un pasado..-fruncio el ceño sin poder creerlo



Joe-eso..es imposible-rio calmado como siempre habia sido



Tu-lo se, pero..desde que subimos al avion mi meta era poder olvidarlo..y cada que estoy contigo...se me hace muy facil, tanto..con tus atenciones..contigo he podido olvidar-el se paro caminando de aqui para alla



Joe-que es lo que sientes ahora? por mi..por el..-ella se sento mejor pensando creando tension en la habitacion



Tu-no se que es lo que siento por el..pero estoy segura que no es lo mismo que antes..ahora..es como si no me importara lo que hace..o deje de hacer..si esta bien o mal..la verdad creo que ya no me importa...-Joe asintio ahora esperando la otra respuesta-y por ti..-suspiro sonriendo-tengo la constante preocupacion de que de vayas..de que te aburras de mi..que no me permitas estar cerca tuyo..de que un dia esa personalidad por la que te amo se borre..joe..creo que te amo-se acerco a ella besandola con desesperacion, tomandola en sus brazos acariciando su cuerpo como solo el lo hacia, como solo el podia, ahora estaba seguro, lo veia en sus ojos, en sus caricias, ella por fin habia olvidado a nicholas, ahora si podrian volver.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:02

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 251147 a las nuevas lectoras!!!**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 251147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: