Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 11th 2011, 23:20
Omg .. qe lindo ... son novios siguela pronto Jaz me encanta ^^
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 12th 2011, 09:21
¡Hay no se vale!
Pon mas, si?
Me tienes a punto del cataclismo o como se diga!!
¡¡Mujer!!
Cuando vi el video me emocione muchisiiiiimo que lo veo a cada rato...
Asi me tienes tu!
¡¡Andale!!
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 12th 2011, 14:37
me encanto el capitulo y wow Joe se enamoro de rayita y le pidio ser su novia awwwww que lindo y wiiii rayita dijo que sii!!! jajajaja please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 12th 2011, 18:36
verro!!! estos son WOOOWW! sorprendente!! siguelaaa! aww's joecito se enamoro!!*.* que helmocho!
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 12th 2011, 21:20
OG!!!!
SIGUELAAAA
ME ENCANTO LA NOVEEE
ESTA GENIALLLLL
AWWWWWWWWWWWWWWWWW
MORI
NUEVA LECTORA!!!!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 14:21
Capitulo 10 (Parte 1) Ella le sonrio mientras el le tiraba con una almohada, se divertia, como una adolecente, no habia nada en que pensar, solo en el..le tiro de nuevo la misma almohada pero el corrio donde ella cargandola en un hombro
Tu-Joe!!-grito entre risas y pensar que todo habia comenzado por ordenar
Joe-dime-contesto el satisfecho aun cargandola
Tu-no..puedo respirar!-y se dejo caer aguantandose la risa, Joe inmediatamente la bajo mirandole el rostro
Joe-_____(tn)?! _____(tn)!-ella rio mientras este solo la miraba serio, la tomo de nuevo cargandola-ahora aprenderas!-entro en el baño prendiendo el agua de la ducha
Tu-no!-grito ella aun con su camisa puesta tomandose de el marco de la puerta
Joe-si!-comeno a hacerle cosquillas haciendo que se soltara mientras intentaba meterla dentro de la ducha, mojandola por completo-camisa mojada..agua..cuando dejaras de verte sensual?-ella carcajeo mientras este se acercaba pero el sonido de su telefono lo interumpio, lo dejo sonar por un tiempo pero despues volvio a interrumpir
Tu-contesta-el suspiro tomando el telefono, en la pantalla aparecia una fotografia de el junto a Nick, indicando que era el quien llamaba
Joe-hola?-dijo mirandola mientras esta reia despacio
Nick-Joe, donde estas hermano?-le pregunto del otro lado de la linea
Joe-vamos, un dia que falto y no pueden vivir sin mi?-Nick comenzo a reir por el buen humor de Joe
Nick-tienes que firmar unos papeles..-siempre tenia que hacerlos, despues de todo era igual de propietario de la empresa como su hermano
Joe-quedate quieta hermosa-dijo mientras ella intentaba salir de alli divertida
Nick-hermosa? que estas con esa chica que aparentemente es mejor que tu hermano?-joe miro a ______(tn) sonriendo a punto de resbalarse pero el la tomo antes que caiga, haciendo que ella riera, sorprendido al escuchar esa risa contagiosa Nick decidio preguntar-esa no es..
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 14:31
naa..joodiitaa..jajajja...biien..me voi yendoo!!saluudoos!!
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 14:32
WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
NOE LA PUEDES
DEJAR HAY
ME QUIERES MATAR!!!
SIGUELAA
Saraah! Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Mansión Jonas - Habitación de Nick Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 15:09
Amooo Tuu Noovee! Meee encantaa peero xfaa noo me hagaas sufrir! Sube mas Capiituulos! Leerla es mi vicioo :] Cdt & sigueee!
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 15:29
No porfavor! no no no! No le dejes asi!! que dira Nick!?!Talves sentria celos pero eso le pasa por imbecil! hay porfavor! siguela! y joseph! hay joshep no dejara de ser divertido y sexy a la ves cierto?
swettdream Casada Con
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 16:04
Jaz como la dejas asii .. omg creo qe me morire ¿Nick se dio cuenta que es _____? OMG estará genial la proxima parte del cap Siguee porfiiis *-*
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 16:53
ahhhhhhhhhhh!!! jaz porque la dejas asi me haces sufrir y muuuuuuuuucho jajajajajajja tienes que seguirla porfavor!!!!
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 18:06
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 13th 2011, 19:56
Aiiish! Si nick los descrubre Que pasara?? Nick los descubre o no?? La rayis habra olvidado a nickisito?? Siguela jaZz soy fiel lectora de la mayoria de tus noves y sabes que adoro como escribes! Adoro tus noves *.*
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 14th 2011, 13:44
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssssssssss
Como jodido la dejas ahi..... AHI!!!!!!
Baaaaaaaa bueno..... eres re malaaaaaaaaaaaaa
Me vengare... naaa solo siguela y haras feliz a una lectora loca que cuando puede se pasea por aca
Andale, calabaza.... no nena, no es insulto.. es un dicho de como decir "Apurate, estoy desesperada"
Es mas bien entre chicas, cuando queremos algo urgente... URGENTE....
Jajajajajajjaaaa espero que subas pronto.... nos vemos
Ahhhhhhhha por si acaso, podrias pasarte por mi nueva nove Adaptada "Seducida" de Joe,Nick&Tu?
Te lo agradeceria muchoooooooo te quiero
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 14th 2011, 21:08
FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 12:42
¡Siguela yaaaaaa!
swettdream Casada Con
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 13:36
Sigue Jaz please!
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 18:23
dentro de un rato subo dos capis, muchas gracias por comentar chicas
swettdream Casada Con
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 18:33
esperando cap
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 19:57
Yo espero (:
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 17th 2011, 22:51
oki aki espero
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 18th 2011, 00:10
Capitulo 10 Parte 2 Nicholas volvio a reconciderar la idea, su hermano? con _______(tn)? ella la chica misteriosa? comenzo a reir, no le veia nada malo, pero Joe no habia demostrado mucho interes en su secretaria, ademas del hecho de que ella gustaba de él, volvio a sentirse culpable por como la habia tratado-nada..olvidalo-Joe sonrio mirando a _______(tn) en sus brazos
Joe-bueno hermano-ella dejo de sonreir recordando a Nicholas-te llamo despues, adios-colgo poniendo su telefono en su bolsillo-sucede algo?-pregunto levantandole el menton, el suspiro sabiendo de que se trataba, su hermano era un tonto, el mismo habia sido testigo de ello-me parece que casi te descubre-dijo apagando el agua, ella levanto la mirada sorprendida
Tu-Joe..quisiera que..-ella callo bajando la mirada, pero el se acerco levantandola para que salga de la ducha, dandole una toalla mientras el mismo la envolvia
Joe-que?-pregunto incitandola a seguir con lo que decia
Tu-que esto sea un secreto..-el asintio con una mirada extraña, pensando en que capaz ella queria que fuese un secreto por su hermano, al notar aquello ella reacciono-no es por Nicholas, sino que..soy tu secretaria..no espero un trato especial y si los demas lo saben pensaran que recibo una especie de trato-el le seco el rostor delicadamente con la toalla besandole la mejila
Joe-esta bien-le volvio a sonreir-bueno..entonces, encerio no quieres un trato "especial"?-ella comenzo a reirse de nuevo mientras el le hacia cosquillas-veamos una pelicula, te parece?-ella asintio
Tu-espera..-se detuvo al caminar fuera del baño
Joe-que ocurre?-pregunto mirandola
Tu-creo que deberia cambiarme-la tomo de la mano llevandola a su habitacion, dandole otra camisa, para que usase, a su punto de vista se veia hermosa con una camisa suya, segun el, se veia hermosa con cualquier cosa puesta, pero verla con una camisa suya era algo fascinante, ella sonrio tomandola, pero el comenzo a desabotonarle los botones de su camisa mojada que ella traia puesta, sacandoselo, mirando su cuerpo desnudo ante el, excitandose de nuevo, la idea de pasar con ella la tarde como una pareja se habia ido de la mente, tomo la camisa que le habia dado ayudandola a ponerselo, abotonando los botones letamente mirandola a los ojos, tomandola de la cintura besandola
swettdream Casada Con
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 18th 2011, 00:21
me encanto el cap
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Septiembre 18th 2011, 00:24
ahhhhhhh!!! me encanto el capitulo estuvo super que increible!!! pleaseeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica