| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|
+30Alex D'JOnas cathiwaffles Gore gabiiLovesJB sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas mar taylor jonas mar29 kathye koman liz_anasstazia Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 shamm Rebecca Alvz janeth d jonas SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove GisలL×Jß MmJg -jonatika- AnglikN'Jonatica Micky de Jonas swettdream Luceriitho:) sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 23rd 2011, 14:13 | |
| Por lo que eh leido tienes que hacer Buenas Noches si o si todas la amamos ...esqe esta genial <3 | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 23rd 2011, 14:18 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 23rd 2011, 15:41 | |
| woooa quue bieen al ratoo te comeento en toodas!
| |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 23rd 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 23rd 2011, 22:45 | |
| siii plis | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 24th 2011, 02:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 24th 2011, 15:17 | |
| siguuela | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 24th 2011, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 24th 2011, 18:00 | |
| siguuela | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 25th 2011, 21:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 27th 2011, 19:07 | |
| sigueela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 28th 2011, 00:17 | |
| | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 28th 2011, 12:56 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me gustan todas las sipnosis...... | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 28th 2011, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 28th 2011, 18:04 | |
| siiguuuela | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 29th 2011, 00:51 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 30th 2011, 12:48 | |
| Capitulo 24
Ella abrio los ojos sin saber donde se habia encontrado,una habitacion blanca de nuevo, se sento sobre la camilla donde estaba pero una presion en su mano la extraño, miro a Nick alli tomandola de la mano con la cabeza hacia abajo, sonrio conmovida, *se ve tan...tierno* penso sonrojada, el se levanto mirandola a los ojos
Nick-Dios, no vuelvas a hacer eso...-la abrazo con miedo, miedo a perderla
Tu-calmate...no paso nada...-lo calmo acariciando su mejilla
Nick-no pero y si...-ella le sonrio tomandolo de la mano
Tu-no pasara nada-le aseguro el doctor entro en la habitacion
Doctor-buenos dias-saludo mirandola a lo que ella le sonrio
Tu-buenos dias-le contesto
Doctor-en fin...tengo entendido que perdiste la memoria?-le pregunto mientras se acercaba a ella
Tu-a si...aunque..no recuerdo como fue..solo..-ella miro a Nick con la esperanza de que pueda seguir
Nick-es algo fuerte...desearia decirselo en privado-ella fruncio el ceño sin comprender, el doctor salio de la habitacion con Nick detras
Doctor-bueno, digame-dijo serio esperando la respuesta
Nick-perdio la memoria porque la secuestraron, la encontre y en una pelea ese..ese tipo la golpio haciendo que chocara fuertemente...el doctor me dijo que no le diera noticias que la impataran mucho..pues le podia hacer mal-el asintio comprendiendo-que sucedio?-le pregunto preocupado por lo que el doctor le diria
Doctor-bueno...ella esta intentando recordar...y esta esforzando mucho..tanto que eso le provoco fuertes dolores de cabeza...debilitando su cuerpo-el asintio preocupado -mientras ella descanse y no esfuerze mucho el tratar de recordar todo estara bien-el asintio
Nick-puedo..llevarmela a casa?-el asintio
Doctor-ahora mismo les dare de alta-dijo marchandose, mientras Nick entraba de nuevo en la habitacion
Tu-que dijo?-pregunto esperanzada
Nick-te dara de alta, nos vamos-contesto neutro pensativo, el tono de su voz la habia extrañado
(...)
Ambos entraron dentro, el camino habia sido silencioso e incomodo, por lo cual eso la habia incomodado a ________(tn), trataba de entablar una conversacion pero el solo le respondia con respuestas cortas
Tu-que te sucede?-le pregunto cansada al entrar en la casa
Nick-de que hablas?-dijo aun sabiendo a lo que se referia
Tu-no lo se, estas..distante y cortante-el suspiro sabiendo que no debia tratarla asi
Nick-es que...no debes esforzarte al recordar..el doctor me ha dicho de que te has puesto asi por esforzarte..-ella respiro hondo
Tu-si..esta bien, pero no puedo quedarme sin saber nada..-esa respuesta lo habia alarmado entonces
Nick-pero tampoco puedes poner en peligro tu vida por ello!-le rectifico como regaño
Tu-que es lo que dices? quieres que jamas recuerde mi pasado?-nick quedo en silencio confirmando sus sospechas haciendo que el enojo cresca en ella -hare lo posible por recordar!-entonces el sentimiento de enojo fue mutuo
Nick-NO LO HARAS!-se lo nego
Tu-SI, SI LO HARE! Y TU DEBERIAS APOYARME EN ESTO!-el comenzo a sentirse nervioso estaba entre la espada y la pared
Nick-LO ESTOY PERO...NO DEJARE QUE TE HAGAS DAÑO!-la impotencia le gano haciendo que sus ojos se critalisaran, el no recordar su pasado solo le daban impotencia, la cual no queria sentir
Tu-no puedo creer esto! al menos recorde a Michael capaz es un amigo..o un hermano..yo..-*Michael* su nombre lo volvio a poner inseguro, nervioso, y furioso, con celos
Nick-NO LO ES!-le grito espantandola
Tu-PENSE QUE QUERIAS QUE RECORDARA MI PASADO...PORQUE ERES ASI AHORA?!-le grito subiendo las escaleras arriba entre llantos encerrandose en su habitacion para llorar tranquila.
El la siguio quedando del otro lado de la puerta escuchando sus llantos, preocupado por su estado comenzo a golpear la puerta
Nick-_________(tn)!! abreme la puerta!!-le exigio aun cegado por los celos
Tu-no...quiero estar sola-se levanto directo a lo que ahora era su cuarto caminando entre la cama pateando el borde de esta, no queria que ella pensara que no queria lo mejor para ella, pero...tampoco podia dejarle hacerse daño a si misma
(...)
El tiempo paso, ya era de noche y ella aun no habia salido, se habia quedado dormida entre lagrimas en su cama, mientras que por su lado Nicholas se batallaba por buscar una solucion, camino hasta su habitacion entrando despacio, la vio alli dormida, y el corazon se le encongio, se recosto con ella a su lado acariandole mientras le tarareaba una cancion, ella se movio recostando su cabeza en su pecho, y abrazandolo por la cintura
Nick-espero un dia me perdones...-le pidio besando su cabeza
Tu-mmm, jerry?-susurro mirandolo con los ojos rojos entreabiertos
Nick-perdoname amor, no debi gritarte de esa manera...solo...me preocupaste...no queria que algo te sucediera..yo solo..-ella sonrio abrazandolo de nuevo
Tu-te entiendo..yo..-ella cerro los ojos pensandolo bien, hacia tiempo que estaba sintiendo algo hacia Nick, algo fuerte y eso no la habia alarmado en nada, despues de todo eran una pareja o no?-te amo-le susurro impresionandolo por completo
Nick-que dijiste?-le pregunto incredulo, ella sonrio sonrojada como una adolecente
Tu-que te amo-el la abrazo mas fuerte sentandose haciendo que ella haga lo mismo
Nick-no sabes cuanto te amo..-se acerco a ella con temor a que lo rechase, pero ella estaba embriagada..ante su acercamiento..ante su hipnotisante aliento fresco, se acerco aun mas uniendo sus labios a los de ella besandola, por fin despues de tanto tiempo, ella lo tomo del cuello profundisando el beso sintiendo como el corazon desbocado pedia mas, mas de el.
El la tomo de la cintura, recostandola sobre la cama, su mano acariciaba su cintura deseando probar mas que sus labios, ella sintio una alegria, un sabor a victoria al sentir como el profundisaba cada vez mas el beso, la tomo de la cintura acariciandola por su estomago desnudo, ella gemio entre sus labios al sentir su tacto, se separo de ella sacandole la playera que tenia puesta, ella sonrio sacandole la camisa que se habia puesto ese dia, dejando al descubierto su torso, la abrazo por la cintura besando su cuello bajando por sus hombros, ella recorrio su cuerpo con sus manos centrandose en sus pantalones, que los bajaba lentamente, hasta desahacerse de ellos haciendo que quedara solo en boxers.
La beso de nuevo, sin queres despegarse de ella, mientras ella jadeaba ligeramente, bajo sus besos a sus pezones, ella comenzo a gemir sintiendo varias explociones en todo el cuerpo, bajo aun mas los besos volviendo a llegar a sus labios, los besos se habian tornado apasionados, entonce sintio como el introducia dos dedos dentro de ella haciendola perder el conocimiento, gimio entre su boca perdida hasta que sin control los movimientos aumentaros, ella retiro su cabeza hacia atras tomando las sabanas presionandolas, pero eso excitaba aun mas a Nick mirandola retorcerse entre sus manos, sintio como un orgamo le recorria todo el cuerpo pero eso no detuvo el movimiento, al contrario, aumetando la velocidad el comenzo a besarle el cuerpo mientras ella se arqueaba dejando expuestos su cuerpo. Ella lo abrazo con necesidad susurrandole al oido -amame por favor...amame-le suplico haciendo que el se excitara aun mas, le deposito un suve y corto beso en los labios entrando en ella, un gemido largo se le escapo haciendo que cerrara los ojos, pero las imagenes del mismisimo "jerry" en otra habitacion poseyendola como entonces lo hacia, volvio a entar en ella de manera profunda y casi abrumadora. Sintio como si estuviera en el paraiso cuando sintio espasmos en su cuerpo, sintiendo el segundo orgasmo, la tomo en sus brazos levantandola abrazandola por la cintura, ella lo abrazo por el cuello dejando caer su cabeza por sus hombros. Pronto comenzaron a ser embestidas, profundas y veloces haciendo que ambos gritaran de placer, orgasmo tras orgasmo, hasta por fin sentir el arrebatador climax, dejandose caer en la cama exhaustos.
El la tomo en sus brazos dejandola recostada, mientras este se acomodaba a su lado abrazandola, con amor, y ternura,la tapo con la sabana abrazandola mas a el.
| |
|
| |
mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 30th 2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 30th 2011, 17:28 | |
| ayy no que ternura! despues de todo noo pierden su amor! jaja siguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 30th 2011, 20:48 | |
| Me encanto el cap estuvo genial sigue pronto | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 30th 2011, 20:50 | |
| wow que increible capitulo rayita se acordara que jerry es Nick? de seguro se enojara y mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 31st 2011, 01:20 | |
| aawwwwwww que cap mas bello!! me encanto!!! super dulce y todo!! espero que cuando la rayis sepa la verdad sobre "Jerry" no se enoje tanto, o le dure poquito el enojo!! jeps siiiiiigue | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 31st 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
| |
|
| |
| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|