| masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
|
+13Other.Jonas.Lover MLexieJ ILoveEzraFitz♥ AnglikN'Jonatica SimpleGirl #JonasB. rox Maxine Rebecca Alvz Marii_Marqz Luceriitho:) K2Mrpresidentedanger Frida Marse 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 22nd 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 23rd 2011, 00:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 23rd 2011, 14:43 | |
| ok la sigo esqee e tenido mucha escuela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 23rd 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 23rd 2011, 22:36 | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 24th 2011, 14:58 | |
| | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : Detrás de ti*0* Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 24th 2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 24th 2011, 22:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : Detrás de ti*0* Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 24th 2011, 22:35 | |
| Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Porfiis! u.u | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 24th 2011, 23:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 25th 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 25th 2011, 23:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 27th 2011, 02:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 29th 2011, 09:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 29th 2011, 20:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 29th 2011, 22:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 30th 2011, 17:36 | |
| Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Porfiis! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 30th 2011, 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Septiembre 30th 2011, 22:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Octubre 1st 2011, 16:12 | |
| ya saben con esto de la escuela pero ahora si subo cap
| |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Octubre 1st 2011, 17:41 | |
| cap 6 :negocios sucios: tu:joe me quieres? joe:si te quiero como una hermana(recoradando lo de la otra noche)aunqee con una hermana no hubiera hecho lo qee hice con tigo (riendose y tomandote de la mano) tu:si pero ash olvidalo joe:pero porqee la pregunta? tu:no olvidalos joe:ash esta bien odio cuando te pones asi tu:ash qee tiene selena qee yo no? joe:ash vamos con eso?? tu: a ver joe esqee qee tiene ella qee hace qee estes enamorado si osea la verdad yo soy mas bonita joe:si debo admitir qee estas preciosa______(tn) pero selena tiene un no se que una luz digamoslo asi qee sin ofender tu no tienes tu:pero osea dejando atras lo sexual tu amistad es sincera? joe:claro ______(tn) y si te incomoda qee tu y yo aveces tengamos sexo lo podemos dejar tu temias por su amistad pero la verdad te encantaba tener sexo con el tu:emmm no!!!! olvida qee tubimos esta conversacion joe:okey ya llegamos tu:ya sabes qee decir a los medios? joe:si y tu?? tu:obio joe:lista para salir?? 1-2-3 el salio del coche y te abrio la puerta en eso un monton de medios ya los rodeban reportero 1:aqui esta con nosotros la pereja del año la mas qeerida joe qee piensas de qee tu novia valla a ser una gran empresaria joe:pues la verdad estoy muy orgullosa de el la quiero mucho reportero 2:joe dinos no te da miedo de qee digan qee es ella la qee lleva el control de la relacion tu:jajajaja siempre la e llevado verdad amor joe:si lo qee tu digas preciosa tu:jajajajaja eres un mandilon de lo peor los reporteros solo se limitaban a reir y no perder ni un solo pestañeo de ustedes tu:y con permiso qee no quiero tener problemas con mi jefe el primer dia de trabajo dandole un besito a joe (adios amor) -mientras tanto- sol:sel el chofer esta listo para llevarte a la escuela sel:espera tantito sol ya voy nick:ya deberias de irte se te va a hacer tarde sel:solo vengo a agradecerte por defenderme enfrente de ______(tn) se qee fue muy valiente de ti porqee tu la quieres nick:no por el hecho de qee la quiera significa qee te va a tratar asi yo a ti tambien te quiero mucho sel y ni ella ni nadie te va a tratar asi sel:(sonrojada) bueno nick ya me tengo qee ir biie(le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo) nick:adios sel ---en el trabajo-- tu tio era el qee hasta ahorita se habia dedicado al negocio y por lo mismo no le gusto qee tu quicieras tomar las reglas (tu tio se llama mariano) tu:hola tio mariano mariano:mi sobrino consentida como estas? tu:bien quiero qee a las 3:00 me presentes ante todos los empleados porfavor y ponme al tanto de todo mariano:bueno pero no quieres ver tu oficina? tu:No tio di indicaciones de qee la oficina de mi papa fuera la mia mariano:pero esa oficina la ocupo yo tu:qee lastima tio pero bueno no te preocupes les dire a los de intendencia qee saqeen tus cosas de mi nueva oficina y tu las podras ordenar como quieras la otra mariano:(con una sonrisa falsa) si sobrina tu: a y otra cosa quiero ver todos los gastos de la oficina mariano:si sobrinita no te preocupes llegaron los 2 a tu nueva oficina la de tu papa y le pediste a mariano qee te dejara sola ---narra mariano--- maldita escuncla quien se cree para darme ordenes sabia qee ella seria una piedra en mi zapato le tendre qee decir a fernando qee me haga una lista falsa de los gastos de la empresa porqee si llega a notar qee robo dinero me puede meter a la carcel condenada chamaca maldito el dia en qee decidio fregarme pero se arrepentira la desaparecere del mapa ---narras tu--- ahora a trabajar(pensaste) pero no dejabas de pensar en qee nick defendia tanto a selena eso ya no te estaba gustando (tocaron la puerta) tere:bu...bue...---buenas tardes señorita ______(ta) yo sere su secretaria y estare para sevirle tu:con una sonrisa)hola como te llamas? tere:TERESA pero me llaman tere tu:bueno tere pero porqee estas tan nerviosa tere:esqee esqee olvidelo es un tonteria compermiso teresa parecia masomenos de tu edad quisa 2 o 3 años mas grande qee tu pero porqee estaba tan nerviosa? sera qee encerio causo miedo?? ash estoy tan aburrida quiero ver a nick no lo dejo de pensar tal vez suene un poco extraño pero hubiese deseado qee el hubiera sido el primero ...
| |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Octubre 1st 2011, 21:33 | |
No la puedes dejar asii! me gusta muchote tu nove! | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Octubre 1st 2011, 23:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Octubre 2nd 2011, 22:45 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
| |
|
| |
| masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
|