| masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
|
+13Other.Jonas.Lover MLexieJ ILoveEzraFitz♥ AnglikN'Jonatica SimpleGirl #JonasB. rox Maxine Rebecca Alvz Marii_Marqz Luceriitho:) K2Mrpresidentedanger Frida Marse 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 10th 2011, 21:02 | |
| chicas lo siento por subir cap ...encerio il perdones ya lo tenia listo encerio pero temblo aqui en mexico y se fue la señal de mi internet espero qee me esperen un poco porqee a mi prima qee esta embarazada se le bajo la presion y la llevaron al hospital MAÑANA JURO QEE LA SUBO!
| |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 10th 2011, 22:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 11th 2011, 08:41 | |
| okz no te preocupes Esperare.... ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 11th 2011, 16:07 | |
| :::::.el despojo::::::: narra sel me sentía como una inútil una buena para nada ...la verdad eso era yo..desde qee nick me dijo que estaba invalida ...me siento como una INÚTIL una idiota sel: abrázame nick no quiero estar sola en estos momentos...ahora qee soy una inútil nick:no sel tu no eres ninguna inútil eres perfecta...siempre lo has sido, esa sonrisa que hace sonreír a los demás cuando su día es gris no la puedes perder ahora(me abraza) la sel que yo conosco nunca se rinde sel:oh nick-dije sonrojada- tu solo lo dices porque me quieres,solo por eso nick:no...eso no es cierto,almenos a mi con tu hermosa sonrisa me has sacado de muchos momentos trzites... narras tu no podia soportar mas esto lo odiaba en verdad... pero no, no eran celos lo que sentia era algo como coraje odiaba que la idiota de selena se hiciera la inosente y mas que NICK se creyera toda su mala actuacion esta bien que estubiera invalida y osea que no fuea tan bonita como yo pero no le daba derecho para hacerse la victima lo bueno es que cuando ella firme estos papeles...la enviare lo mas lejos posible mmm... tal vez alemania y ... yo podria vivir feliz y tranquila con nick... y claro todos mis y sus millones tu:hola sel... como estas? nick se levanto para darme su silla de inmediato nick: siéntate por favor... debes de estar muy cansada como has estado? tu:si ... este un poco agitada...nos podrías dejar solas? necesito hablar con sel! nick:si ... luego nos vemos-el se acerco a mi para darme un pequeño beso el cual al ver la cara de selena de desiulucion lo seguí mas apasionado y pues nick lo corto- tu:nos vemos amor... nick:-un poco enrojecido- si nos vemos, adios sel... que te mejores amiga narra sel me destrozo ver a nick y a ______(tn) besarse fue algo que me rompio el corazon pero porque no me dijeron que eran pareja? ¿yo estaría de acuerdo con eso? sera que lo que siento por nick ese hormigueo en mi piel cuando me toca,el palpido de mi corazon cuando me mira a los ojos, y las mariposas dentro de mi estomago solo sea... amistad? o solo sea un efecto de mi mala memoria sel:tu y el andan? tu:si de hecho ... tu nos ayudabas a organizar nuestra fuga sel:su fuga?-dije muy confundida- tu:si...es que lo que pasa es... mmm... el es el criado de la casa y las personas que nos cuidan nuestros tos no estan de acuerdo en nuestra relación así que nos íbamos a fugar ... y pues tu nos ibamas a ayudar sel:a si? mmm... yo siempre he estado de acuerdo en esta relacion? tu:claro TONTA de hecho tu siempre nos dijiste que para el amor no hay sociedades por ti tomamos esta iniciativa sel:ah claro-dije mintiendo-creo que puedo recordar algo sobre eso-fingí una sonrisa-despues de varias horas de convivir con mi hermana, ella es muy linda con migo debimos ser muy unidas,se hizo de noche nick no regreso nunca... sol ...segun ella era mi nana... tambien era muy agradable se hechaba unas cuantas vueltas creo que ella y ____(tn) no se llevaban muy bien apesar de que ella habia sido la que nos habia educado ... y la madre de nick me desidi dormir esta realmente cansada pero fue de repente que me entro un sueño inaudito... tu:bueno sel te dejo para que descanses... sel:si quede en un sueño profundo [,,,] narras tu que bueno que se me ocurrio ponerle un sedante a esa niña¿nunca se cansa? quedo dormida o bueno el sedante hacia que ella siguiera medio consciente pero al mismo tiempo ella estaba en un sueño profundo....como una droga... después de que sol se fuera a descansar cuando nadie me veía decidí entrar al cuarto de sel...era ahora o nunca asi que ella seguía un poco consciente tu:sel...sel estas despierta?-dije pasando una mano por sus ojos- sel:_____(tn)-dijo con voz como de borracha-no esta nick? donde esta nick? estas con el? tu:no selena...oye tienes que firmar esto... sel:¿que es? tu:mmm... es que nick te mando... flores... y pues dice el repartidor que tienes que firmar de recibida-que estupidez mas grande ya arruine todo selena jamas me creerá - sel:¿son de niiiiick? o por dios donde firmo? las quiero ver tu:-claro ella es tan estúpida como para creer eso- mira firma aquí-tome una pluma se la puse en su mano y la fui dirigiendo donde tenia que firmar, cuando ella termino de firmar lo ultimo quedo en un profundo sueño salí de la habitación lo mas quedito que pude y cuando llegue al pasillo central empece a gritar TU:PORFIIIN PORFIIN ES MIO!! TODO ES MIO!! XxXxX:¿que es tuyo? si comentan subo mas caps HOY!! gracias chicas por esperar | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 11th 2011, 16:47 | |
| puuuuuuuuuut**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! rayis es una vil estupida e ingrata PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT++++++++++AAAAA!! la odioo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 11th 2011, 16:56 | |
| AGGGG ESA RAYITA ES UNA AGGGGG COMO LE HACE ESO A SEL AGGGG SE PASAA...QUIEN LA DESCUBRIO NICK?!? O JOE??! O LA MAMA DE NICK?!?? QUIEN?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 11th 2011, 22:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 12th 2011, 15:24 | |
| sigueeeeeeeeeeee ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 12th 2011, 22:45 | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 13th 2011, 13:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 15th 2011, 22:24 | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 17th 2011, 11:03 | |
| sigue tu noveeee Frix porfiii ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 17th 2011, 22:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 18th 2011, 19:33 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 18th 2011, 21:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 19th 2011, 13:39 | |
| obio la sigo caray! hasta 5 cap's te subo! o bueno les subo!!! estoy feliz x la cancion de mis JONAS awww buenisima ♥♥♥♥♥♥♥ la amo!hahaha un favorsisisisisisisisisisisisimo!!!!!! pasen x mi otra nove ok besos! ::::::Mi pecado:::[primera parte] ya era de noche estaba emocionada hoy iba a ser la gran noche de nick y la mia no lo puedo creer esque solo era custion de dias la ultima vez que lo hice con nick y... debo de acepatar que es muy bueno en la cama ... me sente un rato en la cama y sin percatarlo estaba dormida sono mi despertador... eran las 9:30 de la noche... bueno me gusta que la gente me espere sobre todo cuando es nick me cambie me puse lo mas linda que pude
cuando iba saliendo me encontre con joe... joe:adonde vas muñeca... tu:...este yo ... tengo que salir... joe:asi de provocatica? no lo creo... tu: ha ha calmate ...PAPA-le dije con sarcasmo- joe:ash esque ¿porque eres tan hermosa? tu:porque lo dices?? joe:porque si no fueras tan hermosa yo podria ser fiel a selena y no haria esto- joe comenzo a besarme...primero tan tierna y dulcemente pero yo de inmediato converti ese beso en una guerra de lenguas joe me tomo la cintura tu:pues...no tienes porque serle fiel querido... puse mis piernas en su cintura y lo volvi a besar... el comenzo a tocarme tocar mis bien formados pechos...debia de aceptar que eso me exitaba...bastante tu:o joe... no creo...-si me el remoldimiento moral- joe:shhhh ya me tienes asi ahora no te podras arrepentir! tu:si t...i...e...n..es... raa...zoooon! joe siguia acariciando mis pechos cuando senti que me desprendio del vestido fue tan salvaje senti como sus labios estaban en mi boca pero ue bajando poco a poco hasta llegar a mi abdomen besandome toda NARRO YO[OSEA LA NARRADORA O YO O BUENO ENTIENDEN NO?] Tu gemiste y arañaste un poco a Joe, Joe dibujó en su rostro una sonrisa perfecta. Subio de nuevo a tu boca y te besaba apasionadamente , habia una pelea a vida o muerte entre sus lenguas. Joe paró el beso y mordio tu labio inferior.Bajó nuevamente, pero esta vez no fue solo a tus pechos , sino mas abajo, a tu feminidad. Sabias lo qe Joe haría y tiraste un poco de su cabello . Joe llegó a tu feminidad y la lambia le daba besos sentias su lengua tibia. Joe introdujo dos dedos en tu feminidad y tu gritaste, tal vez ese gemido se escucho en toda la casa. Joe: te gusta nena? Tu: OMG...Joo...ee...noo..par...es....AHHHH Joe metio otro dedo en tí. Tu: ahhh..joo...ee..va..mos..entr...aa Joe sacó sus dedos de tu feminidad y subio nuevamente a tu boca. Sacaste su boxer , joe te cargó hasta el tocador hizó las cosas a un lado te sento y entro muy fuerte en ti y hacia movimientos muy rapidos... Tu: ahhh...ma...ss..len...to..! Joe: no!!! ahh...e...soo...le..diices ......aa...nii...ck...o si...? hhh? Tu: vam...oos...olv...iidaa...a..nii...ck.... aaaah! Joe salió de ti te cargó nuevamente y te llevo a la vared , tu cara estaba hacia la pared y Joe delante de mi[obis] .Joe entró nuevamente en tí muy fuerte pero para tí era una sensación distinta nunca habia hecho Joe algo así y nick tampoco Era doloroso, pero a la vez placentero para tí. Tu: ahh..Jo..ee..N..OO!! Joe: tu..tub...ist...e...la..cul..pa..prec...ios..aa..ahh en eso escuche un portazo era NICK!!! nick...... hahaha chicas sorry ya tenia el cap pero ya saben me fui!! hahaha ok comentenme para saber si quieren mas capitulos asi o si es mucho ... yo no soy muy buena para escribir capitulos HOT!! asi que pues no se ustedes díganme | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 19th 2011, 13:59 | |
| NO PUEDE SER..ESA RAYITA ES UNA BITCH pobree Nick...y pobre Selly...Yo estoy deacuerdo con un comentario que una chica puso de que Nick y Selly tendrian que irse juntos para que a rayita le duelaa y se arrepienta de TODO muahahahhahah ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 19th 2011, 22:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 20th 2011, 15:48 | |
| LA SIGO ... mi pecado[parte 2] nick:_____(tn) que rayos pasa aqui!! tu:-todavia exitada...pero asustada-nicholas cuantas veces te he dicho que no entres aqui sin tocar joe:solo nos divertimos idiota tu:no vallas a hacer ningun drama nick solo es que... nick:tienes razon _____(tn) yo tambien me quiero divertir -nick comenzo a quitarse la camisa Su mano encontró mi cadera desnuda mientras sus labios besaban mi cuello y aunque su oferta era muy tentadora y al parecer a joe no le importaba compartirme joe:solo te aviso que yo no hago mariconadas esto no es un trio solo compartimos a la misma mujer en un ataque de pasion nick:porfin dices algo sensato-dijo ponendose ataras de mi y empezo a besarme la espalda joe:y a ti _____(tn) no te importa?-dijo besandome- tu:yo...yo...-estaba demasiado exitada,asustada y sorprendida mi timido nick comportandose asi? Nick colocó una de sus manos en mi espalda y la otra en mi cuello con mucha delicadeza yo... estaba completamente desnuda sus manos estaban heladas ncik comenzo a besar mi cuello y bajo sus manos hasta mi cintura pero joe no se quedo antras el sigio besandome y bajo hasta mi cuello que lo comnzo a besar tan dulce mente era el clima de mi exitacion yo no podia estar mas exitada nick empujo a joe hacia un lado me tomo de las piernas y me cargo a la cama me acosto delicadamente y sus labios comenzaron a recorrer mis piernas pero joe quria mas ...el no sole se iba a quedar viendo asi que hizo me me sentara y comenzo a besar mi espalda mis hombros cuando en eso siento que nick se encima en mi y.... nick:amor me ayudas a quitarme el pantalon? agarre y se lo baje estaba en boxers.... y yo desnudo esque creo que tanta exitacion era un pecado...porque cada vez era mas y mas esos niños me traian loca joe:pero ... tu disfrutas tanto nick...que piensas??? que ella nos haga disfrutar? nick:si estoy de acuerdo joe me pare y comenze a besar a joe ... mis labios bajaros hasta la parte baje de su abdomen joe estaba exitado yo lo sabia y lo deje asi...porque de inmediato segui con nick el cual estaba esperando asi que le quite la unica prenda que me separaba del placer maximo cuando se la quite comenze a acariciar no sabia lo que me pasaba yo era otra nick se puso atras de mi y joe adelante mio... nick:ahora si a disfrutar joe:siii _____(tn) te sentiras en el paraiso ....
sorry es corto pero era la continuacion!!! ahorita les subo mas
| |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 20th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 20th 2011, 16:41 | |
| asu maree Nick no pense que iba a reaccionar asi un trio ya quisiera yo un trio con Joe y Nick o no mejor un cuarteto con Joe, Kevin y Nick Sorry Danielle y Delta jajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 20th 2011, 22:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 21st 2011, 21:09 | |
| :::::::: negación:::::::: desperte estaba mojada!!!!? y sudada todo era un sueño un hermoso,descabellado he exitante sueño eran las 12:00pm yo habia quedado con nick a las 10:00 cuando vi mi celular descubri que tenia 5 llamadas perdidas y 20 mensajes se imaginaran de quien...si de nick me cambio rapido me puse un vestido negro[por cierto me bañe con agua fria] cuando sali hay estaba joe...OMG como en mi sueño joe:______(tn) no sabia si estabas o no y pues si estabas dormida o no... no quize molestar... vas a salir? a esta hora? tu:[nerviosa] si...ejem... voy a divertirme... si no lo has olvidado sigo teniendo 16 joe:si lo se...aunque aveces actuas como de 30 tu:ash tu aveces actuas como de 3 joe:hahahaha...[serio] este... tu:y...bueno... tu a que venias! joe:a si...[aun mas nervioso] este... pero tal vez te quite tiempo mejor en otra ocacion tu:solo sueltalo joseph!!!! dime! joe[soltando una bocanada de aire]_____(tn) ya no quiero...que seas mi amante! tu:tu amante?...espera perdon...nunca la fui porque tu no estas casado,o tienes novia...y como...apoco tan facil te aburri joe:______(tn) tu me metiste en una situacion dificil! yo nunca dije...ve y dile a selena,que andamos y me siento tan mal de engañarla con algo asi...cuando recupere la memoria...tu:no cuando recupere la memorio estara MUY MUY LEJOS con tigo joe:que?? tu:este...si estarán pensando! en ir mas haya no?no se ,lejos en cuastion del amor...si estaran hasta casados joe:eso no lo se pero no perdere esta oportunidad _____(tn)estube pensando y eres hermosa... bellizima pero...yo te quiero como mi peque...mi hermanita y amo a sel...con mi alam y lo de nosotros fue un error tu quedate con nicholas y felices tu:no joseph esque no puedes tener sexo con migo y luego irte esque no...-dije llorando-no es justo-me limpie la lagrima -esque encerio me atraia tanto joe- joe:_____(tn) mi ______(tu apodo)[no se si entiendan... asi como a el le dicen danger...a ti te puede decir cualquier sobre nombre]acuerdate cuando eramos niños cuando yo era danger y tu _______(tu apodo)el duo inseparable... y cuando me ayudaste a entregarle una sorpresa a sel,cuando lloraste en mi hombre...tu eres mi hermana y lo de nosotros fue un gran error tu:okey joe si para ti fue un error hay la dejamos joe:gracias por comprenderlo pequeña-dijo abrazandome- tu:no joe, hay la dejamos pero tambien no me busques como tu amiga idiota-dije empujandolo- -es un idiota como podia hacerme eso, no me importa... osea me vale un comino pero a mi nadie me rechaza YO rechazo porque yo soy _____(tn)_______(tu apellido paterno) ______(tu apellido materno) y eso no se me hace a mi! ash cuanto lo odio!! maldito idiota quien se cree todavia que le hago un favor-fui a mi carro y lo heche andar al MIL por minuto
| |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 21st 2011, 22:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... Diciembre 22nd 2011, 17:08 | |
| chicas...nuestro destino es estar juntos esta apunto de terminar...bueno la primera temporada y estoy apunto de escribir otra nada mas que no se si les guste que piensan les dejo la sinposis [¿¿¿El amor de mi vida???]
hola soy _______(tn)________(ta) para los amigos ______(tu apodo) les contare mi historia... sobre como pase de ser la mujer mas feliz... a la mas desdichada si lo admito tuve errores pero...el no tenia porque tratarme asi nicholas o bueno antes mi nick...el amor de mi vida lo conosco desde que viviamos en texas el era mi mejor amigo,pero ambos sabíamos que no podía ser asi… porque con el paso del tiempo nos amamos con locura...todo empieza a cambiar cuando el y sus hermanos forman una banda y esta comienza a tener exito todo empiezo cuando...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
| |
|
| |
| masoquista ♥(nick joe & tu)subidiita de tono... | |
|