Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocy
Forista!
rocy


Cantidad de envíos : 57
Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI!
Fecha de inscripción : 17/07/2011

nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Empty
MensajeTema: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))   nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 16:04

CAP 1

TU:HAAAAAAAAAA....DAME..DAME..DAME ...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XXX: LA MAÑANA ME CONOCERAS Sym
_

TU: HAAAAAAAAAAAAAA

diablos me e mojado otra vez siempre el mismo sueño
siempre me dice que me vera mañana pero nunca pasa
buenoo...unbaño,desayuno ,la escu,el ensayo,la coreografia,el estudio, y a la cama
si ese sera hoy mi itinerario



en la escuela

+++: hey hey que cuentas mi amiga...*en el oido* sym

tu: callata amel ya sabes que no me gusta que me digas por mi apodo
nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Gossip%20girl%20blair6(eres tu)

amel: buenno.....que hisiste en la vacaciones Twisted Evil

nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Gossip%20girl%20blair9esta era amel

tu : yo solo fui a clases de hip-hop ,tango,salsa,arabe, estudiar un poco emm..que mas??scratch

amel: jjajaja TU .........ESTUDIAR.,............jsjjjajaja con razon todo el verano llovio

tu: ¬ ¬

(entraron al cuerso pero nadie habia llegado asi que siguieron hablando)

amel : Laughing jjeje,emm....pero yo me referia a tu ya sabes que Rolling Eyes

tu: no..no pude por que mama , papa y yo nos quedamos todo el verano en la casa
de hawai , pero
lo bueno es que lo disfrute en familia ... y tu ??

amel: yo:shock:...em...me quede en casa Rolling Eyes

tu: noooooooooooooo...tu en casa jamas te quedarias
Y MENOS EN VACACIONES

amel: bueno la verad es que ...em....nose como decirte esto...em..Laughing

tu: YA AMEL DIME QUE HISISTE Mad

amel:Sad yo....yo...yo me case Crying or Very sad

tu: QUE?? Sad

amel: si😢 en vacaciones me fui con mis papas a canada y me dijeron que era una sorpresa
es misma noche teniamos una reunion con los vecinos y hay es donde me tiraron la bomba de que me tengo que casar

tu: NO...NO...NO...NO...NO...NO ........TU EN ESTE MISMO INSTANTES TE VAS Y
DILE A ESE SEÑOR A QUE TU LO LLAMAS PADRE ,QUE QUIERE EL DIVORCIO

amel: pero ____ es que no entiendes ....la emprese de papa esta en la ruina y
mi "esposo" es hijo de un gran empresario de alaska y canada

tu:mi papa es el dueño de los hoteles ,bares,clubes,aviones,jets, y aereopuestos "FIRE i.c"
....

amel : ya se _________pero ....

tu: yo tambien tengo un pero ...pero POR QUE NO TE CASASTE CON MI HERMANO
QUE ES EL FUTURO GOVERNADOR DE TODA LA EMPRESAAAAA.....!!!!!!!!!

amel: es que papa ya lo eligio a ese chico!!!!!!

tu:ok...tu misma me lo dijiste ....

amel: nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 759706 ufffffffff ...gracias por comprenderlo amiga....

tu: CON EL QUE ME TENGO QUE ENOJAS ES CON TU PADRE Y NO CONTIGO

amel: si much..nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 161281 que????? ...NOOOOO..

( el salon se va llenando y toman sus asientos tu y amel se sentaban juntas)
pasaron las clases ...en el recreo amel y tu no se dirijieron la palabra
pero tenian que hacerlo por que se hiban a casa juntas

(en el camino)

tu: emm...cof..cof

amel: achuuu....ammm

amel/tu: perdon yo no queria qu...

tu: habla tu primero

amel : no tu primeron por favor

amel/tu: okkk...jajjaja

tu: perdon por reaccionar haci es que me ha imprecionado saber que te casaste y no me hayas invitado
ademas cuando eramos pequeñas me prometististe que hiba a conocer a tu principe azul ,osea mi cuñado

amel: si lo siento _______ es que como te conosco hibas a interrumpir la boda con el tipico
"yo me opongo" y hibas a hacer un ecenita de que tu eras una ex-esposa de rexon... y si .....
te prometi que verias a mi principe azul...pero este chico no lo es ....pero es..

tu: por que es mi hermano roger...

amel :Shocked Embarassed Laughing quien te dijo eso???

tu: por favor puedo ser 3 años menor que tu pero no soy estupida...
todavia me acuerdo cuando tu tenias 9, roger 13 y yo 6
vi como ustedes se casaban bajo el arbol de sause y se besaron ...ahuunick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 337192
nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 337192 todavia me acuerdo ....era tan hermosoo....

amel: ya basta _____ tu ya saver que era cuando eramos pequeños

tu: haaaaa ERROR...y cuando tu eras de 16 y roger de 20 y yo de 13
espie las camaras de seguridad y vi lo que estaban asiendo picarona Twisted Evil

amel : BUENO...BASTAA ya llegamos a tu casa

tu: nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 865653 ok pero se muchas cosas hee.........

(amel se va llendo)

tu: hey ....espera
amel se da vuelta

tu: vas al ensayo ...es a las 1:30 p.m (eran las 12:45)

amel: queee!!!!!!!! me hubieras dicho antess chau bes.o.s.

tu entras a tu casa corriendo como de costumbre
tu mama y papa te ven raros como todos los dias
te duchaste te cambias y bajaste asi

tu: y...mama.papa como me veo??
nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) 366-normal4 t.m y t.p: como un reina*dijeron en sitonia*

t.m: querida te hize el tocino,el arroz,y la enslada como te gusta
y no me lo vas a negar
(comiste todo te cepillaste los diente cojiste un bolso y fuiste al ensayo

en el salon de ensayo

tu: buenos dias chicos ,buenos dias miss

miss: buenos dias querida ...bueno chicos en sus pocisiones por favoor
la posiciones eras asi y tu sienpre hibas en medio por eras la mejor
fer-------------------------------------------juancho
amel-----------TU-------------tami

miss: un dos tres
miss: muy bueno chicosssssssssss
todos: woooooooooooo yeaaaaaaaa

miss: pero quiero ver el premio 3 y el 6
miss siempre enumera los numeros de baile por las cantidad de premios
tods tiene el 1º lugar




Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Empty
MensajeTema: Re: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))   nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 09:00


NEW AND FIRS READER !! Very Happy
SIGUELA NOVE NO LA DEJES AHIII
Volver arriba Ir abajo
rocy
Forista!
rocy


Cantidad de envíos : 57
Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI!
Fecha de inscripción : 17/07/2011

nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Empty
MensajeTema: ue    nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 09:28

chicas le quieron comentar que las partes HOT las saco de una pagina que es esta http://www.mentehot.com/



narras tu





era las 12 de la noche volvi de los ensayos de baile ,entro a mi casa cuando mama me dice que tiene una buena y mala noticia la buena es que hubo un insfeccion en la escuela y sta llena de ratas y terdarian al menos 4 meses en sacarla en ese transcurro no tendriamos clases y la mala es que mama y papa se fueron de viajes y tardarian mucho asi como lo sumo tendre la casa para mi sola por todo un año....

_

_

_

estaba en mi habitacion...cuando paso por un canal para adultos y veo que lo stan asiendo y eso me puso cachonda ...no, no queria masturvarme sino queria de que un miembro este dentro de mi y sin pensarlo dos veses llame a mi mejor amigo y amante



(camunicacionn telefonica)



***: hola??



tu: hola marcos (con todo seduccior y desesperante)



marc: diablo muñeca con solo esas dos palabras me pusiste mas duro que un piedra ...



tu: te necesito (dijiste agitada viendo la tele )



marcç: no te preocupes en 3`estoy ahy



tu seguiste en tu habitacion y como sabias que la paredes eran a pruevas de sonido ... cerraste las ventanas del blacon y la puerta de la habitacion y pusiste a todo volumen el televisor ...mojaste mas tus braguitas cuando la chica gritaba mas fuerte .

empesaste a lamerte lo pechos ...

tu: agradesco a dios por darme estas tetas ten grande ... mmm..

empesaste a chupar ,lamer,moder , pelliscar tu tetas cuando repente suena el timbre...

sin pensarlo dos veces,fuiste como una bala a la puerta lo hisiste entrar de un tiron y fuyeron corriendo a tu habitacion

marc: (mirando la tele) ya se por que estabas tan agitada...




Me dedico una media sonrisa con sus labios carnosos, humedeciéndolos con la lengua y provocando un delirio en mi cuerpo.
me agarro por la cintura y me dio un beso tan sexual que era inexpicable
Noté como su miembro se ceñía a su pantalón y mi braguita se humedecía a su vez.
me estampo contra la pared Besó mis pechos por encima del sujetador y con gran destreza iba desabrochándolo hasta que me dejo el torso desnudo. Mis pezones estaban duros y erguidos y él los contemplo con una mirada cargada de lujuria, la cual me hizo estremecer
sus enormes manos abarcaban mis turgentes pechos en su totalidas y su lenguia se paseo por ellos como si fuese amo y señor.Mi sexo se humedecía más y mas y su virilidad palpitaba dentro del ajustado pantalón que la oprimía.
Desabrocho su cinturón, el pantalón e hizo lo mismo con el mio.
Su mano se poso impaciente en mi feminidad, mientras un dedo tocaba mi clítoris otros dos se introducían n lo mas profundo de mi sexo.
Gemia de placer y él disfrutaba con mis gritos
Se puso un preservativo con la habilidad de un buen amante. Me estampo nuevamente a la pare y me penetro con tanta fuerza que crei que mi cuerpo se partiría en mil pedazos..
-¡Dios!, hace horas que esperaba para que me llamaras paras estar dentro tuyo, joder –
Sus gemidos y maldiciones hacían que me excitara cada vez más, llevándome al limite de mis fuerzas sexuales.
Cuando me quise dar cuenta ya no estaba estampada a la pared, estaba sobre sus caderas y él aguantaba todo el peso, pero no dejaba de perder el ritmo de cada embestida.
Mi piernas se entrelazaron a su cadera, mis manos en su grueso cuello. Mis labios buscaron los suyos y nos mordisqueamos, impacientes.
Mi boca se pego a su oreja, le dedique varios besos húmedos y le susurraba cuanto me gustaba… pero enseguida me dijo suplicante: -No lo hagas o voy a acabar, por favor.
Me bajó con tanta rapidez que crei caerme si no me sostenía. Se quitó el preservativo, me puso de espaldas y me penetro por el trasero
Aceleró el ritmo de manera frenetica, nuevamente sentí que las piernas me fallarían.
Su liquido calido y espeso entro en mi cuerpo con rapidez, acompañado de un gemido que casi pareció un sollozo.

tu: (agitada ) dios...ya no te necesito vete nos veremos mañana en la escuela

marc: nos vemos gatita (me besos con una calentura que me encedio de nuevo,,me penetro otra vez rapido y duro que tubimos otro orgasmo )

ambos nos vestimos el se fue en su auto ahsia su casa y yo me fui a dormir totalmente complacida ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Empty
MensajeTema: Re: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))   nick y tu  ""  SADO  Y  MASOQUISTA""  ((S.&.M)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: