Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
Tema: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M)) Agosto 23rd 2011, 16:04
diablos me e mojado otra vez siempre el mismo sueño siempre me dice que me vera mañana pero nunca pasa buenoo...unbaño,desayuno ,la escu,el ensayo,la coreografia,el estudio, y a la cama si ese sera hoy mi itinerario
en la escuela
+++: hey hey que cuentas mi amiga...*en el oido* sym
tu: callata amel ya sabes que no me gusta que me digas por mi apodo (eres tu)
amel: buenno.....que hisiste en la vacaciones
esta era amel
tu : yo solo fui a clases de hip-hop ,tango,salsa,arabe, estudiar un poco emm..que mas??
amel: jjajaja TU .........ESTUDIAR.,............jsjjjajaja con razon todo el verano llovio
tu: ¬ ¬
(entraron al cuerso pero nadie habia llegado asi que siguieron hablando)
amel : jjeje,emm....pero yo me referia a tu ya sabes que
tu: no..no pude por que mama , papa y yo nos quedamos todo el verano en la casa de hawai , pero lo bueno es que lo disfrute en familia ... y tu ??
amel: yo:shock:...em...me quede en casa
tu: noooooooooooooo...tu en casa jamas te quedarias Y MENOS EN VACACIONES
amel: bueno la verad es que ...em....nose como decirte esto...em..
tu: YA AMEL DIME QUE HISISTE
amel: yo....yo...yo me case
tu: QUE??
amel: si en vacaciones me fui con mis papas a canada y me dijeron que era una sorpresa es misma noche teniamos una reunion con los vecinos y hay es donde me tiraron la bomba de que me tengo que casar
tu: NO...NO...NO...NO...NO...NO ........TU EN ESTE MISMO INSTANTES TE VAS Y DILE A ESE SEÑOR A QUE TU LO LLAMAS PADRE ,QUE QUIERE EL DIVORCIO
amel: pero ____ es que no entiendes ....la emprese de papa esta en la ruina y mi "esposo" es hijo de un gran empresario de alaska y canada
tu:mi papa es el dueño de los hoteles ,bares,clubes,aviones,jets, y aereopuestos "FIRE i.c" ....
amel : ya se _________pero ....
tu: yo tambien tengo un pero ...pero POR QUE NO TE CASASTE CON MI HERMANO QUE ES EL FUTURO GOVERNADOR DE TODA LA EMPRESAAAAA.....!!!!!!!!!
amel: es que papa ya lo eligio a ese chico!!!!!!
tu:ok...tu misma me lo dijiste ....
amel: ufffffffff ...gracias por comprenderlo amiga....
tu: CON EL QUE ME TENGO QUE ENOJAS ES CON TU PADRE Y NO CONTIGO
amel: si much.. que????? ...NOOOOO..
( el salon se va llenando y toman sus asientos tu y amel se sentaban juntas) pasaron las clases ...en el recreo amel y tu no se dirijieron la palabra pero tenian que hacerlo por que se hiban a casa juntas
(en el camino)
tu: emm...cof..cof
amel: achuuu....ammm
amel/tu: perdon yo no queria qu...
tu: habla tu primero
amel : no tu primeron por favor
amel/tu: okkk...jajjaja
tu: perdon por reaccionar haci es que me ha imprecionado saber que te casaste y no me hayas invitado ademas cuando eramos pequeñas me prometististe que hiba a conocer a tu principe azul ,osea mi cuñado
amel: si lo siento _______ es que como te conosco hibas a interrumpir la boda con el tipico "yo me opongo" y hibas a hacer un ecenita de que tu eras una ex-esposa de rexon... y si ..... te prometi que verias a mi principe azul...pero este chico no lo es ....pero es..
tu: por que es mi hermano roger...
amel : quien te dijo eso???
tu: por favor puedo ser 3 años menor que tu pero no soy estupida... todavia me acuerdo cuando tu tenias 9, roger 13 y yo 6 vi como ustedes se casaban bajo el arbol de sause y se besaron ...ahuu todavia me acuerdo ....era tan hermosoo....
amel: ya basta _____ tu ya saver que era cuando eramos pequeños
tu: haaaaa ERROR...y cuando tu eras de 16 y roger de 20 y yo de 13 espie las camaras de seguridad y vi lo que estaban asiendo picarona
amel : BUENO...BASTAA ya llegamos a tu casa
tu: ok pero se muchas cosas hee.........
(amel se va llendo)
tu: hey ....espera amel se da vuelta
tu: vas al ensayo ...es a las 1:30 p.m (eran las 12:45)
amel: queee!!!!!!!! me hubieras dicho antess chau bes.o.s.
tu entras a tu casa corriendo como de costumbre tu mama y papa te ven raros como todos los dias te duchaste te cambias y bajaste asi
tu: y...mama.papa como me veo?? t.m y t.p: como un reina*dijeron en sitonia*
t.m: querida te hize el tocino,el arroz,y la enslada como te gusta y no me lo vas a negar (comiste todo te cepillaste los diente cojiste un bolso y fuiste al ensayo
en el salon de ensayo
tu: buenos dias chicos ,buenos dias miss
miss: buenos dias querida ...bueno chicos en sus pocisiones por favoor la posiciones eras asi y tu sienpre hibas en medio por eras la mejor fer-------------------------------------------juancho amel-----------TU-------------tami
miss: un dos tres
miss: muy bueno chicosssssssssss todos: woooooooooooo yeaaaaaaaa
miss: pero quiero ver el premio 3 y el 6 miss siempre enumera los numeros de baile por las cantidad de premios tods tiene el 1º lugar
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M)) Septiembre 25th 2011, 09:00
NEW AND FIRS READER !! SIGUELA NOVE NO LA DEJES AHIII
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
Tema: ue Septiembre 26th 2011, 09:28
chicas le quieron comentar que las partes HOT las saco de una pagina que es esta http://www.mentehot.com/
narras tu
era las 12 de la noche volvi de los ensayos de baile ,entro a mi casa cuando mama me dice que tiene una buena y mala noticia la buena es que hubo un insfeccion en la escuela y sta llena de ratas y terdarian al menos 4 meses en sacarla en ese transcurro no tendriamos clases y la mala es que mama y papa se fueron de viajes y tardarian mucho asi como lo sumo tendre la casa para mi sola por todo un año....
_
_
_
estaba en mi habitacion...cuando paso por un canal para adultos y veo que lo stan asiendo y eso me puso cachonda ...no, no queria masturvarme sino queria de que un miembro este dentro de mi y sin pensarlo dos veses llame a mi mejor amigo y amante
(camunicacionn telefonica)
***: hola??
tu: hola marcos (con todo seduccior y desesperante)
marc: diablo muñeca con solo esas dos palabras me pusiste mas duro que un piedra ...
tu: te necesito (dijiste agitada viendo la tele )
marcç: no te preocupes en 3`estoy ahy
tu seguiste en tu habitacion y como sabias que la paredes eran a pruevas de sonido ... cerraste las ventanas del blacon y la puerta de la habitacion y pusiste a todo volumen el televisor ...mojaste mas tus braguitas cuando la chica gritaba mas fuerte .
empesaste a lamerte lo pechos ...
tu: agradesco a dios por darme estas tetas ten grande ... mmm..
empesaste a chupar ,lamer,moder , pelliscar tu tetas cuando repente suena el timbre...
sin pensarlo dos veces,fuiste como una bala a la puerta lo hisiste entrar de un tiron y fuyeron corriendo a tu habitacion
marc: (mirando la tele) ya se por que estabas tan agitada...
Me dedico una media sonrisa con sus labios carnosos, humedeciéndolos con la lengua y provocando un delirio en mi cuerpo. me agarro por la cintura y me dio un beso tan sexual que era inexpicable Noté como su miembro se ceñía a su pantalón y mi braguita se humedecía a su vez. me estampo contra la pared Besó mis pechos por encima del sujetador y con gran destreza iba desabrochándolo hasta que me dejo el torso desnudo. Mis pezones estaban duros y erguidos y él los contemplo con una mirada cargada de lujuria, la cual me hizo estremecer sus enormes manos abarcaban mis turgentes pechos en su totalidas y su lenguia se paseo por ellos como si fuese amo y señor.Mi sexo se humedecía más y mas y su virilidad palpitaba dentro del ajustado pantalón que la oprimía. Desabrocho su cinturón, el pantalón e hizo lo mismo con el mio. Su mano se poso impaciente en mi feminidad, mientras un dedo tocaba mi clítoris otros dos se introducían n lo mas profundo de mi sexo. Gemia de placer y él disfrutaba con mis gritos Se puso un preservativo con la habilidad de un buen amante. Me estampo nuevamente a la pare y me penetro con tanta fuerza que crei que mi cuerpo se partiría en mil pedazos.. -¡Dios!, hace horas que esperaba para que me llamaras paras estar dentro tuyo, joder – Sus gemidos y maldiciones hacían que me excitara cada vez más, llevándome al limite de mis fuerzas sexuales. Cuando me quise dar cuenta ya no estaba estampada a la pared, estaba sobre sus caderas y él aguantaba todo el peso, pero no dejaba de perder el ritmo de cada embestida. Mi piernas se entrelazaron a su cadera, mis manos en su grueso cuello. Mis labios buscaron los suyos y nos mordisqueamos, impacientes. Mi boca se pego a su oreja, le dedique varios besos húmedos y le susurraba cuanto me gustaba… pero enseguida me dijo suplicante: -No lo hagas o voy a acabar, por favor. Me bajó con tanta rapidez que crei caerme si no me sostenía. Se quitó el preservativo, me puso de espaldas y me penetro por el trasero Aceleró el ritmo de manera frenetica, nuevamente sentí que las piernas me fallarían. Su liquido calido y espeso entro en mi cuerpo con rapidez, acompañado de un gemido que casi pareció un sollozo.
tu: (agitada ) dios...ya no te necesito vete nos veremos mañana en la escuela
marc: nos vemos gatita (me besos con una calentura que me encedio de nuevo,,me penetro otra vez rapido y duro que tubimos otro orgasmo )
ambos nos vestimos el se fue en su auto ahsia su casa y yo me fui a dormir totalmente complacida ....
Contenido patrocinado
Tema: Re: nick y tu "" SADO Y MASOQUISTA"" ((S.&.M))