Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 00:05

Viivaaa joeeeeee y april! HAHAHHA

Estuvieron excelenteeeeeeeeeeeeeesss
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 00:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 00:29

plis tienes que seguirla esta increible!!!!!
me gusto mucho!!!
ay pero que malo nick que me dejo con las ganas
jejeje
Embarassed Evil or Very Mad
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas

Cantidad de envíos : 709

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 11:36

siguelaa
por faa..que pasaraa
siguelaaa
me encantoooo
siguelaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 12:34

cro q esta es la 78 vez q paso y no apareces Razz u.u
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:10

siiiguuuela proontoo porfiiss!
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 14:54

woooooooo morii
cm la dejas hay
siguela por favor
me dejaste con la intriga Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:09

siguuuela!
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:37

plisssssssssssssssssssssssss subiii pronnntoo ya
qieroo saber q pasa
plis plis plis plis plis plis
https://jbvenezuela.activoforo.com
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:51

hola!! ajaja tan desesperadas estan ??!!! ajajjaa oie : jaz_n_n creo q asi me pongo cuando no escribes caipis!! ajaja ! les voy a subir 5 capis okis?!! Very Happy ejeje ( recien akabo d llegar del cole) me demorare un poco ! , pero = les pondre 5 capis okis ?!!
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:54

wiiiiiiiiiiiiiiii aki espero Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:01

jajajajaja
okiiiisss
aki espero ehh!
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:03

ay por favor no nos hagas esperar mas!!!
t lo suplico!!!! Sad
siguela!!!
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:12

Capítulo 15

- nick: ¿Si tu propuesta sigue en pie? – y esa frase, en tono ronco, fue como otro canto para los oídos de ______. Al fin y al cabo no había sido tan difícil.

Ella se inclinó y le mordió el cuello, pasando su lengua por todo él.

- tu: ¿esto responde a tu pregunta?

Nick asintió.

- nick: Esta tarde te quiero en la salita de música… lo más pronto posible… - miró hacia su erección.

- tu: Allí me tendrás. – sonrió ella y le pasó la mano por el bulto, que cada vez crecía más – creo que no podré aguantar hasta las cinco… - dijo, moviendo un poco las caderas.

- nick: Para, para, o yo explotaré aquí mismo… - _______ sonrió y se volvió a poner en su sitio.
El autobús paró en frente al instituto.

- tu: Creo que no podré resistir verte durante toda esta hora, sin estar cerca de ti… - se acercó de nuevo a Nick – bésame otra vez, por favor… - Nick sonrió y juntó sus labios con los de ella. , tu introdujiste tu lengua dentro de la sabrosa boca de Nick, y él se la mordió.

- tu: Au… - dijo ella retirándose un poco. Pero al fin y al cabo, sonrió. Nick salió del autobús, seguido de ______.

EN EL SALON:

Llegaron a clase, como todos los otros alumnos. Nick dejó su cartera encima de la mesa y empezó a sacar los libros, mientras los otros alumnos se sentaban y hacían lo mismo, preparando todo el material.

- Ey profe, ¿de juerga ayer eh? – dijo Jack.

Nick alzó una ceja.

- nick: No sé a qué te refieres.

- jack:psss,si lo han dejado bien marcado. – e hizo una señal, tocándose el cuello.

Nick se miró en el reflejo de la ventana. Su alumna “ preferida” le había dejado un buen chupetón allí. Nicholas intentó no pensar en lo que vendría luego. Se sentó. Para nada quería empalmarse en clase.

- nick: Bien, saquen los apuntes del otro dia y los deberes que les mandé, vamos a corregir. – dijo sonriendo. Pero los alumnos bufaron. –, lo hacemos en diez minutos y luego nos vamos a ver una peli en la biblioteca. – ahora se alegraron más. Nick empezaba a caer bien. Muy bien. – Veamos. – Miró en general. - ______, empieza a contestar el ejercicio uno.

Ella lo miró picara y se mordió, disimuladamente el labio. Nick se sonrojó, pero rápidamente volteó la vista al libro. Corrigieron los deberes, y luego se fueron a ver la película a la biblioteca.

- ¿Apago las luces profe? – Nick asintió. Ahora solo estaban iluminados por las escenas de la televisión.
Nicholas se sentó detrás del todo a corregir unas redacciones, después de ponerles la película a sus alumnos, que estaba más adelante.

- april: ¿Te ha dicho eso? – le dijo su amiga de nacionalidad española

- tu: Si… y me muero de ganas de que ya sean las cinco. – susurró. Hablaban tan bajo que nadie se enteraba de nada, solo estaban atentos a la película.

- april: Y pondría la mano al fuego a que él también. – miraron las dos, disimuladamente hacia donde estaba Nick, atento a las redacciones. – Oye… ¿sabes que podrías hacer?

- tu: Dime… - ahora April le susurró al oído. – Eres una ocurrida!!. – se rió _____. Y algunos las miraron, incluido Nick. – uppss, lo siento profe. – le guiñó un ojo y Nick sonrió negando con la cabeza y volviendo a las redacciones.

- april: Venga, lo vas a tener aun más ansioso.

- tu: Tienes razón… - le sonrió – al fin y al cabo… me gustan tus ideas.

Se agachó, sin que nadie lo notara, sin hacer ruido y lentamente, ya que estaba en una esquina, apartada con April. Porque la peli era lo que menos les interesaba.

Nicholas estaba leyendo una de las redacciones de segundo B, cuando sintio que alguien le acariciaba la pierna. Se sobre salto. Miró debajo de la mesa.

- nick: _______. – susurró, muy bajito - ¿Qué haces!!

- tu: Shhh… - le dijo ella y empezó a sobarle la delantera a Nick. Él se sonrojó aun más.

- nick: Estás loca. Vuelve a tu sitio, ¿quieres que nos pillen? – dijo él, aun que eso le excitaba como una mala cosa. Tenerla arrodillada en frente y tocándole…

- tu: No nos van a pillar, están atentos a la peli. – empezó a besarle, la erección por encima del vaquero. Nick se intentó relajar en la silla. Le acarició el pelo. – pero no te pongas así. Como alguno de estos te vea, si que nos van a pillar. Pareces más un hombre al que le van a hacer una mamada, que un hombre que está corrigiendo aburridos deberes.

A Nick se le escapó una risa floja. Alguno se giró.

- nick: Oh, nada, nada… una redacción… - levantó el folio – no saben las cosas que llegan a poner. – se voltearon de nuevo. Nick suspiró aliviado y volvió la vista hacia _____. – eres mala.– le susurró a ella-

- tu: Sabes que no es cierto… - le desabrochó el cinturón sin hacer ruido y el botón de los vaqueros y se los bajó un poco. Nick tembló ante el contacto y las rozaduras.

- nick: ______ no creo que pueda aguantar… nos van a oír… - dijo él preocupado.

- tu: Muérdete la lengua ¿quieres?

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:18

OMG!!!!!
SIGUELA!!PORFA!!
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:21

Capítulo 16 .

Le pasó su húmeda lengua por encima del bóxer. Nicholas estaba más duro que nunca.

- nick: Oh Dios mío… - susurró, intentando concentrarse en las redacciones. – no deberíamos…- le dijo, muy bajito.

- tu: ¿Enserio no quieres? – volvió a dar un lametazo al bóxer.

- nick: Si, si, si… - dijo apoyando la cabeza en el brazo. – pero…

- tu: Entonces, shhh… solo no grites.

- nick: Eso es imposible.

_____ negó con la cabeza. Y le volvió a cerrar los pantalones. Nick la miró con una cara interrogativa.

- tu: Te debía un calentón de los grandes. – le guiñó un ojo y gateó de nuevo, por debajo de la mesa, hasta su sitio.

Nick se abrochó el cinturón, bufando. La vio, volverse a sentar en la silla. Habló algo con April y soltó una risita. La rubia le había dado la idea, pondría la mano en el fuego. ______ se giró mirándolo picara.

- nick: me las vas a pagar … - dijo el moviendo solo los labios.

- tu: Te la debía –, le enseñaste la lengua y Volviste a girarte.

Nick siguió corrigiendo, mientras los alumnos miraban la película. Miró su erección.

nick: Esto va a costar que se baje. -Y rio para sí mismo. Aun que esperar hasta las cinco, valdrá la pena.

El día pasó muy lento… sobre todo en la hora de comer. Como no quería coger el bus, tenía que quedarse en el comedor del instituto. En fin, solo quedaban dos horas de tortura… y luego… no quería ni pensarlo. ¿En que se estaba metiendo? ¿Acostarse con su profesor? ¿Dónde se es visto? Negó con la cabeza. Siempre había estado haciendo locuras, pero esto se llevaba la palma. Empezó a imaginarse a Nicholas desnudo. Se sonrojó sin más… se empezaba a sentir mojada con esos simples pensamientos. Se los sacó rápido de la cabeza.

CON NICK:

Él estaba dando la última clase de la tarde. No podía pensar en lo que pasaría dentro de media hora. No, porque si no se arrepentiría. Recordaba el frágil cuerpo de _______ cuando lo había sentado de una manera bruta encima de su erección. Recordaba sus sensibles pezones endurecerse. Se estremeció. Era toda una diosa. ¿Pero y si todo esto era demasiado para ella?
Negó con la cabeza. No, ya basta, Nick. Si quiere será por algo.

CONTIGO:
Se esperó a que todos se fueran. La verdad, es que no parecía extraño, siempre era de las últimas. April se acercó a ella y le dio dos besos en la mejilla

- april: Mañana me cuentas. – le guiñó el ojo y le metió algo en el bolsillo de la mini falda tejana y despues Ella se fue.

_______ sacó aquello que su amiga le acababa de meter. Un preservativo. Y April había escrito algo con edding negro. ‘Suerte’. Sonrió. Siempre tan… tan ella. Siempre apoyándola en todo. Lo volvió a guardar en su bolsillo y se colgó la maleta en los hombros. Estaba nerviosa ¿pero por qué? No era la primera vez que tenía relaciones sexuales. Tampoco la primera en la que se sentía excitada o excitaba a un chico. Pero si la primera, en que se acostaba con un hombre de veinticinco años. Y lo mejor: su profesor. Suspiró, intentando relajarse. Y sin darse cuenta, ya se encontraba delante de la puerta de la sala de los instrumentos.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:23

o.o
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:26

wow me estan encantando
los capitulos Very Happy
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:31

Nueva lectoraaa
Siguelaaaa esta buenisima
http://ellen_shuker.metroblog.com
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:32

Capítulo 17

Abrió la puerta, mirando el reloj. Las cinco y diez. La cerró, detrás de ella.

- tu: ¿Nick? – preguntó casi en un susurró. . - ¿Nick, estás ahí? – pero nadie contestó.

Por un momento temió que le hubiera dado planton por segunda vez. Dio unos pasos, adentrándose a la sala. Rápidamente sintió unos brazos, como la rodeaban. Y la respiración en su cuello. Sonrió.

- tu: Pensé que no ibas a venir…

- nick: Y yo pensé que me habías abandonado de nuevo… - inclinó la cara, poniéndole en bandeja sus labios. Deseaba que la besara, como él solo lo sabía hacer.

Le acarició una de las mejillas. Y juntó sus labios con los de ella. Las manos de Nick bajaron, por debajo del pecho, hasta las caderas. Quería recorrer cada trozo de carne de su cuerpo. La escasa luz lo hacia todo aun más excitante…. _______ se fijó mejor.

- tu: pusiste un par de velas… - le dijo mientras se giraba, de frente a él y le besaba el cuello.

- nick: Si… ¿te gustan? – sonrió acariciándole el pelo.

- tu: Muchísimo… - inspiró – de vainilla. Huelen bien.

- nick: Olerá mejor cuando esté entrando y saliendo de ti una vez tras otra.

Ella se estremeció al imaginarlo. Bajó las manos, por dentro del jersey de Nick. Le acarició el pecho mientras bajaba por sus abdominales. Llegó al borde del pantalón. Miró a Nick.

- nick: Espera… aun no… - le murmuró al oído, mientras la empujaba contra el gran piano.- me atraiste des de el primer momento en que te vi… - empezó a lamerle el cuello, ella gimió ante el contacto de la húmeda lengua.

Nick empezó a bajarle la falda, mientras _______ se desabrochaba las sandalias. Ella levantó los brazos para facilitarle a Nick el quitarle la blusa. Solo quedaban las braguitas y el sujetador. Nick se retiró para observarla.

- nick: Eres mucho mejor que en mis sueños. – ella se sonrojó.

- tu: ¿Qué sueñas? – dijo tímida, pero más excitada que nunca.

- nick: Ahora lo veras… - le cogió de las piernas para que se sentara en el piano – te voy a hacer vivir cada y uno de mis sueños. – mientras se quitaba el jersey, dejando ver todos esos músculos, sin exagerar… solo tan definidos, que a ______ le daban ganas de pasar la lengua por cada uno de ellos.

Nick le abrió las piernas, sin quitar la vista de ese centro. Como si una niebla le nublara la vista, encantado con lo que estaba viendo. Le apartó las braguitas, hacia a un lado, para tocar delicadamente aquel punto. _______ se retorció al instante, arqueando la espalda y gimiendo bajito. Nick le besó el vientre.

- nick: Así me gusta… quiero que lo disfrutes… - siguió , metiendo dos dedos en ella, – oh, si… estás empapada… - dijo, intentando desabrochar el sujetador con la otra mano – quiero oírte gritar. – y atrapó su pezón derecho con la boca.

_________ gimió, ahora más alto, mientras sentía como los dedos de Nick se movían cada vez más rápido dentro de ella.

- tu: Nick… - gimió su nombre, inclinando la cabeza para verlo, aun que su pelo aun caia sobre la cubierta del piano.

- nick: Des de el primer momento en que empezaste a excitarme… - ignoró su comentario y bajó la cabeza, hacia su pubis depilado – me pregunte… ¿a que sabrán los ángeles? – ella se rió ante el comentario.

- tu: Y yo que pensé que eran los alumnos los que teníamos que ser exagerados

- nick: No estoy siendo exagerado, cariño. – dijo quitándole las bragas, ella levantó un pie, otro, y terminaron por caer en el suelo, junto al jersey de Nick, la falda y la blusa, de ella.

- tu: Nick, espera… - dijo ella cerrando las piernas, por que se temia a lo que él iba a hacer.

- nick: ¿Qué pasa? ¿No quieres? – dijo alzando una ceja, mientras acariciaba sus muslos, suavemente.

- tu: No es eso… - se mordió un labio mirándolo – quiero todo lo que tu me hagas, para ser sincera… - Nick suspiró – pero es que… yo… a mi nunca…

- nick:¿Nunca te han practicado sexo oral? – terminó de decir Nicholas. Ella negó avergonzada.

- tu: ¿Cómo te explico esto? Es algo vergonzoso.

- nick: Confia en mi… - la miró tierno. – Dime.

- tu: Ninguno de mis ex novios intentó concentrarse en mi… hablando de sexo. – suspiró – bueno, ni en sexo ni en la relación.

- nick: Que idiotas. – Él le besó el cuello. – ten en cuenta que yo intentaré, por delante de todo, buscar tu placer. Luego voy yo. – la sonrió. – entonces, ahora si me permite… - la tumbó y la siguió acariciando – voy a estrenar esta… dulce florecilla. – tu le sonreiste, aun que estabas tensa. La idea la avergonzaba, y mucho.

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:42

Capítulo 18

- nick: Tranquilízate… - le dijo acariciando de nuevo ese punto. – te vas a sentir bien… solo déjame probarte. – sonrió y ella se rindió, ante aquellos blancos dientes.

____Relajó la espalda y los brazos. Las piernas también.

- nick: Coloca estas hermosas piernas encima de mi espalda.]– dijo con autoría.

Ella lo hizo. Esa posición era lo más embarazoso que ________ había visto nunca. Expiró una vez más, al ver como Nick se escondía entre sus piernas.

- nick: Hacemos una cosa… - dijo mirándola a los ojos. – Si no te gusta, paro. – sonrió – pero me parece que eso va a ser prácticamente imposible.

Eso aun la excitó más. De repente sintió la húmeda lengua traspasar sus barreras. Acompañada de nuevo de los dedos de Nick. Se retorció de nuevo ante las sensaciones que nunca le habían hecho sentir. Nick sonrió al ver su reacción. Beso su intimidad, cogiéndola de las nalgas y apretándola más contra su boca. ________ casi grita.

- tu: Si… ¡sí! – su mano fue a parar al pelo de Nick. Enredó sus dedos en los rizos.

- nick: ¿Entonces? – Nick se separó un poco - ¿Paro? – dijo pícaramente.

- tu: No, no… sigue… por favor… - y casi se avergonzó. Ningún chico había conseguido que ella se hiciera de rogar. Nick se volvió a agachar entre sus muslos.

nick Siguió entretenido, succionando, lamiendo y hasta… mordiendo. También se le escapó algún que otro gemido. _______ sentía tanto gozo que pensaba que se iba a desmayar. Su espalda ya estaba harta de arquearse. En un movimiento, sintió la lengua de Nick hundirse mucho más. Abrió los ojos y se le escapó un grito. Nick sonrió, en contra de su piel.

- tu: N…Nick… me… - y sin saber porque, decir esto, si que le daba mucha vergüenza.

- nick: ¿Tu… que? – dijo hundiéndose en ella de nuevo. ________ sintió el cálido aliento chocar contra toda su humedad. – dilo… quiero oírlo.

- tu: ¡Me corro! – dijo arqueando una vez más la espalda. Nick la cogió y hundió su cara aun más en ella.

- nick: Regálame tu orgasmo, preciosa… - y eso fue el colmo para ______., se moria d la verguenza , nunca se imagino que su profesor nicholas le dijera eso .

Estallando en la boca de Nick, sintiendo unas corrientes por todo el cuerpo y sintiendo como él seguía lamiendo, hasta la última gota de su éxtasis.

Un último beso en el vientre. Y subió hasta su altura. El cuerpo de _______ aun temblaba, ante el fantástico orgasmo. Nick se paró en sus pechos, ahora estando en un punto demasiado sensibles. Se centró en los erguidos pezones. Succionó cada uno de ellos. Ella gimió, sin tardar en excitarse de nuevo, aun con el cuerpo estremecido. Nick siguió subiendo hasta su boca.

- nick: Deliciosa. – sonrió y la besó – eres la cosa más dulce que he probado en mi vida. - ______ se mordió el labio, ante los piropos de él.

_______ se escondió en el pecho de Nick.

- tu: Aun no puedo creer lo que acabas de hacerme.

- nick: Pero, cariño. – le alzó la cara – veo que has disfrutado, tanto como yo ¿verdad? – ella asintió tímida – entonces, ya está. – le sonrió de nuevo. Ella moría al ver la esplendida sonrisa.

Ella se percató de la dura erección que guardaba en los vaqueros. Le desabrochó el cinturón. Los dos miraron en esa dirección.

- tu: ¿No te duele?

- nick: Mucho. – dijo él. – me has puesto durísimo. - ______ se sonrojó. No lo podía creer, nunca había sido tan directa con sus novios… y menos hablando del tema de sexo. Pero con Nick era diferente.

- tu: Pues… es hora de que te devuelva el favor. – se deslizó por el piano, hasta tener el bulto de Nick en frente suyo. Pero Nick la cogió y la volvió a subir, a la altura de su cara.

- nick: No sabes lo que deseo tu boca, pero no puedo aguantar más. – le rozó el labio inferior con su dedo pulgar – esta vez no. – ella tuvo un escalofrió. ‘Esta vez no’ Eso significaba que habría más veces. Y no había nada que deseara más. Sonrió y lo beso en los labios.

- tu: esta bn … - miró hacia abajo para desabrocharle los pantalones – demuéstrame lo dotado que estás, Nicky.

MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:43

bienvenida las nuevas lectora Very Happy !!! Welcome
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:44

O.O
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:56

Capítulo 19

Nick sonrió pícaramente, dejando que ella hiciera lo que quisiera. Sin quitar la vista de sus manos, que desabrocharon el botón del pantalón y bajaron lentamente la cremallera. _______ lo miró, mordiéndose el labio. Nick la ayudó, sacándose los zapatos, los calcetines y los pantalones. Solo quedaban los bóxers, y parecía que iban a petar. Se incorporó de nuevo encima del cuerpo de _____. Los dos, encima del piano.

- tu: si esto se rompe, tendremos que comprar uno igual entre los dos – se rió -

- nick: Pues lo compramos. – La besó de nuevo. – ahora mismo, lo único que me importa eres tú, y lo que pueda pasar entre nosotros. – La erección se clavó en su vientre - ¿me quieres hacer el favor de quitarme ya los malditos bóxers? –

______ saltó una risita. Bajó los bóxers, rozando el trasero y los muslos de Nicholas. Entreabrió la boca al ver el "amiguito" de Nicholas, descubierto. Nick la miró, sonriendo y entrecerrando los ojos.

- tu: No sé como lo vamos a hacer. – lo miró a los ojos– dudo mucho que esto me quepa – se rió.

- nick: Oh, ten por seguro que esto va a entrar en ti, cielo. - _______ se inclinó para coger el preservativo que le había dado April, lo abrió, Nick frunció el seño – Pero… eso si que dudo en que me quepa… deja que coja uno de los míos. – buscó en la billetera que guardaba en su pantalón y sacó un preservativo distinto. ______ se lo robó de las manos.

- tu: Te lo quiero poner yo. – Lo sacó de su empaque y muy lentamente se lo puso a Nick. Él gimió ante el contacto.

- nick: No puedo esperar más. – Hizo por manera de que _______ se volviera a tumbar. Ella abrió las piernas otra vez y Nick se acomodó en medio. Le besó el cuello, seguido le mordió el lóbulo de la oreja. Ella arqueó la espalda, rozando con su vientre, los abdominales de Nick. Los acarició con la mano. Y él le susurró al oído - ¿Preparada?

- tu: Más que nunca… - le devolvió el susurró. Sintió como la punta del miembro de Nick pulsaba en su entrada. Él hizo un suave movimiento, y se adentró en ella. ______ sintió como la llenaba por completo. Se mordió el labio, haciéndose sangre. Nick, por el contrario, gimió, sintiendo como las paredes vaginales de ______ se abrían al paso de su pene. Mordió el hombro de ella, suave, hasta que sintió que llegaba a los limites del cuerpo de ______ y que se había metido entero en ella, _______ le había clavado las uñas como a reacción. Volvió a sacarlo, lento.
_______ gimió, ahora. Él también. Posó su cabeza entre el cuello y el hombro de ella, y volvió a repetir el movimiento. Le cogió de las caderas y lo hizo más rápidamente.

- nick: Eres jodidamente estrecha. – le dijo, mientras sentía como toda la humedad de ______ acariciaba su longitud.

Él parecía que iba a perder el control. No quería admitirlo, pero el cuerpo de _______ estaba hecho para el de él. Encajaban a la perfección. Sentía como ella gemía a cada embestida, eso hacía que se endureciera más en sus entrañas. _______ se agarró a su espalda. Iba a tener más de dos orgasmos en menos de dos horas. Le facilitó la postura a Nick, colocando sus piernas alrededor de la cintura de él. Por su cuerpo recorría de nuevo esa electricidad. Se estaba avecinando otro orgasmo, y mucho mayor que el de antes. Nick tenía un poder sobre ella, que no lo había tenido ninguno de los hombres con los que se había acostado antes. Nick sintió como las paredes vaginales de _______ se contraían alrededor de su miembro.

- nick: Oh…oh… si. – le mordió de nuevo el cuello – córrete cariño, quiero sentir tu orgasmo ¡ahora! – cerró los ojos, sintiendo como ella llegaba.

Nick no pudo aguantar más, gimió, gozando de todo el placer que ______ le estaba dando. Se desplomó encima de ella, con la respiración aun agitada. Le dio pequeños besos en el cuello, sintiendo como el brusco orgasmo aun sacudía los músculos de ______ que se contraían alrededor de su pene. Después de cinco largos minutos así, se movió lentamente y salió de ella.
______ gruñó ante la pérdida de contacto. Se levantó y saltó de encima del piano. Las piernas aun le flaqueaban. Abrazó a Nick.

- nick: No lo puedo creer… - Nick le besó la cabeza – Me acabo de acostar con una…

- tu: Shh… no destroces el momento. – Un tierno beso apareció en boca de ambos – A sido espectacular, y eso es lo único que cuenta.

Nick sonrió, jugando con la melena de ______.

- nick: Tengo miedo… - le dijo susurrando en la oreja.

- tu: No tienes por qué tenerlo. – ella le acarició la mejilla – lo último que haría sería denunciarte… y nadie nos ha visto, de la escuela… - Tenía razón, Nick la abrazó, mas contra él. Suya. – Además… esta ha sido la mejor vez de mi maldita vida… - Apoyó su frente en el hombro de Nick. Sus pieles se empegaban por el sudor.

- nick: Me pasa lo mismo. – levantó su cara de nuevo y la besó.

Cogieron la ropa y se vistieron, hablando de todo y nada. ________ se volvió a colgar la maleta a su espalda y Nick cogió su portafolio.

- tu: Ya no hay buses a esta hora – dijo cogiendo el teléfono – tendré que llamar a mi madre…

- nick: No, no… mi hermano vendrá a buscarme con el coche de Kevin,… - ella lo miró – mi otro hermano mayor. – sonrió – ven a cenar a mi casa.

- tu: Nick…

- nick: Después te llevaré a la tuya, no te preocupes.

- tu: Promételo.

- nick: Lo prometo, pero ven a cenar a mi casa. – la cogió de la cintura y la besó de nuevo.

- tu: Bueno… esta bien .

chicas ultimo capi del dia -si estoy aburrida sin nada q hacer subo otro ok?- Very Happy

q pasara??? , tendras verguenza cuando t toq clases con nick?? , nick seguira acostandoce contigo???
comenten y les digo Wink
Lol! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 4 Icon_minitime

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente